View Full Version : Mejores barbas 2010
solidfox
02-27-2010, 07:38 PM
Hola! este post es para que opinen cuales son los mejores barbas de cada reino , por us desempeño en zg en batallas de campo abierto , guerras , cazas , sus formas de improvisar a la hora de acutar en aprietos y sobre todo el valor a morir luchando (ya que muchos huyen como gallinas) Saludos. :thumb:
M-A-X-I_007
02-27-2010, 07:57 PM
Hola! este post es para que opinen cuales son los mejores barbas de cada reino , por us desempeño en zg en batallas de campo abierto , guerras , cazas , sus formas de improvisar a la hora de acutar en aprietos y sobre todo el valor a morir luchando (ya que muchos huyen como gallinas) Saludos. :thumb:
Cuando hay lag un jugador cambia mucho, tenerlo en cuenta.
Tom-Caza
02-27-2010, 08:11 PM
La verdad, hay buenos bbs en todos los reinos pongo algunos..
Alsius: (creo que aca hay los mejores) por ejemplo M A X I M U M, Mahacador etc.
Ignis: Belias, Enkioo, Ro Terant
Syrtis: xac, carnaghe, Checo,
Ahora no se me ocurren mas xd añadan uds!!:wish:
M-A-X-I_007
02-27-2010, 08:25 PM
Me olvide de los mios:
Ignis : Jdm, Poca Nafta, Yoseba, Lukitox tjp (nose si esta bien escrito xD) Denethor, Taimes
Syrtis: G I M L I, David Limado, Joker, Xac y Luca!! :clapclap:
Alsius: Perdonen mi actitud y eso, pero creo que hay muchos barbaro excelentes en Alsius, y me llevaria un buen rato ponerlos...
DMD95
02-27-2010, 09:02 PM
Ignis : Assassin Lukitox
Syrtis : No conozco peronalmente a ninguno pero vi luchar a Carnaghe y es bueno :)
Alsius : Todos somos grossos en Alsius ^^
Luxaryyyyy
02-27-2010, 09:40 PM
Igni : Cacaroto , Batty
Syrtis : Cerrutti , Lobizon
Alsius : Athor , Hinux
CabaSyrtence
02-27-2010, 09:43 PM
yo solo se que el peor es rasta stone xD
88gregk
02-27-2010, 09:47 PM
Ignis: cacaroto, lukitox
Syrtis: Carnaghe, Karnotraficante
Alsius: machacador, M A X I M U M, Jose-Raptor, robercop, entre otros...
Pues el que tenga la barba más larga :cuac:
Jerjes_I
02-27-2010, 10:26 PM
:thumb_up:,
agrego a destajador,reserus,robalmas,snorlax
Aquilies
02-27-2010, 10:31 PM
Conincido con la mayoria de los que nombran, menos Destajador, Batty y Robaalmas, creo que aun les falta mucho para considerarlos Mejores.....
No obstante vale agregar a Nefertitis, no porque sea de mi reino, sino porque todas las noches pone esas garras de pelear e incentiva como siempre a todo el clan.
Agrego tbn a X faramir X, Barbareal, Dartizz, Lokura, Cerruti, Luca ( ultimamente Luca te noto medio mandado, pero groso al fin) Escorpion Rojo, Hajime Saito, Aoi y muchos mas.
Saludos...
Elf_Cheto
02-27-2010, 10:32 PM
Todos los que se bancan los golpes al aire y vuelven la cantidad de veces que sea necesaria del save :D
-Elegante-
02-27-2010, 10:34 PM
SYRTIS: Dforce. el mejor
barba_real
02-28-2010, 12:37 AM
es dificil decir: este es mejor que este, hay que basarse que algunos tienen el don(vicio) de los pvps y otros de zg... en este caso estan nombrando a los que se lucen en ambos lados... athor se la re banca, m a x i m u n tmb, machacador buff ni hablar, de ignis: lukitox tjk, enkioo, el negro hinojo(graduado hace poco pero banca) batty, ampa, cacaroto, beliaselelfo, rustu y muchos mas, y de syrtis...bueno no termino mas, pero resaltar resaltar para mi el mejor sin duda: G I M L I!
practicamente es el mas completo de todos.
Saludos
lokisimo
02-28-2010, 12:42 AM
No lo puedo creer figuro xD
Sytis: Luca, cerru, gimli, saito, carna(pt),dartizz, y un par mas que no me acuerdo xD
alsius:Snorlax , la barbar esa no me se el nombre Reanu no se cuanto que se yo xD, hay 3 o 4 mas pero no me salen los nombres
Ignis: cacaroto
Skjringsaal
02-28-2010, 01:17 AM
Abazigal, Athor y Hinux, por que es otra calidad cuando jugás con ellos. Y no están todo el día en la muralla tratando de comprar daños altísimos o cosas zarpadas. Son mucha más habilidad y menos drops.
Lukitox jtg, Cacaroto y Radamantys (?) (no mentira jaja). Luki porque me parece que juega bien, y Cacaroto porque además tiene muy claro cómo coordinarse con los demás.
De Syrtis haijme saito y Huscar (creo que era así, nunca pude aprendermelo) porque me parece que se animan más a jugar. Los otros que veo corren mucho.
Toten_XR6OO
02-28-2010, 01:26 AM
es dificil decir: este es mejor que este, hay que basarse que algunos tienen el don(vicio) de los pvps y otros de zg...
Saludos
bueno aconsido cn esa parte xD pero para mi no me aprece nadie bueno /a todos hacen lo que pueden... hay algunos que tendran la plata para poner 15$ todos los dias (un decir ) y otros q jamas en su vida puso un peso en el juego y eso tmb cambia no es lo mismo ahcerle un pvp a un brb 50 con todo un set premium que a un lvl 50 todo especial (digamos como se usaba antes de las cojas,claro hay cosas buenas pero las cajas y las gemas se sarpan en daños)digamos que tiene mayor probabilidad de ganar el prmium.. ya bueno para mi no se quien es bueno ni quien es malo ps juego lo que puedo ycasi siempre ando en el coliseo.. pero no encuentro a nadie "Groso" por un decir :) nos vemos cuidensen
totii
02-28-2010, 03:49 AM
Para mi los mejores barbaros. No son los Nuevos. Ya que solamente los diferencia el set,y el arma con tanto daño.
Para mi los mejores barbaros. Fueron adonde no habia inva. Solamente caseria y Guerra en los Fuertes. Los que me acuerdon son..
Alsius : Luka,Znurre,Snorlax,xxxx,Athor,Mata Ignis,Mata Syrtis,Robalmas,R A M S E Z Z,Y mi gran y viejo amigo Sir Willybong,reserus tintus,glacihus... Son algunos nada mas,Ya que tengo mala memoria. ^^
Syrtis: Hajime Saito,Carnaghe,G I M L I, r y k e,Excesir,cerrutti,Luca, Lord Faker.. Son algunos que recuerdo.
