View Full Version : Quien creeis que gana Torneo 2010? (Categoria Tirador)
M-A-X-I_007
02-16-2010, 04:54 PM
Pues eso, me gustan mucho los PvP de tirador, y me gustaria saber por quien apostariais...
Yo apuesto por 4 tiradores que me gustan mucho y son tambien muy buenos, ambos merecedores del torneo (repito, para mi gusto) xD
Maestro sho hai (Ali G) para los que no le conozcan xD
Ludovik
Psicopata Asesino
Varito
Aparte de que creo que estos 4 personajes se enfrentaran en la final, les quiero dar todo mi apollo desde aqui, Mucho animo feos.
PD: Porfavor, posteen sus tiradores favoritos (del torneo).
Edit, Me faltan 2 pjs que no me acorde que estan en el torneo xD.
MrDam_
02-16-2010, 05:26 PM
nunca tube el gusto de hacer un pvp con varito lamentablemente:( pero me gusta como juega cuando me lo cruzo x zg.. para no hablar sin conocer.. apuesto por ludo!
saludos :)
Ludus
02-16-2010, 05:29 PM
Ludovik
I Legolas I(creo que perdió T-T)
Link-zeo
F R A N A K I N
En mi opinión, los pvp tira contra tira no son muy buenos, están limitados a casi los mismos poderes, solo tienen un par de confis diferentes, cosa que pasa con bárbaros por ejemplo pero como los encuentros bb vs bb no son muy largos no aburren xD
Abbey
02-16-2010, 06:40 PM
En mi opinión, los pvp tira contra tira no son muy buenos, están limitados a casi los mismos poderes, solo tienen un par de confis diferentes, cosa que pasa con bárbaros por ejemplo pero como los encuentros bb vs bb no son muy largos no aburren xD
+1
Los pvps de tira, es la cosa mas monotona y aburrida que pueda haber...
Y agrego, que mas que habilidad, en un pvp de tira gana quien tiene mejor set (si, ya se que pasa en todas las clases, pero en el tira se nota mas)...
Desde un principio que vi la lista de participantes, se quienes iban a pasar de ronda, y por lo visto no me equivoque.
DiegoGomez
02-16-2010, 06:53 PM
Varo,assa o ludo yo apuesto por uno de esos 3
MrDam_
02-16-2010, 07:04 PM
+1
Los pvps de tira, es la cosa mas monotona y aburrida que pueda haber...
Y agrego, que mas que habilidad, en un pvp de tira gana quien tiene mejor set (si, ya se que pasa en todas las clases, pero en el tira se nota mas)...
Desde un principio que vi la lista de participantes, se quienes iban a pasar de ronda, y por lo visto no me equivoque.
creo totalmente lo contrario, creo q en el tira es la sub donde menos se nota el set (si el arco) pero un tira con habilidad, le puede ganar a otro trankilamente tanga o no set.. sino, lo tendrias q haber visto a strip con set level 1 ganarle pvp a roland con todo su set completoxD
me gusta el tira por esto! el set no es definitivo como por ej entre los brujos la VI, se puede jugar trankilamente sin la necesidad de tener un super set y sabiendoselas arreglar con lo que se tiene/puede ;)
M-A-X-I_007
02-16-2010, 07:38 PM
Yo gano con mi tirador nivel 25 y con set lvl 10 (de arquero :tsk_tsk:)
Bueno digan ganadores, quiero ver lo que piensa la comunidad xD
-ragnarok-brokeii
02-16-2010, 09:58 PM
Ludovik
Psicopata Asesino
Varito
Ali sobra, que se dedique a golfear XDDDD, no ome :_(
M-A-X-I_007
02-16-2010, 10:06 PM
Jajaja que c**** xD
Voy a crear uno de estos pero de brbs (?)
skaterz
02-16-2010, 10:51 PM
Ludovik
I Legolas I(creo que perdió T-T)
Link-zeo
F R A N A K I N
Yo le gane a linkl-zeo :crying1:
Nadie apuesta por mi Q_Q XD. Yo creo que franakin, espero muy pronto vuelva al game con todos sus drops:punk:
Roberto_Hood
02-16-2010, 11:06 PM
Nose, que gane Varito que es el que juega hace mas tiempo creo y juega bien.
Un buen set, Buff defensivos arriba y ya tenes el pvp medio ganado. Eso lo digo por que si hablamos de semifinales, hablamos de tiradores con buena experiencia, ya no lo podes hacer caer en trucos.
