PDA

View Full Version : Controlador de video Obsoleto- crash

-MairoN-
03-01-2010, 07:34 AM
Me compre una placa de video para poder jugar en un PC.
GeForce 5200 FX 256MB
Windows XP
1Gb ram
Procesador 3.0Hz
Andaba bien, hasta que comenzo a crashiar y crashiar, hice todo, pero sigo crashiando cada 5m, por ahi se estabiliza y dura unas horas, luego crash....

Descargue el juego, el sistema de firewall... todo anda bien.
Instale los ultimos drivers de Video de la pagina oficial de Nvidia:
http://www.nvidia.com/content/global/global.php

Utilize el buscador de drivers automatico:
" El PC ya tiene instalado el último controlador publicado para su GPU. No es necesaria ninguna actualización en este momento. "

Entro al ro y crash crash...
miro las opciones y veo:
http://www.imagengratis.org/images/dibjsoe1w.jpg
"Controlador de video Obsoleto. Por favor actualize sus controladores."

Volvi a descargarlos e instalarlos
Utilize el buscador de drivers automatico:
" El PC ya tiene instalado el último controlador publicado para su GPU. No es necesaria ninguna actualización en este momento. "

y sigue apareciendo "controlador obsoleto"....
ya no se que mas hacer, por eso recurro al foro para recivir algun asesoramiento.

Gracias de ante mano.

Snorlax01
03-01-2010, 04:01 PM
ufff que mal....

Lamento tener que decirte, que esa placa es un completo asco.

Antes de comprar algo es mejor buscar una buena acesoria, esa placa debe ser masomenos de 2003 - 2005 es una seria muy obsoleta de Nvidia, que tuvo/tiene muchisimos problemas.

Para que te des a una idea de que tan obsoleta es, esa pertenece a la serie 5xxx de envidia, y en este orden cronologico la hubicare:

5xxx <------ Maximo Pixel 2.0 y si te anda.....
6xxx <----- Soporta pixel 3.0
7xxx
8xxx <----- Soporta pixel 4.0
9xxx
1xx
2xx
3xx
y proxima a lanzarse la serie 4xx (Marzo mediados)

Conosco mucha gente que tubieron sinnumero de problemas con esa placa.

ericriff_22
03-01-2010, 04:09 PM
yo tengo una ati raedom 3650 de 512 con los driver actualizados y me aparece lo mismo q a vos, que mi controlador es obsoleto.. pero no me crashea.. anda con 130 fps mas o menos.. y con los graficos al minimo unos 250 fps..

-MairoN-
03-01-2010, 04:40 PM
ufff que mal....

Antes de comprar algo es mejor buscar una buena acesoria, esa placa debe ser masomenos de 2003 - 2005 es una seria muy obsoleta de Nvidia, que tuvo/tiene muchisimos problemas.

Para que te des a una idea de que tan obsoleta es, esa pertenece a la serie 5xxx de envidia, y en este orden cronologico la hubicare:

7xxx
9xxx
1xx
2xx
3xx

Se que no es muy buena, pero la geforce 6000 no rendia en la pc.... ya que es vieja.
Mi actual pc tiene una geforce 8600 SG y tira shared 4.0.
Con la que tengo problema es la otra pc, que me aparece eso y crashea mucho.. :(

Snorlax01
03-01-2010, 04:49 PM
Si les parece, ponganme la referencia Exacta de la tarjeta y el sistema operativo y les doy link de descarga asi como unos pasos para su instalacion.

:thumb:

http://la.nvidia.com/object/winxp_175.16_whql_la.html

Para Mai.

Snorlax01
03-01-2010, 04:51 PM
yo tengo una ati raedom 3650 de 512 con los driver actualizados y me aparece lo mismo q a vos, que mi controlador es obsoleto.. pero no me crashea.. anda con 130 fps mas o menos.. y con los graficos al minimo unos 250 fps..

Un "axioma" o principio basico de la computacion.

"si te anda no lo toques."

-MairoN-
03-01-2010, 08:13 PM
Si les parece, ponganme la referencia Exacta de la tarjeta y el sistema operativo y les doy link de descarga asi como unos pasos para su instalacion.

:thumb:

Para Mai.

Son los que instale.... y me aparece "obsoleto". Y son los ultimso drivers...

Obiwankenobi
03-01-2010, 08:21 PM
ufff que mal....

7xxx
9xxx
1xx
2xx
3xx

una pregunta para el mr. groso :D xD
una duda, q diferencia hay entre una geforce 8600 gt, y una 8600 gs?? :play_ball:

Saludos y graxx ;)

-MairoN-
03-01-2010, 11:06 PM
una pregunta para el mr. groso :D xD
una duda, q diferencia hay entre una geforce 8600 gt, y una 8600 gs?? :play_ball:

Saludos y graxx ;)

LE= Lite Edition - se refiere a la version pilot de la tarjeta
SE= Second Edition - LE con mejoras
GS= Graphic Support (no entiendo este pero asi lo deducian) con nuevo codigo y mayor capacidad kela SE
GT= Grand Turismo... eso lo vi en un foro raro... la verdad es Graphic Talent - La version final de la Tarjeta.
GTS= Graphic Talent Support (no entiendo pero asi salio) - Segunda edicion de la tarjeta
GTX= Graphic Talent Xtreme - Version overclock o superclock como lo denominan en la pagina
GTX-U=raphic Talent Xtreme Ultra - Version para expertos, con mas opciones y con control manual de las mayoria de las opciones de la tarjeta.
--------------------------------------------------

Sigue crash T_T

Snorlax01
03-04-2010, 05:33 PM
1. Bajaste el archivo

2. Ejecutaste el .exe

Este .exe es mas bien un "autoextractor" osea que se instala la informacion en una parte del disco duro pero....

3. Realmente esta instalado ???

Ahora mira esta lista:

....

-MairoN-
03-06-2010, 05:36 AM
no baje nada... los instale directamente de la pagina oficial de nvidia, reinicio me dije en opciones por lo tanto marcaba la nueva version de drivers, entre a nvidia utilize el sistema de deteccion automatico de la pagina oficial y me dijo q tengo los ultomos drivers actualizados.

pero si apareciendo OBSOLETOS no entiendo... y sigo crasheando.
instale el ro en otra carpeta.
elimine todo previamente antes de instalarlo... 4 veces ya.
reactialize los drivers.
firewall esta bien.
probe eliminando la carpeta live, carga recuros hasta ingresar, luego de 5m crash...

y asi, probar 1hora de intener entrar hasta que entra y se queda conectado andando perfecto, crashea a las 2horas y no entro mas... y asi pasa... T_T alguien de NGD q me de una mano¿? ya no se que mas hacer