PDA

View Full Version : No puedo entrar a mi cuenta! T.T

Escorpiion
02-21-2010, 04:03 AM
Necesito ayuda, desde ayer por la tarde tuve un crash con mi pj y desde entonces no he podido entrar al RO con mi cuenta, lo que me pone es: "El usuario ya se encuentra conectado" pero agregue a mis 3 personajes con otra cuenta y no hay ninguno conectado, hablando con la gente por el chat general me han dicho que a ellos a veces les pasa despues de un crash pero que al poco tiempo se va el error y pueden entrar, lo mas que me habian dicho era 1 hora, pero el mio lleva asi mas de 1 dia, he probado a conectarme desde otro pc, a reiniciar el pc y el router, a reinstalar el RO, pero nada, he descartado la posibilidad de hackeo o de que me hayan borrado los personajes ya que los agregue y me los acepta, si los hubieran borrado no me dejaria, y me personaje principal es fundador de un clan supongo que si lo borran el clan desaparece :/ espero que no sea un hackeo y que me digan posibles soluciones para poder volver a jugar, ya que surak hoy no estaba de soporte y no me pudo atender T.T con el corazon en la mano y la cuenta del RO en otra ¬¬ les mando un saludo, ojala puedan ayudarme :)

Ferse
02-21-2010, 04:29 AM
Necesito ayuda, desde ayer por la tarde tuve un crash con mi pj y desde entonces no he podido entrar al RO con mi cuenta, lo que me pone es: "El usuario ya se encuentra conectado" pero agregue a mis 3 personajes con otra cuenta y no hay ninguno conectado, hablando con la gente por el chat general me han dicho que a ellos a veces les pasa despues de un crash pero que al poco tiempo se va el error y pueden entrar, lo mas que me habian dicho era 1 hora, pero el mio lleva asi mas de 1 dia, he probado a conectarme desde otro pc, a reiniciar el pc y el router, a reinstalar el RO, pero nada, he descartado la posibilidad de hackeo o de que me hayan borrado los personajes ya que los agregue y me los acepta, si los hubieran borrado no me dejaria, y me personaje principal es fundador de un clan supongo que si lo borran el clan desaparece :/ espero que no sea un hackeo y que me digan posibles soluciones para poder volver a jugar, ya que surak hoy no estaba de soporte y no me pudo atender T.T con el corazon en la mano y la cuenta del RO en otra ¬¬ les mando un saludo, ojala puedan ayudarme :)

veo que probaste un monton de cosas... habra que esperar che... yo tampoco puedo entrar... pero es muy diferente lo que me pasa... espero que alguien mas sepa que hacer.. o sino a esperar...
:mad:

xxxFoCaxxx
02-21-2010, 06:39 PM
No te preocupes, a mi me paso hace ya unos meses el mismo problema, cosa q se soluciono en aproximadamente 2 dias. Si pasa de alli asustate XD, na mentiras, pero si envia un correo o si vez a algun admin conectado comunicaselo.
Saludos, y que puedas ingresar pronto.

DruiDunGa
02-23-2010, 08:29 PM
eso pasa cuando dicen un camino astral. cuando no ves a nadie solo a vos. eso paso con tu Pj no lo ves ni lo detectaspero esta logeado o quedo la cuenta colgada. tenes que esperar a que se desloguee por si sola. To te preocupes es solo esperar que pase la colgada

Escorpiion
02-23-2010, 11:22 PM
Muchas gracias a los 3, me habia pasado antes, pero no pasaba de 5 min... ya puedo entrar, me tardo 2 dias le mande un mensaje a surak, no se si fue el :P pero = gracias a todos