Nunca me gusto pvpear, pero por cosas así directamente no me atrae anortarme en esto, no me parece justo para nadie. Es como poner 2 equipos y que uno juege descalzo, todo bien... si sos habilidoso gambeteando un par de pelotas le sacas... pero si tenes que patear despacito por que no te queda otra jodido que ganes...
En fin.
PD: Recomendación para leftator. Reconozco que le pone muy buena onda a esto, es un tipo responsable y comprometido.
Así que propongo como idea, por que se que podria hacerlo, modificar el torneo de Regnum (no este, el proximo) y que se lleve acabo en el servidor Amun.
Venatajas:
Principalmente, para que sea mas justo.
-Se puede adquirir el set (armaduras y arcos) los que uno quiera (de mercaderes, el oro no se descuenta en el RA) y así puede variar entre un rango 30 o un 25. Pero no tendrian algo que el otro no puede.
Para esto se deberian tomar medidas de control. Al igual que con el reseteo de poderes. Screenshots despues de cada pvp y cosas así.
-Se puede usar el chat global para coordinar mucho mejor.
-No hay lag en el Amun o si? A mi no me da, en el RA a veces se hacen pvp con ping en rojo.
Desvantejas:
-Los jugadores que tengan un set con muchos atributos pueden sentirse "muy" limitados con uno normal (calcular mal los gastos de mana al tener menos, el daño producido sera bastante menor...) pero esto se arregla facilemente practicando un poquito en el Amun.
-No tenemos ningun control sobre este server. Creo que no... pero esta proposición puede inflingir alguna ley que tenga que ver con el uso que se le da al Amun. Pero siempre se uso para probar configs y hacer PvP.
-A veces esta Offline por un buen tiempo (suelen ser un par de semanas como mucho).
-Puede variar alguna que otra Skill respecto al RA.
Estos son los puntos, no creo que sean criticos y esto sea inviable. Son en pro de que esto se haga en igualdad de condiciones para todos y por eso creo que vale la pena considerarlo.
Espero no enoje a nadie. Creo en la seriedad del torneo, pienso que es "el oficial" del RO, pero tiene un terrible fallo en ese sentido y esto ayudaria.
Ludus
02-16-2010, 11:15 PM
Jajaja que c**** xD
Voy a crear uno de estos pero de brbs (?)
Para eso hace encuestas, si total lo ganaras vos o machacador xD
Abbey
02-17-2010, 12:12 AM
creo totalmente lo contrario, creo q en el tira es la sub donde menos se nota el set (si el arco) pero un tira con habilidad, le puede ganar a otro trankilamente tanga o no set.. sino, lo tendrias q haber visto a strip con set level 1 ganarle pvp a roland con todo su set completoxD
me gusta el tira por esto! el set no es definitivo como por ej entre los brujos la VI, se puede jugar trankilamente sin la necesidad de tener un super set y sabiendoselas arreglar con lo que se tiene/puede ;)
Te pongo un ejemplo...
FRANAKIN, que tiene el arco de magna, y todo el set de dragon incluyendo el amuleto...
Me da normales de 250-300, con Acrobatico y Pocision al 5...
El solo usando tacticas.. le doy normales de 80....
Podras usar los penalizantes de consti o daño, o utilizar trucos para utilizar toque pegajoso y algun otro poder que tu quieras... pero el resultado sera el mismo...
Y ya no le agregemos que quizas con el que te enfrentes, use flechas epicas, o algun anillo.
Me vas a decir que el set, en este caso no es casi todo?
Igual es opínion mia... a mi los pvp entre tiras no me parecen entretenidos, me gustan mas los de cabas o entre magos, pero ya es cuestion de gustos.
PD: Y bueh, con todo respeto. El ejemplo que diste, si Stripped le gano con un set lvl 1, el otro deberia considerar usar otra clase xD
Ludus
02-17-2010, 01:35 AM
Yo le gane a linkl-zeo :crying1:
Nadie apuesta por mi Q_Q XD. Yo creo que franakin, espero muy pronto vuelva al game con todos sus drops:punk:
Perdón pero no te conozco, quien eres? xD
PD: Y buen, con todo respeto, el ejemplo que diste, si Stripped le gano con un set lvl 1, el otro deberia considerar usar otra clase xD
No me anime a decirlo yo xD
:(
yo creo que ganara varito xD
M-A-X-I_007
02-17-2010, 07:04 AM
Para eso hace encuestas, si total lo ganaras vos o machacador xD
Ya me gustaria... Ya me gustaria.. xD
Ami sinceramente, me aria feliz llevar a mi clan Berzerkers, a la final Ejemplo (Final) Kriztt vs machacador.
