View Full Version : Numero Maximo de aventuras
wilfer-ac
02-19-2010, 10:24 PM
buenas, ayer me cree un caba :P , no se si es por el lag o alguna otra cosa, pero no puedo aceptar mas de tres (3) aventuras, segun recuerdo el numero maximo era 5. alguien sabe si bajaron el numero maximo de aventuras????
ListusMinimusHTTB
02-19-2010, 10:25 PM
buenas, ayer me cree un caba :P , no se si es por el lag o alguna otra cosa, pero no puedo aceptar mas de tres (3) aventuras, segun recuerdo el numero maximo era 5. alguien sabe si bajaron el numero maximo de aventuras????
Hace mucho que no hago quest, pero no creo que hayan bajado el limite de aventuras aceptables. Sino ese cambio figuraria en la Bitacora de Cambios (ademas, no tienen necesidad de bajar el limite)
nedax
02-19-2010, 10:36 PM
no lo bajaron, yo con mi brujo tengo 3-4 quest aceptadas casi siempre...
wilfer-ac
02-19-2010, 10:36 PM
Hace mucho que no hago quest, pero no creo que hayan bajado el limite de aventuras aceptables. Sino ese cambio figuraria en la Bitacora de Cambios (ademas, no tienen necesidad de bajar el limite)
mmm.. entonces sera q mi pc esta bugueada , o sera mi cuenta :S y la de mi hermano tambien :S q raro. Tocara esperar q algun novato se pase por el foro para poder confirmar
el-maginifico-el
02-19-2010, 10:41 PM
Ami me acepta hasta 5 quest
wilfer-ac
02-19-2010, 11:09 PM
25623
25624
voz tenes el mismo problema :S , ahora q lo pienso :P por q no subi screen con mi caba :imstupid:
jc_alsius
02-19-2010, 11:19 PM
Hola
A mi me pasó una vez que cada vez que hacía lo que me pedían las quest, se creaba una nueva con el siguiente objetivo de la quest, pero no desaparecía la anterior, llegué a tener una barbaridad de quest simultaneas, eso si, no podía terminar ninguna xD
Tuve que reiniciar para que se normalizara la situación.
Te habrá ocurrido algún bug, por que el límite es 5.
Saludos
xxxFoCaxxx
02-20-2010, 05:53 AM
A mi tambien me aha pasado, pero con un maximo de 4. Tome screen y me salio negra :S. Pero al acabar las guest que tenia pendientes ya pude aceptar de nuevo el max de 5.
voz tenes el mismo problema :S , ahora q lo pienso :P por q no subi screen con mi caba :imstupid:
XD :eek24: :horsey:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.