PDA

View Full Version : Armaduras de magnas

Damaton
03-01-2010, 12:12 PM
Visto que muchos se quejan de que 5k de magnas son demasiadas para hacer un arma (no se crean que es tanto) propongo una forma masinteresante de poder gastar sus magnas, una armadura de magnas, los bonus similares a los del dragon algo mas adaptados a cada subclase, cada parte en ves de 5k de magnas sean 1k y eso si es mas posible de conseguir.

Es solo una idea, opinen

europa
03-01-2010, 12:57 PM
no me gusta, estoy cansado de tanto items, tantas magnas y tanto comercio, quiero que se luche mas, mas guerras y menos comercio

M-A-X-I_007
03-01-2010, 01:11 PM
no me gusta, estoy cansado de tanto items, tantas magnas y tanto comercio, quiero que se luche mas, mas guerras y menos comercio

:clapclap::clapclap:
Ya es demasiado comercio.. (reconozco que yo antes era de los que mas comerciaba, pero ya no)
Estoy de acuerdo.

-mikt-
03-01-2010, 04:06 PM
Esto va en sugerencias. :no:

AleBvk
03-01-2010, 07:48 PM
Algunos juegan por el comercio, otros juegan por el leveo, otros por las guerras, otros por las cacerias, man.. cada uno juega por lo suyo..

Shadydowns
03-01-2010, 07:55 PM
no me gusta

armaduras de magnas... estemm no! jeje!

x-gabita-x
03-01-2010, 08:06 PM
flasheaste...

normandoo
03-01-2010, 09:49 PM
che con el comercio que ya hay por las armas y tu le quieres agregar mas con las armaduras...
....claro que no estoy encontra de tu idea me parese buena y me gusta la idea de una armadura de magnas pero seria mucho lio.... aun que si me lo permites voy a hacer un post hacerca de este pero totalmente difente...es buena tu idea pero le falta tener en cuenta los problemas con las magnas y diferentes cosas mas voy a dar mi idea pero siempre aclarando que es como una mejora de la tuya original.

Roberto_Hood
03-01-2010, 10:03 PM
:clapclap::clapclap:
Ya es demasiado comercio.. (reconozco que yo antes era de los que mas comerciaba, pero ya no)
Estoy de acuerdo.

Ya no te quedan cosas por conseguir debe ser por eso (?) jaja chiste chiste.

No la verdad, me tiene re podrido el comercio. No me gusta la idea.

CabaSyrtence
03-02-2010, 02:18 AM
se verian de lujos las armaduras de magnas! pero igual suena a demasiado comercio... si la gente se tomara menos en serio el comercio podria ser

sobis
03-02-2010, 11:18 AM
Magnas? pa que?
La verdad si van a ser tan buenas en caracteristicas como son las armas seguro van a dar 150 de armadura y unas resitencias horribles!(ni hablemos de que se tendrian que implementar gemas con mana y vida lo cual joderia mas el dropeo).

zacten
03-02-2010, 01:48 PM
no gracias, para que anden todos con los items de magnas haciendose los grosos