View Full Version : Abuso de Terror de Sultar y Bugueros
Dueno-del-Bosque
02-10-2010, 04:45 AM
Hola hice este post porque veo que principalmente los verdes abusan mucho de Terror de Sultar tirandolo cada 3 segundos, además que hay bugueros indiscutibles, ya tome varias fotos y las envie por correo.
Saru_RO
02-10-2010, 04:52 AM
Hola hice este post porque veo que principalmente los verdes abusan mucho de Terror de Sultar tirandolo cada 3 segundos, además que hay bugueros indiscutibles, ya tome varias fotos y las envie por correo.
Poco caso te van a hacer a ti magius, y a que te refieres con bugueros? podrias explicarte.
Braians
02-10-2010, 04:54 AM
http://i45.tinypic.com/30dkkdl.jpg
:lighten:
Dueno-del-Bosque
02-10-2010, 04:54 AM
magius? cuantas veces tengo q decir q no soy ese? y buguero cruzan el agua por arriba se agigantan nunca se les baja la vida y los cabas tienen pets, y no me discutas mas
Saru_RO
02-10-2010, 04:57 AM
magius? cuantas veces tengo q decir q no soy ese? y buguero cruzan el agua por arriba se agigantan nunca se les baja la vida y los cabas tienen pets, y no me discutas mas
Te fumaste algo cierto? o eres asi O_o
dices que los cabas tienen pets, y q se agigantan, y que cruzan el agua por arriba. emmmm
No entendi mucho, puedes poner las fotos aqui? censura los nombres y listo.
Dueno-del-Bosque
02-10-2010, 05:00 AM
Basta!!! ta me hartaste no se censurar nada, me cansaste todo me contradecis y a los demás también, por favor ya calmate chabon
Saru_RO
02-10-2010, 05:04 AM
Basta!!! ta me hartaste no se censurar nada, me cansaste todo me contradecis y a los demás también, por favor ya calmate chabon
/ME ENTONCES PARA QUE CREAS UN TEMA SI NO QUIERES QUE DEN SUS OPINIONES,
YA LO CREASTE ASI QUE AHORA ACEPTA LAS OPINIONES Y SI TE CANSAS ES TU PROBLEMA.
te escribo asi, por q asi acostumbras a escribir por chat alsius y a lo mejor me entiendes mejor.
Dueno-del-Bosque
02-10-2010, 05:08 AM
responde todo lo q quieras, no soy de alsius no soy ese tal magius soy de syrtis, no pienso contestarte aca, y si acepto opiniones pero no q me contradigan todo el tiempo, pareciera q lo haces a proposito
Braians
02-10-2010, 05:16 AM
Este tema es ejemplo de lo que hace este "user" todo el santo día en el chat de syrtis ¬¬ no entiendo como no lo banearon todavía ¬¬
Albus_Camus
02-10-2010, 05:17 AM
Este tema es ejemplo de lo que hace este "user" todo el santo día en el chat de syrtis ¬¬ no entiendo como no lo banearon todavía ¬¬
Por suerte nos dieron herramientas eficientes en el foro y en el juego para no tener que leerlo :D
ZworDK
02-10-2010, 05:19 AM
y te faltó agregar que hay muchos rompe ****** en los chat de reino ;)
KelvinX
02-10-2010, 06:26 AM
Acordate que mñn te mandan un Mp diciendo que desvias un tema... xD
Por suerte nos dieron herramientas eficientes en el foro y en el juego para no tener que leerlo :D
Incisto como la otra vez, donde esta ese boton para ignorar los temas de gente estup*da?
Edit: Como no encontre, tube que poner al flaco este en Ignore list.
XUNCOCO
02-10-2010, 06:42 AM
bueno no impota si es el gil de magius o no , pero es verdad q hay un abuso de terrores
los rojos sobre todo ...creo q deverian poner un penalizante o algo
uno como :si tiran terror se quedan sin mana o algo asi...(es una idea nada mas)
bueno un saludo y chao
CabaSyrtence
02-10-2010, 07:39 AM
jajaja que manera de reirme
sale karma xD
ahora a este post no lo entendi muy bien (sanguche pone el gif de los simpons de "no entendi el post" xD) osea el vago abla de los terrores despues no se porque se calienta otro chavon habla sobre cabas con pets que se hacen mas grandes osea¿a que lleva todo esto?
