PDA

View Full Version : No puedo entrar en RA

Favada
02-07-2010, 03:26 PM
Cuando intento entrar en el servidor RA (lo selecciono en la pantalla de seleccion de reinos), me carga todo, y entra, pero entra al amun, y no puedo hacer que entre al RA, eliga el reino que eliga, entro siempre al amun... Si alguien pudiese ayudarme... se lo agradecería :P

RaamI
02-07-2010, 03:32 PM
A mi me anda lo mas bien, proba reinstalar ;)+

Saludos,

Gundor
02-07-2010, 04:11 PM
q extraño, @.@, estas seguro q entra en amun??, aber si te estas confundiendo, por q no es normal q ocurra eso. =S

Leukothea
02-07-2010, 04:51 PM
Puede que todavía tenga el instalador Beta de la nueva Tec.

Te sugiero que te descargues el nuevo instalador de la página oficial y nos cuentas como te fue ^^

-Vastian-
02-07-2010, 05:04 PM
Puede que todavía tenga el instalador Beta de la nueva Tec.

Te sugiero que te descargues el nuevo instalador de la página oficial y nos cuentas como te fue ^^

Haz eso mismo. xD

Favada
02-09-2010, 04:18 AM
Ok, apenas puedo, me pongo a bajar de nuevo el instalador. Gracias por la ayuda :P

q extraño, @.@, estas seguro q entra en amun??, aber si te estas confundiendo, por q no es normal q ocurra eso. =S

Si, estoy seguro por 3 razones: 1º, no hay practicamente nadie en todo syrtis (medio dificil xD), 2º, pq esta el chat global, y 3º, pq pregunte, y me dijeron que taba en amun ajja XD

Cuando tenga tiempo me pongo a probar todo, pero ultimamente ando ocupado :P

Edito: Me pusieron una infraccion por este post T.T

AbogadoBogado
02-12-2010, 03:02 AM
Cuando intento entrar en el servidor RA (lo selecciono en la pantalla de seleccion de reinos), me carga todo, y entra, pero entra al amun, y no puedo hacer que entre al RA, eliga el reino que eliga, entro siempre al amun... Si alguien pudiese ayudarme... se lo agradecería :P

Me pasa exactamente lo mismo, reinstalé tres veces pero me sigue pasando y ahora cuando vuelvo a reinstalar me aparece error y no me termina la instalacion