PDA

View Full Version : La pantalla se me apaga

txlucks
02-20-2010, 03:14 AM
Buenas gente del RO, no se si me pueden dar una manito en este problema que tengo, prendo el pc, y paso minutos viendo el internet, el mail, etc y la pantalla del pc esta normal, pero cuando me meto al RO se apaga y no se vuelve a encender, pense que era problema de la tarjeta de video pero cuando ingreso en cualquier otro juego que necesita mas capacidad ram o video que el RO, me va de maravilla, por lo que no es problema de hardware.... lo intente varias veces ya y se me sigue apagando cuando quiero entrar en el juego... recien me paso ahora este problema, nunk lo habia experimentado.

Gracias

Txlucks caba ignita lvl 50 ;D!

Febleak
02-20-2010, 03:19 AM
Mmm... no sé eh... fijate qu ea mi me pasaba lo mismo con cualquier juego, era por que mi otra placa estaba en sus ultimas, despues se quemo y no me prendia la pc.. asi que fijate bien :/ aunque si decis que no es eso ni idea... pero nunca esta de mas fijarse

Darkool
02-20-2010, 03:55 AM
la razon podria ser que tu tarjeta no soportara el juego, pero si dices que nunca te habia pasado y con otros juegos con mas requisitos te va de maravilla... que raro ...

Haerion
02-20-2010, 04:02 AM
Prueba desintalando he instalando nuevamente, y si persiste el problema podrias actualizar tus drivers por las dudas.

PS: Probaste iniciando el juego en modo ventana? intentalo :P (en opciones)

Slds!.-

VanSack
02-20-2010, 04:11 AM
Me pasa exactamente lo mismo, a diferencia de que cuando entro me tira el cartel azul (ese al que le tememos tanto) en donde sale un error "pfn_list_corrupt"... que es del sistema operativo. Igual ese error lo tira de vez en cuando, no siempre.

Haerion
02-20-2010, 06:19 AM
Me pasa exactamente lo mismo, a diferencia de que cuando entro me tira el cartel azul (ese al que le tememos tanto) en donde sale un error "pfn_list_corrupt"... que es del sistema operativo. Igual ese error lo tira de vez en cuando, no siempre.

El pantallazo azul ya es error del sistema operativo, algún archivo dañado quizas tengas, hay que tener cuidado aveces cuando pasa eso, no inicia windows y ademas no podras respaldar los archivos que tienes a menos que saques el disco duro y lo conecte a otros pc (bla bla bla xD).

Slds!.-

DruiDunGa
02-23-2010, 08:45 PM
Que windows tenes? Si tienes un Windows vista desde la hotfix el Windows Vista se queda lapantalla en negra totalmente en negra y no deja hacer nada por que se tilda toda la PC seria mejor poner los datos de la PC para saver mas detalladamente cual es tu problema