Ya pase primera ronda (ese era mi principal y unico objetivo) con lo dicho yo, ya seria feliz xD
Ferdi
02-17-2010, 10:15 AM
Lionet
Es el número, one one.
MrDam_
02-17-2010, 10:53 AM
Te pongo un ejemplo...
FRANAKIN, que tiene el arco de magna, y todo el set de dragon incluyendo el amuleto...
Me da normales de 250-300, con Acrobatico y Pocision al 5...
El solo usando tacticas.. le doy normales de 80....
Podras usar los penalizantes de consti o daño, o utilizar trucos para utilizar toque pegajoso y algun otro poder que tu quieras... pero el resultado sera el mismo...
Y ya no le agregemos que quizas con el que te enfrentes, use flechas epicas, o algun anillo.
Me vas a decir que el set, en este caso no es casi todo?
Igual es opínion mia... a mi los pvp entre tiras no me parecen entretenidos, me gustan mas los de cabas o entre magos, pero ya es cuestion de gustos.
PD: Y bueh, con todo respeto. El ejemplo que diste, si Stripped le gano con un set lvl 1, el otro deberia considerar usar otra clase xD
trucos al 19, penalizantes en 5, sorpresivo, etc, i vas a ver como el resultado, no es siempre el mismo ;)
David-Ignis
02-17-2010, 11:29 AM
Bueno, yo ya dije que para mi lo gana Varito, Ludovik o The green arrow.. y como hablan de F R A N A K I N creo que este se va a enfrentar con Varito en las proximas rondas, asi que veremos si se puede ganar contra tanto drops o no. Y creo que en los tiras no se vea tanto el set como en otras categorias porque ya muchos que pegaban mucho salieron del torneo.
MrDam_
02-17-2010, 12:56 PM
Bueno, yo ya dije que para mi lo gana Varito, Ludovik o The green arrow.. y como hablan de F R A N A K I N creo que este se va a enfrentar con Varito en las proximas rondas, asi que veremos si se puede ganar contra tanto drops o no. Y creo que en los tiras no se vea tanto el set como en otras categorias porque ya muchos que pegaban mucho salieron del torneo.
lo mismo digo yo, en el tira es una clase donde si bien como todas el set tiene una importancia, no es definitivo.. i como bien decis todos hablan de franakin, que sino me equivoco es el tira que hoi por hoi mas pega en el ro, sin embargo yo no lo veo ni cerca de estar en la final, hoy por hoy el tira se maneja mas con habilidad que con otra cosa, al menos en pvp creo yo...
M-A-X-I_007
02-17-2010, 01:17 PM
Dam, feo tienes razon xD
F R A N A K I N Vs Varito, seria un pvp precioso en mi opinion :what:
Mauro_m
02-17-2010, 01:21 PM
PD: Recomendación para leftator. Reconozco que le pone muy buena onda a esto, es un tipo responsable y comprometido.
Así que propongo como idea, por que se que podria hacerlo, modificar el torneo de Regnum (no este, el proximo) y que se lleve acabo en el servidor Amun.
Venatajas:
Principalmente, para que sea mas justo.
-Se puede adquirir el set (armaduras y arcos) los que uno quiera (de mercaderes, el oro no se descuenta en el RA) y así puede variar entre un rango 30 o un 25. Pero no tendrian algo que el otro no puede.
Para esto se deberian tomar medidas de control. Al igual que con el reseteo de poderes. Screenshots despues de cada pvp y cosas así.
-Se puede usar el chat global para coordinar mucho mejor.
-No hay lag en el Amun o si? A mi no me da, en el RA a veces se hacen pvp con ping en rojo.
Desvantejas:
-Los jugadores que tengan un set con muchos atributos pueden sentirse "muy" limitados con uno normal (calcular mal los gastos de mana al tener menos, el daño producido sera bastante menor...) pero esto se arregla facilemente practicando un poquito en el Amun.
Lo de los ítems se propuso...pero los set-dependientes(?) se opusieron rotundamente...
Skjringsaal
02-17-2010, 01:55 PM
Lo de los ítems se propuso...pero los set-dependientes(?) se opusieron rotundamente...
Que raro... por qué habrá sido...
Gana Alvaritoooo.
Versatil
02-17-2010, 03:55 PM
Varito o Ludovik.
