PDA

View Full Version : Problema del juego con Windows 7 (Gran cantidad de crashes)

-Assassin-
02-16-2010, 11:15 PM
Hola, quisiera pedirles ayudar porque en el juego, tengo una gran cantidad de crashes en Windows 7 versión Ultimate, teniendo un pc bastante bueno:

-Placa base Intel 1156

-Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156

-Memoria RAM DDR3 1600 4GB 2x2GB

-Tarjeta gráfica nVidia GTX 275 1792 MB

-Dos discos duros de 500 GB c/u (total de 1000 GB) habiendo sido ocupados solamente 210 GB

Teniendo ese equipo y todos los drivers actualizados (tanto de placa, como de la pantalla, y como de la tarjeta grafica y direct3D y OpenL), tengo una gran cantidad de crashes, tanto en Direct3d como en Open GL.

PD: Cuando juego al Regnum, cierro todos los programas, excepto el Firefox con una o dos pestañas.

Sranko
02-16-2010, 11:24 PM
Hola!

Mi máquina es de menor potencia que la tuya y me pasa lo mismo, me saca muy seguido... No se que sera pero no me gusta para nada...

Igual, es por días. Algunos puedo jugar tranquilamente y no me saca y otros me saca cada 15 minutos.

xARPIAx
02-16-2010, 11:28 PM
yo tengo tmb el w7, y casi nunk crasheo, un amigo crasheba mucho por que tenia su pantalla a 75Hz la puso a 60Hz y no volvio a crashear, tambien fijate si te anda mejor en Opengl.

Antecedente
02-17-2010, 12:31 AM
yo uso windows 7 en neetbook me paso lo mismo pero es por q estoy conectado en una red chafa XDD

pero uso windows 7 en mi pc de escritorio version professional y me corre bn mi pc es d 1gb de ram targeta de video intel no reguerdo el modelo y 160 gb de disco duro XD

Lycan_Black
02-17-2010, 01:38 AM
yo uso tambien windows 7 ultimate para 64 bits y me anda bien el regnum, solo crasheo una que otra vez.

Los crashes son por muchas cosas y esta dificil atinarle al problema.

Aca te doy algunas ideas de lo que puedes hacer y a la mejor te puede funcionar.

- Juega con otro tipo de moderl shader, o modo fixed.
- Ya actualizaste todos los recursos de regnum? si no es asi activa la opcion de sincronizar recursos al iniciar.
- Cambia la compatiblidad de regnum, Clic derecho sobre el inoco de regnum > propiedades > Compatibilidad > Ejecutar Este programa en modo de compatibilidad para: > Windows XP. Y asi prueba con varios.

Bueno son algunas ideas que puedes usar, vuelvo a repetir, yo tengo windows 7 ultimate 64 bits y me anda bien regnum.

Espero que te alla servido.