Ignis: En Ignis no digo mucho,ya que casi no iva a Ignis,adonde habia mas matansa era Alsius - Syrtis.
Drailord
02-28-2010, 04:19 AM
Alsius: Athor, Hylarius(?), Hinux, Yo(?) xD
syrtis: no conosco a muchos pero Carnaghe.
Ignis: lukitox, groso, pelea muy bien
Alaham
02-28-2010, 05:04 AM
(por orden de quien creo que es mejor)
Alsius: Kiraa, Athor, Hinux, Cuernos metaleros
Ignis: mm no conozco a ninguno
Syrtis: Gusano y no conozco nadie mas
Wadaaa
02-28-2010, 05:09 AM
http://www.haivistolasta.com/tatoo/img/barba.jpg
mejor barba xD
M-A-X-I_007
02-28-2010, 05:50 AM
Para mi los mejores barbaros. No son los Nuevos. Ya que solamente los diferencia el set,y el arma con tanto daño.
Mira quien dice lo del set.. el que esta todo el dia en muralla /me busco XX.
xD.
Me deje alguno xD
Syrtis: Crivo, Anhtrax V, hajime saito, cerruti
Ignis: The assassin, alvariito, xose
Y seguro me olvido alguno mas.. xD
totii
02-28-2010, 10:18 AM
Mira quien dice lo del set.. el que esta todo el dia en muralla /me busco XX.
xD.
Me deje alguno xD
Syrtis: Crivo, Anhtrax V, hajime saito, cerruti
Ignis: The assassin, alvariito, xose
Y seguro me olvido alguno mas.. xD
Pero yo al set lo consigo por diversion. Ya que aburre el Regnum, asi que me pongo a buscar las cosas ;)
Orkryst
02-28-2010, 01:41 PM
Znurre, Rena Lauss (ex Emilia Nightheveaven), Kiraa, Hinux, Athor, Pelicauthgar, etc, etc, etc.
Leukothea
02-28-2010, 01:59 PM
Znurre, Rena Lauss, Robalmas, Kiraa, Hinux, Pelicauthgar, Ator, Abazigal.
Battle Angel Alita, Adess, Angel Desterrado, Enkioo, Cacaroto, Donovan L, Lukitox tjg.
Carlitos Lechuga, Hajime Saito, Luca, Lokura, Gimli, Excesir, Gusano.
Aceroo
02-28-2010, 02:16 PM
beliaselelfo,R U S T U, Lord's Belial, The assassin y K U R T O recien graduado x) , M A X I M U M, y me dejo muchos mas $:;)
regnum1994
02-28-2010, 02:38 PM
Los mejores barbas:
Syrtis: prince of morrojable y carnaghe
Ignis: Jdm y Yoseba
Alsius: machacador ( el mejor brb del juego pa mi) y M A X I M U N
-ragnarok-brokeii
02-28-2010, 02:49 PM
En Ignis hay grandes bárbaros: Cacaroto, Donovan L, R U S T U, Beliaselelfo(sobretodo), Lukitox tjg, The assassin, Lord's Belial y algunos más.
En Alsius: M A X I M U M, Kriztt (aunque esten los dos enfadados conmigo, son unos capos), Mahacador (como escribieron en uno de los primeros comentarios xD), Athor y Beue.
En Syrtis: No me gusta ninguno, no me gustan porque la mayoria lleva Aplastamentes, ;).
Saludos, Curto.
terrorista007
02-28-2010, 03:52 PM
para mi los mejores barbaros. No son los nuevos. Ya que solamente los diferencia el set,y el arma con tanto daño.
Para mi los mejores barbaros. Fueron adonde no habia inva. Solamente caseria y guerra en los fuertes. Los que me acuerdon son..
alsius : luka,znurre,snorlax,xxxx,athor,mata ignis,mata syrtis,robalmas,r a m s e z z,y mi gran y viejo amigo sir willybong,reserus tintus,glacihus... Son algunos nada mas,ya que tengo mala memoria. ^^
syrtis: hajime saito,carnaghe,g i m l i, r y k e,excesir,cerrutti,luca, lord faker.. Son algunos que recuerdo.
95% de acuerdo, agrego a:
Alsius: Hinux, Baalthor, Rena, Machacador, Kiraa
Syrtis: G I M L I, Gusano
Ignis: Denethor, Freeck, Fanel y varios historicos que ya no se conectan y me los olvide xD
Saludos.;)
Tom-Caza
02-28-2010, 04:38 PM
95% de acuerdo, agrego a:
Alsius: Hinux, Baalthor, Rena, Machacador, Kiraa
Syrtis: G I M L I, Gusano
Ignis: Denethor, Freeck, Fanel y varios historicos que ya no se conectan y me los olvide xD
Saludos.;)
Gimli ya estaba puesto ^^
VanSack
02-28-2010, 04:58 PM
Para mi...
Syrtis: G I M L I, Limado, Pilulilu y windigo.
Ignis: Taimes, moon princess, Arpad Voldorth.
Alsius: Uff.. tengo para tirar para arriba aca. KKzigal, Rena Lauss (Emi Night), Peli, Beue, Torker, Athor... y el mas groso para mi, Kinofuji Sakura (Solo para entendidos)
Rainat
02-28-2010, 05:04 PM
Excesir, G I M L I, P L U T O, jiraiya-sama y escorpion rojo
:wub2:
Anuevado
02-28-2010, 05:05 PM
Para mi los mejores son..
Ignis: Alvariito , The assassin , Cacaroto , Lukitox tjg
Alsius: M A X I M U N , Athor , Machacador
Luxaryyyyy
02-28-2010, 06:58 PM
nombran muchos barbas que no juegan ya y son amigos suyos , solo falta que digan q lauty el barbaro es el mejor y me tiro a un pozo , saludos
facu-07
02-28-2010, 07:45 PM
los mejores barbas para mi:
alsius: athor, kiraa, hinux, machacador, glacihus
ignis: lukitox tjg, angel desterrado
sirtys: G I M B L I, cerruti.
ire editando medida q me acuerde de nombres.
atte
Facu
mig_rog
02-28-2010, 08:52 PM
Los viejos barbas :clapclap:
Para mi los mejores barbaros. Fueron adonde no habia inva. Solamente caseria y Guerra en los Fuertes. Los que me acuerdon son..
