PDA

View Full Version : Esto se pone pesado ...

Nocturnoxx
04-24-2007, 12:04 AM
esto fue lo que paso al ver un mago que ya no iva a escapar iso esto :
-Lucho tirandome un par de skills
-Se Tiro Santuario
-Quedo inmovil un tiempito
-De repente desaparece .....
Esto ya se pone cargoso lo voy a dejar pasar pero la proxima ya no me lo voy a bancar mas :fury:

Ampurias
04-24-2007, 12:59 AM
Mmmmm eso me lo enseñó tu compañero de reino Kbrius, mi gran maestro (??????).

Soy betatester y bleh bleh bleh....

En fin....

Saludos.

Getulio
04-24-2007, 01:07 AM
sisii Ampu la verdad no causa gracia q hagas estas cosas a mi me lo hiciste dos veces y encima llamaste a tus compañeros para decirles donde tabamos...
Juga como lo haces con ampurias q lo haces bastante bien pero si te toca morir bancatela!

Ampurias
04-24-2007, 01:27 AM
sisii Ampu la verdad no causa gracia q hagas estas cosas a mi me lo hiciste dos veces y encima llamaste a tus compañeros para decirles donde tabamos...
Juga como lo haces con ampurias q lo haces bastante bien pero si te toca morir bancatela!

jjajajajajajaj sinceramente me resulta gracioso....y hasta paradójico !!! Yo mismo hice un post como éste alguna vez...y de poco sirvió...Así que bueno, si es bug habrá que esperar a que lo arreglen, yo mientras tanto soy betatester (??????????????) y sigo probando cosas del juego. Ahhhh pero ya está reportado como bug eh....
En una de esas este post sirva para que lo arreglen de una vez, sería bueno :)

Saludos !!!!

Nazcido
04-24-2007, 02:18 AM
y como haces para teletransportarte?

Redangel
04-24-2007, 02:22 AM
y como haces para teletransportarte?

me extraña naz como vos preguntes eso:
conociendoi a Ampurias no te lo va a decir, el kiere el bug para el solo
otra cosa,paso para mandarle saludos a Aturdido q me kizo matar 2 veces en el bosque de la muralla (al pj barbaro 33) y las 2 la comio
perdon x desvirtuar

ALBIN
04-24-2007, 03:02 AM
Me gustaria ver este bug reportado ¬¬

osoloko
04-24-2007, 03:37 AM
yo mientras tanto soy betatester (??????????????) y sigo probando cosas del juego.

Es la peor respuesta ke he visto, un betatester es aquel que busca los bugs y ayuda a mejorar el programa que se esta testeando, no aquel que busca bugs y los usa para su propio benificio diciendo: solo sigo probando las cosas, probarlas unas 5,10 20 veces? eso es un betatester? mas bien creo que te gusta aprovecharte de los bugs cosa muy diferente.

Ampurias
04-24-2007, 04:14 AM
Es la peor respuesta ke he visto, un betatester es aquel que busca los bugs y ayuda a mejorar el programa que se esta testeando, no aquel que busca bugs y los usa para su propio benificio diciendo: solo sigo probando las cosas, probarlas unas 5,10 20 veces? eso es un betatester? mas bien creo que te gusta aprovecharte de los bugs cosa muy diferente.

Hola Hola.....estaba siendo IRONICO....hay hay....a veces hay que explicar todo (!!!!!!!!!!!!!!!).

En fin.....sigo de largo.

Saludos !!!!!

Seventh-son
04-24-2007, 11:05 AM
que groso q es ampu me tiene q enseñar el truco de desaparecer

osoloko
04-24-2007, 11:29 AM
Muy facil...segun dicen cuando veas que no hay vida:

En pozo: te tiras al pozo y te salvas
En guerra: dejas morir a todos y escapas
Cazeria: ves que no puedes, tiras santuario, les dices adios, te ries en su cara, te sientas y te desconectas

Nocturnoxx
04-24-2007, 05:05 PM
que groso q es ampu me tiene q enseñar el truco de desaparecer
yo te lo enseño : me buscas , peleamos y de un momento para el otro puff! a tu save ...

Nocturnoxx
04-24-2007, 05:06 PM
jjajajajajajaj sinceramente me resulta gracioso....y hasta paradójico !!! Yo mismo hice un post como éste alguna vez...y de poco sirvió...Así que bueno, si es bug habrá que esperar a que lo arreglen, yo mientras tanto soy betatester (??????????????) y sigo probando cosas del juego. Ahhhh pero ya está reportado como bug eh....
En una de esas este post sirva para que lo arreglen de una vez, sería bueno :)

Saludos !!!!
a mi no me resulta gracioso ni me da gracia ni nada .... me da ganas de cag4rte a piñas por tramposo pq yo juego sin un misero bug y vos te haces el capo tratando de matarme despues te las piras asi no va ... la proxima te tiro mil skills antes de que te muevas asi no escapas .... que no tevea en guerra pq no me olvido yo ..
Saludos ...

Ampurias
04-24-2007, 09:48 PM
a mi no me resulta gracioso ni me da gracia ni nada .... me da ganas de cag4rte a piñas por tramposo pq yo juego sin un misero bug y vos te haces el capo tratando de matarme despues te las piras asi no va ... la proxima te tiro mil skills antes de que te muevas asi no escapas .... que no tevea en guerra pq no me olvido yo ..
Saludos ...

jajajajajajjajjaja esa es la actitud Nocturno (?). Supongo que ya viste mi firma, soy Ampurias, Crinos de Tytalus y Desierto...pero supongo que ya lo sabes...fue lindo llevarte de paseo por syrtis ayer con el caza...se nota que estás algo asi como mmm....desesperado....por matarme. You're in my list (!!!!).

Saludos !!!!!

PD: Suaviza tu lenguaje...el foro tiene reglas :)

Nocturnoxx
04-24-2007, 10:10 PM
jajajajajajjajjaja esa es la actitud Nocturno (?). Supongo que ya viste mi firma, soy Ampurias, Crinos de Tytalus y Desierto...pero supongo que ya lo sabes...fue lindo llevarte de paseo por syrtis ayer con el caza...se nota que estás algo asi como mmm....desesperado....por matarme. You're in my list (!!!!).

Saludos !!!!!

PD: Suaviza tu lenguaje...el foro tiene reglas :)
que dije ? esto cag4r ? mira yo se lo q quiere decir pero se pone pesado es mas si puediera te meto 100 garrotazos en la cabeza ....:superpusso:
va con la mejor onda :thumb_up:
hay muchas personas que dicen cosas peores chaus