PDA

View Full Version : Ayuda por favor ping injugable

Shainer
02-25-2010, 03:22 AM
Vengo teniendo este problema hace como 2 o 3 semanas. Tengo duda si es mi internet (Fibertel 3mb) o si es el servidor ya que antes tenia otra empresa de internet y jugaba comodamente con ping verde claro antes de estas actualizaciones. No puedo hacer nada me acerco a un fuerte y ya sube el ping de 400 a 10k y desp sigue hasta llegar en algunos casos a los 140k. Si pueden darme una ayuda se los agradecere.

ListusMinimusHTTB
02-25-2010, 06:18 AM
Vengo teniendo este problema hace como 2 o 3 semanas. Tengo duda si es mi internet (Fibertel 3mb) o si es el servidor ya que antes tenia otra empresa de internet y jugaba comodamente con ping verde claro antes de estas actualizaciones. No puedo hacer nada me acerco a un fuerte y ya sube el ping de 400 a 10k y desp sigue hasta llegar en algunos casos a los 140k. Si pueden darme una ayuda se los agradecere.

Casi siempre escucho que Fibertel es una ****** xD. ¿Cual era tu antiguo proveedor?

Para mi es problema de Fibertel, creo.

Shainer
02-26-2010, 12:52 PM
Tenia otra conexion que era por aire (Por antena algo por el estilo) Tenia menos de 1mb pero no me andaba tan mal como esto jugaba tranquilo y ahora con 3mb tengo 100k de ping WTF?

mjc_de_flores
02-26-2010, 02:01 PM
Es Fibertel, al parecer vuelve a tener problemas. Había pasado hace un tiempo, se me había ido con el pasar de los días. Ahora me pasa lo mismo, ya pasará...

ListusMinimusHTTB
02-27-2010, 07:31 PM
Cambiense a Arnet xD. Es mas confiable :p

Shainer
03-02-2010, 06:21 PM
Si, fueron dos o tres semanas que estuve con ese problema ya volvio a la normalidad mi ping.
Pensare lo de arnet xD