View Full Version : Error initializing Direct3D renderer
buenas a todos ya se que a este problema se a visto a muchos pero pues despues leer los problemas no hayo una respuesta para mi placa o no se si tenga :/
les dejo los datos
de antemano
gracias
DruiDunGa
02-23-2010, 08:23 PM
q año es la PC? es muy vieja? eso pasa cuando no tenes los drivers de video o chipset de video. anda a administradr de dispositivos y saca una foo con el dispositivo de pantalla/video abierto aver si es ese el provblema
q año es la PC? es muy vieja? eso pasa cuando no tenes los drivers de video o chipset de video. anda a administradr de dispositivos y saca una foo con el dispositivo de pantalla/video abierto aver si es ese el provblema
tengo que preguntarle a mi primo que es el dueño del pc haha... =) lo postie estando en su casa
Alvinao
03-08-2010, 01:16 AM
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd por qe no puedo jugar ;<
Alvinao
03-08-2010, 01:44 AM
http://img717.imageshack.us/img717/8510/admdedispositivos.png
http://img717.imageshack.us/img717/8510/admdedispositivos.png
no hagas doble post... puedes Editar el prime post y agregar lo que te falte
P.D.
los datos esos que puso el son los que me pidio el user de arriba... la pc es de el incluyendo el dx diag que puse
Alvinao
03-20-2010, 10:52 PM
Revivir (4)
ayuden porfis ;) quiero jugar RO
REVIVIR(5)..... MAS REGENERACION (5)..... MAS CURACION MAYOR(5) + CURAR (5)
ayuden¡¡! :)
Skjringsaal
04-10-2010, 08:31 PM
Creo que necesitás actualizar el controlador (driver) de tu placa de video. Según lo poco que entiendo del DxDiag tu placa es "SiS 661FX/GX Mirage Graphics". Buscá los controladores en la web.
Creo que necesitás actualizar el controlador (driver) de tu placa de video. Según lo poco que entiendo del DxDiag tu placa es "SiS 661FX/GX Mirage Graphics". Buscá los controladores en la web.
ok le dire que haga eso... te informare si sirvio.. si no emm que otra cosa se puede hacer o en dado caso que se logre y salga lo mismo
DruiDunGa
04-12-2010, 09:14 PM
Que windows tienes. Si tienes vista o 7 desactiva la opcion de modo vista. Actualiza tus controladores.
leoelkapo
04-13-2010, 04:34 PM
Facil, baja el direct 3d de alguna pagina, instalalo, y chau problema
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.