Valsulit
02-10-2010, 08:37 AM
... y en el de Alsius... :dumbofme:
Definitivamente se fumó algo... es sencillo, no le respondan.
PD. yepa... otro al ignore list.
Elf_Cheto
02-10-2010, 08:49 AM
Te fumaste algo cierto? o eres asi O_o
dices que los cabas tienen pets, y q se agigantan, y que cruzan el agua por arriba. emmmm
No entendi mucho, puedes poner las fotos aqui? censura los nombres y listo.
Creo que el creador del post ya probo los hongos que hay afuera de Birka y que nadie sabia para que estaban ahi :sifflote:
meridius
02-10-2010, 09:18 AM
Dios... hay cada uno, este mas que hongos se fumo una plantacion entera
:viking: :closed1: :eek24:
remm00
02-10-2010, 12:04 PM
Yo vi a un barbaro con zarkit tirando terror de sultar y bufeado con ejercito, como montura utilizaba a Vesper.
Tenia foto pero me hackearon y me la robaron
Urtzi
02-10-2010, 01:20 PM
Yo vi a un barbaro con zarkit tirando terror de sultar y bufeado con ejercito, como montura utilizaba a Vesper.
Oooo que pena :o
Yo vi un enano con un tanque...tirando Tenax cada 3 segundos blasfemias....al poder !!!
Pdi:Yo de mayor quiero ser como los brujos/Barbaros/Cabas de syrtis sisi ^^
lokisimo
02-10-2010, 01:27 PM
a todo esto lo banean o no ? :cuac:
Wolf_in_Black
02-10-2010, 01:52 PM
jajajajajajajaa cabas con pets jajajajajajaja como me reí XDDDDD
noooo abusan de los terrores de sultar, hay muchos brujosssssss (aparte que limitaron la recarga al reconectar jua)
porrrrrr favorrrrrrrrrrrrr
mami mami!! un barba me pago una cruz de mas de 2k!!! es un abuso, quiero que lo baneen mamiiiii :'(
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja
en fin xD gracias por hacerme reir tan temprano xD
Gundor
02-10-2010, 01:53 PM
Jajajajajajajajajajajaja no me lo puedo creer jajajajajajajajaja esque hay gente para todo de verdad jajajajaja deja el pc un poco y sal para q te de el aire xD cabas con pet. Jajajaja, lo que seguro q viste fue la pet de un caza ayudando al caba y lo de la gente andando por encima del agua es posible q fuese un error de la posición, xD aii q cosas xD
m4cgregor
02-10-2010, 02:23 PM
eh, no me mandés al frente !!!!
Mirá que sino me agiganto y voy con la pet a robarte los chimerines...
climene
02-10-2010, 02:44 PM
Es una broma, verdad? En Syrtis no se sabe coordinar terrores... se notó mucho anoche, en eferias, cuando los perdían mientras los tomates nos lanzaban uno detrás del otro... morí como 2 veces sólo con terrores...
Ludus
02-10-2010, 02:44 PM
eh, no me mandés al frente !!!!
Mirá que sino me agiganto y voy con la pet a robarte los chimerines...
La nueva pelea del siglo, luca gigante vs surak gigante xD jajaja
Iras con churro??
lokisimo
02-10-2010, 02:48 PM
Iras con churro??
Pero surak va a peliar con su eskeleto gigante
Deifnian
02-10-2010, 02:57 PM
Sé que quizás tengo algo de complejo de psicoanalista conjeturador (dícese de quien hace conjeturas), o quizás es el efecto de haberme tragado "Se ha escrito un crimen" "Magnum Pi" "Colombo" y otras tantas cuando era pequeño, pero el modo de escribir, de contestar y de hacerse notar me recuerda muy mucho al creador de este otro tema:
Torneo de clanes.
Me equivoco mucho o son la misma persona?
Edito porque creo que no hice bien esto de linkear. Mandé karma verde al creador del tema en el que explicaba como linkear, pero parece que soy demasiado bobo para aprender. Lo hago a lo cutre:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56048
m4cgregor
02-10-2010, 03:05 PM
Iras con churro??
Sin Churro (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2010/02/regnum-action-figures-munequitos.html)no voy a ningún lado...