P.D: El unico drop que influye excesivamente es el amulento de tenax o el amuleto hijo del sol de daen ra.
VanSack
02-17-2010, 04:06 PM
Creo que gana Varito... a franakin lo he visto muy pocas veces.
Attacker37
02-17-2010, 05:22 PM
Ludovik
F R A N A K I N
Varito
Cualquiera de esos puede ganar...:thumb:
Abbey
02-17-2010, 05:55 PM
trucos al 19, penalizantes en 5, sorpresivo, etc, i vas a ver como el resultado, no es siempre el mismo ;)
Uso trucos al 17, y creeme que utilizo bastante esta rama xD
Sorpresivo, toque, embos, tiro de dis, confundir....
Desde que bajaron el daño general y termine dando normales de 250, utilizo mucho trucos...
Pero en un pvp, donde practicamente tu enemigo pega el doble que tu, y tiene una mejor armadura, trucos no sirve de mucho.
-Vastian-
02-17-2010, 06:05 PM
Ludovik o Varito, pero no creo que se repita la final.
F R A N A K I N pega mucho pero tampoco tiene gran habilidad, en rapidez me baso... aun así no le quito mérito porque yo buffeado ( Acrobático, Posición y Tacticas) me mete unos 200 de normales el muy feo cuando otros me meten 50... pega genial pero...
franakin
02-17-2010, 10:17 PM
F R A N A K I N pega mucho pero tampoco tiene gran habilidad, en rapidez me baso... aun así no le quito mérito porque yo buffeado ( Acrobático, Posición y Tacticas) me mete unos 200 de normales el muy feo cuando otros me meten 50... pega genial pero...
pero no mas visto en pvp :P nose quien ganara aunque muy malo no devo ser como que los 2 pvps que ise an estado 3-0 dejandome mas de media vida,otra cosa trucos no valen para nada dejas que se quiten la proteccion y cuando la proteccion este baja vendran los golpes del arco que sera el que pege mas no creen? pero en fin vengo a divertirme y ten en cuenta esto siempre hay uno mejor que otro asique yo nunca estoy seguro de ganar pero lo intentare como todos xD saludos :punk:
nelson_28
02-18-2010, 03:23 AM
Le tenia fe a I Legolas I, pero tuvo muy mala suerte en su pvp.
Ahora apuesto por F R A N A K I N y Atomsk. Los dos en la final :thumb:
A que te refieres con habilidad? No entendi esa parte.
M-A-X-I_007
02-18-2010, 04:35 PM
Gracias por esto:
http://img85.imageshack.us/img85/2095/dibujolv.png
Versatil
02-18-2010, 06:17 PM
Gracias por esto:
http://img85.imageshack.us/img85/2095/dibujolv.png
jajajjajajajaja te quejas de eso?
Si yo te enseñara mi colección de karmas azules que quieren ser rojos, todos diciendome cosas "muerete" "pt" "escoria" "Toma riete", "ojala sufras un derrame cerebral " ect.. ect...
Y ni uno firmado ;).
P.D: Perdón por desvirtuar.
P.D2: Según lo que he leido en el post de barbaros, el primer karma te lo mereces.
Ontopic: como dije antes o ludovik o varito ganará.
M-A-X-I_007
02-18-2010, 08:27 PM
jajajjajajajaja te quejas de eso?
Si yo te enseñara mi colección de karmas azules que quieren ser rojos, todos diciendome cosas "muerete" "pt" "escoria" "Toma riete", "ojala sufras un derrame cerebral " ect.. ect...
Y ni uno firmado ;).
P.D: Perdón por desvirtuar.
P.D2: Según lo que he leido en el post de barbaros, el primer karma te lo mereces.
Ontopic: como dije antes o ludovik o varito ganará.
En el post de barbaros entiendo el Karma rojo, por hacer el tonto y hacer pvp de torneo con arma de caba.
Pero en este tema no lo entiendo.
El que me dio Karma es un cobarde que ni sabe firmar...
shf_97
02-20-2010, 09:20 PM
ami no me dicen que ganare =(. xx salim xx piensan que es bueno?
PD:Soy yo
PD2: no participo en el torneo xD!
Ludus
02-20-2010, 11:09 PM
En el post de barbaros entiendo el Karma rojo, por hacer el tonto y hacer pvp de torneo con arma de caba.
Pero en este tema no lo entiendo.
El que me dio Karma es un cobarde que ni sabe firmar...
Peleaste con armas de caba??? como saliste??
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.