PDA

View Full Version : Y sigo sin poder entrar...

Ferse
02-23-2010, 03:57 PM
Ya que nadie me contestó.. publico otra ves, espero que me lo puedan solucionar.. porque tengo ganas de jugar ;) espero que me lo sepan solucionar -------------------->
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56726

Me descargue el direct y sigue =..

DruiDunGa
02-23-2010, 07:56 PM
no hagas nuevos temas. ya postiaron y esa es la solucion y ni siquieras contestas si te funciono. Porfavor tene mas respeto a los que te quieren ayudar incluyendome pero si seguis posteando lo mismo la gente empesara a ignorarte. ademas por favor en el mismo th responde. por que si no respondes que te funciono la gente se piensa que si y no contestara. Eso te digo para que sepas y te organices mas en los foro.

Atte:Rougue

Ferse
02-24-2010, 12:03 AM
no hagas nuevos temas. ya postiaron y esa es la solucion y ni siquieras contestas si te funciono. Porfavor tene mas respeto a los que te quieren ayudar incluyendome pero si seguis posteando lo mismo la gente empesara a ignorarte. ademas por favor en el mismo th responde. por que si no respondes que te funciono la gente se piensa que si y no contestara. Eso te digo para que sepas y te organices mas en los foro.

Atte:Rougue

No funcionó.-
Y antes de venir a decir que tenga mas respeto, mira la hora.. este tema lo puse otra ves a las 12 porque nadie me contestaba... y vos contestaste a las 4