No voy a ir a gamba, digo...
imefisto_foro
02-10-2010, 03:28 PM
responde todo lo q quieras, no soy de alsius no soy ese tal magius soy de syrtis, no pienso contestarte aca, y si acepto opiniones pero no q me contradigan todo el tiempo, pareciera q lo haces a proposito
Fail!!!
texto texto texto
Tengo que repertirme en este post xD.
http://i232.photobucket.com/albums/ee127/PSArtistsGuild/Miroku/Memes/efgmotivator01.jpg
Te lo traduzco:
si fallar en algo fuera una disciplina olimpica,
el se llevaría la madalla de oro.
TODAS LAS VECES!!!!!
jajajaajajajaajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja jjaajajajjajajajajaujajajaja
xD
XUNCOCO
02-10-2010, 03:55 PM
solo voy a poner una cosa
XD
Astrakann
02-10-2010, 04:07 PM
http://www.youtube.com/watch?v=SqLjLG2vzec
SanguchedeSalame
02-10-2010, 04:10 PM
Leyendo post al pedo:
Procesando...
Buscando gif para graficar la situacion...
GIF ENCONTRADO...
http://img42.imageshack.us/img42/3261/postmierda.gif
http://i39.tinypic.com/2r6ebd3.jpg
http://i39.tinypic.com/9pruv8.gif
http://i26.tinypic.com/fcjjvm.jpg
SanguchedeSalame
02-10-2010, 04:14 PM
ahora hablando en serio (?)
en que joraca fundamentas que hay un abuso de terrores?
ME ESTAS JODIENDO?
todos los reinos en todas las guerras lo usan...
BUGUEROS?
bugueros con terror? que yo sepa esta skill anda perfectamente bien... si no te levantas del piso es culpa del lag..:drums:
Leyendo post al pedo:
Procesando...
Buscando gif para graficar la situacion...
GIF ENCONTRADO...
http://img42.imageshack.us/img42/3261/postmierda.gif
http://i39.tinypic.com/2r6ebd3.jpg
http://i39.tinypic.com/9pruv8.gif
http://i26.tinypic.com/fcjjvm.jpg
Sanguche...deja de buscar gifs para este personaje y levea, ya vas en el tiempo de graduarte xD
Astrakann
02-10-2010, 04:17 PM
Yo entiendo lo que quiso decir.
Decia que un caballero se podia hacer gigante y tener mascotas, claramente esta hablando de un Admin, posiblemente le hayan contado cosas de Surakor o lo habra visto, el chico no sabia nada y vino a acusarlos de bugeros.
SanguchedeSalame
02-10-2010, 04:22 PM
Sanguche...deja de buscar gifs para este personaje y levea, ya vas en el tiempo de graduarte xD
si pero mi hermano se agarro la pc que tiene el regnum, entonces me paso boludeando buscando gifs para comentar a salames como este... encontre este recin muy bueno...http://i36.tinypic.com/14mugjq.gif
Naposta
02-10-2010, 04:31 PM
O.o que post mas al pedo primero fijate bien como son las cosas.... terror es normal usarlo sino yo me estaria quejando que los caballeros hacen un abuso de ejercito de 1, los cabas no usan pet pero el cazador puede ordenarle que siga a un aliado y lo proteja y ataque tambien.
Segundo son de tu mismo reino no tendriamos que quejarnos los de alsius o ignis de esos bugs? yo ayer en alga no vi nada raro.
Aunque ahora que lo pienso el otro dia lo vi a astrakan tirando HDV para escapar de un conju de soporte que le estaba ganando y eso que llevaba ejercito XD astra pt desp subo foto (?)
Lord Zaga
Wolf_in_Black
02-10-2010, 04:32 PM
Fail!!!
texto texto texto
Fail!!! (http://www.deambulando.com/wp-content/uploads/2008/12/fail-owned-partners-in-education-fail.jpg)
(texto xD)
imefisto_foro
02-10-2010, 04:39 PM
Fail!!! (http://www.deambulando.com/wp-content/uploads/2008/12/fail-owned-partners-in-education-fail.jpg)
(texto xD)
Error 404 - Not Found
Fail Fail? :bangin:
Leukothea
Emmm Denuncias como estas no se pueden tomar en serio, por lo tanto sería un EPIC FAIL.
