PDA

View Full Version : Guerra en regnum


pablorsn
03-01-2010, 10:38 PM
mmm oigan ustedes no creen que se a perdido mucho el espiritu de guerra en el juego no se ya no se interesan en captirar ni en invadir no se que pasa pero asta creo que deberia aver una pequeña recompensa mas por capturar o algo ams llamativo o alguna solucion para mejorarlo por que de estro se trata el juego de guerra de 3 reinos mas no matener pegados al coliceo:sleep_1:

MrLuchi
03-01-2010, 10:39 PM
Si,es verdad,faltan intencivos :p

Yunnvi96
03-03-2010, 01:14 PM
si tienes razooon tendrian que dar algo de xP segun en nvl de tu contrincante asi se sumaria gente a guerra

Gundor
03-03-2010, 01:41 PM
si tienes razooon tendrian que dar algo de xP segun en nvl de tu contrincante asi se sumaria gente a guerra

¿Que te den xP por capturar o matar enemigos? Seria bueno, pero te tirarias en guerra todo el tiempo y ya de paso repararias y se te iria acabando el oro, por que los enemigos no te daran drops, oo siiii?? xD

lanjackie
03-03-2010, 01:49 PM
Si,es verdad,faltan intencivos :p

Sí, y también faltan incentivos luuchi, no te olvides. :D

Stug
03-03-2010, 01:51 PM
Esto se viene diciendo desde hace mucho tiempo xD

Sí, y también faltan incentivos luuchi, no te olvides. :D

jajajajajajajajajaj xD

elcapodeliniers
03-03-2010, 02:11 PM
recompensa por matar enemigos... si matas un lvl 50 te da 200 monedas de oro por ejemplo... la cosa es matar en cantidad...

lokisimo
03-03-2010, 02:15 PM
La gente ya no va a capturar los fuertes y tomar las gemas por el honor del reino ni de ser orgullo propio, solo quiero comerciar, tener los mejores drops y mostrarlos en el save

Wolf_in_Black
03-03-2010, 03:42 PM
no es mala idea que matar un enemigo te de exp. asi seria mas divertido levear, aunque sea mas lento. y al que quiera drops, que se aplane el culo matando bichos todo el dia xD

recompensa por capturar un fuerte 500 exp, un castillo 1000 exp, cosas asi.

no es demasiado, pero seria muy util y potenciaria bastante el leveo para los que disfrutamos mas de la guerra que de repetir la misma operacion una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra (aburrido no?) y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.

para subir un nivel y repetirlo asi...

MrLuchi
03-03-2010, 10:35 PM
Sí, y también faltan incentivos luuchi, no te olvides. :D

Perdon! intencivo*

Jerjes_I
03-04-2010, 12:04 AM
los que postearon aca creo que ò no van a ZG, o no se...

yo siempre encuentro guerra lo mas q estoy sin estar defendiendo/atacando un fuerte es 2 horas y cuando sucede suelo ir de caza o a coliseo

edito:

de que falta incentivos hacen falta, pero ZG muerta eso no sucede

sobis
03-04-2010, 12:18 AM
En zg lo que falta es gente con ganas de guerrear e invadir eso es lo que hace falta.Las recompenzas se que son escazas pero a la hora de una invasion o de mantener un fuerte por diversion a la hora de ponerle oro al fuerte siempre son 4 gatos locos de 30 q puede haber en un fuerte, entonces es mas que obvio que de esa manera no te va a rendir el oro para reparar.

echizerita
03-04-2010, 12:28 AM
si faltar incentivos faltan pero ganas no !
siempre ai ganas o me van a decir q no se ponen cntentos cuando ven que van cpturando los fuertes o castillos ...! o que si estan por romper van todos (? y antes los que tomaron fueron 6 o 8 suicidas que quisieron intentar ... yo creo y ya lo dije en varios post ya!
las ganas estan lo gente se va! XD me salio un versito jej
pero es asi..
vos decis vamos todos a impe o nose shana y trminan llendo 10 0 15 gatos locos asta aveces menos que tienen las re ganas pero ven que nadie hace nada... ai se empiesan a separar ect... ya no mas detalles todos sabran lo que hacen con su pj... es decision de cada uno ayuudar .....

zacten
03-04-2010, 01:29 AM
el juego tomo un rol mas de comercio con las dichosas actualizaciones sobre el "balance" antes valia la habilidad del jugador, ahora no. Por otro lado he visto que varios admins tienen un pj, y buee se nota que no saben jugar =S

Haerion
03-04-2010, 01:38 AM
Deveria haber una recompensa base en los fuertes por captura y recuperación y tambien que dicha estructura de una ventaja tanto enemigo como aliados :P igual por ejemplos 2 fuertes capturados por el enemigo den una bonificación de oro, experiencia o dropeo (se aplicaria a los 3 reinos).