View Full Version : cazas se camuflan muy rapido ???
wilfer-ac
02-03-2010, 04:30 PM
bueno gente es para lo siguiente. estaba hoy en pp y un caza me ataco , como todo buen conju de soporte sali corriendo :P y vi q venia un bb aliado, le tiro ID y me tiro piel, la pet me ataca y despues el caza se camufla , esto es posible ??????
Ademas no estaria nada mal q el caza no se pudiera camuflar cuando su pet es golpeada.
PD: en cuanto tiempo se castea entorno????
_JoOkeR
02-03-2010, 04:33 PM
Si la pet te ataca y despues de atacarte el caza se camufla, si es posible.
En cuando a la velocidad de invocacion si, se camuflan muy rapido.
gusti13
02-03-2010, 04:39 PM
no se castea rapido, se castea lento cuando me camuflo que me siguen muchos, me alejo biewn, y casi que me llegan por lo lento que se castea.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que hay varios cazas con VI
david_morrison23
02-03-2010, 04:45 PM
No e' tan rápido como crees. Varias veces ha pasade me q' me persiguen hartos enemigos y io' para tratar de salvarme corro y me intento camuflar, pero cuando el skill esta cerca de activarse me mandan un golpe y se cancela.
Pero como dice gusti13 a los q' tienen VI se les hace mas rápido...
Alees
02-03-2010, 04:53 PM
Creo ke camu tarda 4.5 segundos en hacer efecto
SanguchedeSalame
02-03-2010, 06:34 PM
la VI hace maravillas...:metal:
KelvinX
02-03-2010, 09:04 PM
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que hay varios cazas con VI
Presente! :metal:
Y si camuflaje se castea en 4.5 seg... Peor seria un area de 10m que te noquea te saca casi 1k y que se castea en 0,8 seg... ¬¬
ljrossi
02-03-2010, 09:11 PM
Si , creo que en realidad hay que revizar un poco el tema de VI.La diferencia de casteos entre algunos jugadores es notable.
Ayer un brujo lvl bajo, que tenia media vida, me tiro, Terror, golpe de puño, meteorito, vampirismo, relampago, y yo todavia estaba tirado en el piso. Llegue a tirar perfil pero ya taba frito con el relampago.
Obviamente que con el terrible daño que hacen esas skills me mando directo al save.
KelvinX
02-03-2010, 09:34 PM
Si , creo que en realidad hay que revizar un poco el tema de VI.La diferencia de casteos entre algunos jugadores es notable.
Ayer un brujo lvl bajo, que tenia media vida, me tiro, Terror, golpe de puño, meteorito, vampirismo, relampago, y yo todavia estaba tirado en el piso. Llegue a tirar perfil pero ya taba frito con el relampago.
Obviamente que con el terrible daño que hacen esas skills me mando directo al save.
Jajaja, porque no te acercaste con perfil bajo? o con hdv, asi lo matabas mas rapido :P
lordcristhian
02-04-2010, 02:02 AM
se te olvida que tienen el escudo que absorbe el daño, y HDV dura 15seg. mientras les bajas ese escudo, se te pasa el HDV. o PERFIL. te tira plaga,hiedra,meteorito, relampago,explocion de magna o ignicion. y super muerto y con el puto mareo de meteoro que es un mierda en todo su explendor, no haces nada xD gracias NGD. cada vez mas la cagas.
_Oscuro
02-04-2010, 02:49 AM
se te olvida que tienen el escudo que absorbe el daño, y HDV dura 15seg. mientras les bajas ese escudo, se te pasa el HDV. o PERFIL. te tira plaga,hiedra,meteorito, relampago,explocion de magna o ignicion. y super muerto y con el puto mareo de meteoro que es un mierda en todo su explendor, no haces nada xD gracias NGD. cada vez mas la cagas.
Pero, sí el brujo no ha cambiado en nada, salvo lo de la tremenda VI otorgada por objetos, pero ese ya es otro tema, que dicho sea de paso no es exclusivo del brujo.
Darkool
02-04-2010, 03:05 AM
la magia de la VI y VA , porque antes no eran tan codiciados esos drops??
SanguchedeSalame
02-04-2010, 03:53 AM
Pero, sí el brujo no ha cambiado en nada, salvo lo de la tremenda VI otorgada por objetos, pero ese ya es otro tema, que dicho sea de paso no es exclusivo del brujo.
EXACTO.... todas las clases pueden usar drops con VI...
todos se quejan del brujo xq es rapido invocando...
entonces yo me quejo del barba que pega normales de 1.5k y te manda al save de 2 golpes...
me quejo del conju que tiene una invo con rango pegando normales cada medio segundo de 200 de daño...
me quejo del caza que tiene pet que pega 400 minimo y tambien es imposible escapar de un caza siendo brujo.
me quejo del tira que tiene un rango increible y no te deja acercarte sin sacar media vida.
me quejo del caba xq tiene mucha vida y tiene EJERCITO
entonces de que se queja la gente... todas las clases le pueden ganar a un brujo, asi como un brujo le puede ganar a todas las clases... solo es cuestion de saber jugar
over_k
02-04-2010, 04:06 AM
una skill ke tarda 4,5 segundos :sifflote:y decis ke es rapido ke kereis ke tarde 12 segundos o ke, deve ser de las skills ke mas tarda de todo el RO:rale::rale:
y sobre la VI no hay tantos drops con VI para el caza no como el brujo ke llevan todos los drops con 7% VI y ademas tienes velociadad arcana
como mucho le podras poner alguna gema7% al caza osea yo creo ke los 4,5 seg estan bien
KelvinX
02-04-2010, 04:14 AM
Simple, te acercas cuando veas que se quedo quieto te acercas con HDV y (si es ingenuo) va a castear meteorito... Ahora le das un rato, si le da la pet podes hacer 2 cosas:
1º Puño aturdidor (si jugas a rango corto, como yo, que prefiero bailarle)
2º Emboscada (si estas muy lejos)
Una vez aturdido/noqueado (seguramente la pet con 3 normales le bajo el barrera) le tiras confundir.. Chau a barreras y congelantes (congelar, maestro del tiempo, oscuridad, etc..) y le das con todo.. Easy :thumb_up:
Kx (Kelvinx) & Asociados
No se hacen responsable por factores secundarios como: Lag, mal posicionamiento, mal funcionamiento de Hdv, Etc.
Copyright © 2007-2010 Todos los derechos e izquierdos Reservados
Booster_Hunter
02-04-2010, 05:38 AM
Y si bien, yo para escapar de varios, o mas bien, escapar cuando puedo, uso camu, y menciono que tengo hombreras lvl 45 +5% VI, y un arco +5% VI, no son los mejores drops, debe de haber algun caza por el RO que tengoa drops con mas de 5% de VI en todo su set, con las cajitas creo que todo es posible hoy en dia.
Tambien hay quienes exageran y dicen: es que se camufla en una millonesima de segundo, de verdad, es no creo que sea posible en el ro ¬¬'
Si por alguna razon no alcanzan a pegarle/cortarle el casteo de camu a un caza, no siempre es por que: se camuflan en 0.000000000000000000001 segundos, si no por que se alejo muy rapido (tenemos pasiva de vel.) o te tira embos/tiro de distraccion, se esconde detras de una ramita o una piedra.
PD: eh probado mas de una vez, tirar embos en 4, y despues camu :P solo para joder un ratito xD.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.