Segundo, lo de los terrores es... COORDINACION, onda, uno avisa que tira terror, otro brujo le secunda, y después otro más... asi van muriendo mas rápido.
Bugueros... que bug nuevo apareció?... El último era la duplicación (de nuevo) de magnanitas y de items, pero más que eso no tengo idea.
--Campeon--
AAAAHHH vos sos ese que estaba todo el dia en chat alsius cuando yo entraba a alsius a joder con mi caba petoncito y ahora te venis a mi amado syrtis? rajá ya de aca, si todos te acusan es porque sos vos, vos sos Dueño del bosque, el que siempre jode en el chat de syrtis :( jate joder amigo, madura y se un poco mas respetuoso...
Obiwankenobi
02-10-2010, 04:45 PM
WTF!?
no queres que te discutan??? para que creas el post???? :dumbofme:
ni siquiera sabes lo que decis, cruzan el agua por arriba??? se "agigantan"?? nunca se les baja la vida?? tienen pets los cabas???:bangin: es cualquier cosa esto, pensa un poquito pibe xD
Elf_Cheto
02-10-2010, 06:59 PM
Sé que quizás tengo algo de complejo de psicoanalista conjeturador (dícese de quien hace conjeturas), o quizás es el efecto de haberme tragado "Se ha escrito un crimen" "Magnum Pi" "Colombo" y otras tantas cuando era pequeño, pero el modo de escribir, de contestar y de hacerse notar me recuerda muy mucho al creador de este otro tema:
Torneo de clanes.
Me equivoco mucho o son la misma persona?
Edito porque creo que no hice bien esto de linkear. Mandé karma verde al creador del tema en el que explicaba como linkear, pero parece que soy demasiado bobo para aprender. Lo hago a lo cutre:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56048
Si, es muy muy probable que sea es mismo y quien probablemente pase a los anales de la historia regnumniana por ser el conocido magius eternamente...
Si llega a ser otra persona, estariamos ante una posible Hymbacion de seres extraños con varios complejos y cambios de personalidad :crying1:
Snorri_Sturluson
02-10-2010, 07:03 PM
WTF!?
no queres que te discutan??? para que creas el post???? :dumbofme:
ni siquiera sabes lo que decis, cruzan el agua por arriba??? se "agigantan"?? nunca se les baja la vida?? tienen pets los cabas???:bangin: es cualquier cosa esto, pensa un poquito pibe xD
xD muy bueno obi :P
TorneoDeClanes
02-10-2010, 07:05 PM
mmm nose si creerte pero que tiran mucho terror es verdad
Dueno-del-Bosque
02-10-2010, 07:07 PM
yo se lo que postee asi que ustedes shhh solo saben andar contradiciendo a los demás, y claro, los verdes defienden a sus aliados, una verguenza esto y esos bugs son verdad
Wolf_in_Black
02-10-2010, 07:39 PM
yo se lo que postee asi que ustedes shhh solo saben andar contradiciendo a los demás, y claro, los verdes defienden a sus aliados, una verguenza esto y esos bugs son verdad
loco ahora si, enserio... de cual fumas? te pasaste, esto no es producto de los hongos de fisgael...
Obiwankenobi
02-10-2010, 07:43 PM
si una verguenza, la verdad..:cuac: No la sigas embarrando.. xD
yo tambien se lo que posteaste.. una IDIOTEZ :poster_spam:
TorneoDeClanes
02-10-2010, 07:50 PM
no la verdad dueño tiene razon buguean mucho los verdes y abusan de terror
maxpower_sgo
02-10-2010, 07:52 PM
jajajajajaj era el mismo nomas JAJAJAJAJAJA YA QUTEO AL DOBLE EN OTRO POST...(LASTIMA QUE NO SUMAN ACA) JAJAJA Y MASS JAJAJAJSS
KAKUY_TURAY
PECHUGAS LAROU
maxpower_sgo
02-10-2010, 07:54 PM
y continuan mis jajajajajajajajajajaja
maxpower_sgo
02-10-2010, 07:55 PM
mejor contanos sobre la demanda a los clanes alsirios que no van a ir o no fueron al torneo ,me dejo intrigado ,jajaja
lGonzalol
02-10-2010, 08:00 PM
che porque son tan malos con ese pobre user? Ensima quieren banearlo. no puden ser tan malos..
maxpower_sgo
02-10-2010, 08:04 PM
che porque son tan malos con ese pobre user? Ensima quieren banearlo. no puden ser tan malos..
QUIERES PROBAR??? jajajajaja
lGonzalol
02-10-2010, 08:04 PM
QUIERES PROBAR??? jajajajaja
jajaja no gracias =p
Obiwankenobi
02-10-2010, 08:05 PM
no la verdad dueño tiene razon buguean mucho los verdes y abusan de terror
http://img264.imageshack.us/img264/6420/cuak7iu.jpg
solo los verdes bugean???? que abuso de terror??? si se tira cada 3 minutos... si no les gusta, alejense.. para que estan las skills, para mirarlas?
enro24
02-10-2010, 08:16 PM
Te apuesto 5 a ke si si eres magius si quieres te pongo una fotito en la ke te la pasas reluciendo en chat de alsius, ke tienes en syrtis un pj ke se llama dueño del bosque :O siisisisisisisi la tengo wiiii.
Yo no te he ignorado en alsius, me caes bien, ahora me puedes decir ke te hace pensar ke los pjs de syrtis se agrandan cada 2x3? y ke es eso de cabas con pet?
Me puedes decir ke sentiste cuando te vi recogiendo los hongos de fuera de birka y te los llevaste a la boca ke sentiste despues de habertelos pasado? me voy a arriesgar a probar esos hongos a ver si puedo ver esos bugs xD
Me acuerdo del barba de syrtis, ke tiraba furia de evendim una vez ke me hizo un PvP luego se tiro piel de troll, fuera de eso me tiro disparo dual, me metio cruz del sur, luego me tiro plaga de insectos al 1, misil arcano, aplastamentes, prestamo de energia, luego vinieron mis aliados de alsius a ayudarme, tiro terror de sultar, maestro del tiempo y se tiro hijo del viento y se fue. xD
Lo del terror si te lo creo, entre rojos y verdes me parece ke los ke mas usan el terror son los rojos, no los verdes, los verdes medio la usa, y cuando los verdes la usan debo decir ke la tiran muy bien, en cambio los rojos te meten temblor, terror de sultar, terror de sultar, terror de sultar, terror de sultar, maestro del tiempo, terror de sultar, temblor, terror de sultar, furia de evendim, terror de sultar, tifon, torbellino, golpe de trueno, terror de sultar aaaa si se me olvidava por ultimo terror de sultar.
Ustedes sepreguntaran, pero como es ke te tiran todo eso y no te mueres?? sencillo, los alsirios estamos ya acostumbrados a ver esta conducta por parte de los rojos asi ke siempre vamos superbufeados para estar preparado ante la lluvia de terrores.
Burdinesku
02-10-2010, 09:54 PM
nah lo que pasa es que los alsirios nos estamos inmunizando, el terror es como una mala gripe
keymod
02-10-2010, 10:44 PM
Hola vengo a desvirtuar:)...
Ya quiero ver la pelicula del Prince Of persia :viking:
m4cgregor
02-10-2010, 10:55 PM
A mí el otro día en pp2, me tiraron una granada de fragmentación, que posta se la trajeron del counter...
enro24
02-10-2010, 11:00 PM
A mí el otro día en pp2, me tiraron una granada de fragmentación, que posta se la trajeron del counter...
a mi en PN2 me tiraron una molotov, revivi y cuando volvi un misil, revivi de nuevo y cuando volvi me tiraron una bomba atómica que hizo BBOOOOOOUUUUUUUUUUMMMMMM y despues de eso crashee xD
EstrellaSolitaria
02-10-2010, 11:18 PM
Nunca antes vi a un personaje agigantarse. Desconocía ese hecho.
