PDA

View Full Version : IP publica o privada?

Eternum
02-27-2010, 12:16 AM
Tengo problemas para conectarme al juego y en la empresa que me provee de internet me dijeron que averigue si la IP que requiere el juego es pública o privada, que por ahí puede venir el problema, alguien tiene idea que tipo de IP usa el regnum?

cuajoneta
02-27-2010, 12:19 AM
¿Qué proveedor de Internet tienes?

Por lo que veo, la empresa a la que le estas pagando el servicio te esta robando en la cara.

Saludos.

Eternum
02-27-2010, 01:42 AM
Es una empresa de que también provee servicio de cable en mi ciudad. Cambie de proveedor hace poco, y me dijeron que puede ser por la empresa que tengo problemas para conectarme, aunque en todo lo demás funciona lo mas bien.

Fukn_Evil
02-27-2010, 01:47 AM
Es una empresa de que también provee servicio de cable en mi ciudad. Cambie de proveedor hace poco, y me dijeron que puede ser por la empresa que tengo problemas para conectarme, aunque en todo lo demás funciona lo mas bien.

Pero cual es?? yo tengo speedy y funciona de maravilla y sin lag..FPS de 30-50 generalmente,en invas unos 20-29

lox_ar
02-27-2010, 04:31 AM
Tengo problemas para conectarme al juego y en la empresa que me provee de internet me dijeron que averigue si la IP que requiere el juego es pública o privada, que por ahí puede venir el problema, alguien tiene idea que tipo de IP usa el regnum?

En algunos casos algun cyber provee juegos donde solo se juega en la red(interna/privada) del cyber, sin salir a internet. :play_ball:

En el caso del RO,al estar en INTERNET debes usar IP publica.

Algunos proveedores, al permitirte navegar, no te habilitan todos los puertos para conectarte a INTERNNET.:no:
En este momento no recuerdo los puertos que utiliza el juego, estan publicado en la seccion soporte del foro.

Eternum
02-27-2010, 09:24 AM
ok gracias quilino, voy a ver que me dicen, pero por lo que hable parece que me quieren cobrar extra si es con IP publica o algo así, si es el caso, los veo en unos días con otro servidor de internet. Para los que querian saber el proveedor es express banda ancha de la empresa cablehogar de rosario.
Saludos.

PD: gracias a todos por sus rptas.