PDA

View Full Version : Hola NGD

Juanma4all
02-14-2010, 06:04 PM
El motivo de este Post es que desde hace unas semanas tengo problemas con el nuevo instalador... se queda en 99% y me salta un error. Vi algunos pots que reflejan el mismo problema que tengo yo. Esta vez puse cancelar y me salio esto:

Has cancelado la descarga del instalador de Regnum Online. Por favor cuentanos por que decidiste hacerlo con sólo seleccionar una de las siguientes opciones:

El tamaño de descarga era muy grande
La velocidad de descarga era muy lenta
Cambié de idea sobre probar el juego
Tuve problemas al registrarme

Lamentablemente no es nada de esto. Es error de DMZ, referido a cuando uno tiene un router. Si bien me paso esto en mi oficina, supuse que era un problema mio de router... y busque la manera de configurarlo. Aun estoy en eso. El problema es formatie la pc de mi casa, y no tengo router, es decir, que hay una pc sola y me conecto directamente atraves de un modem.

Instale El ultimo driver de Nvidia de mi placa (aunque 1ro intente con la del cd) tambien Directx, Flash y Activex teniendo esperanza de que si funcione teniendo a estos instalados.

Esta es la escalofriante leyenda que me aparece:

A checksum as failed of this enabling the "DMZ" settings in your router.
the dmz function can sometimes corrupt files; its more lively with very large ones, but any size file could be afected your many need to disable the "DMZ" settings on your router for this file to download properly!

despues de aceptar ese mensaje sigue la instalacion hasta que me sale el siguiente mensaje de error:

"5 checksums failed! this file does not match the one originally to be downloaded by gestor de descargas de regnum online, the file probably was updated on the server and has donwloaded correctly, but the checksums being used are out of date.

gestor de descarga de regnum online will continue and ignore the checksums
visit the website to check for updates? yes? no?

Quiero volver a jugar al RO!!!

Espero se solucione pronto, un abrazo... Juan Manuel.-

Juanma4all
02-17-2010, 11:43 AM
CHICOS, BAJEN EL RO DEL BIT TORRENT, FUNCA 10 PUNTOS!!! GRACIAS A DIOS ... xD ABRAZOS