¿Quién coj.nes es Magius que se insiste tanto en que es el creador del post?
o.o:bangin:
SanguchedeSalame
02-10-2010, 11:22 PM
por favor cierren esto se esta desvirtuando (?)
bue... desvirtuamos un ratito mas asi lo cierran http://i34.tinypic.com/10cvofn.jpg
alejandro_oyervides
02-10-2010, 11:25 PM
se me hace algo extraño que abran post en un foro de discusion, y no querer que le discutan XD
mejor que escriba en microsiervos, ahi no puedes contestar el tema
aaaah, microsiervos lo escribe gente culta ( o por lo menos eso aparentan)
Maryan
02-10-2010, 11:32 PM
se me hace algo extraño que habran post en un foro de discusion, y no querer que le discutan xd
mejor que escriba en microsiervos, ahi no puedes contestar el tema
aaaah, microsiervos lo escribe gente culta ( o por lo menos eso aparentan)
y la gente se levanta y te señala: Hoygan hoygan! Eres hoygan!!!
alejandro_oyervides
02-10-2010, 11:37 PM
corregido, no puedo hechar a andar mi diccionario en el firefox, todas las palabras me aparecen como mal escritas asi que menos me doy cuenta cuando se me va un error
este video expresa mas lo que sientes http://www.youtube.com/watch?v=jVCepS-Tysk
nunca pude hacerlo Gif, si alguien puede lo agradeceria
EstrellaSolitaria
02-10-2010, 11:39 PM
o.o es abran del verbo abrir... no habrán de haber...
Maryan
02-10-2010, 11:40 PM
amo ese video XD
ya te dije, preguntale a Pescau
alejandro_oyervides
02-10-2010, 11:42 PM
amo ese video XD
ya te dije, preguntale a Pescau
lo hice, pero el video me quedo en extremo pesado despues intente hacerlo con algunos programas de windows.... y todos me marcaban error XD
Masterkick
02-10-2010, 11:47 PM
Los posts al pedo... la frontera final. Éstos son los viajes de una nave re-perdida, en su misión en la que descubrirá nuevas y extrañas boludeces, se encontrará con otros que quieren postear al pedo y hasta con masas promotoras del post-al-pedo; para llegar osadamente a donde nadie ha llegado jamás!
(Jojo, nueva invención)
Saludos!
RobertLangdon
02-10-2010, 11:48 PM
Hola vengo a desvirtuar:)...
Ya quiero ver la pelicula del Prince Of persia :viking:
También lanza Terror de Sultar? :hat:
alejandro_oyervides
02-10-2010, 11:53 PM
También lanza Terror de Sultar? :hat:
no creo, pero si camina sobre el agua
Masterkick
02-10-2010, 11:54 PM
Mejor, este video
http://www.youtube.com/watch?v=qJQwHwP0ojI
PabloCAI
02-11-2010, 12:14 AM
a mi en PN2 me tiraron una molotov, revivi y cuando volvi un misil, revivi de nuevo y cuando volvi me tiraron una bomba atómica que hizo BBOOOOOOUUUUUUUUUUMMMMMM y despues de eso crashee xD
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/67/0266760B.jpg
II
II
\/
http://www.ausairpower.net/000-AIM-9X-Launch-1.jpg
II
II
\/
http://www.chrisewings.com/images/Misc/images/Nuke%203_jpg.jpg
II
II
\/
http://i47.tinypic.com/35m14sk.jpg
Obiwankenobi
02-11-2010, 12:17 AM
II
II
\/
II
II
\/
II
II
\/
JAJAJA la ultima no es de un crash :p
enro24
02-11-2010, 01:13 AM
II
II
\/
II
II
\/
II
II
\/
Tal vez quizo decir en la ultima:
"The program has crashed due to an unexpected error" xD
Gracias por recrear los hechos de lo ke me hicieron jajajjaa
SanguchedeSalame
02-11-2010, 01:15 AM
http://91.121.132.199/gifs/15100.gif
SanguchedeSalame
02-11-2010, 01:20 AM
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooool de veeeeeleeeeeez
Braians
02-11-2010, 01:22 AM
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooool de veeeeeleeeeeez
Sanguche Vende Humo!!!!
enro24
02-11-2010, 01:23 AM
AAAAAAAAAAAAAAAAA eeeeeeeeessssssssssssssoooooooooo sssssssseeeeeee llllllllaaaaaammmmmmaaaa dddddeeeeeessssvvvviiiiiiiiirrrrrttttttttttuuuuuuu aaaaaaarrrrrrrrr.
Muy bueno el gift jajajaja.
