View Full Version : ERROR muy feo en imperia ""solucion porfa""
RIAGM
02-06-2010, 05:54 AM
ya me puse un post anteriormente pero inguna respuesta y vi que nos el unico con ese problema ( se falla de auio al entrar a imperia con 10 o + pj's adentro) se muere el audio y sse relentisa el juego Demasiado :rale: una solucion porfa que es molesto a la hora de defender que se me trave la pantalla cuando empieso a atacar :rale:
Lycan_Black
02-06-2010, 06:23 AM
juega en modo Fixed o forzar modo seguro.
RIAGM
02-06-2010, 05:59 PM
pero siempre e jugado en 2.0 y no tenia ese problema nunca :S empeso con la ultima actua donde metieron baules :S no hay otra Manera:dumbofme: minimo quiero segir viendo los colores que deverian ser:crying1:
Lycan_Black
02-06-2010, 06:24 PM
Entonces no vallas a imperia por un tiempo.
X-Zeta-X
02-06-2010, 08:48 PM
:lighten: sos un genio :lighten:
-------------------------------------
volviendo al tema: pues si desde la actua de los baules se mando un lag del diablo, aun asi abrimos portal :swordfight:
ListusMinimusHTTB
02-06-2010, 10:34 PM
Alta respuesta....:cuac:
Albus_Camus
02-06-2010, 11:10 PM
Recuerdo que en un tiempo a mucha gente le pasaba lo mismo en el castillo ignita y era por !!! el pelo !!! del guardia capitán xD así que puede ser cualquier cosa, si son varios a los que les pasa puede que lo solucionen.
Saludos!
RaamI
02-06-2010, 11:24 PM
juega en modo Fixed o forzar modo seguro.
jUEGO ASI, Y ME PASA LO MISMO.
Recuerdo que en un tiempo a mucha gente le pasaba lo mismo en el castillo ignita y era por !!! el pelo !!! del guardia capitán xD así que puede ser cualquier cosa, si son varios a los que les pasa puede que lo solucionen.
Saludos!
:what: el pelo del gordo corta el audio? :dumbofme:haberlo sabido antes!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.