View Full Version : A Ustedes Que Les Parece Esto En Una Cancha?
Warrior_
02-06-2010, 02:55 AM
http://www.youtube.com/watch?v=dN5D5FZxwL8
ami me impresiono la primera ves que lo vi hasta
a toda mi familia se lo mostre y se quedaron asi :eek24:
MrDam_
02-06-2010, 03:09 AM
te comento algo.. el jugador no esta poseido ni mucho menos, la patada q resivio le produjo conmosion cerebral junto con la rotura de varios vasos sanguineos y venas principales en la cabeza, a los pocos minutos murio lamentablemente a esa altura ya no habia nada para hacerle, i los saltos que hace no son obra del diablo ni mucho menos, es por la conmosion y el dolor terrible q sufria en la cabeza mientras la sangre se desparramaba x las cavidades cerebrales.. poco gracioso lo veo yo la verdad.. pero bue cada uno con sus gustos
arma_acero
02-06-2010, 03:17 AM
Solo aclaro que el jugador no murio como lo mencionas. Sobrevivio y de echo pudo volver a jugar al soccer.
Y bueno... si es fatal ese tipo de accidentes... y nada gracioso.
Warrior_
02-06-2010, 03:49 AM
si es muy lamentable lo que le a sucedido
aunque yo nomas queria la opinion de cada uno
aunque ya sabia que no estaba poseido ni nada en especial.:thumb_up:
--Campeon--
02-06-2010, 04:18 AM
FOOO yo miraba y cuando le metio una retropatada en la cabeza se puso a dar vueltas y yo miraba O.o y en un momento pense "video boludo que te muestra algo asi y despues aparece la del exorcista al final" pero, no, asi que dicen que fue por una conmocion cerebral? raro que un dolor, ya se nunca lo vivi tampoco pero si es un dolor tan tan extremo si te puede llevar a retorcerte mal y hacer movimientos involuntarios, pero saltar para atras de esa forma! me parece raro!!
SanguchedeSalame
02-06-2010, 04:20 AM
FOOO yo miraba y cuando le metio una retropatada en la cabeza se puso a dar vueltas y yo miraba O.o y en un momento pense "video boludo que te muestra algo asi y despues aparece la del exorcista al final" pero, no, asi que dicen que fue por una conmocion cerebral? raro que un dolor, ya se nunca lo vivi tampoco pero si es un dolor tan tan extremo si te puede llevar a retorcerte mal y hacer movimientos involuntarios, pero saltar para atras de esa forma! me parece raro!!
es que el dolor le hacia dar vueltas la cabeza...
me aguante todo lo q pude para no decir alguna boludes, pero es mas fuerte que yo:wish:
Obito-Uchiha
02-06-2010, 04:58 AM
es que el dolor le hacia dar vueltas la cabeza...
me aguante todo lo q pude para no decir alguna boludes, pero es mas fuerte que yo:wish:
No, no no no. No es gracioso! Sos idiota? Al tipo le agarro algo muy feo y venis a decir ese "chiste". Me haces acordar a un pibe que hizo chiste parecido y termino con 4 cuadraditos de karma rojo
Warrior_
02-06-2010, 10:33 AM
muy triste D:
wily_loko
02-06-2010, 06:42 PM
te comento algo.. el jugador no esta poseido ni mucho menos, la patada q resivio le produjo conmosion cerebral junto con la rotura de varios vasos sanguineos y venas principales en la cabeza, a los pocos minutos murio lamentablemente a esa altura ya no habia nada para hacerle, i los saltos que hace no son obra del diablo ni mucho menos, es por la conmosion y el dolor terrible q sufria en la cabeza mientras la sangre se desparramaba x las cavidades cerebrales.. poco gracioso lo veo yo la verdad.. pero bue cada uno con sus gustos
doctor tiene turno? =P
SanguchedeSalame
02-06-2010, 06:45 PM
No, no no no. No es gracioso! Sos idiota? Al tipo le agarro algo muy feo y venis a decir ese "chiste". Me haces acordar a un pibe que hizo chiste parecido y termino con 4 cuadraditos de karma rojo
a ver a ver... yo nunca te insulte... vos nunca te reiste de la desgracia ajena?
nooooo, claro q vos nunca harias eso... DEJATE DE JODER CAPO... :thumb:
congomanliveup
02-06-2010, 07:27 PM
No es intencional la reaccion, es producto de las combulsiones que produce el sistema nervioso cuando colapsa, manda señales electricas a todos los músculos.
Obito-Uchiha
02-06-2010, 07:46 PM
a ver a ver... yo nunca te insulte... vos nunca te reiste de la desgracia ajena?
nooooo, claro q vos nunca harias eso... DEJATE DE JODER CAPO... :thumb:
Ah, me CAGO de la risa! no sabes! el tipo le agarro un problema en la cabeza que casi lo mata! Con eso te reis? uno se podra reir de que alguien se resvalo, de que le pegaron una patada en las bolas, pero esto no es mucho ya?
Si le pasa a alguien conocido tuyo, no estarias con estos chistes, y si estas con esos chistes igual, entonces tenes un problema.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.