Alsius : Luka,Znurre,Snorlax,xxxx,Athor,Mata Ignis,Mata Syrtis,Robalmas,R A M S E Z Z,Y mi gran y viejo amigo Sir Willybong,reserus tintus,glacihus... Son algunos nada mas,Ya que tengo mala memoria. ^^
Syrtis: Hajime Saito,Carnaghe,G I M L I, r y k e,Excesir,cerrutti,Luca, Lord Faker.. Son algunos que recuerdo.
Ignis: En Ignis no digo mucho,ya que casi no iva a Ignis,adonde habia mas matansa era Alsius - Syrtis.
Nefertitis, Loku, Gusano, Maldito Lobo (muy buenas guerras con ese feo xD)
de ignis cacaroto, lukitox, yoseba
De muchos no me acuerdo... muchos no juegan ya... una lastima : (
lokisimo
03-01-2010, 01:39 AM
figuro 3 veces :metal: no lo puedo creer xD gracias
Jasperr
03-01-2010, 02:16 AM
solo falta que digan q lauty el barbaro es el mejor y me tiro a un pozo , saludos
xD jajajaja lauty.
Joab, macha, max, crivo, limado, carna, cacaroto, donovan, luki y lord belial.
sobis
03-01-2010, 07:09 AM
Nadie se acordo de un buen barbaro de ignis que me enseño bastante sobre el barba en si Battle Angel alita!>=D
M-A-X-I_007
03-01-2010, 01:13 PM
Nadie se acordo de un buen barbaro de ignis que me enseño bastante sobre el barba en si Battle Angel alita!>=D
No se si me fijo mal o algo..
Pero las 2 veces que la e visto, la e visto correr junto a un grupo de ignitas.. de un grupo de alsirios que eramos menos...
(no quiero insinuar nada que quede claro xD)
Nextro
03-01-2010, 03:48 PM
A mi parecer...
Ignis: Donovan L, Cacaroto, Darkenden.
Syrtis: Carnaghe, Excesir
Alsius: Son varios... pero destaco mas a Athor, Znurre (No son los que pasan metiendo cruces)
Berzerker4
03-01-2010, 03:59 PM
En Alsius: M A X I M U M, Kriztt (aunque esten los dos enfadados conmigo, son unos capos), Mahacador (como escribieron en uno de los primeros comentarios xD), Athor y Beue.
En Syrtis: No me gusta ninguno, no me gustan porque la mayoria lleva Aplastamentes, ;).
Saludos, Curto.
Estas en lo cierto fein
Obito-Uchiha
03-01-2010, 05:18 PM
En Ignis hay grandes bárbaros: Cacaroto, Donovan L, R U S T U, Beliaselelfo(sobretodo), Lukitox tjg, The assassin, Lord's Belial y algunos más.
Saludos, Curto.
Yo no uso aplastamentes, pero creo que preferiria llevarlo y meterselo a un caba con ejercito, a estar corriendo de el dando vueltas, o pegandole normales de 150.
Y si es por descalificar a un pj por la forma de jugar, hay muchos barbaros que ahora pasan a usar lanza para hacerle el "bailesito" a otros barbaros con maza o espada, y eso no cuenta como habilidad. Yo sigo usando espada, siempre use espada, no cambié a lanza aunque estoy en desventaja. Prefiero adaptarme asi a estar eligiendo lo mas facil.
Y curto, por mejores barbaros te estas refiriendo a PvP, no a RvR, porque en RvR ni se nota el uso de aplastamentes.
Pasando al tema, los mejores barbaros para mi son:
Syrtis: L O K U R A, Nefertitis, Maldito Lobo y G I M L I
Alsius: Athor, Hinux, Kriztt, Snorlax y M A X I M U M
Ignis: Lukitox, Yoseba, Darkenden y Donovan L
Ludus
03-01-2010, 07:31 PM
Syrtis: Carnaghe, Luca
Ignis: lukitox tjg, beliaselelfo, el cuñao(el otro día en guerra me sorprendió, se movía bien), jdm(es bueno pero es fácil joderle la forma de jugar xD)
Alsius: Athor, machacador, maximum(no tenia ganas de escribirlo en mayus con espacios xD), pesdred, rena lauss, Znurre, kiraa
Esos alsirios los elegí(me faltan un par) porque cuando estas en guerra y ves a uno de estos aparecer y mandarse a matar no podes no salir atrás a masacrar jajaja, son muy buenos estos.
-ragnarok-brokeii
03-01-2010, 08:03 PM
Yo no uso aplastamentes, pero creo que preferiria llevarlo y meterselo a un caba con ejercito, a estar corriendo de el dando vueltas, o pegandole normales de 150.
Y si es por descalificar a un pj por la forma de jugar, hay muchos barbaros que ahora pasan a usar lanza para hacerle el "bailesito" a otros barbaros con maza o espada, y eso no cuenta como habilidad. Yo sigo usando espada, siempre use espada, no cambié a lanza aunque estoy en desventaja. Prefiero adaptarme asi a estar eligiendo lo mas facil.
Y curto, por mejores barbaros te estas refiriendo a PvP, no a RvR, porque en RvR ni se nota el uso de aplastamentes.
Pasando al tema, los mejores barbaros para mi son:
Syrtis: L O K U R A, Nefertitis, Maldito Lobo y G I M L I
Alsius: Athor, Hinux, Kriztt, Snorlax y M A X I M U M
Ignis: Lukitox, Yoseba, Darkenden y Donovan L
Creo que te equivocas, yo me refiero a RvR, en PvP y ano hago pvp's con aquellos que usan aplastamentes, muchas veces me matan porque me entra aplastamentes al 4 o al 5, y siempre suelen ser bárbaros de nivel 40-45( esos que van con armadura de ejecutor :rale: )y luego estan los típicos como G I M L I, Cerrunti.. que usan aplastamentes al 5 también.. y son 50.
Saludos.
Ferdi
03-01-2010, 10:09 PM
Syrtis: Leonbajamut, Carnaghe, Perez (no es 2010, pero nunca olvidaré sus perfects y su participación en zg), Lokura, JOoker, Draconiano, Hajime saito, Luca.
Alsius: Machador, Maximum, Athor, Znurre
Ignis: Lukitox tjg, Beliaselfo
Lo siento si me olvido de algún conocido.
lokisimo
03-01-2010, 11:01 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOO LO PUEDOOOOOOOO CREERRRRRRRR FIGURO 6 VECES ESTOS PIBES ESTAN RE LOKOS xD...Gracias .
leytonn
03-01-2010, 11:23 PM
Killer of idiots, totalmente :bounce:
PD:Si locu, le estan dando a la que vendo yo, te vuelve metalero y experto en decir pelotudeces
Carnaghe
03-02-2010, 12:19 AM
uuuuh muuuuchosd, machaaa, joab, krizttt, athor, znurre, renna, incesticide, kitaro, willy, hinux, el poron, renano(ya no se le ve), temoxxx, cerruti, el xavi, ryke, niro, exce, faker, limado, dark hammer, loku, te puse XD, soke, sorius,bahmut, rustu (crack), donovan, caca, beliaselfo, nork, matacabras, darken, jdm, lordsbelial
y me olvido de muchos seguro
calataa
03-02-2010, 12:24 AM
Syrtis: Leonbahamut,xac,The Black Blond, B A R B A R E A L, L O K U R A,Hajime saito,escorpion rojo,Skull Candy
Ignis:The Assassin, rustu (ya nose mas XD )
Alsius: Machacador, Joab
sobis
03-02-2010, 12:25 AM
No se si me fijo mal o algo..
Pero las 2 veces que la e visto, la e visto correr junto a un grupo de ignitas.. de un grupo de alsirios que eramos menos...
(no quiero insinuar nada que quede claro xD)
no queres insinuar nada pero lo haces :cuac:
leoelkapo
03-02-2010, 12:49 AM
Mmmm, para mi los mejores bbs que conozco por algo de trato, son lukitox, holasyrtis (esperen que sea 50) y el feote de BARBAREAL, que es el unico syrtense que quedo en el torneo de bbs XD
Obito-Uchiha
03-02-2010, 01:06 AM
Offtopic: El Boludo que me mandó karma rojo, le aviso, te equibocaste de persona, fijate a quien le haces click lpm. En el Karma pusiste esto "sos un pt de cuidado, como curto, que tiene de malo llevar aplastaentes? lee el post de obito - uchiha"
Por lo menos que me diga quien fue, no le voy a mandar rojo....
barba_real
03-02-2010, 01:06 AM
Mmmm, para mi los mejores bbs que conozco por algo de trato, son lukitox, holasyrtis (esperen que sea 50) y el feote de BARBAREAL, que es el unico syrtense que quedo en el torneo de bbs XD
xDD bueno bien ahi, leo hablame al eme,...
El groso aca es lukitox y machacador
Pipiripau
03-02-2010, 01:29 AM
Muchos bárbaros grosos tenemos en el RO, ya sea en RvR o en PvP, nombrare a los que de algún modo pude comprobar que son buenos según mis expectativas.
Alsius: A R P I A, Athor, Hinux, Znurre, Destajador, jose-raptor.
Syrtis: Carnaghe, andrecho, Excesir, R y k e (aunque ya no se le ve mucho).
Ignis: Lukitox tjg, Enkioo, cacaroto, Donovan L (tampoco le he visto mucho ya).
Nota: nombro a los que por lo regular son mis rivales y me buscan tanto como yo a ellos para darles :P
incesticide de Avalacha Glacial.
Por Alsius, por ORG!
M-A-X-I_007
03-02-2010, 05:28 AM
uuuuh muuuuchosd, machaaa, joab, krizttt, athor, znurre, renna, incesticide, kitaro, willy, hinux, el poron, renano(ya no se le ve), temoxxx, cerruti, el xavi, ryke, niro, exce, faker, limado, dark hammer, loku, te puse XD, soke, sorius,bahmut, rustu (crack), donovan, caca, beliaselfo, nork, matacabras, darken, jdm, lordsbelial
y me olvido de muchos seguro
"caca" es un pj? (si es asi, ahora me entero xD)
Jasperr
03-02-2010, 05:38 AM
"caca" es un pj? (si es asi, ahora me entero xD)
"Caca" es el gran Cacaroto supongo.
congomanliveup
03-02-2010, 10:09 AM
syris :
dark hammer: sangre fria, set a pulmon, mucho tiempo jugando y buen tipo., haji saito: un muchacho que sabe cuando usar cada skill y tiene una variedad de reacciones que se ve poco en zg.
el xavi: un animal, pega duro, siempre esta al frente !
Aclaración : cuando se hacen estos post sobre cuales creemos son los mejores pjs de cada subclase deberíamos dejar una breve explicación del porque de cada voto, hay mucho olor a chupa media aca.
Saludos.
breeeendealsius
03-02-2010, 02:09 PM
de alsius se nomas
hay muchisimos y todos son grosos^^
va los qe estan en zg y los veo :P
pero resalto a arpia, grosa total XD
rottemborg
03-02-2010, 02:18 PM
KITARO sin duda pero le robaron el arma.......... ahora va con una espada cutre, y weno de aki a un tiempo me vereis a mi en estas listas rottemborg
Snorlax01
03-02-2010, 02:57 PM
No lo puedo creer figuro xD
Sytis: Luca, cerru, gimli, saito, carna(pt),dartizz, y un par mas que no me acuerdo xD
alsius:Snorlax , la barbar esa no me se el nombre Reanu no se cuanto que se yo xD, hay 3 o 4 mas pero no me salen los nombres
Ignis: cacaroto
Rena lauss.
Anda en un retiro del juego, por el mal balance.......
:ohill:
Astrakann
03-02-2010, 03:25 PM
Rena lauss.
Yo la vi la semana pasada :huh:
lokisimo
03-02-2010, 03:58 PM
Rena lauss.
¨Pero si mal no recuerdo la mete hace 2 dias o 3 le saque fotito xD
leobahamut
03-03-2010, 12:19 AM
De ignis: Lukitox tjp, Enkio, The assesin
De alsius: Machacador, Maximum, Athor, Kiraa, Arpia
De syrtis: Werner, xzeratulx, escorpion rojo, The black blond, Sairus, Checo, Anthrax, Polifemo, Carnaghe, hajime saito, Irizz, Fallon
y gracias a los q me nombraron =P
M-A-X-I_007
03-03-2010, 06:57 AM
De Syrtis aun que no entra casi elmas groxo M-A-X-I-M-U-M (?)
A mi me gustan personalmente:
Athor, me encantaba seguirlo por atras del fuerte, siempre comian areas los rojos en agger xD
Joab, un fánatico de pp2....
ARPIA, me parece que maneja el personaje de 10
Incesticide, me canse de oir "lalala..." por clan cada vez que mataba a alguien (teniendo en cuenta que era casi todo lo que decia cuando estaba conectado xD)
Machacador, para mi, el mejor barbaro del juego.
Estos de alsius, ahora de otros reinos.....
Crow en ignis...me canse de comer expansivas de casi 2k en pm
lukitox en ignis, aplastantes :S.....
lokura en syrtis, aunque casi me lo como con un brujo lvl 31 una vez xD
carnaghe en syrtis, me costaba mucho bajarlo siempre.....
Y no recuerdo mas nombres la verdad de otros reinos xD.
sobis
03-03-2010, 10:37 AM
lukitox en ignis, aplastantes :S.....
