PDA

View Full Version : ayunme a mejorar mi pc.

toytriste
02-17-2010, 10:53 PM
Hola a todos, disculpen pero no sabia donde va este post (pots) :viking:
espero y los que tengan una buena maquina me ayuden dejo los datos de mi pc:

SO : windows vista home basic servise pack 1
procesador : intel(R) celeron(R) cpu 430 @ 1.80Ghz 1.79Ghz
ram : 4Gb
placa : G965 exspress chipset family
y quiero saber que placa de video le entra para poder jugar en SM 4, "ninguna creo ya que el procesador es lento?
creo que la plava o tarjeta madre es una Asrock algo asi. es esta misma http://www.siriztech.com/catalog/images/mb-asr-g965.jpg
gracias espero y me ayuden

alejandro_oyervides
02-17-2010, 11:08 PM
ese procesador vale aca como 40-45 USD, es muy pobre, mas que como para oficina, sin embargo, el tamaño del procesador es el que aun esta como estandar (775) asi que puedes comprarle un procesador mucho mejor sin invertirle en placa madre y memoria ram
vale un Core 2 Duo de 2.8 ghz de 45 nm como 130-140 USD y con eso si notaras mucho de procesamiento, aunque mientras tengas una placa grafica integrada, mucho rendimiento veras comprometido

de memoria ram esta bien...
de tarjeta grafica, mis condolencias, esta entre mala y pesima, las intel tienen un rendimiento muy pobre en los juegos.... necesitas comprar una ATI o una NVIDIA, no salen muy caras y notaras mucho el rendimiento, nunca confies en en el rendimiento de una placa integrada, esto te lo digo como experiencia
ojala que aqui te orienten si puedes comprar una muy buena placa de video y no necesites comprar procesador, pero eso es poco probable

y windows vista SP1, no pudiste encontrar peor Windows.... o regresate al winXP o migralo al Windows 7
o ya muy pero muy jodido ( perdon la expresion) actualiza tu windows ( si es original) al SP2 a ver si hay mejor rendimiento

si le metes windows 7 tiene que ser de 64 bits, para que te agarre tus 4 gigas, sino solo detectara 3

pd, este post iba mejor en taberna, aca no solo no lo van a ver, es para el juego... y en taberna, para este tipo de post, hay una atencion y ayuda mas rapida, manda mensaje privado a kailer a ver si te lo puede mover a la taberna

SanguchedeSalame
02-17-2010, 11:18 PM
Hola a todos, disculpen pero no sabia donde va este post (pots) :viking:
espero y los que tengan una buena maquina me ayuden dejo los datos de mi pc:

SO : windows vista home basic servise pack 1
procesador : intel(R) celeron(R) cpu 430 @ 1.80Ghz 1.79Ghz
ram : 4Gb
placa : G965 exspress chipset family
y quiero saber que placa de video le entra para poder jugar en SM 4, "ninguna creo ya que el procesador es lento?
creo que la plava o tarjeta madre es una Asrock algo asi. es esta misma http://www.siriztech.com/catalog/images/mb-asr-g965.jpg
gracias espero y me ayuden

el procesador con un buen dual core corre bien el regnum.
Con respecto a las placas, la geforce 9600 llega a shader 4 y relativamente barata, unos 400 pesos argentinos.
La geforce 9800 es mejor pero sale 600 pesos.

Y el windows vista es medio molesto con los juegos... yo la formatearia y le pondria el xp sp3.
El win7 creo que hay una version que no corre ningun juego, pero si conseguis la version que te permita jugar, dale para adelante con el win7.

COn la ram estas bien... yo tengo 3 y anda barbaro el regnum.

saludos:drums:

alejandro_oyervides
02-17-2010, 11:25 PM
, pero si conseguis la version que te permita jugar, dale para adelante con el win7.

COn la ram estas bien... yo tengo 3 y anda barbaro el regnum.

saludos:drums:

debe ser la version STARTER, todos saben que es una basura o un insulto,
un amigo me dijo que no te permite ejecutar ningun .exe
yo tengo la home premium y si me lo permite, y la home premium son de los niveles mas basicos

ericriff_22
02-17-2010, 11:29 PM
de ram estas mas q bien, es mas me parece demaciada la cantidad de ram con respecto al resto de la pc..
la verdad q como te dicen los demas necesitas un mejor procesador y una mejora con respecto a la tarjeta de video..
ah, yo tengo el seven ultimate y me anda igual q cuando tenia el Xp SP3 ;)

toytriste
02-17-2010, 11:33 PM
tengo el Vista home basic.

que diferencia hay entre ser pack 1 al 2 al 3? al XP? es lo mismo
misma ram misma placa mismo porcesador
"perdonen mi conocimientos pero no se nada"

alejandro_oyervides
02-17-2010, 11:43 PM
tengo el Vista home basic.

que diferencia hay entre ser pach 1 al 2 al 3? al XP? es lo mismo
misma ram misma placa mismo porcesador
"perdonen mi conocimientos pero no se nada"

el windows vista es tan malo pero tan malo que ni los de microsoft lo querian
los SP, son las mejoras o actualizaciones base al SO, entre si tu tienes el SP1 del Vista, pero salio ya el SP2, tu estas desactualizado y por lo tanto, algunas correcciones que haya en el siguiente SP tu no lo aprovechaste SP= Server Pack

el WinXP SP3, es la ultima actualizacion mayor al WinXP, esa corre rapido y estable, es mucho mas rapida que el Windows Vista...

el Windows 7 tiene lo "bonito" del Vista y la rapidez del Windows XP... lo que originalmente vista debio haber sido

y de lo demas, solo debes cambiar tu procesador, y debes hacerlo pronto, ya que aun es muy comun conseguir el tamaño del procesador que tienes.... porque si esperas 6 meses o un año, quizas el tamaño se haga obsoleto y ya no lo consigas tan facil, y no solo tan facil, si lo consigues, sera muchisimo mas caro... y te quedaras con una pc muy pobre.....

y con una tarjeta de video ATI o NVIDIA de minimo 80-100 USD jugaras tranquilamente en Shader 4

entra a la pagina de Nvidia.... ahi vi un grafico animado que explica porque es altamente recomendable tener una tarjeta de video NO integrada

www.nvidia.com.mx
abajo en los cuadros donde dice, procesadores graficos, porque necesita un GPU y en la siguiente ventana que te salga clickea en rendimiento del pc