PDA

View Full Version : conectando comprobando firewall

darlokk
02-19-2010, 02:16 AM
llevo dias con el mismo problema, el juego arranca 1 sola vez por instalada, luego se me queda tildado asi y no encuentro la solucion, si alguien me puede ayudar, ejecuto el game , carga los recursos al darle entrar al mundo, luego de esto se queda REGNUM ONLINE conectando...
comprobando firewall... ya esta tedioso el tema y al parecer no soy el unico con el problema. a ver si alguien me pasa la solucion, gracias :play_ball: mientras me sacare los mocos :S

ya me di la solucion yo mismo al parecer queda en el aire algo lo que hice fue borrar estos archivos data 0 ,data1, data2,data3,data4,data5, todos con extencion .idx , tambien borre el game.cfg y el error_log. saludos!

darlokk
02-19-2010, 01:04 PM
sigo con el mismo problem :S

Eternum
02-22-2010, 07:54 PM
Yo tengo el mismo problema, quiero entrar, carga todo y cuando aparece el cartelito de comprobando firewall queda ahí y no pasa mas nada.

Estaba por hacer lo que decis mas arriba pero veo que volviste a lo mismo asi que...

Si alguien sabe que hacer se agradece.

darlokk
02-23-2010, 12:09 AM
Yo tengo el mismo problema, quiero entrar, carga todo y cuando aparece el cartelito de comprobando firewall queda ahí y no pasa mas nada.

Estaba por hacer lo que decis mas arriba pero veo que volviste a lo mismo asi que...

Si alguien sabe que hacer se agradece.

lo mas que eh hecho es reinstalar pero vuelve el mismo problema, algun admin que pueda dar alguna solución:cuac:???

Lycan_Black
02-23-2010, 04:32 PM
Revisa este post....

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24757

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56370

Eternum
02-23-2010, 06:22 PM
Gracias wolf pero el RO ya lo tengo en las excepciones del firewall (lo probe igualmente, y sigue igual), y en cuanto al 2º post de borrar todo y reinstalarlo, lo hice antes de escribir en este post. Incluso cambie el archivo .exe del juego por el que dejo surak en otro post pero sigo sin poder entrar. =(

Lycan_Black
02-23-2010, 07:23 PM
Gracias wolf pero el RO ya lo tengo en las excepciones del firewall (lo probe igualmente, y sigue igual), y en cuanto al 2º post de borrar todo y reinstalarlo, lo hice antes de escribir en este post. Incluso cambie el archivo .exe del juego por el que dejo surak en otro post pero sigo sin poder entrar. =(

Intenta cambiar de carpeta, en el segundo post que puse a nuestro amigo le funciono bien cuando instalo el juego en otra carpeta.

DruiDunGa
02-23-2010, 07:45 PM
puede ser problema de tu internet.enalgunos casosalgunas empresas tienen ese problema en general. Yo teniauna conexion y en la casa de mi amigo con la misma PC me andaba a la perfeccion.

darlokk
02-23-2010, 10:45 PM
puede ser problema de tu internet.enalgunos casosalgunas empresas tienen ese problema en general. Yo teniauna conexion y en la casa de mi amigo con la misma PC me andaba a la perfeccion.

el tema es que entra cuando le ronca la gana =S tocara que decir alguna groceria para llamar la atencion de un admin y asi de la solucion ? :S:rale:

darlokk
02-23-2010, 10:47 PM
realmente el tema me lleva al pedo :S ya es una semana con el mismo problema =S

darlokk
02-23-2010, 10:48 PM
acabo de borrar todo lo que sale en live server a ver pronto les aviso si resulto =S

darlokk
02-23-2010, 10:49 PM
y nada lanza erro c 012 que cagada, me tocara reinstalar todo de nuevo =/

darlokk
02-23-2010, 11:01 PM
volvi a reinstalar el juego y nada que ladilla!! me va a volver loco esto!

Eternum
02-24-2010, 01:36 AM

Puede ser lo que decis, ya que estoy usando una empresa distinta a la que generalmente usaba, igual voy a probar de reinstalar en otra carpeta a ver que pasa...despues posteo.

darlokk
02-24-2010, 03:09 PM
a mi en lo personal no me sirvio de nada =/

Eternum
02-24-2010, 05:41 PM
Nada, cambie la carpeta del programa y sigue igual =/

Alguien de NGD tiene alguna idea?...si es la empresa proveedora de internet el problema, entonces tendré que ver, pero si es otra cosa me gustaría que si alguien sabe postee, desde ya muchas gracias.

darlokk
02-24-2010, 10:44 PM
realmente es molesto no tener respuestas :S algun admin??
quiero levear mi brujo !!!

darlokk
02-25-2010, 02:22 AM
I want to play a game (voz de gigsaw :P) quiero jugar!! T,T

darlokk
02-25-2010, 02:42 AM
eternum que antivirus usas?

darlokk
02-25-2010, 02:46 AM
intenta esto, asi entre hace un rato pero ni al pedo me salgo para verificar : inicio panel de control, firewall de windows , activalo, vas a la opcion de opciones avanzadas (es la 3 pestaña que esta en ese menu, le das a restaurar valores predeterminados, luego vas a excepciones agregar programa, metes el ro, lo ejecutas, luego te saldra la ventana de que si lo quieres desbloquear, le das que si y wala! deberia ingresar el game y ten el antivirus desactivado, te deseo exito y espero esta sea la solucion para ambos !

Eternum
02-26-2010, 05:25 PM
Probe lo que dijiste, pero no me funciono, gracias igual.

Me gustaria saber si al ro se conecta por IP publico o privado, ya que llame a la empresa de internet y me dijeron que averiguara eso para ver si el problema venia por ahi, alguien sabe?

darlokk
03-01-2010, 02:31 AM
mi ip la coloco yo es decir es estatica

darlokk
03-01-2010, 02:31 AM
igual sigo con el mismo problema!! algun mago? que invoque un admin a ver si nos da respuesta???

darlokk
03-07-2010, 01:06 AM
-.- que ladilla!!!

Suricato-lamai
03-07-2010, 01:52 AM
entiendo su dolor yo tengo ese problema hace ya 8 meses y toadavia sigo con el problema, haci que solo digo un poco de paciencia que "algun dia" un admi. lo vera y nos ayudara o.O

ATTE. orgon

Turriz
03-07-2010, 01:52 PM
Me Sumo al Problema....
Despues de la Ultima Actua del 2/03 me paso exactamente Lo mismo...¬¬
Esperemos que cuando vuelvan de Estados Unidos Surak Me Pueda ayudar y les comento como fue la solucion...

Alguno Probo formateando la Pc?

Lexk_99
03-09-2010, 11:58 PM
Mmmm.... este error lo tuve justo cuando entré al RO. Lo probé todo hasta que mágicamente un día toqueteando las opciones, no sé si quité pantalla completa o algo, pero funcionó.

Prueba tocando las opciones (arriba), por probar no perdemos nada :P