Es que es la mejor rama con penalizantesXD.
sino antes andaba a las cruzes de mil y pico y sino los ripo...ah no que la re jodieron esa rama :tsk_tsk:
xD
lokisimo
03-03-2010, 11:26 AM
okura en syrtis, aunque casi me lo como con un brujo lvl 31 una vez
jajajaj si me acuerdo en pp2, pero fue justo cuando implementaron los golpes de aire y te di como 10 golpes de aire toda la bronca.
Ya figuroooooooooooo mas de 8 veces lalala xD
M-A-X-I_007
03-03-2010, 03:38 PM
Boliche es un enano en proceso de leveo de un amigo, esperaros a que crezca, le tendreis miedo D=
Wolf_in_Black
03-03-2010, 03:54 PM
a ver:
Syrtis: L O K U R A, Nefertitis, Maldito Lobo y Luca
Alsius: Athor, Hinux, Reserus tintus, Snorlax y Luka xD
Ignis: Yoseba, Darkenden y Donovan L.
son los que recuerdo. ah y quiero mencionar a una lechuga llamada Mig Rog, no para exaltarlo, sino para hacer publico que es terrible PT!!! :D
jajajaja xD
Snorlax01
03-03-2010, 03:58 PM
Yo la vi la semana pasada :huh:
¨Pero si mal no recuerdo la mete hace 2 dias o 3 le saque fotito
Si el domigo se despidio y no entro mas hasta la fecha :ohill:
David-Ignis
03-03-2010, 06:26 PM
Rena Lauss, Znurre, Athor, Denethor, y uno que no se olvida: M a t o n!
-ragnarok-brokeii
03-05-2010, 05:29 PM
Saludos, Curto.
Para los que me mandaron karma rojo o de no sé que color, aparte de que pudieran poner los nombres, yo dije que la mayoria, aunque no "TODOS" aver si entienden ... ¬_¬
Saludos, Curto.
Daredevill
03-05-2010, 07:02 PM
syrtis: cerrutti, chalito tein
alsius: znurre, athor
ignis: moon princess, lukitox tjg, cacaroto
PD: lukitox solo pro q eres mi amigo ¬¬ (?)
kiraa
03-05-2010, 07:09 PM
Hinux, Pelicauthgar, Athor, Torker...
Enkioo, Cacaroto, Donovan L, Lukitox tjg, Denethor, Poca Nafta
Gimli, Excesir, Gusano, carnaghe.
Saludos!
PD: El año no importa, aunque algunos no jueguen mas, fueron de lo mejor, y apuesto 100 a 1 a que si entran siguen jugando mejor que muchos de los que jugamos hoy en día...
Snorlax01
03-05-2010, 07:22 PM
PD: El año no importa, aunque algunos no jueguen mas, fueron de lo mejor, y apuesto 100 a 1 a que si entran siguen jugando mejor que muchos de los que jugamos hoy en día...
Yo no creo ....
El barbaro de antes y el de ahora es muy diferente.
Fxker
03-05-2010, 07:59 PM
El mejor de Syrtis es Checoo :P
sobis
03-05-2010, 11:14 PM
Saludos!
jejej gracias por tenerme a la altura de esos grosos pero creo que el juego cambio muchisimo.
Sin ir mas lejos hace casi un año un barba podia matar a un caba 50 un caza 50 y un conju de soporte por si solo(y bien configurado) hoy a duras penas se puede matar 3 cazas muy faciles(vease por el balance) y nose los que jugaron hace mucho y ya no juegan nose si estan actualizados una cosa era jugar hace dos años dejar de jugar y ver en lo que se convirtio el barbaro.
Actua tras actua cambia el modo de juego y ahi se notan quienes saben aprovechar las cosas que aun le quedan a su subclase.
Dicho sea de paso no voy a dar nombres de los que me parecen groso porque ya lo saben y seria un poco larga la listaXD
escorpionrojo
03-06-2010, 01:55 AM
es casi imposible poner a excesir, gimli y gusano, con otros barbas que vivieron toda su vida en pp2 haciendo rps, los tres anteriores son barbaros que se saben mover re bien en guerra, esos por el lado de syrtis
mmmm maton cacaroto me parecen geniales
joab, un barba que vive en pp2, no me parece grosso, por el contrario, uno como znurre me parece muy bueno.
desde chile, saludos. "en cualquier lugar que me sorprenda la muerte bienvenida sea, volvere y sere millones
leytonn
03-06-2010, 02:17 AM
Saludos!
Torker y Hinux... loco yo les dije que les daba para probar :cuac:
Ahitofel
03-06-2010, 04:44 AM
es casi imposible poner a excesir, gimli y gusano, con otros barbas que vivieron toda su vida en pp2 haciendo rps, los tres anteriores son barbaros que se saben mover re bien en guerra, esos por el lado de syrtis
mmmm maton cacaroto me parecen geniales
joab, un barba que vive en pp2, no me parece grosso, por el contrario, uno como znurre me parece muy bueno.
desde chile, saludos. "en cualquier lugar que me sorprenda la muerte bienvenida sea, volvere y sere millones
mirá, yo soy uno de los peores bárbaros del ro, soy de la vieja guardia, de los que todavía no aprendieron a correr hacia los lados, y de los mas nwbies, de esos que cuando ven una magnanita se tiran embestida y retorno para juntarla, pero algo te puedo decir, para la gente que trabaja/estudia/dedica tiempo a la familia, ese puentecito es el agite del día.
logueas, y a pocos metros tenés un lugar donde TODO el tiempo hay pelea. entonces, digo yo, para que me voy a tomar el trabajo de andar correteando a los pobres pibes que andan leveando sus pjs de lvl bajo, o pasar tiempo en puentes donde pasa alguien cada muerte de obispo?
Gracias a ngd que pensó en la gente que tiene poco tiempo para jugar y le dió ese pedacito del ro para que se entretenga esa horita del día.
por otra parte, porq corno saltás conmigo? no me digas que vos tmb la tenés adentro...
congomanliveup
03-07-2010, 03:51 PM
mirá, yo soy uno de los peores bárbaros del ro, soy de la vieja guardia, de los que todavía no aprendieron a correr hacia los lados, y de los mas nwbies, de esos que cuando ven una magnanita se tiran embestida y retorno para juntarla, pero algo te puedo decir, para la gente que trabaja/estudia/dedica tiempo a la familia, ese puentecito es el agite del día.
Logueas, y a pocos metros tenés un lugar donde todo el tiempo hay pelea. Entonces, digo yo, para que me voy a tomar el trabajo de andar correteando a los pobres pibes que andan leveando sus pjs de lvl bajo, o pasar tiempo en puentes donde pasa alguien cada muerte de obispo?
Gracias a ngd que pensó en la gente que tiene poco tiempo para jugar y le dió ese pedacito del ro para que se entretenga esa horita del día.
