PDA

View Full Version : Porqué no le van las saetas en Windows7????

thedeviljose
02-26-2010, 08:07 PM
Buenas,era para decir que actualize mi pc a win7 y no se escuchan las saetas ni se ven,y este problema le pasa a mi hermano,primo y amigos...era para saver si hay algun parche que corrija este error.Porfavor constesten rapido Xao y asta otra. :cuac::play_ball:

RobertLangdon
02-26-2010, 09:05 PM
Buenas,era para decir que actualize mi pc a win7 y no se escuchan las saetas ni se ven,y este problema le pasa a mi hermano,primo y amigos...era para saver si hay algun parche que corrija este error.Porfavor constesten rapido Xao y asta otra. :cuac::play_ball:

He notado que no se ve la grafica ni se escucha el audio de saetas pero no pensé que tenia que ver con Win 7 :P.

Actualmente lo uso y tengo ese problema.

dvillasuazoo
02-26-2010, 09:11 PM
tambien =S, pense que las habian borrado o algo, pero los que no usan win7 las ven?

thedeviljose
02-26-2010, 09:13 PM
tambien =S, pense que las habian borrado o algo, pero los que no usan win7 las ven?

ni las veo ni las escucho,pero solo las mias,es desir a la gente se las veo e escuho D:

Wooten
02-27-2010, 12:58 AM
desde la ultima actua q no veo saetas... era como una ''onda'' q se formaba en el arco... ahora no aparece oO

mjc_de_flores
02-27-2010, 01:04 AM
No me dí cuenta, qué raro :S

Las habrán sacado, por ahí preparan una nueva animación.

Daneel_O
02-27-2010, 02:43 AM

revisa confi o algun error de tu PC, yo tengo en win 7 y se escucha todo perfecto

thedeviljose
02-27-2010, 08:55 AM
revisa confi o algun error de tu PC, yo tengo en win 7 y se escucha todo perfecto

mira revise todo y nada coreji errores pero sigue = entente meterle parches pero sige sin sonar ni verse,aver si la NGD aya echo algo:cuac:o que almenos ponga algun parche para corejir el error :D suerte.

_JoOkeR
02-27-2010, 09:05 AM
No solo creo que no se vean en w7, sino en los demas tambien.

OsC@R
02-27-2010, 10:36 AM
esta bien que saquen el ruido de saetas, despues de un rato es artante... por la animacion esta bien, pero ese ruidito...:ranting:

thedeviljose
02-27-2010, 02:54 PM
esta bien que saquen el ruido de saetas, despues de un rato es artante... por la animacion esta bien, pero ese ruidito...:ranting:

M si te molesta el ruido,quitate el sonido xD,pero ah vosotros tampoco se so ven,las saetas.Mm raro aver que nos dise NGD sobre esto o almenos que lo reparen:clapclap::play_ball:

E N A N O B A R B A: Nvel 47 tirador Epico: Nivel 34
Caballero Epico: Nivel 36 El echisero: Nivel 34 Australy: Nivel 30 Conju Elfico: 25

TaLeGuiLLo
02-27-2010, 03:03 PM
No creo que sea por el sistema operativo... Yo tengo xp y tampoco las veo de hace ya un tiempo.

thedeviljose
02-27-2010, 06:42 PM
pero es que esto le pasa a todos,o que pero xk el server no aviso de que ivan a quitar el sonido y la emagen :ranting:si ase anlgo la NGD y no se vea en el win7 sera una gran caca:cuac:,pero creo que surak o algun admin estara ya en eso creo yo,bueno asta otra.:play_ball: :D

pepinix
02-27-2010, 07:19 PM
yo tengo windows 7 y veo todo bien... lo q si tengo windows 7 64 bits o como se diga:clapclap:

OsC@R
03-01-2010, 06:00 AM
M si te molesta el ruido,quitate el sonido xD

si se pudiera kiatar el sonido de una skill determinada con mucho gusto...

es el unico sonidoq no me gusta del RO y no por eso kitare todos los demas xD

thedeviljose
03-01-2010, 04:12 PM
si se pudiera kiatar el sonido de una skill determinada con mucho gusto...

es el unico sonidoq no me gusta del RO y no por eso kitare todos los demas xD

XD bueno creo que el server estara tomadno medidas aver si se ase un parche para los que tiene ese problema. Grax NGD:clapclap: