PDA

View Full Version : Ayuda Usuario/clave inválidos

omegaomar29
02-16-2010, 04:14 PM
Hola.. mi nombre es Omar..
He descubierto el Regnum Online y me propuse jugarlo
Entonces seguir simplemente las instrucciones

"¡Regístrate ahora y juega gratis! Es tan sencillo como:
1 - Bajarse el juego
2 - Crearse una cuenta
3 - Comenzar a jugar"

Mentira..
No tuve problemas al Bajar el juego o Crearse a Cuenta pero si para comenzar a jugar.
Ya que al intentar loguearme en el juego solo me dice "Usuario/clave inválidos"
Claro que no me quede cruzado de brazos dije: -Claro... :lighten: olvide Validar mi cuenta, entonces lo hize.. 1 vez, 2 veces, 3 VECES, 8 VECES :dumbofme:

y el error es el mismo..
Pero bueno no mi iba a conformar con eso asi que dije:
:O :lighten: debe ser el firewall
y lo que hize fue desactivarlo para el RO y tambien cargar los puertos del juego.. Pero no consegui nada :dumbofme:

Segui leyendo a lo largo de este foro acerca de algun especie de problema similar al mio pero no encontre nada asi que recurro a este foro para encontrar alguna solucion y poder PROBAR el videojuego

Saludo atentamente su usuario Omega_omar
Desde ya muchas gracias a quienes colaboren..

pd: NO PUEDO JUGAR AL RO Y QUIERO JUGAR!!!!!

_tahuel_
02-16-2010, 04:27 PM
ami lo mismo me pasa

Kupek
02-16-2010, 04:48 PM
Yo estoy conn el mismo asunto.... hice de todo hasta cambie mmi pass !!
para mi que se callo el server.... por mantenimiento o algo! :lighten:

Obito-Uchiha
02-16-2010, 05:06 PM
No sera eso? por ahi te confundis tu contraseña del juego con la contraseña de otra cosa.
PD: No hacia falta crearse cuentas secundarias para simular que mas gente tiene el mismo problema.

Jaja es verdad, no hacia falta crear secundarias cuentas para que te respondan ¬¬

Y no hacia falta hacer un post afirmando un off-topic xD

RaamI
02-16-2010, 05:12 PM
Jaja es verdad, no hacia falta crear secundarias cuentas para que te respondan ¬¬

_tahuel_
02-16-2010, 05:21 PM
todavía no me deja entrar :crying1:

omegaomar29
02-16-2010, 05:24 PM
hey.. no tengo una segunda cuenta.. el usuario kupek es amigo mio y tiene el mismo problema..
y ambos queremos jugar y no podemos:

No creo que sea que el servidor este caido, NO me confundi la contraseña sino no estaria en el foro!!!

:dumbofme: :dumbofme: :dumbofme:

contaner
02-16-2010, 05:43 PM
Gente q pasa no me deja loguearme soy nuevo me dice el tal error de Usuario/clave invalida!!

q pasa???

Alguien q me responda porfavor.

Quiero jugar !!!:dumbofme:

RaamI
02-16-2010, 06:04 PM
hey.. no tengo una segunda cuenta.. el usuario kupek es amigo mio y tiene el mismo problema..
y ambos queremos jugar y no podemos:

No creo que sea que el servidor este caido, NO me confundi la contraseña sino no estaria en el foro!!!

:dumbofme: :dumbofme: :dumbofme:

Jajaj si, los dos se registraron el mismo día el mismo mes, y postearon uno un minuto después que el otro

Adrian
02-16-2010, 06:11 PM
Hola,

Estamos teniendo un problema con la generación de cuentas en el servidor del juego. Los datos no se perdieron, solo que hasta que arreglemos el error, no estarán accesibles las nuevas cuentas del día de hoy.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Cuando esté solucionado lo anuncio en este mismo tema.

Saludos,

Drokuz
02-16-2010, 06:15 PM
Intenta loguearte en la página oficial del regnum. Si puedes, debe de ser un problema del cliente o la conexión. Si no puedes, sabremos que el tema es del ususario o la contraseña.

PS: Ya aclarada la causa del problema, no crees una cuenta nueva, solo queda esperar hasta que el error sea solucionado.

Adrian
02-16-2010, 07:22 PM
Hola,

El problema ha sido solucionado. ¡Por favor intenten nuevamente!

Saludos,