View Full Version : el bug ya paso???
elcapodeliniers
02-25-2010, 10:56 PM
pregunto, xq hoy compre unos guantes magicos muy buenos a solo 35 magnas... y me dijeron que talvez eran bugueados...
por favor diganme que ya paso...
secor
02-25-2010, 11:41 PM
supuestamente paso pero hay algunos que escaparon seguro y estan desaciendose de laas cosas bug
ayer vii a uno cambiando baculo de magnas y buscaba solo tunica de alast ademas era de un clan muy sospechoso a mi forma de ver lastima que no hice foto :/
Blaast
02-26-2010, 05:35 AM
supuestamente paso pero hay algunos que escaparon seguro y estan desaciendose de laas cosas bug
ayer vii a uno cambiando baculo de magnas y buscaba solo tunica de alast ademas era de un clan muy sospechoso a mi forma de ver lastima que no hice foto :/
Mira que el mismo que tu dices, ami tambien me pidio muy pocas cosas, ensima le pregunte '' Hace cuanto tienes el baculo '' me contesto '' Hace mas de 2 años '' le pregunte y '' hace cuanto estas en ese clan '' y me dice '' desde ayer '', muy sospechoso.
Cuidado con las armas ancestrales que compren, y esten pidiendo muy poco.
Saludos.
Cazadorax
02-26-2010, 05:50 AM
ami lo mas raro qe me paso fue qe me vendieron una gema 7 de VA en 10 magnas O_O
Blaast
02-26-2010, 05:56 AM
ami lo mas raro qe me paso fue qe me vendieron una gema 7 de VA en 10 magnas O_O
Ami una gema +15 daño en 1 magna, el tipo me pidio 10k de oro, entonces le dije no tengo oro, me dijo dame 1 magna.
Claro era nivel '' 30-35 ''
Saludos.
Ludus
02-26-2010, 01:50 PM
Yo también lo vi, es muy sospechoso.
...'' Hace mas de 2 años '' ...
Ahí se piso solo, no puede tenerlo hace mas de un año, recién estamos terminando el 2 mes del 2 año, osea, las invas tienen 1 año y un par de meses no mas de dos
elcapodeliniers
02-26-2010, 01:52 PM
bue... en el supuesto caso que sean bugueados... tengo foto y este post como coartada no?
Pipiripau
02-26-2010, 03:04 PM
Ami una gema +15 daño en 1 magna, el tipo me pidio 10k de oro, entonces le dije no tengo oro, me dijo dame 1 magna.
Claro era nivel '' 30-35 ''
Saludos.
Esto suena a estafa, abusar de un lvl bajo que no sabe el valor de una gema.
Hace tiempo escuche de items bugueados (pecheras con mucha salud, armas de super daño) pero me parece que la posibilidad solo existe con los objetos en base a magnas.
Blaast
02-26-2010, 04:31 PM
Esto suena a estafa, abusar de un lvl bajo que no sabe el valor de una gema.
Hace tiempo escuche de items bugueados (pecheras con mucha salud, armas de super daño) pero me parece que la posibilidad solo existe con los objetos en base a magnas.
Eso no es ninguna estafa, cada quien le pone el precio asus cosas.
Saludos
jose_raptor
02-26-2010, 05:13 PM
algo raro sigue ocurriendo con magnas, siguen habiendo ofertas "imposibles de creer", pjs que sin ser lvl 50 tienen el arma de magnas, es decir no estoy en contra de ver a pjs 45/48 con armas de magnas ya q son 45 pero ver a esa gente q jamas se vio comprando magnas, es muy raro , por diferentes cuestiones..
Se tendria que "pegar" otra mirada por que no creo q se sacaron todas las cosas bugeadas :rale:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.