Por otra parte, porq corno saltás conmigo? No me digas que vos tmb la tenés adentro...
totalmente de acuerdo.
Buskador
03-07-2010, 06:02 PM
para mi los mejores barabaros de syrtis son:
Andrecho y Juancho
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: :clapclap::clapclap::clapclap:
Buskador
03-07-2010, 06:13 PM
conozco varios buenos barbaros en Syrtis los nombro sin una preferencia
Andrecho, Ek Chuak y mi hermanito Juancho
y hay algunos recien graduados q seguro daran q hablar como son Zitekojo y Bilbao
Endekha
03-07-2010, 06:39 PM
uuff no me acuerdo muchos de otros reinos pero voy a pensar...
Ignis: Cacaroto, Lukitox, yoseba (que hace unas noches atrás me le escape con poca vida xD), Enkio, Rustu
Alsius: Hinux, Athor, Snorlax, Reserus Tintus ( reser serias mucho mejor barba si no tiraras tanto bramidos continuamente ;) )
Syrtis: Hajime Saito, Gusano, Barba real, Limadito, Lobizon, cerruti, princes vera (tenes que aprender mas pero vas por buen camino) , lauty el barbaro , carnaghe , Nefertitis...
y muchos mas que no recuerdo bien pero la verdad que son todos muy buenos barbas
tir_mcdohl
03-07-2010, 07:48 PM
mi boto va para escorpion rojo, luca, gimli, teo mcdohl y tir mcdohl (?)
El_Hajime_xD
03-12-2010, 03:20 AM
haijime saitou es de ignis xD es un caba!
Tom-Caza
03-12-2010, 11:47 AM
haijime saitou es de ignis xD es un caba!
Si, pero hajime saito es un bb de syrtis xD:cuac:
MartinTunstall
03-12-2010, 12:42 PM
athor, d r j,leobahamut (espero sea asi,me dejo una buena impresion),tjg...nada mas,los demas me parecen todos iguales
Machacador, Athor, Jose-Raptor, etc etc...
Obito-Uchiha
03-19-2010, 04:34 PM
Saludos, Curto.
Che Curto, me quedé con esto, si el que usa aplastamentes no es groso, lukitox y cacaroto no deverian que estar en tu "lista de grosos" ¿Por qué? Por la imagen que está mas abajo.
O empeza a modificar tu lista, o anda a conocer a los barbaros de syrtis.
(Aclaro, yo no tengo nada en contra de Cacaroto y Lukitox, es mas, me parecen buenos barbaros)
M-A-X-I_007
03-19-2010, 04:39 PM
Che Curto, me quedé con esto, si el que usa aplastamentes no es groso, lukitox y cacaroto no deverian que estar en tu "lista de grosos" ¿Por qué? Por la imagen que está mas abajo.
(Aclaro, yo no tengo nada en contra de Cacaroto y Lukitox, es mas, me parecen buenos barbaros)
Hay muchos que lo usan al 4, porque llevan confi usando otra rama principalmente...
Kagome_Besucona
03-19-2010, 04:41 PM
pokocb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD es bueno :D U.U y le regale una super espada xD
Obito-Uchiha
03-19-2010, 04:41 PM
Hay muchos que lo usan al 4, porque llevan confi usando otra rama principalmente...
Claro, me parece perfecto, pero segun Curto los que usan aplastamentes no son buenos barbas. Osea, yo un tiempito tambien lo use en 4, pero es solo para mostrarle que la mayoria de los barbaros usaron aplastamentes. El le jugo a 2 barbaros de syrtis que tenian aplasta, le habra entrado aplasta y le quedó la bronca, y ahora piensa que ninguno es bueno por el uso de dicha skill.
Garnack_el_barba
03-19-2010, 04:55 PM
El Xavi y Lobizon.
Serart
03-19-2010, 04:59 PM
Ignis: Lukitox tjg, Beliaselfo, jdm, Blade Master`s (?)(yo, si alguien me ubica me preocupa saber que piensan de mi :P)xD
Alsius:Machacador
Sirtys: avian artos pero no los veo aora :S
Mauro_m
03-19-2010, 05:10 PM
No comparto eso de los que usan aplastamente sean buenos o malos bárbaros...se puede jugar con o sin las skill tranquilamente.
En mi caso la llevo por el simple hecho de que tengo aplastantes al 15 (no por aplastamentes)...la llevo al 15 por la pasiva contra puzante...esa SÍ o SÍ va al 4.
Por lo que veo en la foto tenías piel de acero (o bien se te había acabado recién)...me parece que lo que hicimos Luki y yo era lo que ameritaba la situación-->Tratar de sacarte Piel con aplastamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto al thread...me inclino por bárbaros que están más interesados en guerriar y no en el set...
-ragnarok-brokeii
03-19-2010, 06:01 PM
¿Aplastamentes al 5? No, pues ya está.
Curto,
Carnaghe
03-19-2010, 06:40 PM
osea que al 4 no es de pts y al 5 si, ejem :sleep_1:, bueno cada uno tiene su opinion...
bueno, no entiendo lo de que aplasta es de pts, si es una skills mas loco, esta para usarla, para quitar ejercito, piel y demas, para no estar dando normales de 100 mientras te matan jejej
yo tampoco soporto incapacitar, hiedra espinosa, confundir, y no digo que es de pts jeje
-ragnarok-brokeii
03-19-2010, 06:47 PM
osea que al 4 no es de pts y al 5 si, ejem :sleep_1:, bueno cada uno tiene su opinion...
bueno, no entiendo lo de que aplasta es de pts, si es una skills mas loco, esta para usarla, para quitar ejercito, piel y demas, para no estar dando normales de 100 mientras te matan jejej
yo tampoco soporto incapacitar, hiedra espinosa, confundir, y no digo que es de pts jeje
Al 5 es un 50%, al 4 es 40%, al 4 pocas veces entra al 5 casi siempre, y lo que decia yo o queria decir, esque muchos bárbaros de syrtis lo lleva, pero no lo lleva al 3 o 4, lo lleva al 5 y si no, ya voy a hacer alguna foto. Y bueno, usd puede pensar que son pts los que usan hiedra, inca, etcétera, yo puse los que me gustaban ami y los de syrtis no me gustaron por el simple motivo de usar esa skill, si no le gusta lo que puse, no lo lea y todos bien.
Curto,
j4np0l
03-19-2010, 06:50 PM
Idem, sobre todo que tenemos golpes al aire ahora no podemos usar aplastamentes? (yo no la uso pero solo porq no me gustan los martillos ;))
Saque a mi barbaro a pasear ayer y me cruce con Carnaghe......nos metimos puntapie al mismo tiempo xD.....y despues me la hizo comer terriblemente :p....Normales de 1k, groso :D, y yo como pt (me senti muuy pt u.u) tratando de noquearlo, hasta me dio ganas de levear xD. Saludos man, mi voto va para vos (hay muchos barbas grosos en los tres reinos, imposible saber cual es el mejor)
P.D: El que dice que aplastamentes es de pt seguramente es porque vive en el coliseo....en guerra ni se nota.
Valsulit
03-19-2010, 06:52 PM
Totalmente de acuerdo, amigo. Unas skills son de pts y otras no... ¿me lo explique?
Por cierto, no sé si he dicho que Carnaghe es uno de los bárbaros que más me gusta cómo juega... pero no se lo digan a él no vaya a ser que se lo crea. xD
PD. aprendan a jugar con todas las skills de su personaje... el pt para mí es el que se limita a usar 3 skills siempre en batalla: Desquiciamiento, Embestida y Cruz del Sur... una y otra vez, una y otra vez... con su superespadaépicodropeada
-ragnarok-brokeii
03-19-2010, 06:56 PM
P.D: El que dice que aplastamentes es de pt seguramente es porque vive en el coliseo....en guerra ni se nota.
Muy bien, nosé si eres muy level con tu pj, pero en el caso que vas con tu bárbaro a lanzar una área, te pones, cautela, frenesi, berserk, sed, esgrimas y desquiciamento y encima, tiens buff de conju y te adelantas un poco, vas hacia el grupo enemigo y SAZ te cae aplastamentes al 5 y te deja sin buff, la verdad, me parece de muy RANCIO hacer eso.. es una skill para joder, cagar y reirte un poco de los otros...
Curto,
Elf_Cheto
03-19-2010, 07:03 PM
No comparto eso de los que usan aplastamente sean buenos o malos bárbaros...se puede jugar con o sin las skill tranquilamente.
En mi caso la llevo por el simple hecho de que tengo aplastantes al 15 (no por aplastamentes)...la llevo al 15 por la pasiva contra puzante...esa SÍ o SÍ va al 4.
Por lo que veo en la foto tenías piel de acero (o bien se te había acabado recién)...me parece que lo que hicimos Luki y yo era lo que ameritaba la situación-->Tratar de sacarte Piel con aplastamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto al thread...me inclino por bárbaros que están más interesados en guerriar y no en el set...
+1
Personalmente considero mejor bárbaro el que sabe usar sus skills en el momento opórtuno, sea cual sea esta, incluida aplastamentes, y no se limita a usar una skill una y otra vez que la tenga lista, lo único que discutiria de aplastamentes es que hay algunos bárbaros (y cabas tambien) que la usan a diestra y siniestra, asi uno no tenga ni un buff encima :cuac:, creo que es un gasto de mana innecesario que se podria usar en otra cosa mas util...
Comparto lo del set tambien, no entiendo en que momento ser "groso" paso a ser el que logra tener un set con el que pega durisimo, y "pt" el que no logra esos daños pues tiene un set normal.
j4np0l
03-19-2010, 07:06 PM
@jumangi
1. Yo no la uso (soy lvl 43)
2. No entra siempre
3. En una batalla no solo hay pocos guerreros, sino que son muy pocos los que usan martillos (cabas un poco mas que barbaros) y no todos usan aplastamentes
4. Si me pongo todos esos bufs que dijiste no me da el mana como para lanzar un área xD...jaj va de broma, ya se que estan los conjus
5. Antes me entran los bichos de los magos en 1 o mas de 1 noqueo...desqui es por porcentaje y te tiran miles si te acercas asi que alguno entra (si te mandas con terror, los guerreros con aplastamentes tambien estan noqueados asi que es lo mismo). Me preocupa mas la lluvia de penalizantes de las clases de rango antes que aplastamentes, pero no por eso todos los de rango son pts o algo asi :/
6. Las areas me las esquivan dando dos pasitos mientras mi bb adopta una pose como de que esta en el baño....asi que eso me molesta mas que un aplastamentes
Como dijo milkhouse......"Me preocupan mas las pirañas" xD
http://i43.tinypic.com/333l94k.jpg
M-A-X-I_007
03-19-2010, 07:08 PM
Hombre, eso que dice Curto tambien es verdad, que es un poco m**** que un poder te quite todos los que tienes puestos (por ejemplo, cautela, frenesi, impactos vigorosos, Deski, sed, buffs de conjus y ID)
Pero bueno, yo no digo nada de pts ni nada, es una skill mas y aveces la uso (SOLO EN GUERRA, en pvp la e usado muy pocas veces)
j4np0l
03-19-2010, 07:27 PM
Hombre, eso que dice Curto tambien es verdad, que es un poco m**** que un poder te quite todos los que tienes puestos (por ejemplo, cautela, frenesi, impactos vigorosos, Deski, sed, buffs de conjus y ID)
Pero bueno, yo no digo nada de pts ni nada, es una skill mas y aveces la uso (SOLO EN GUERRA, en pvp la e usado muy pocas veces)
Es verdad, pero como dije, hay cosas peores y que suceden mas seguido. Ademas de que no me parece que alguien se tenga que restringir en usar una skill (de nuevo: yo no la uso asi que no me estoy defendiendo) que encima en RvR no tiene mucho impacto (ademas de hacer enojar a un par de guerreros).
Saludos
secor
03-19-2010, 07:35 PM
la verdad esq si se usa aplasta no es de pts es mas la uso al 4 por que hay cosas como piel o ejercito que o corres o usas aplasta no mas asi que la llevo al 4 y si usara aplastantes seguramente usaria al 5 pues aplastante no tiene mucho mas util por que tienen casteos algunas
el guerrero actualmente esta mal dejemos de intentar autonerfearnos acaso un mago duda en usar plaga al 1?? no, no es lo mismo una plaga al 1 que un aplasta en guerra? yo incluso veo peor plaga por costos rango y demas
actualmente hay pocas skils usables si encima nos restringimos mas mal vamos ( si se puede)
Versatil
03-19-2010, 07:52 PM
mmm, bueno, en 2010 no te sabría decir asi, machacador tal vez el único que merece la pena realmente ponerlo. Lo he visto mucho y es el único que lo veo diferente a los demás.(aunque reconozco que tengo ganas de ver a maximum aver que tal se mueve)
La mayoria de los bbs que he visto en guerra son esperar a un terror pegar una cruz y/o riposte y volver corriendo. Después tambien hay bbs que porque peguen bastante ya se cren dios y les jodes su monotona "cadena" de skils y se quedan tontos y no saben que hacer. Almenos machacador tiene muchos recursos, si le jodes X te cambia de arma y te tira Y y cosas así. Por eso lo nombro a él.
