PDA

View Full Version : Prueba definitiva de que el sistema de acierto funciona

Modror
02-15-2010, 01:15 AM
Una imagen vale mas que mil palabras:

PD: mucho sarcasmo en el titulo, no?

setevelapera
02-15-2010, 03:20 AM
askeroso XD, el acierto funciona nomas cuando lo tenes bajo :dumbofme:

Ludus
02-15-2010, 03:34 AM
ajajaja, es pura suerte el acierto xD

Versatil
02-15-2010, 03:23 PM
Segun eso, acierto de golpe 0.
Pero al final aciertas 1.
Lo que demuestra que no funciona :drums:

Fx-Sys
02-15-2010, 06:06 PM
Aca otra
Nota: Estaba sin armadura ni nada todabia porque queria suisidar para llegar mas rapido al save

Riichard
02-15-2010, 11:03 PM
Cambio Guanteletes de Tenax por guantes con consti :dumbofme::dumbofme:

Aquilies
02-15-2010, 11:57 PM
En mi opinion es un tema serio y no para risa, ya que esto significa que los numeros calculados para cada atributo, skill, armadura o llamenlo como quieren, funciona muy pero muy mallll.
Y no es un tema nuevo.

Drokuz
02-16-2010, 01:56 AM
Hasta que nos den las fórmulas... Pero igual que no nos quieran dar las fórmulas es una cosa, pero no dejarnos saber el Foco de Poder y la Resistencia a Poderes es ridículo e injusto.

Shadydowns
02-25-2010, 01:49 AM
sep, pense q solo funcionaba con los normales, anda mal muy mal. porque si tenes 0 de acierto de golpe, no tiene porque hacer efecto la concentracion (en el game la consentracion dice: atributo q ayuda a q nuestros poderes surtan efecto) pero si tenes 0.. ni idea..

o una Skill no influye en el acierto? y la concentracion no da acierto de golpe?

Modror
02-26-2010, 02:28 PM
sep, pense q solo funcionaba con los normales, anda mal muy mal. porque si tenes 0 de acierto de golpe, no tiene porque hacer efecto la concentracion (en el game la consentracion dice: atributo q ayuda a q nuestros poderes surtan efecto) pero si tenes 0.. ni idea..

o una Skill no influye en el acierto? y la concentracion no da acierto de golpe?

Las skills dependen del foco de poder para que entren, y de resistencia a poderes para resistirlas. El foco de poder aumenta con la concentracion, tambien con skills como bendecir y otra skill cuyo nombre no recuerdo, es de tira... la uso con mi tira pt para pvps :p). La resistencia aumenta con la inteligencia, y al igual que con el foco de poder, tambien hay skills que la aumentan (mas claro ejemplo que HDV no lo hay)

Para los normales no influye en absoluto ni la concentracion ni la inteligencia (excepto el segundo para los normales de mago, aumenta el daño :p), solo acierto de golpe (siempre hay armas con acierto (lo dificil es que no tengan xD) y skills que la aumentan) y para resistir normales (resistir no, sino evadir y bloquear) esta la evasion, y el bloqueo de los caballeros.

Lo que si comparten es que funcionan bastante mal, como se demuestra en la foto... que formula usaran? yo tambien me lo pregunto xD

Edit: el bloqueo tambien resiste las skills

Shadydowns
02-26-2010, 09:21 PM
Las skills dependen del foco de poder para que entren, y de resistencia a poderes para resistirlas. El foco de poder aumenta con la concentracion, tambien con skills como bendecir y otra skill cuyo nombre no recuerdo, es de tira... la uso con mi tira pt para pvps :p). La resistencia aumenta con la inteligencia, y al igual que con el foco de poder, tambien hay skills que la aumentan (mas claro ejemplo que HDV no lo hay)

Para los normales no influye en absoluto ni la concentracion ni la inteligencia (excepto el segundo para los normales de mago, aumenta el daño :p), solo acierto de golpe (siempre hay armas con acierto (lo dificil es que no tengan xD) y skills que la aumentan) y para resistir normales (resistir no, sino evadir y bloquear) esta la evasion, y el bloqueo de los caballeros.