Wolf_in_Black
02-11-2010, 02:10 AM
todavia me pregunto como es que no han cerrado esto xD
keymod
02-11-2010, 03:26 AM
Y por las paredes tambien.... es como un Retro Neo el hdp xD
uff tmb por aca vos? XD y si, sos magius eternamente de alsius, lo se porq siempre q entro al reino para reparar o resetear te veo diciendo gansadas por chat de syrtis (como por ejemplo diciendo q sos inmortal o q tenes muchos enemigos), y ese pj te lo hiciste porq te habian baneado a tu pj alsirio xD ademas el otro dia acusaste a un caba amigo mio de buguero porq decias q cruzaba desde syrtis a alsius "volando por arriba del agua" jaja la verdad ni idea a q qeres llegar pero posta q te estas haciendo famoso aca :P al menos a tu manera, onda q te ven y ya te estan puteando y/o boludeando. =)
Nos vemoo!
Deifnian
02-11-2010, 12:48 PM
chúpate ésa Colombo!!!! lo dije, son la misma persona.
Torneodeclanes "secondary account".
Ya tardan en banearlo por uso de cuentas secundarias
Además, esto se desvirtuó hasta la indecible, un closed no estaría nada mal
Biferdill
02-11-2010, 03:39 PM
:o
Será porque lo que decís es medio así como flayero?
maxpower_sgo
02-11-2010, 07:23 PM
No seas malo...que lo baneen si quieren ...PERO QUE NO CIERREN EL POST ESTA RE PULENTA jajajajaja
KAKUY_TURAY
PECHUGAS LAROU
RobertLangdon
02-11-2010, 08:21 PM
No seas malo...que lo baneen si quieren ...PERO QUE NO CIERREN EL POST ESTA RE PULENTA jajajajaja
KAKUY_TURAY
PECHUGAS LAROU
Esaaaaa ! http://elchimichurri.files.wordpress.com/2009/04/polenta_b.jpg
enro24
02-11-2010, 08:59 PM
Pruebalo!! jajajajajajaj no c ke pensar, ademas NGD no banea por cuentas secundarias pues les tocaria ponerse a banear por lo menos 2/5 del regnum y eso no creo ke sea posible con tanto trabajo ke tiene NGD como para estarse centrando en cosas tan insignificantes como las cuentas secundarias.
No digo ke sean ilegales, por ke en el reglamento dice claro ke es ilegal tener cuentas secundarias, pero NGD no banea las cuentas secundarias a excepcion de que cometan alguna infaccion, si no comete infracciones pss no las banean (algo asi explico Surak una vez ke entro a chat de alsius xD).
Ahora respecto a la cuenta de TorneoDeClanes:
Si es una cuenta secundaria, abajito en el rango dice secondary acount, peroo ke te hace pensar ke es el mismo dueño del bosque?? puede ser de otro xD
me encanta poner a todos entre la espada y a pared, ke se puede hacer.
CIERREN ESTO!!!!
Has Lanzado: Invocar Gamemod(5)
todos los derechos reservados, propiedad de enro, para usar ese texto en color morado enviar MP pidiendome ke le preste los derechos de autor para usar ese texto morado XDD jajajajajjajajajaja
si te comiste el cuento en rojo eres un Tarado con T mayuscula es mas un TARADO en mayuscula sostenida jajajajjaja.
Maryan
02-11-2010, 09:01 PM
Permiten el uso de mas de una cuenta en el juego, pero no permiten el uso de mas de una cuenta para postear en el foro.
Supongo que si alguien lo reporta lo van a cerrar...
_Ewan
02-11-2010, 09:44 PM
Che yo soy de uno de esos q cuando le tiran terror seguidamente,y cuando se enoja se parece a la ardilla de "la era de hielo".(calentura)
la verdad esq yo ahora estoy de vacaciones y hace 3 meses q no entro, ya en menos de una semana, viceo ajaja, pero no puedo contradecirte nada...
mi opinion,,,,, sinceramente este post me parece una boludes, perdon por esa palabra pero me la tenia q sacar de mi cabeza de una ves.
