PDA

View Full Version : Actualización del servidor del día 15/02/2010?

Salvador_Limones
02-19-2010, 08:28 PM
Hola;

quisiera saber si hubo alguna actualización o cambio en el servidor Ra el dia 15 de febrero. Pregunto esto porque es desde esa fecha que vengo registrando que el server ping es mucho mayor y que incluso hay perdida de paquetes (de entre el 10 y el 30%) de forma constante.

Para corroborar que fuera el server y no la conexión trasatlántica hice ping a la IP 91.123.197.141 (server del juego) y me dio perdida de paquetes del orden del 10%, ahora, cuando hice ping a otra IP 91.123.197.140 (una ip de la misma compañia ISP pero de otro servidor cualquiera) no tuve NINGUNA perdida de paquetes...

Alguien puede verificar esto? (pueden hacerlo con otros servidores también)

Avisen al HOST del server del juego... algo les anda muy mal alla.

Salu2.

piritio
02-19-2010, 09:06 PM
verdaderamente muy triste esto del lag:ohill:

Pericuo
02-19-2010, 10:37 PM
verdaderamente muy triste esto del lag:ohill:

Y tan triste hoy a las 7 de la tarde hora española se quedo un poco off , le costo arrancar pero demasiado lag hay.

Saludos.

Febleak
02-19-2010, 11:12 PM
Durante las horas de la noche es imposible jugar... en el dia safa mas... pero es un asco a eso de las 6 ya... de madrugada ni te cuento

Riichard
02-19-2010, 11:23 PM
Durante las horas de la noche es imposible jugar... en el dia safa mas... pero es un asco a eso de las 6 ya... de madrugada ni te cuento

Solo en la noche?.. :play_ball:

Aglezz
02-20-2010, 12:45 AM
a mi me viene pasando esto desde hace 2 dias mas o menos, cada ves que entro el ping se queda en un promedio de 1000 1500(como muy bajo llega a 600 cuando normalmente lo tengo entre 300 y 400), hoy entre y apenas elegi el pj di dos pasos y me dio conecction problem, :(

foxxfiles
02-24-2010, 11:21 AM
Bueno, yo veo que aqui se entiende que toda lentitud del juego es LAG y que todo el lag es culpa de NGD y no es asi.

Yo la mayoria de las veces juego en modo ventana, de esa forma.

1. puedo navegar tranquilamente y hacer otras cosas mientras juego.
2. puedo tener un ping constante a google.

Cuando tengo problemas en el juego simplemente me voy a la ventanita donde tengo el ping y veo si hay perdida de paquetes, o un tiempo largo de respuesta. para descartar que sea mi conexion.

Cuando no es mi conexion ya me asegure con un download speed test.

Ahi si puedo pensar que es el juego, la conexion del servidor o el servidor.

Ah, no confundir el relentesimiento del juego por causa de la placa de video con el lag, aunque las 2 puedan presentarse al tiempo.

Tambien hay que tener en cuenta los que usan windows .. cuando se les activa el antivirus podria comportarse como cuando hay lag.

Jerjes_I
02-24-2010, 01:38 PM
Hola;

quisiera saber si hubo alguna actualización o cambio en el servidor Ra el dia 15 de febrero. Pregunto esto porque es desde esa fecha que vengo registrando que el server ping es mucho mayor y que incluso hay perdida de paquetes (de entre el 10 y el 30%) de forma constante.

Para corroborar que fuera el server y no la conexión trasatlántica hice ping a la IP 91.123.197.141 (server del juego) y me dio perdida de paquetes del orden del 10%, ahora, cuando hice ping a otra IP 91.123.197.140 (una ip de la misma compañia ISP pero de otro servidor cualquiera) no tuve NINGUNA perdida de paquetes...

Alguien puede verificar esto? (pueden hacerlo con otros servidores también)

Avisen al HOST del server del juego... algo les anda muy mal alla.

Salu2.

la unica idea logica que me parece es que "nos metieron al servidor anterior" porque nesecitan probar la actualizacion en el servidor en produccion ya que por algun motivo no se puede hacer en amun,

y por eso es como que regresaramos a mas o menos un año atras :/