Lo que si comparten es que funcionan bastante mal, como se demuestra en la foto... que formula usaran? yo tambien me lo pregunto xD

osea, y como obtengo foco de poder, con concetracion y acierto de golpe?

osea quedaria asi: a modo(r) de ejemplo

1 de concetracion = 3 de acierto de golpe = 4 de foco de poder¿?

no comprendo...

si yo no tengo acierto de golpe, osea tengo 0... mis normales son absolutamente todos evadidos?, pero mis Skiles no?

osea q tengo foco de poder¿?

alguien me explica

Modror
02-26-2010, 11:18 PM
osea, y como obtengo foco de poder, con concetracion y acierto de golpe?

osea quedaria asi: a modo(r) de ejemplo

1 de concetracion = 3 de acierto de golpe = 4 de foco de poder¿?

no comprendo...

si yo no tengo acierto de golpe, osea tengo 0... mis normales son absolutamente todos evadidos?, pero mis Skiles no?

osea q tengo foco de poder¿?

alguien me explica

Hasta que nadie me demuestre lo contrario (mediante NGD-señal), te digo que es asi:

1 concentracion = X foco de poder (chance para que entre una SKILL)
1 acierto = 1 acierto xD (chance para que entre un NORMAL)

PD: "a modo(r) de ejemplo"? what?

Shadydowns
02-27-2010, 04:11 PM
Hasta que nadie me demuestre lo contrario (mediante NGD-señal), te digo que es asi:

1 concentracion = X foco de poder (chance para que entre una SKILL)
1 acierto = 1 acierto xD (chance para que entre un NORMAL)

PD: "a modo(r) de ejemplo"? what?

lo q esta en rojo ,osea (r) es un chiste xD, la frase es "a modo de ejemplo"

osea el ejemplo era , 1 de contracion = 3 de acierto = 4 de foco de poder

^^

bueno a esperar a NGD q me ayude xD

Modror
02-28-2010, 10:59 AM
lo q esta en rojo ,osea (r) es un chiste xD, la frase es "a modo de ejemplo"

osea el ejemplo era , 1 de contracion = 3 de acierto = 4 de foco de poder

^^

bueno a esperar a NGD q me ayude xD

nose, ya te he dicho que la concen no tiene nada que ver con el acierto... a ver si alguien de NGD nos ilumina xD

Shadydowns
02-28-2010, 08:39 PM
invoco a alguien de NGD q me ayude o alguien q sepa, sino... dejo de usar items con concetracion +5+6 o +7 WTF!!! :@

Modror
02-28-2010, 10:02 PM
invoco a alguien de NGD q me ayude o alguien q sepa, sino... dejo de usar items con concetracion +5+6 o +7 WTF!!! :@

xD lo mismo digo

Shadydowns
03-01-2010, 12:40 AM
xD lo mismo digo

voy a mantener el tema vivo hasta q alguien me ayude!! jum!!!!

ajajajaja:clapclap:

Snoid
03-01-2010, 01:09 AM
Hasta que nos den las fórmulas... Pero igual que no nos quieran dar las fórmulas es una cosa, pero no dejarnos saber el Foco de Poder y la Resistencia a Poderes es ridículo e injusto.

No hay formulas "oficiales", pero se han deducido la mayoría de ellas.
En este caso:
Chance de evasion = Evasion del objetivo / Chance de impacto de atacante

y dado que el chance de golpe es 0, el defensor debería evadir siempre (Chance de Evasion = infinito)

Algo funciona mal. :thumb_down:

Drailord
03-01-2010, 06:46 PM
aca tengo una similar, de una pelea con un amigo JAJAJA, que suerte la mia