View Full Version : Españoles&Iberoamericanos... ¿Más ladrones?
Versatil
02-19-2010, 08:10 PM
Despues de ver este post
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56669
Me sorprendió muchisimo la diferencia entre los 2 svs. Capaz que NGD lo hizo para demostrar que somos más ladrones (?)
Curioso el dato no creeis? :play_ball:
Despues de ver este post
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56669
Me sorprendió muchisimo la diferencia entre los 2 svs. Capaz que NGD lo hizo para demostrar que somos más ladrones (?)
Curioso el dato no creeis? :play_ball:
No creo... yo creía que el ra era el server con mas jugadores :o..
Quizá allí pocos sabían el bug
Na no creo, la mayoria de los baneados permanentemente seguiran en el RO si cabe con cuentas secundarias, y los robos seguiran (?) :sifflote:
Aparte, resalto en rojo
Ra
Magnanitas eliminadas: 296.945
Otros ítems eliminados: 8.924
Horus
Magnanitas eliminadas: 1.130.205 Muchas mas
Otros ítems eliminados: 376.274 Muchos mas
No en todo seremos los peores.....AUNQUE SI LOS PEOR INFORMADOS :rale: (no me refiero a las magnas solo.....esto viene de lejos de los golpes al aire, embestida,etc...)
SanguchedeSalame
02-19-2010, 09:06 PM
Magnanitas eliminadas: 296.945... y supongo que ahi estan las magnas que consegui 1 mes antes del bug... alguno conoce el lugar del deposito donde estan todas las magnas... quiero que me devuelvan las 99 (de 102) que habia en mi baul...
sobis
02-19-2010, 09:20 PM
Recordemos que la comunidad del horus es un pedo al lado de la comunidad del ra creo que en proporcion la comunidad del Ra es mas honesta o menos bugera por desinformacionXD.
Eso si en robos de cuentas por pasar contraseñas el ra pasa ampliamente y en proporsion la cantidad de casos pero bue, creo que somos dos comunidaddes muuuuy diferentesxd
SanguchedeSalame
02-19-2010, 09:22 PM
Recordemos que la comunidad del horus es un pedo al lado de la comunidad del ra creo que en proporcion la comunidad del Ra es mas honesta o menos bugera por desinformacionXD.
Eso si en robos de cuentas por pasar contraseñas el ra pasa ampliamente y en proporsion la cantidad de casos pero bue, creo que somos dos comunidaddes muuuuy diferentesxd
es cierto... ellos tienen dolares:huh:
Versatil
02-20-2010, 12:54 PM
Na no creo, la mayoria de los baneados permanentemente seguiran en el RO si cabe con cuentas secundarias, y los robos seguiran (?) :sifflote:
Aparte, resalto en rojo
Ra
Otros ítems eliminados: 8.924
Horus
Magnanitas eliminadas: 1.130.205 Muchas mas
Otros ítems eliminados: 376.274 Muchos mas
No en todo seremos los peores.....AUNQUE SI LOS PEOR INFORMADOS :rale: (no me refiero a las magnas solo.....esto viene de lejos de los golpes al aire, embestida,etc...)
Mira los lingotes ;)
_JoOkeR
02-20-2010, 01:23 PM
OMG un millon de magnas... que haria yo con eso... xD
m4cgregor
02-20-2010, 03:23 PM
Si dudas de algún usuario y piensas que no fué investigado, por favor envía un correo a abuso@ngdstudios.com.ar para que revisemos sus logs.
Saludos, __________________
Kailer
Me imaginé algo así...
- ¿ Has duplicado items, hijo ? ¿ Has abusado del bug ?
- nomevorrernelcabanielvarvaolleionoeexonada
http://www.analitica.com/va/sociedad/imagenes/1782194.jpg
[I]
- nomevorrernelcabanielvarvaolleionoeexonada
http://www.analitica.com/va/sociedad/imagenes/1782194.jpg
HOYGAN
texto texto
Drailord
02-21-2010, 01:58 AM
tantas magnas dios, y yo que solo tengo 20 desde hace casi un mes xD
tantas magnas dios, y yo que solo tengo 20 desde hace casi un mes xD
yo no llego a las 8 desde que salieron xD.
AlphaS0nic
02-22-2010, 12:12 PM
Yo 6 porque me encontre 5 de golpe + la magna de la mision xD
Albus_Camus
02-22-2010, 12:24 PM
OMG un millon de magnas... que haria yo con eso... xD
Duplicarlas para tener 2 millones (?) xD
Supongo que somos más jugadores en RA, igual es un dato al menos curioso :P
Valsulit
02-22-2010, 01:57 PM
Mira los lingotes ;)
Incluyendo lingotes:
RA
Lingotes de Magnanita eliminados: 259 = 129.500 magnas
TOTAL: 426.445
HORUS
Lingotes de Magnanita eliminados: 35 = 17.500 magnas
Magnanitas eliminadas: 1.130.205
TOTAL: 1.147.705
Nos siguen "ganando" por mucha diferencia.
Para la cantidad de usuarios en comparación (no sé exactamente cuántos son en cada server, pero en RA creo recordar que había más) esto arroja que en HORUS son tan bugeros o más.
No quedamos tan mal, hombre xD
Adrian
02-22-2010, 02:19 PM
Hola Comunidad,
Dado que está citado algo que dije, paso a reivindicarlo. Seguramente, por los números son menos exploiters (el promedio fue menor aun siendo tan grande la comunidad de Ra).
Eso sí, hasta el día de hoy sólo hay 2 casos de robo de cuentas en la comunidad en inglés y más de 500 en la comunidad en español.
Yo atribuyo esto a confianza vs. desconfianza. Entonces, a todos los usuarios de habla hispana les pido: sean un poco más desconfiados y cuiden sus datos.
Saludos,
Eso sí, hasta el día de hoy sólo hay 2 casos de robo de cuentas en la comunidad en inglés y más de 500 en la comunidad en español.
Yo atribuyo esto a confianza vs. desconfianza. Entonces, a todos los usuarios de habla hispana les pido: sean un poco más desconfiados y cuiden sus datos.
Estas diciendo que somos todos los del RA buena gente por dejarlos los unos a los otros las cuentas???? (?)
xD.
secor
02-22-2010, 09:54 PM
Estas diciendo que somos todos los del RA buena gente por dejarlos los unos a los otros las cuentas???? (?)
xD.
es otra forma de decir que somos mas inocentes pensando que no nos pasara nada :werewolf::play_ball:
Jerjes_I
02-22-2010, 10:39 PM
es otra forma de decir que somos mas inocentes pensando que no nos pasara nada :werewolf::play_ball:
esta diciendo que somos mas majes! >.<
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.