PDA

View Full Version : Confi para el dragon

dvillasuazoo
02-13-2010, 10:04 PM
Hola quisiera saber cual seria la mejor confi para ir al dragon(tenax, vesper,etc xD) en un conju?
Auras o Buffs?
Iba a poner otra pero nose si se pueda editar la encuesta =S

Obiwankenobi
02-13-2010, 10:13 PM
yo te diria que vayas con encantamientos al max y todos los bufs al 5, lo de las auras no convence mucho, ya que el dragon dura 15 seg y no se aprovechan mucho..
y tambien trata de que no te maten, usa vida, piel de acero y control de mana al max para barrera, ya que te saca 4k con una pisada el dragon

efvgrg
02-13-2010, 10:14 PM
Hola quisiera saber cual seria la mejor confi para ir al dragon en un conju?

"Tienes que hir con confi de soporte", asi tienes una minima posibilidad de dropear algo. suerte.

Fxker
02-14-2010, 04:07 AM
Te aconsejaria ir con auras, agarraria mas dropeo

dvillasuazoo
02-14-2010, 04:30 AM
Si yo con auras he llegado a sacar mas de 900 de xp libre, pero queria saber que tal era con los buffs o cuanta xp se ha sacado?
Algun conju que halla dropeado diga que confi uso plz =)

Fukn_Evil
02-14-2010, 04:57 AM
Si yo con auras he llegado a sacar mas de 900 de xp libre, pero queria saber que tal era con los buffs o cuanta xp se ha sacado?
Algun conju que halla dropeado diga que confi uso plz =)

con auras era antes,ahora los dragones duran menos de un minuto(no es chiste)...de ultima,auras con Evendim/Daen-Rha/Thorkull depende del reino.Si vas a un dragon,buff.

sobis
02-14-2010, 04:57 AM
Mmmm yo las dos veces que dropie con el conju fueron con auras, pero me han comentado que con bufs se puede dropear bastante en el dragoncito.
Mas alla de la confi tenes que tener una tactica para que la exp te la quedes vos y no otro conjurador he ahi la maña de cada usuario:P

SanguchedeSalame
02-14-2010, 04:59 AM
yo con el brujo nunca dropeo nada en vesper, ni siquiera exp... con lo poco que dura le pego 4k y muere...
los que dropean son casi siempre conjus o barbaros...

algun brujo que sepa que confi usar para q dropee el fuckin dragon?
yo ya probe de soporte, de ataque, de guerra y de pvp NUNCA ME DROPEA

dvillasuazoo
02-14-2010, 05:10 AM
bueno ahora que sale a las 5:27am xD, probare con todos los buffs y unas auras como curacion mayor y pilon, porque supongo que durara mas por la hora (?)..
disipar en masa sirve para el dragon?

Fukn_Evil
02-14-2010, 05:34 AM
bueno ahora que sale a las 5:27am xD, probare con todos los buffs y unas auras como curacion mayor y pilon, porque supongo que durara mas por la hora (?)..
disipar en masa sirve para el dragon?

A mi me agarra tremendo lag en la casa de mi viejo xD....bueno,despues conta como fue todo con auras,si droppiastes,recibistes algo mejor,asi nos enteramos..pero yo siendo arquero,cazador,siempre buff :(

PintinCS
02-14-2010, 06:57 AM
Con buf se mata mas rapido y con areas se aguanta mas , una mescla de las 2 seria ideal

TaLeGuiLLo
02-14-2010, 07:20 AM
Soporte 100% tendras mas chance, bufs y auras.

Saludos.

efvgrg
02-14-2010, 06:43 PM
"Ya que empezamos con la confi del conju, que confi cual seria la mas adecuada en un bb 50 para dropear" ¿=

dvillasuazoo
02-14-2010, 09:45 PM
hay algun conju groso que ponga la confi y a que poderes le da los puntos que lleva para su dragon?