PDA

View Full Version : Fauna de Syrtis

Drokuz
02-24-2010, 11:54 PM
¡Hola a todos!
Después de la guía anterior que hice, decidí seguir con la idea y añadir varias cosas más:
- La Zona de Guerra
- Tipo de daño de los Mobs
- Información general acerca de las facciones
- Otras curiosidades acerca del reino
Sin embargo, esta vez no incluí el Daño y la Vida de cada mob, pues descubro que en algunos casos ya han cambiado esos valores. Así que me centro en la nueva información y actualizo la ubicación de los bichos, que cambió bastante.

Agradecimiento especial a Aviador y Espirit que se abstuvieron de matarme mientras examinaba Pradera del Pantano can mi caba pt. xD

Link: http://www.megaupload.com/?d=0XG7G9HH
Formato: .xls
Peso: 4,07 MB

Muestra:
25774

Como siempre, todos los aportes y correcciones son bienvenidos, en especial en la información y curiosidades, pues solo puse aquellas cosas que me acordaba. Seguro que hay mucho más que añadir.

Espero les guste. :)

piritio
02-24-2010, 11:58 PM
jejejej:clapclap:

beeleg
02-25-2010, 12:05 AM
Aporte importante!!!
Como se te ocurre que el agua salada lo llevaron a la ciudad , utilizandola como agua potable (?)
:)

Drokuz
03-02-2010, 03:42 AM
Aporte importante!!!
Como se te ocurre que el agua salada lo llevaron a la ciudad , utilizandola como agua potable (?)
:)

Cavaron un túnel que metió agua salada al pozo, y al final todo se solucionó gracias a una poción purificadora que el alquimista hizo, pero yo me llevé el crédito por arrojarla al pozo :metal:. Fuente: Aventura cuyo nombre no recuerdo. :p

Por las dudas, ninguna parte de la información es inventada, todo tiene por fuente las aventuras y conversaciones de los NPC's.

Kiiwx
03-02-2010, 04:42 AM
Muy Buen Aporte =D
Muchas gracias n-n

Valsulit
03-02-2010, 09:05 AM
Excelente trabajo. Muy buena, Drokuz.

Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo.

Ferdi
03-02-2010, 10:39 AM
Magnífico trabajo, creo que esto me servirá mucho como el trainer de Alsius.

Felicidades.

Snoid
03-02-2010, 11:59 AM
A primera vista, me parece un magnífico trabajo.
Lo revisaré mas a fondo y seguramente pase a formar parte de mi biblioteca.

Se agradece el tiempo que se toman algunos "científicos" en estudiar nuestro mundo, más allá de la guerra y sus consecuencias.

;)

ETCABEZON
10-12-2010, 02:40 AM
Cavaron un túnel que metió agua salada al pozo, y al final todo se solucionó gracias a una poción purificadora que el alquimista hizo, pero yo me llevé el crédito por arrojarla al pozo :metal:. Fuente: Aventura cuyo nombre no recuerdo. :p

Por las dudas, ninguna parte de la información es inventada, todo tiene por fuente las aventuras y conversaciones de los NPC's.

el nombre de la aventura es ''Sal de la Muerte'', te la da un guardia de korsum de la entrada q viene de Sum Ellys y Fisga.
es la quest que primero matas 20 aquantis, vas con el alquimista, despues con la que esta con las abejas, volves con el alquimista, te da una pocion, interactuas con el objeto aljibe y volves al guardia q te dio la quest.

leoelkapo
10-12-2010, 11:21 AM
el nombre de la aventura es ''Sal de la Muerte'', te la da un guardia de korsum de la entrada q viene de Sum Ellys y Fisga.
es la quest que primero matas 20 aquantis, vas con el alquimista, despues con la que esta con las abejas, volves con el alquimista, te da una pocion, interactuas con el objeto aljibe y volves al guardia q te dio la quest.

Que necesidad de revivir un post viejo??

ETCABEZON
10-12-2010, 02:57 PM
ejem, es que me olvido de leer la fecha del ultimo mensaje escrito, y la planilla de excel la descargue ayer xD