View Full Version : Ayuda por favor! Ya no se que hacer.. =S
Namini
03-01-2010, 01:12 AM
A veeeeer.. instale el juego la primera vez, despues de LITERALMENTE 3 horas viendo como hacer para instalar la nueva version de RO. Lo jugue, andaba espectacular. Al otro dia me di cuenta de que mi compu estaba un poco lenta, asi que decidi desinstalar el juego pensando que iba a hacer que mi compu fuera mas rapida.
Como la maquina seguia igual, dije "bueno, vamos a instalar el juego de nuevo".. barbaro, ya lo instale, le actualice los drivers y directX.. y igual, cada vez que quiero entrar al juego, me sale este cartel:
" Error initializing Direct3D rendeder"
Alguien sabe que tengo que hacer para poder jugaar?? :S
Gracias!
nedax
03-01-2010, 01:18 AM
mmm, fijate instalando los drivers d vuelta, pero fijate q sean los drivers especificos para tu modelo d placa d video...
Lo mas probable es que no instalaste la versión correcta de driver.
Yo te aconsejaria que restaures el sistema y pruebes de nuevo.
Zukoo
03-02-2010, 04:06 PM
ami me paso en la thecnologia anterior tube q formatear ^^ para q se me quitara ese problema:D
m4cgregor
03-02-2010, 04:31 PM
mmm, fijate instalando los drivers d vuelta, pero fijate q sean los drivers especificos para tu modelo d placa d video...
Los drivers de video, primero DESINSTALALOS y después, instalá los nuevos.
Si no, te puede dar error.
Namini
03-03-2010, 04:12 AM
graacias a tooodos, ya lo solucionee! Ahora tengo otro problemaa xD
nedax
03-03-2010, 04:17 AM
graacias a tooodos, ya lo solucionee! Ahora tengo otro problemaa xD
u.u cual?
(texto)
normandoo
03-03-2010, 05:47 AM
jajaja pobre tenes un problema tras otro cual es el problema ahora??
Namini
03-03-2010, 05:57 AM
jajaja, lo reconozco..
Lo puse en otro post.. el juego se me tildaa! =( No se porque, pero se congela la maquina y tengo que reiniciar =S.
Y mi placa de video es buena, igual puse todos los graficos y la resolucion al minimo. Ya desinstale y volvi a instalar el juego, pero iguaal ¬¬
nedax
03-03-2010, 06:07 AM
jajaja, lo reconozco..
Lo puse en otro post.. el juego se me tildaa! =( No se porque, pero se congela la maquina y tengo que reiniciar =S.
Y mi placa de video es buena, igual puse todos los graficos y la resolucion al minimo. Ya desinstale y volvi a instalar el juego, pero iguaal ¬¬
ahi si q ni idea... :S
Gundor
03-05-2010, 02:05 PM
jajaja, lo reconozco..
Para vos que es buena? Di la placa que tenes. Y ya te comento.
Sombra-Nocturna
03-05-2010, 02:18 PM
A mi a veces cuando salgo del juego se me queda la imagen congelada y tengo que reiniciar la pc, pero no se que puede ser =/
Namini
03-05-2010, 06:02 PM
Para vos que es buena? Di la placa que tenes. Y ya te comento.
Uso placa Nvidia Gforce 8500 GT.
Me dijeron que era buena xD
Namini
03-05-2010, 06:03 PM
A mi a veces cuando salgo del juego se me queda la imagen congelada y tengo que reiniciar la pc, pero no se que puede ser =/
sii me pasa lo mismo tambieen! =O
DruiDunGa
03-06-2010, 04:06 AM
Que Windows Tienes?
DruiDunGa
03-06-2010, 04:09 AM
Si tienes Windows Vista es por eso. Pero sino No
Yo tengo 2 Windows En el vista es por que es lerdo el sistema por los graficos y recursos que utiliza y por que la PC se queda sin memoria Fisica y el uso de CPU se eleva a 100%. Si tienes Windows Vista Te recomiendo que instales Windows Xp Sp2 que es unos de los mejores Windows Y es el mas ligero que existe. Bueno espero que te sirva mi ayuda :p
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.