PDA

View Full Version : Problemos al instalar.

APOPHIS
02-19-2010, 10:15 PM
Hola les comento que estoy teniendo problemas al poder instalar el RO desde que la instalacion se hace directamente desde la pagina.
En 3 pcs estoy teniendo el mismo problema nose que estaremos haciendo mal.
Primero me paso en la de mi primo, luego en la de una amiga y ahora en la mia porque formatie la pc y me vi obligado a instalar el regnum desde 0 ya que el instalador viejo no me sirbe. " El isntalador que tenia no es el de la primera vercion del regnum, es el que ya viene con la mejora de sombras y demàs".
A lo primero me tiro un problema de que el soft no era original, y un error de windows borre toda la carpeta de instalacion ya q no me lo instlaba d eforma completa y ahora me tira otros 2 errores a los cuales les hice una captura de pantalla. otra cosa los driver de nvidea estan instalados la placa de video es una 9800 xfx 512, y el RO andaba perfecta asta ayer pero ahora no me deja instalar un saludo.

G.C.B

Reina-del-caos
02-20-2010, 02:29 AM
Tengo exactamente el mismo problema,asi que no sos el unico
Descargo todo,desde el gestor de descarga y de repente ,al 99% aparecen los carteles y errores.Ya lo probe en bajar dos veces y eso que antes jugaba

Febleak
02-20-2010, 02:33 AM
Tenes que descargarlo por torrent. A la derecha del recuadro te sale la opcionde torrent para windows. Eso, le hacés doble click, y se te va a abrir el ares o cualquier programa p2p que tengas, y va a comenzar a descargarlo.

Reina-del-caos
02-20-2010, 02:12 PM
Descargando por torrent lo deje 24 horas prendida y siguio en "Buscando"
Ademas,no se justifica,yo creo que la descarga por gestor DEBE FUNCIONAR

Comandante
02-20-2010, 03:27 PM
Me dice Gato Con Botas que cambio la carpeta de instalacion y le andubo, aunque no estamos seguro si fue eso o si justo esa vez iba a andar jeje. Pero por las dudas no esta de mas probar.

APOPHIS
02-20-2010, 03:29 PM
Hola les comento que estoy teniendo problemas al poder instalar el RO desde que la instalacion se hace directamente desde la pagina.
En 3 pcs estoy teniendo el mismo problema nose que estaremos haciendo mal.
Primero me paso en la de mi primo, luego en la de una amiga y ahora en la mia porque formatie la pc y me vi obligado a instalar el regnum desde 0 ya que el instalador viejo no me sirbe. " El isntalador que tenia no es el de la primera vercion del regnum, es el que ya viene con la mejora de sombras y demàs".
A lo primero me tiro un problema de que el soft no era original, y un error de windows borre toda la carpeta de instalacion ya q no me lo instlaba d eforma completa y ahora me tira otros 2 errores a los cuales les hice una captura de pantalla. otra cosa los driver de nvidea estan instalados la placa de video es una 9800 xfx 512, y el RO andaba perfecta asta ayer pero ahora no me deja instalar un saludo.

G.C.B

Me auto contesto a ver si a alguien le sirbe, nose si fue chiripa o que pero cambie el directorio de isntalacion y lo instalo barbaro nose si abran arreglado el archivo de descargo o fue solo eso. anoche probe varias veses y cambie la carpeta que se baja e isntala el ro por defecto y ya lo estoy jugando sin problemas un saludo.

DruiDunGa
02-23-2010, 08:37 PM
descargateloportorrent y descargalo via Ares pone para que elares descargue ese tipo de archivo o vas a estar 87293472834 años esperando a que lo encuentre

AleBvk
03-16-2010, 01:53 AM
Por el Ares puede ser algo complicado, utilizen el Programa P2P "utorrent (http://www.utorrent.com)", es extremadamente liviano (Unos 300KB) y funciona de perlas.
Saludos~