PDA

View Full Version : Bug o que es?

Shell-Close
02-05-2010, 03:13 AM
Nunca mandé a nadie al frente por bug o lo que sea, porque muchas veces pienso que el lag o los errores pueden ser de mi máquina, pero hoy sin lag ni nada.. no pudimos alcanzar nunca a ¨Dominicano¨ Caza 50 de Syrtis, ustedes pueden sacar sus conclusiones y poder decir si es normal o la screen es insuficiente.
Pero sinceramente me da mucha bronca que suceda esto, muchos de los Ignitas que tratamos de alcanzar a este pj le tiramos enredadora y seguía con la misma velocidad, hasta se tira perfil bajo para sacarse las pet de encima y no disminuye su velocidad.. se nos escapó de una forma que siendo 3 cazas y 2 tiras (4 50 y 1 48) no hizo sentir que eramos conjus con ojotas.

Puede ser que tenga: espiritu en 5, movilidad en 5, escapista en 5 y armadura con VA VI etc.

pero la screen que saque no puede verse la vida de dominicano (que era mínima ) y no puede verse porque en segundos lo perdí , camufla me ataca con poca vida y me mata (su arco tiene daño de un lento pero ataca a misma velocidad que un rápido - esto no es lo importante) pero si puede verse que emboscada, normal (arco rápido) enredadora, confundir y lo pierdo?? mi pet no alcanza a pegarle? yo me tiro movilidad, parabólico (cambio de arco a rango 30) hasta escapista (aunque se que no es útil si voy atrás) y lo pierdo de vista que tengo que ponerme a rastrear).
Cuando aparece y me mata, lo hace con total confianza normales y enredadoras, nada de confundir ni emboscada ni nada...
Si esto es normal me doy cuenta que sigo siendo un pete lvl 1 usando un caza.

PD: use el foro y no abuse@ngdstudios.com.ar para que cada uno saque su conclusión y si lo ven capturen pantalla, o el que puede grabarlo con fraps o similar, mejor.. considero que es mejor acá.. veo q ngd tiene demasiado trabajo y prefiero si estoy en lo correcto el baneo moral por así decirlo de la comunidad y no una suspensión por 14 días.

besos y abrazos

Shell / Ami No y otros

Culpa
02-05-2010, 04:37 AM
Inclusive en este (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56004) post dicen lo mismo que tu...

Obiwankenobi
02-05-2010, 05:05 AM
hay un bug con los caballos, que no se como es, pero es cuando te bajas, que seguis moviendote a la misma velocidad q el caballo, aunque nose si sera eso, xq a mi algunos cazas me alcanzan y yo llendo a caballo :¬¬:

Shell-Close
02-05-2010, 07:45 AM
Lo puse porque se acercaba hasta el save sin ningun problema, abajo hay un comentario que le bloqueó y evadió, eso puede ser normal.. pero con enredadera en 4 confundir en 2 como puede ser que habiendo tantos ignitas en el save, vieron como corrió con casi nada de vida y mi pet no llego a tocarlo..
tiene confundir.. no puede escaparse usando escapista, ni hdv, ni movilidad y menos sacarse a la pet con perfil bajo, yo con movilidad en 4 no me acerque..
Hay dos razones usa en el juego un bug o podemos suponer que en su pc tiene algún programa abierto que ¨sin querer o no se da cuenta¨ genera que el juego sea más rápido para el.. solo miren el daño del arco pega a mi velocidad que uso rápido y el daño es 4 veces mayor y no me tiro ataque sorpresivo..

bye... espero que se solucione para poder jugar todos en ¨Igualdad¨ de condiciones.

KelvinX
02-05-2010, 08:25 AM
Hace tiempo que no veo a dominicano... Nunca eh salido de caza con el, pero tampoco note que tenga algo raro... Igualmente le voy a hechar un ojo por Pb..

Pd: Movilidad 4?, Escapista 3? O.o

alejandro_oyervides
02-05-2010, 01:28 PM
cuando veas asi algo sospechoso, grabalo con el telefono celular......

Snoid
02-05-2010, 01:37 PM
cuando veas asi algo sospechoso, grabalo con el telefono celular......

lol!
mejor, hacele un retrato a carboncillo. xD

Ricardok
02-05-2010, 02:10 PM
Inclusive en este (http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56004) post dicen lo mismo que tu...

=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mepa q es un bug......

Ricardok
02-05-2010, 02:14 PM
Igual mepa q tenes q censurar algunos nombres xq meparece q esta prohibido publicar fotos no-censuradas.Y, tmb esta prohibido hacer denuncias en el foro xD

xxxFoCaxxx
02-05-2010, 05:29 PM
Me autocito para no volver a escribir
La verdad, ese Dominicano usa algo extraño, yo también lo perseguí, no antes de tirarle confundir, con buen éxito por supuesto, y ni usando movilidad, escapista, y hdv, y usando la pasiva en 4, lo logre alcanzar, de repeso se volo.
Espero se le hecho una miradita a este tipo de gente que daña la jugabilidad del juego.
A la otra no la conozco, por lo tanto no opino.
Saludos.
He aquí una pequeña prueba de lo que he dicho. Ojala se pongan las pilas con todos estos bugueros, que hacen las cosas intencionalmente. Igualmente en el fuerte Trelle, vi varios tirandose de las tarimas :S.
Por cierto todas las screen posteadas veo q son de dias totalmentes diferentes.
lol!
mejor, hacele un retrato a carboncillo. xD
:cuac:

Aquilies
02-05-2010, 06:55 PM
Este tal dominicano fue el mismo que le hackeo el cazador a checo.

En fin veo que todavia sigue haciendo de las suyas.