GRACIAS!
andresjaja
02-11-2010, 10:18 PM
Primero caminar sobre el agua puede ser un error de juego cuantas veces uno puede ver mobs vlando despues lo de la pet pones proteger aliado tercero pj´s mas grandes puede ser un pj tamaño grande con la gema de poder draconico supongo:lighten:
Axonarantus
02-11-2010, 11:31 PM
primer este post es una bobada segundo este post lo hizo un pt y tercero hay una gema de poder dragonico?:eek24:
KelvinX
02-11-2010, 11:40 PM
Esaaaaa !
http://elchimichurri.files.wordpress.com/2009/04/polenta_b.jpg
Parece bosta, sobre vomito O.o
MalotchRacknarok
02-11-2010, 11:43 PM
como diria capusotto: Esta hablando del faasooooo JAJAAJAJJA deja de darle amigo, cabas con pets? JOJOJ te comiste el hongo de Tenasius D
Weiland
02-11-2010, 11:51 PM
MAGIUUUUUUSSSS!!! COMO TE VA QUERIDO!!! YA COMO QUE EXTRAÑO ESCUCHARTE EN EL CHAT DE ALSIUS, YA NOS VAMOS A VOLVER A VER PIBE, SALUDOS DE PARTE DE SCOTT WEILAND ESTA ESPERANDO A PODER MATARTE.
como diria capusotto: Esta hablando del faasooooo JAJAAJAJJA deja de darle amigo, cabas con pets? JOJOJ te comiste el hongo de Tenasius D
El faso no es alucinotrogeno pibe...
Pero yo comi cucumelo una vez, y posta te digo, alucinas banda. Me acuerdo que estaba mirando el suelo ese dia porque no queria mirar los arboles, porque ya habia visto que uno se movia raro, y en eso tomo coraje y levanto la cabeza, miro al cielo y veia una sola estrella. Y yo dige $%&/ donde estan las estrellas? y porai empezaron a salir estrellas voladoras de todos lados y el cesped empeso a crecer de toke, Y TENES QUE VER LO QUE HACIA LA FOGATA!!! ME INVITABA A BAILAR!!! Y COMO NO QUISE (porque la fogata queria bailar tango y yo tango no se bailar) PARIO UN DUENDE RE CONVERSADOR QUE ME BASILABA Y ME BASILABA! Y ME QUERIA VACIAR LOS BOLSILLOS...
Naaa mentira... lo del duende no es cierto
alejandro_oyervides
02-12-2010, 12:32 AM
miiira maryanita
ya logre hacer mi video en GIF
esta es la version corta
http://img190.imageshack.us/img190/3545/hoygancorto.gif (http://img190.imageshack.us/i/hoygancorto.gif/)
(http://img52.imageshack.us/i/hoyganlargo.gif/)
Irwin_Pyros
02-12-2010, 12:47 AM
hice este post porque veo que principalmente los verdes abusan mucho de Terror de Sultar tirandolo cada 3 segundos, además que hay bugueros indiscutibles, ya tome varias fotos y las envie por correo.
Fuf Me lo imagino asi ja ja ja http://www.insolitasfotos.com/fotos/animales/Pero-que-te-has-fumao.jpg
post del todo estupido y sin sentido
lokisimo
02-12-2010, 01:05 AM
Fuf Me lo imagino asi ja ja ja http://www.insolitasfotos.com/fotos/animales/Pero-que-te-has-fumao.jpg
post del todo estupido y sin sentido
no se puede hacer apólogia a la droga xD
alejandro_oyervides
02-12-2010, 01:06 AM
version larga
http://img52.imageshack.us/img52/3564/hoyganlargo.gif
lokisimo
02-12-2010, 01:10 AM
version larga
http://img52.imageshack.us/img52/3564/hoyganlargo.gif
te debo el karma =)
Maryan
02-12-2010, 01:23 AM
miiira maryanita
ya logre hacer mi video en GIF
esta es la version corta
http://img190.imageshack.us/img190/3545/hoygancorto.gif (http://img190.imageshack.us/i/hoygancorto.gif/)
(http://img52.imageshack.us/i/hoyganlargo.gif/)
wiiii :D YA lo pongo en favoritos
alejandro_oyervides
02-12-2010, 01:55 AM
wiiii :D YA lo pongo en favoritos
un poco mas delante esta la version larga
enro24
02-12-2010, 02:29 AM
me lo juras?? xD
climene
02-12-2010, 04:01 AM
me lo juras?? xD
creo que me ganaste el doble sentido xD
alejandro_oyervides
02-12-2010, 05:10 AM
creo que me ganaste el doble sentido xD
enfeeerrrrrrrrrrrrrrmotes! :pumpkin:
gamemod
02-12-2010, 06:50 PM
Abusos a abuso@ngdstudios.com.ar, no en el foro. Gracias.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.