PDA

View Full Version : Problemas con el ping.

Hinux
02-21-2010, 07:48 AM
A mi la verdad el juego me está andando muy mal, creo que es desde cuando subieron la actualización para disminuir el lag en batallas numerosas.

Cada cierto tiempo (cada 5minutos aprox) el ping sube mágicamente a 1-2k y luego baja y queda en verde. A cualquier hora, independiente si es era pico o no. Estoy bastante desconcertado ya que antes de esa actualización NUNCA tuve problemas de ping elevado.

Instalé los últimos drivers de mi wireless, pensando que podía haber un error de comunicación con el router, pero no el problema sigue igual.

Lo raro es que sólo me pasa en Linux, lo probé en win7 y no pasa nada de lo mencioné antes.

A alguien le ha pasado esto??.
De antemano ya, muchas gracias!

PD: Cualquier dato por favor solicitenlo.

UnAzuldehonda
02-22-2010, 07:30 AM
A mi lo que me pasa es que juego y de golpe pasa algo, no se que y se me va el lag a las nubes, a veces puede ser que pase un caballo por enfrente mio y me pasa eso (?); esto sea recién cuando entro o al tiempo.

Se agrava en guerras, casi no puedo ir porque de golpe se me va el pig a más de 1000, y muero como tonto. Si salgo y vuelvo a entrar el pig es normal, pero casi siempre de golpe se comienza a trabar, como si perdiera tasa el ancho de banda...
En Linux Ubuntu, grafica 6600, memoria creo que tengo 2 GB. En Win no probé

SI salgo y vuelvo a entrar se corrige, pero no si hago cambio de personaje. Ha y no hace falta que reinicie, es decir creo no se me satura la PC...

UnAzuldehonda
02-24-2010, 12:20 AM
Te añado el dato de como se me solucionó a mí.
Cambié por shared 2.0 en lugar del 3.0 (creo que se escribe así). No le veo la lógica pero ahora me anda bien, y no tengo más este problema, es lo único que modifiqué.
:huh:

Hinux
02-25-2010, 06:37 AM
No pierdo nada con intentarlo aunque, como bien dices, no tiene mucha lógica que se arregle por eso. De todas formas pruebo y comento.

Hinux
02-26-2010, 01:30 AM
Por lo menos a mi no me funcionó cambiando de MS. El problema persiste u.u

La verdad no sé qué pueda ser :S, no sé por donde atacarlo.
Gracias de todas formas Azul =).

Razziell
02-26-2010, 03:02 AM
ami me pasa los mismo
ase dias tengo el mismo problema

y uso windows vista

ami el juego siempre me a andado bien
pero no se q le pasa aora
me da lag de la nada se pone el ping asta de 10k y me sale problema de coneccion y despues de un rato me vuelve el juego

y no creo q sea mi internet si tengo 2 megas
y es VTR

flecha-infernal
02-27-2010, 01:25 AM
si a mi tambien me pasa lo mismo, aveces voy por ahi y se me sube el ping magicamente, no se que pasa, ojala encuentren solucion pronto