Znurre tambien me gustaba mucho, buen barba, pero hace mucho que no lo veo :angel1:
Me gusta fijarme en los bbs, me gusta mucho esa subclase.
DMD95
03-19-2010, 08:16 PM
Para que mentirnos Aplastamentes es la unica skill de aplastantes que sirve... pero bueno jode mucho que te entre pero tambien deberia joder Bestial puño aturdidor plaga ejer y muchas mas no? asique si quieres usar aplastamentes ok pero si no tampoco pasa nada =)
Yo personalmente no la uso , no poque no quiera... sinceramente no se moverme con Aplastantes XD
Carnaghe
03-20-2010, 03:28 PM
Muy bien, nosé si eres muy level con tu pj, pero en el caso que vas con tu bárbaro a lanzar una área, te pones, cautela, frenesi, berserk, sed, esgrimas y desquiciamento y encima, tiens buff de conju y te adelantas un poco, vas hacia el grupo enemigo y SAZ te cae aplastamentes al 5 y te deja sin buff, la verdad, me parece de muy RANCIO hacer eso.. es una skill para joder, cagar y reirte un poco de los otros...
Curto,
y si en vez de aplasta te tiran plaga de insectos? :cuac:, ahi si que jode
con aplasta por lo menos tirarias al area igualmente
mjc_de_flores
03-20-2010, 04:04 PM
De [COLOR="rgb(154, 205, 50)"]Syrtis haijme saito y Huscar (creo que era así, nunca pude aprendermelo) porque me parece que se animan más a jugar. Los otros que veo corren mucho.
Huascar fala, casi :P
Alsius: machacador la rompe xD
Ignis: lukitox
Syrtis: excesir, G I M L I y el mencionado Huascar
edit: aplasta es una de las mejores skills del guerrero, no sé que tiene de malo.
acerinal
04-14-2010, 04:53 PM
Saludos!
creo q me queda grande me siento chiquito al lado de esas bestias ajajaj
solo agregaria a YOSEBA y MAXIMUN y machacador 3 bestias mas
M-A-X-I_007
04-14-2010, 05:21 PM
creo q me queda grande me siento chiquito al lado de esas bestias ajajaj
solo agregaria a YOSEBA y MAXIMUN y machacador 3 bestias mas
Tu si que eres una bestia feo!!
Te mando privado y hablamos feo, tanto tiempo :D
Z-E-U-S
04-14-2010, 05:51 PM
u.u q mal me siento al no verme nombrado por ninguno de uds, pero en fin ...
yo creo q un gran bb es batle angel atila de ignis, solo lo han nombrado 1 vez.
y por supuesto q en los tres reinos hay grandes bb, q se ven opacados en guerra por los brujos es otra cosa
la llevo al 15 por la pasiva contra puzante...esa SÍ o SÍ va al 4.
:clapclap::clapclap::clapclap:
Aunque no quiero entrar en polémica, cada persona utiliza las skills que cree conveniente cuando las cree conveniente. Aprender a usarlas en su momento lleva tiempo y/o experiencia (de ahi que yo no tenga puta idea y siga siendo un vulgar mandado xD).
Saludos a todos, nos vemos por zg
P.D:Tambien llevo la pasiva de cortantes al 4...solo porque todo el mundo no se porque coño va con cortantes ahora xD
Enzo_Cerrutti
04-14-2010, 07:22 PM
Creo que te equivocas, yo me refiero a RvR, en PvP y ano hago pvp's con aquellos que usan aplastamentes, muchas veces me matan porque me entra aplastamentes al 4 o al 5, y siempre suelen ser bárbaros de nivel 40-45( esos que van con armadura de ejecutor :rale: )y luego estan los típicos como G I M L I, Cerrunti.. que usan aplastamentes al 5 también.. y son 50.
Saludos.
jajjaj por dios, recien leo este post, la verdad, un par de cosas tengo q decirte curto:
1) Mi nombre es Cerrutti, No Cerrunti.
2)Yo nunca en mi vida lleve aplastamentes, yo soy de los q me quejaba cuando me usaban aplastamentes en pvp un barbaro, pero ahora ya no me quejo mas, cada uno juega como quiere.
3)Hace 1 semana puse aplastamentes al 4, por mas q lleve lanza, pero solo lo uso para guerra, o pvps contra caba q usan ejercito...
4)Cuando quieras agendamos un pvp y te muestro q te gano sin aplasta ;)
j4np0l
04-14-2010, 08:33 PM
Que densos que son con aplastamentes, si es una skill que jode tanto a los enemigos la tendrían que llevar todos!! (yo no la uso, en RvR no me parece tan desequilibrante, pero viendo tantos llantos ahora la tendre que probar ;)).
Siguiendo la línea de razonamiento de los que dicen q es de pt usar aplastamentes (porq les molesta que se las tiren) entonces digamos que es de super pt que los brujos usen terror ¬¬
No me gustan estos post de "Mejor xxx 2010", hay muy buenos barbaros en los 3 reinos :)
setevelapera
04-14-2010, 10:56 PM
en syrtis creo q ninguno
en alsius el poron y machacador, yo creo q son los mejores del ro
en ignis saint seya y lukitox
setevelapera
04-14-2010, 11:01 PM
y la verdad ai tantos graduados oi en dia, q ponen a cualkiera como mejor, lei uno q puso a luca como uno de los mejores barbaros, dios jajajjajaja, con el tema de aplastamentes no se q tiene de malo, desde que se hizo el torneo sin aplasta, se juzga a alguno que lo usa, anteriormente cualkiera lo usaba y no habia problema, no se pork lo ai ahora, yo con mi brb la verdad nunca lo use,
saludos
Pote (Desactivado :D)
InmortalsAlsius
04-14-2010, 11:38 PM
los 5 mejores bbs del RO
machacador
el poron
Athor
icedc
carnaghe
llevo tiempo viendo como juegan cada uno de ellos y me parecen grozos.
En cuanto aquellos q se quejan de aplastamentes... es una skill mas.
Modor (desactivado:D)
echizerita
04-15-2010, 04:07 AM
syrtis : cerruti carnaghe
M-A-X-I_007
04-15-2010, 05:30 AM
Jajaja "el poron" famoso por agredir verbalmente y ser buguero, :cuac:
Jajaja "el poron" famoso por agredir verbalmente y ser buguero, :cuac:
Te olvidas de su parte hoygan xD
Hinux
04-15-2010, 05:58 PM
Hay muchas encuestas de este tipo, pero mis favoritos no cambian =p
Ignis: Cacaroto, Donovan L y lukitox.
Alsius: Athor, kiraa, Torker, Znurre, Reserus Tintus.
Syrtis: Carnaghe
Con tipos así, si que da gusto enfrentarse.
Saludos!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.