PDA

View Full Version : Logo del Clan Praetore


CoR-Yedroel
05-11-2006, 07:01 AM
Acá está el logo del clan praetore en formato "artístico".

"Marchan las filas del ejército de Ignis, marcando en el suelo sus huellas, huellas rojas hechas con la misma sangre de los enemigos aplastados y pisoteados..."

Bueno, aquí está, la segunda versión del logo con un par de arreglos, espero que sea de más agrado para quien lo vea, y para la gente del clan sobre todo.

Voy a dar una pequeña explicación sobre lo que hice, el escudo representa a los caballeros, que son el pilar del clan, los magos están representados por el báculo, sus poderes son fundamentales para ganar una batalla, la lanza, representa a los bárbaros, es escencial tener a alguien que esté dispuesto a correr sin que le importe nada y masacrar lo que quede a su alcanze ( eso es lo que saben hacer los bárbaros que ví :p), y las flechas que salen desde abajo, a los arqueros, que tienen una doble funcionalidad, ( ofensiva - defensiva),y se adaptan rápidamente a la situación en las que les toque estar, la adaptabilidad del clan praetore, se basa en la variedad de clases de personajes que lo componen.

La P, es por praetore, y está la media cara de nuestro avatar del clan, en el campo izquierdo del escudo.

( el de la izquierda es el viejo, el primero intento hecho como base, el de la derecha es la 2da version....(version beta) :p )

malala
05-11-2006, 07:10 AM
muy buen laburo tale:thumb:

Elleo
05-13-2006, 04:46 AM
jejejeje ta muy bueno tale, te felicito pero... ¿No estas ya un poquito fanatico?

CoR-Yedroel
05-14-2006, 03:42 AM
jejejeje ta muy bueno tale, te felicito pero... ¿No estas ya un poquito fanatico?

juaaa !! la familia es la familia....:devil:

CoR-Yedroel
05-18-2006, 09:49 AM
:devil: se viene la segunda entrega del logo esta vez algo más acorde a la situación......

RocKid
05-18-2006, 10:44 PM
muy bueno... pero puede estar mejor y mas acorde al juego...

CoR-Yedroel
05-18-2006, 11:43 PM
muy bueno... pero puede estar mejor y mas acorde al juego...

Lo sé lo sé....la maquinaria está trabajando apenas esté terminado lo pongo en este mismo lugar....:thumb: no sé si va estar muuucho mejor pero vamos amejorarlo un poquito :p, está en desarrollo como RO, esta es la version beta, jaja! :theking:

RocKid
05-19-2006, 12:11 AM
entonces va bien...

CoR-Yedroel
05-19-2006, 02:49 AM
espero que te guste un poquito más! :theking:

pzorzi
05-19-2006, 04:36 AM
Hay este TaLe, una persona que juega, come y sueña con el RO. ¿Para cuando la boda? Muy buen laburo, estan muy buenas las imagenes :thumb:

Ochi
05-20-2006, 03:04 AM
.... y.... si, yo que se...... tiene su tiempo invertido el logo......:confused2:
... y bue, en el tiempo libre algo hay que hacer.....

CaliopE
05-28-2006, 01:34 AM
Si está bien... algo hay que hacer :looking:

Por cierto Rockid ... es el logo de él, es el clan de él ... si a él le parece bien su logo entonces está bien, por más logo beta que sea :viking:

CoR-Yedroel
05-30-2006, 08:51 AM
Si está bien... algo hay que hacer :looking:

Por cierto Rockid ... es el logo de él, es el clan de él ... si a él le parece bien su logo entonces está bien, por más logo beta que sea :viking:

El clan no es mío.....el clan es nuestro, de los chicos y chicas que lo componen, y el logo no está de forma definitiva es para tener una idea de lo que podemos llegar a hacer.

CaliopE
06-01-2006, 12:33 AM
El clan no es mío.....el clan es nuestro, de los chicos y chicas que lo componen, y el logo no está de forma definitiva es para tener una idea de lo que podemos llegar a hacer.

A vos no te pregunté nada. Y decir que es tuyo era una forma de decir "de Uds" o Rockid tbn es de Preatore?

Herpam
06-01-2006, 02:09 AM
A vos no te pregunté nada. Y decir que es tuyo era una forma de decir "de Uds" o Rockid tbn es de Preatore?

Cheeee loco no se peleen, se escriben con re mala onda, tampoco es para tanto. Amiguense, quieranse, brinden con cerveza .:beerchug:

Sayos
06-01-2006, 01:10 PM
Creo que las cosas privadas de un clan, las tienen que hablar en su propia pagina. Tambien pueden tener una parte publica para que los demas vean sus logos y demas.
Un ejemplo de un Clan con todas las letras en el RO, lo encontras en www.yaara.com.ar (http://www.yaara.com.ar) :thumb:

CaliopE
06-02-2006, 11:09 PM
SaYoS aprovechó y mandó el chivo :thumb:

Herpam .... :beerchug:

cor2006
11-25-2006, 12:39 AM
Esta muy bueno tale

darkhole1
01-18-2007, 09:03 PM
Tale.. que paso con el logo???

Estoy esperandolo, JEJE

Lucy
01-18-2007, 09:32 PM
No me gustaron los escudos :P ^^
No me critiquen ^^
no puedo opinar??
:P

Dividido
01-18-2007, 09:42 PM
No me gustaron los escudos :P ^^
No me critiquen ^^
no puedo opinar??
:P

Naa...opine. Igual sos de alsius, asi que nunca vas a ser de praetore, no tienen por qué gustarte.

Supongo que alguien se va a copar y hacer otros diseños no? Se busca un fobos praetoriano..

ArcticWolf
01-18-2007, 10:42 PM
Naa...opine. Igual sos de alsius, asi que nunca vas a ser de praetore, no tienen por qué gustarte.

Supongo que alguien se va a copar y hacer otros diseños no? Se busca un fobos praetoriano..

Yo tengo uno!!!!


Veo de escanearlo y postearlo. Tengo que conseguir el escaner primero xD

Dividido
01-18-2007, 10:59 PM
Anda a un ciber :)

Seventh-son
01-21-2007, 05:58 PM
Taleee muy buenas fotos te salieron geniales:thumb_up: Espero q esten disponibles pronto en el clan. Sos un genio
Aguante Ignis!!!
aguante Praetore Elite!!!!

POWERSLAVE

eze18
01-21-2007, 07:21 PM
Me gusto la verdad pero como q es un poquito psicodelico el primero tiene pinta a DOOM 5 jejejej.
Bueno igualmente te felicito Tale muy buen laburo.
SALUDOS

eze18
01-21-2007, 07:23 PM
Naa...opine. Igual sos de alsius, asi que nunca vas a ser de praetore, no tienen por qué gustarte.

Supongo que alguien se va a copar y hacer otros diseños no? Se busca un fobos praetoriano..

:no: FOBOS hay uno solo y es ALSIRIO :)

elkinki
01-22-2007, 07:01 PM
Esta muy bueno , te felicito .

KINKIMAN

d1abl1ll0
01-25-2007, 08:47 PM
q ganas de boludiar y hacer mas boludeces.:tonguey:

d1abl1ll0
01-25-2007, 08:54 PM
Aguante el DB loko se la banca solo sin nadie como el otro dia en pinos :tonguey: