PDA

View Full Version : Furia de la Tierra skill de barbas

Quincy-
03-02-2010, 12:56 AM
Hola comunidad regnum, elaboro este threat con el fin de dirigirme a todos los barbaros que son lv alto para que me den a conocer o me ilustren la utilidad de la skill Furia de la tierra la cual por lo que he visto en entrenadores multiplataforma posee una gran habilidad manifestada en noqueos por largo tiempo con propiedad de que es un area. Solicito tambien una imagen o un screenshot dnd se ilustre su posible utilidad en guerras y si es verdad que noquea por un largo periodo de tiempo (yo supongo segun he visto, posee 10 secs de noqueo en area)

Gracias por sus atencion

Mi pj principal es Arcus gynderall Elfo del bosque tirador lv 48 Y esta en el clan Sangre de Dragon

ojala me dieran informacion con experiencia de dicha skill (que problemas ha generado, si ha hecho milagros, con que armas es mas eficiente y cosas asi por el estilo)

bye...

DAGGOTH
03-02-2010, 01:31 AM
El problema principal de esa skill es q aun en nivel 5 tiene chances para q afecte el noqueo (70% si mal no recuerdo) ademas de q no hace mucho daño y por ultimo solo es en arco frontal y no a 360º.

Pero lo bueno q tiene la skill es q no gasta mucho mana, tiene buena recarga y son 10 segs de noqueo al q le halla entrado (el noqueo mas largo de todos, ni terror dura tanto).

Pero claro son puntos q hay q gastar y teniendo thifon q afecta a 360º todos prefieren optar por esa skill.

Espero te sirva, saludos.

secor
03-02-2010, 01:36 AM
el peor problema es que si cuesta meter un normal o skill instantanea, vas a meter una skill con casteo?? ademas tiene muy poco rango no merece la pena es muy dificil acertar y encima no tiene daño apreciable y el noqueo es suerte y parece que funciona como deski al contrario
por no decir que de esa rama solo se salvan 3 o 4 skil usables

enro24
03-02-2010, 01:56 AM
el peor problema es que si cuesta meter un normal o skill instantanea, vas a meter una skill con casteo?? ademas tiene muy poco rango no merece la pena es muy dificil acertar y encima no tiene daño apreciable y el noqueo es suerte y parece que funciona como deski al contrario
por no decir que de esa rama solo se salvan 3 o 4 skil usables

Yo ke tengo mi babarito lvl 45 (Comenius) uso muchisimo furia de la tierra, creo ke llovieron furias de la tierra en muralla de ignis la ultima vez que estuve presente en un invasion a ignis en un horario decente, dejame decirte ke me divertia mucho ver como los brujos apunto de tirar terror quedaban noqueados y hasta ahi les llegaba su casteo de terror por ke morian a manos de los terrores alsirios.

Me parece buena skill pero con poco rango eso si.

secor
03-02-2010, 02:09 AM
Yo ke tengo mi babarito lvl 45 (Comenius) uso muchisimo furia de la tierra, creo ke llovieron furias de la tierra en muralla de ignis la ultima vez que estuve presente en un invasion a ignis en un horario decente, dejame decirte ke me divertia mucho ver como los brujos apunto de tirar terror quedaban noqueados y hasta ahi les llegaba su casteo de terror por ke morian a manos de los terrores alsirios.

Me parece buena skill pero con poco rango eso si.

en una muralla pero eso se da cada mucho tiempo por lo tanto no es rentable y cortar casteos no tiene utilidad ninguna pues no se ponen en recarga, veo mucho mas funcional tifon que hace daño tiene mas rango y encima nokea siempre que entre la skil pero tal y como esta ahora tampoco me parece la gran cosa tifon

Snorlax01
03-02-2010, 02:29 AM
Malisima.

1. Daño fijo.

Esto quiere decir que no es afectado por ningun tipo de skill para aumentos de daños ejemplos

-Coloso
-Pasiva de fuerza
-Pasiva de daño
-Embestida
-Corten
-Aumento de Arma ( Maniobras-Impactos-Esgrimes )
- Bersek
- Otros aumentos de otras clases.

2. Poder 9 de rama..... Deberia hacer honor a su "estatus" es una simple brisa de verano.

3. El noqueo tiene muy bajo % de acierto, no es rentable, Los noqueos tal como estan hoy sirven solo para "asustar" al enemigo, no cortan casteos, no hay beneficio en un noqueo hoy por hoy.

4. El Area, --como todas las de guerrero-- es muy corta.

enro24
03-02-2010, 02:38 AM
en una muralla pero eso se da cada mucho tiempo por lo tanto no es rentable y cortar casteos no tiene utilidad ninguna pues no se ponen en recarga, veo mucho mas funcional tifon que hace daño tiene mas rango y encima nokea siempre que entre la skil pero tal y como esta ahora tampoco me parece la gran cosa tifon

Yo solo di un ejemplo de cuando uso furia de la tierra, ¿ke hago yo estando en fuertes?, tan pronto como derriban la puerta me tiro torbellino (area de armas a dos manos que hace daño por tiempo) y luego furia de la tierra y finalmente remato con un golpe de trueno y onda expansiva(aun no entiendo como hago ke me rinda el mana), por ke lo hago?:

Torbellino hace muy poco daño aun estando al 5, pero hace poco daño pero va sacando daño por 10 segundos, es decir torbellino si la tiras sacas como minimo 80 daño, pero multiplica 80 por 10 segundos te saca 800 de daño.

Tan pronto tiro torbellino casteo furia de la tierra y si entra el noqueo los enemigos caen al suelo y les sigue haciendo efecto torbellino.

Luego golpe de trueno que marea al objetivo y saca 400-500 daño al 5, haz la cuenta: 800 de torbellino, 400 de golpe de trueno ya te han sacado 1200 de vida, sumale 100-200 de furia de la tierra y ya te he sacado 1300-1400, sumale onda expansiva al 5 que normalmente saca entre 800-1000 de daño y en ocasiones con bonificador de daño (embestida, fuerza de oso, y el pasivo de bonus de daño que es fuerza sobrecogedora estando al 5) con estas skills muchas veces onda al 5 saca entre 1800-2000 de daño.

Hagamos la cuenta: Rompemos la puerta del castillo imperia (es un ejemplo), tiro torbellino y furia de la tierra, al final del torbellino ya te saque 800 de daño, tiro furia de la tierra a mitad de torbellino (osea a los 5 secs) quedas noqueado(la mayoria de veces entra el noqueo) y como quedas quieto no puedes escapar del daño de torbellino, 800 de torbellino + 100 de furia son 900, luego tiro golpe de trueno 400 de daño, vas 900 ke te he hecho sumale los 400 del golpe de trueno van 1300, ahora tiro embestida, y luego tiro onda expansiva hay salen 1800-2000 de daño(si una vez saque 2100 daño con onda expansiva jajajaj) ya van 3300 daño, si eres mago muy probablemente ya estara muerto, si eres arquero seguramente quedas con 500 puntos de vida, si eres guerrero mas exactamente caba tendras la mitad de la barra de vida aun, si eres barba te quedara omo mucho 1000 puntos de vida.

En conclusion:

Si yo no usara furia de la tierra en guerras grandes, la mayoria de objetivos me esquivan el daño de torbellino, muy seguramente escapan antes de golpe de trueno y tambien de onda expansiva.

Para mi furia de la tierra representa una skill muy fundamental en guerras, por lo menos para mi, cada cual tiene su manera de usar sus skills, a algunos le parece que furia de la tierra es mala, a mi me parece buena, yo le pongo color a todo xD yy pss aprovecho al maximo furia de la tierra y me gusta esa skill, tiene sus desventajas, si las tiene, popr ejemplo el daño fijo, pero el daño es lo de menos, lo importante es asustar al enemigo y sacarle provecho al noqueo que saca, por lo menos a mi el 90% de las veces que la tiro me entra el noqueo, a que me refiero con aprovechar el noqueo, me refiero a tirar furia y si entra el noqueo tirar un area, lo que si me gustaria es que le aumentaran el rango y las chances de noqueo.

Saludos.

congomanliveup
03-02-2010, 10:16 AM
no creo que sean utiles ni furia ni torbellino... una saca muy poco y la otra tiene un casteo excesivo y usa mucho mana. de todas formas si estas en un fuerte y salis a tirar todas las areas que tenes, no esta de mas usar una en 1 para complementar. la mejor area del barbar, es por lejos onda expansiva. las areas de las armas, solo zafa tifon, pero yo creo que si usas aplastantes no podes no llevar trueno al 5, y ya si tenes lanzas no se justifica gastar en esa area que es una terrible cagada. onda siempre, no saca menos de 1k con buff.

m4cgregor
03-02-2010, 01:35 PM
(aun no entiendo como hago ke me rinda el mana)

La verdad, no me dan los números de maná para eso.

O no te tirás Bersek, ni magni de arma, ni ninguna defensa, ni desquicio...

En teoría, suena lindo...

Como extraño el golpe relámpago !

La peor cag*d*a que hicieron fue cambiarlo... lejos ...

Quincy-
03-02-2010, 01:56 PM
Weno, sinceramente me ha gustado la opinion de todos ustedes en cuanto a la utilidad de Furia de la tierra. Me parece bastante considerable la opinion de los que han estado en guerras durante mucho tiempo. Pero de todas esas opiniones aplaudo bastante la de ENRO ya que le saca el jugo a esa skill que en teoria veo yo que tiene una gran utilidad pero en la practica no es tan eficiente. Te felicito ENRO y sigue asi de grosso. No todos los barbaros de regnum usan sus propias skills solo por que no les funciono a la primera.

Esto me denota, la gran practica y afianzamiento en un usuario para poder llevar su pj a cumplir su verdadero papel en las guerras. Con esto, no me hago entender de que los barbaros no la cumplen (ya que existen muchos que si lo hacen, osea los que son grossos y no se mandan XD). Ademas, me hace concluir que las skills que NGD pone en las ramas de todas las subclases y que aparentemente son inservibles pueden llegar a ser utiles en ciertos casos.

Ahora, esto no significa que los barbaros deban llevar unica y exclusivamente las skills de sus disciplinas exclusivas (Armas a dos manos y Gritos de guerra) para poder ir a guerras y ser grossos. Es solo que el barbaro no se esta explotando como se deberia hacer junto con todas sus skills que lo caracterizan.

Sin embargo recomiendo que practiquen las skills que vean ustedes que son inservibles e intenten sacarle el jugo practicando arduamente como lo hizo enro haber si les sale mejor o peor de lo que pensaban. (Desde mi punto de vista no es morir o vivir, sino matar en pos de tu reino y ganar grandes batallas, cosa que denota el diseño de regnum pero tampoco quiere decir que tengamos que estar en guerras todo el time ya que en regnum tambn se hacen otras cosas. Pero lo mas divertido es ganar grandes batallas jajaja ¬¬).

Yo por mi parte mi tirador lv 48 usa mirada de halcon (la ultima skill de maestro en punteria que aumenta la velocidadde ataque y gasta 500 de mana al 5) y sentencia a muerte. Algunos piensan que son inservibles pero si te mueves y juegas como lo haria el verdadero tirador puedes sacarle mucho jugo.

Eso es todo, gracias.

PD. Enro si puedes me gustaria una imagen en donde vea como han quedado noqueados los enemigos cuando usas Furia de la tierra. Gracias

Kaixo
03-02-2010, 02:47 PM
Pues suerte a Enro, cuando yo la probe en sus tiempos tenia problemas para darle con ella a un mob que encima no se mueve de manera aleatoria como un enemigo, ya no te digo para meterla a mas de uno. Y cuando dabas primero que no te la resistiesen y segundo que entrase la probabilidad. En definitiva, mejor un puntapie y si estas en una zona para tirar area tira el area.

Snorlax01
03-02-2010, 02:51 PM
....

La verdad lo que haces con furia me parece muy fantacioso, precisamente por los gastos de mana que haces, y mas aun si tu barbaro es 45 con el mana no al 100%.

Se puede hacer, porque al usar furia + torbellino, es logico que no uses la gran mayoria de skills de aumento de daño si al caso las combinas con desquisio y frenesi, y puede ser lindo el efecto de noqueo o los logs que logras pero yo le recordaria a todos, que una cosa es que la skill entre y otra muy diferente que el efecto entre.

La skill puede entrar y hacer daño, pero el efecto no ( caso barbaros con desquisio ).

........la gran practica y afianzamiento en un usuario para poder llevar su pj a cumplir su verdadero papel en las guerras.......

.....Es solo que el barbaro no se esta explotando como se deberia hacer junto con todas sus skills que lo caracterizan......

.....
Sin embargo recomiendo que practiquen las skills que vean ustedes que son inservibles e intenten sacarle el jugo practicando arduamente como lo hizo enro haber si les sale mejor o peor de lo que pensaban.......

.....PD. Enro si puedes me gustaria una imagen en donde vea como han quedado noqueados los enemigos cuando usas Furia de la tierra. Gracias....

1. Yo llevo casi 4 años de practica y algo como "afianzamiento" no se puede lograr en RO con los constantes cambios que hace el equipo de balance, y modos de juego y estilos muy diferentes, si potencias al barbaro a ser penalizante, puede que sea una faceta " util " pero no creo que sea la que mas puede aprovechar un barbaro.

2. Como deberia ser explotado el barbaro ???

En esto me gustaria que el equipo de balance me dijera "cual es el objetivo para el cual tienen planteado el barbaro" y si se mantiene este objetivo:

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1&subsec=4

Bárbaro: Especialización ofensiva. Incrementa el daño que nuestro personaje inflinge.

Yo opino que puedes explotar el barbaro de varios modos:

- Areas con alto daño.
- Areas penalizantes.
- Alto daño de golpes y/o skills penalizantes.
- Soporte Al daño.
- Cacerias con velocidad.
- Tanque. ( si se puede )

Las que mas se aprovechan son las que usa Enro por ejemplo Areas con penalizantes (furia - Bramido - Alarido ) y las de Areas con alto daño hablando del contexto guerra.

Eso lo define el estilo de juego del usuario y en cierta medida lo que el balance nos de a los jugadores.

3. Imaginemos que tal si todos llos barbaro llevaran solo penalizantes ??? yo pienzo que es muy bonito el efecto de noqueo y es hasta divertido, pero si todos nos dedicamos a noquear, marear o aturdir sin pensar en el daño, nadie se muere con ese tipo de skills. hay que saber tambien bien

-- El desempeño de las otras clases ----

Si se planta en puerta un grupo "cojonudo" con varios pilones, con varios curar en masa, con varios disipar en masa y con varios maestros de destruccion a su vez cuando sales hay arqueros y Pjs de rango que te liquidan si te plantas mucho tiempo ......... no creo que un grupo de barbaros saque eso a punta de "furia de la tierra u otras skills penalizantes" El daño es tan necesario como las penalizaciones, tal vez mas y el barbaro potencia mejor el daño que las penalizaciones.

Mi estilo de juego me dicta que me sirve mas un PJ enemigo muerto que un PJ noqueado.

Ahora Enro dice:

Hagamos la cuenta: Rompemos la puerta del castillo imperia (es un ejemplo), tiro torbellino y furia de la tierra, al final del torbellino ya te saque 800 de daño, tiro furia de la tierra a mitad de torbellino (osea a los 5 secs) quedas noqueado(la mayoria de veces entra el noqueo) y como quedas quieto no puedes escapar del daño de torbellino, 800 de torbellino + 100 de furia son 900, luego tiro golpe de trueno 400 de daño, vas 900 ke te he hecho sumale los 400 del golpe de trueno van 1300, ahora tiro embestida, y luego tiro onda expansiva hay salen 1800-2000 de daño(si una vez saque 2100 daño con onda expansiva jajajaj) ya van 3300 daño, si eres mago muy probablemente ya estara muerto, si eres arquero seguramente quedas con 500 puntos de vida, si eres guerrero mas exactamente caba tendras la mitad de la barra de vida aun, si eres barba te quedara omo mucho 1000 puntos de vida.

Esto realmente me demuestra que las tacticas enemigas son bastante malas para dejar hacer a un PJ enemigo en algo asi en puerta xD y que hay muchos magos Pts que se mandan a la puerta sin una proteccion adecuada.

Y si me gustaria ver a mi tambien un log con algo asi xD

Por ultimo. Si manejan mas clases, se daran cuenta que luego de las "malisimas" desiciones de este "valance team" hay otras clases, que cubren y abarcan mucho mejor y mas facil el papel del barbaro como factor de daño en area o como factor penlizante en area. Vualvo y digo.

"que ventajas tiene actualmente un barbaro contra --otras clases-- que cumplen mejor su papel y mas facil ??? "

enro24
03-02-2010, 10:19 PM
La verdad lo que haces con furia me parece muy fantacioso, precisamente por los gastos de mana que haces, y mas aun si tu barbaro es 45 con el mana no al 100%.

Se puede hacer, porque al usar furia + torbellino, es logico que no uses la gran mayoria de skills de aumento de daño si al caso las combinas con desquisio y frenesi, y puede ser lindo el efecto de noqueo o los logs que logras pero yo le recordaria a todos, que una cosa es que la skill entre y otra muy diferente que el efecto entre.

La skill puede entrar y hacer daño, pero el efecto no ( caso barbaros con desquisio ).

1. Yo llevo casi 4 años de practica y algo como "afianzamiento" no se puede lograr en RO con los constantes cambios que hace el equipo de balance, y modos de juego y estilos muy diferentes, si potencias al barbaro a ser penalizante, puede que sea una faceta " util " pero no creo que sea la que mas puede aprovechar un barbaro.

2. Como deberia ser explotado el barbaro ???

En esto me gustaria que el equipo de balance me dijera "cual es el objetivo para el cual tienen planteado el barbaro" y si se mantiene este objetivo:

http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1&subsec=4

Yo opino que puedes explotar el barbaro de varios modos:

- Areas con alto daño.
- Areas penalizantes.
- Alto daño de golpes y/o skills penalizantes.
- Soporte Al daño.
- Cacerias con velocidad.
- Tanque. ( si se puede )

Las que mas se aprovechan son las que usa Enro por ejemplo Areas con penalizantes (furia - Bramido - Alarido ) y las de Areas con alto daño hablando del contexto guerra.

Eso lo define el estilo de juego del usuario y en cierta medida lo que el balance nos de a los jugadores.

3. Imaginemos que tal si todos llos barbaro llevaran solo penalizantes ??? yo pienzo que es muy bonito el efecto de noqueo y es hasta divertido, pero si todos nos dedicamos a noquear, marear o aturdir sin pensar en el daño, nadie se muere con ese tipo de skills. hay que saber tambien bien

-- El desempeño de las otras clases ----

Si se planta en puerta un grupo "cojonudo" con varios pilones, con varios curar en masa, con varios disipar en masa y con varios maestros de destruccion a su vez cuando sales hay arqueros y Pjs de rango que te liquidan si te plantas mucho tiempo ......... no creo que un grupo de barbaros saque eso a punta de "furia de la tierra u otras skills penalizantes" El daño es tan necesario como las penalizaciones, tal vez mas y el barbaro potencia mejor el daño que las penalizaciones.

Mi estilo de juego me dicta que me sirve mas un PJ enemigo muerto que un PJ noqueado.

Ahora Enro dice:

Esto realmente me demuestra que las tacticas enemigas son bastante malas para dejar hacer a un PJ enemigo en algo asi en puerta xD y que hay muchos magos Pts que se mandan a la puerta sin una proteccion adecuada.

Y si me gustaria ver a mi tambien un log con algo asi xD

Por ultimo. Si manejan mas clases, se daran cuenta que luego de las "malisimas" desiciones de este "valance team" hay otras clases, que cubren y abarcan mucho mejor y mas facil el papel del barbaro como factor de daño en area o como factor penlizante en area. Vualvo y digo.

"que ventajas tiene actualmente un barbaro contra --otras clases-- que cumplen mejor su papel y mas facil ??? "

Yo me refiero, no a cuando estamos pegandole a puerta, me rfiero a tan pronto la rompen, tan pronto la rompen los enemigos se lanzan a la puerta para "evitar" que entremos, pero a la hora de la verdad el hacer tumulto en la puerta de un fuerte/castillo, no garantiza ke el reino que esta siendo atacado no vaya a tomar el fuerte, si tomamos el ejemplo de ke syrtis tiene tomado imperia, yo ataco puerta a punta de normales (depronto me tiro soporte defensivo a veces y espero ke en puerta me den mana por ke soporte gasta mucho mana) si me tiro soporte, y me dan mana, hago lo de torbellino+furia de la tierra+golpe de trueno+onda y al final de la suma yo quedo con 50 puntos de mana y algunos no todos los enemigos alrededor de mi muertos, como es posible ke me dejen hacer esta suma de skills?? pss alli es donde vienen los tumultos en puerta, todos los enemigos salen a puerta hace tumulto me ubico en la mitad de tumulto tiro torbellino, luego me ubico en un extremo del tumulto tiro furia, y luego golpe de trueno y luego onda ezpansiva, si el mana me rinde, me quedan 50 puntos por ke siempre ataco puerta a golpes normales y son muy pocas las veces que me tiro soporte que de hecho lo llevo al nivel 3.

Si yo entiendo, el daño es mas importante ke el penalizante, pero para mi lo mas importante es penalizar para evitar que el enemigo gane, si un brujo te tira meteorito y silenciar ya moriste, es lo mismo que hago yo solo que con un barba, la cosa o el meoyo del asunto, es que el 90% de la veces me entra el noqueo de furia, precisamente tiro primero torbellino y luego furia, cuando acaba el noqueo de furia tiro golpe de trueno que saca 400 daño y marea, luego tiro onda expansiva, si onda al 5 saca 900 como minimo, pero sumate el bonus de fuerza sobrecogedora al 5, suma el bonus de daño que te da el primer pasivo del arma (para mi caso que es aplastantes es anatomia letal) al 5, puedes llegar a sacar 1800-2000 daño(como te digo una vez tire una onda expansiva de 2100 de daño).

Bueno me piden foto, la mala noticia es ke cuando saco foto sale negra la foto, no se ve nada solo negro, ya intente cambiar a openGl y sigue pasando lo mismo.

Les dejo los datos de mi confi:

Primera barra acciones.

Segunda barra:

Impacto vigoroso(5)
Finta(2)
Impactos Brutales(5)
desestabilizador(3)
ataque bestial(3)
Puntapie(2)
onda expansiva(5)
furia de la tierra(5)
golpe de trueno(5)
Torbellino(5)

Tercera barra:

Todo lo relacionado con gritos de guerra
golpe de trueno(5)

Cuarta Barra:

Todo lo relacionado con tacticas.

enro24
03-03-2010, 02:37 AM
Medio rara tu confi, pero mejor, digo mas variedad mejor.

PD:si tus fotos salen en negro intenta esto.

aprieta Alt+enter (pone en modo ventana el juego) saca la foto así y luego aprieta Alt+enter y seguí jugando como si nada xD

Espero que te sirva y nos dejes una foto!

Gracias por la sugerencia amig@, pero ya lo acabe de intentar y cada vez que oprimo alt+enter me tira crash, pero si uso alt+tab no pasa nada, que sera lo que pasa?? pienso que debe ser que ya se esta gotando la ram, pero falta ver ke me dice el tecnico y ver que me dice NGD.

Snorlax01
03-03-2010, 02:25 PM
El tema esta bueno para una encuesta.

Opcion 1.

Te parece buena Furia de la tierra.

Opcion 2.

Te parece mala Furia de la tierra.

......:metal:.....

A ti te parece buena, la usas, a mi me parece mala y no la uso lo mejor que podemos hacer es..... MATAR ELFOS ¡¡¡¡¡¡

:clapclap:

:banana:

Pero eso si, a mi me gustaria que las herramientas de areas de los barbaros se revisaran porque hay clases que pueden hacer mas destroxox en areas de rango que lo que puede hacer un barbaro en melee.

onda expansiva(5)
furia de la tierra(5)
golpe de trueno(5)
Torbellino(5)

Quieres una config de areas ?

Usa lanza o Espada y puedes tener otra area.

Arrazador -> Cortantes
Estocada multiple -> Lanzas.

Funcionan parecido a Furio o a Onda espansiva

Tendrias:

onda expansiva(5)
furia de la tierra(5)
relampago (5)
Torbellino(5)
Estocada multiple(5)

Queda salvaje no ??? voy a ir a probarla xD

Mauro_m
03-03-2010, 03:30 PM
Primera barra acciones.

Segunda barra:

Impacto vigoroso(5)
Finta(2)
Impactos Brutales(5)
desestabilizador(3)
ataque bestial(3)
Puntapie(2)
onda expansiva(5)
furia de la tierra(5)
golpe de trueno(5)
Torbellino(5)

Tercera barra:

golpe de trueno(5)

Cuarta Barra:

Todo lo relacionado con tacticas.

Hay algo raro en tu configuración...que no me termina de cerrar, o sí, que solamente es que no usás gritos de guerras al 19.

Porque tenés vigoroso al 5 y golpe trueno-->Rama de aplastantes al 19
Onda al 5--> Dos manos al 19
Puntapié(2)-->Tácticas como mínimo al 15
.................................................. ......

Lo que te deja gritos al 15 o 17 (lo cual NO podés tener la pasiva al 5...ni embestida ni desquicio...si es que la usás la rama al 15...si la usás al 17 solo llegás a tener embestida pero al 4 como máximo)...una config bastante rara para mi gusto (a no ser que suplas soporte por la falta de desquicio).

Snorlax01
03-03-2010, 03:33 PM
Hay algo raro en tu configuración...que no me termina de cerrar, o sí, que solamente es que no usás gritos de guerras al 19.

Porque tenés vigoroso al 5 y golpe trueno-->Rama de aplastantes al 19
Onda al 5--> Dos manos al 19
Puntapié(2)-->Tácticas como mínimo al 15
.................................................. ......

Lo que te deja gritos al 15 (lo cual NO podés tener la pasiva al 5...ni embestida ni desquicio...)...una config bastante rara para mi gusto (a no ser que suplas soporte por la falta de desquicio).

jajaja exactamente debe ser asi.

Es una configuracion 100% penalizante, y suicida ademas xD, yo creo que se podria tener una configuracion buena de areas sacrificando tacticas sin duda, con la configuracion de enro penalizas pero sacrificas el buen aporte que le darias a tu grupo usando corten o embestida.

Soporte es muy debil, te relentiza enormemente y no cubre el efecto de inmovilizar.

Otro detalle: Este muchacho no es lvl 50.

Mauro_m
03-03-2010, 03:37 PM
jajaja exactamente debe ser asi.

Es una configuracion 100% penalizante, y suicida ademas xD, yo creo que se podria tener una configuracion buena de areas sacrificando tacticas sin duda, con la configuracion de enro penalizas pero sacrificas el buen aporte que le darias a tu grupo usando corten o embestida.

Soporte es muy debil, te relentiza enormemente y no cubre el efecto de inmovilizar.

Otro detalle: Este muchacho no es lvl 50.

Si penalizas...pero vivís penalizado!...

Bárbaro penalizado=Bárbaro muerto=save

Que se yo, son gusto...a mi así no me gusta...

Así no! (diría la chiqui legrand)

Snorlax01
03-03-2010, 03:48 PM
Si penalizas...pero vivís penalizado!...

Bárbaro penalizado=Bárbaro muerto=save

Que se yo, son gusto...a mi así no me gusta...

Así no! (diría la chiqui legrand)

.....Es una configuracion 100% penalizante, y suicida ademas.....

Hexactamente xD

Dudo mucho que pueda salir a puerta....

Dudo mucho que cuando rompan puerta el terror que lanzan lo deje hacer algo....

En fin..... Milagros ocurren xD

AlphaS0nic
03-03-2010, 04:53 PM
Enro no seria mejor primero aturdir y luego asegurar que noqueas a alguien con furia de la tierra?¿

Elf_Cheto
03-03-2010, 06:05 PM
...precisamente tiro primero torbellino y luego furia, cuando acaba el noqueo de furia tiro golpe de trueno que saca 400 daño y marea, luego tiro onda expansiva, si onda al 5 saca 900 como minimo, pero sumate el bonus de fuerza sobrecogedora al 5, suma el bonus de daño que te da el primer pasivo del arma (para mi caso que es aplastantes es anatomia letal) al 5, puedes llegar a sacar 1800-2000 daño(como te digo una vez tire una onda expansiva de 2100 de daño)...

...Les dejo los datos de mi confi:

Primera barra acciones.

Segunda barra:

Impacto vigoroso(5)
Finta(2)
Impactos Brutales(5)
desestabilizador(3)
ataque bestial(3)
Puntapie(2)
onda expansiva(5)
furia de la tierra(5)
golpe de trueno(5)
Torbellino(5)

Tercera barra:

golpe de trueno(5)

Cuarta Barra:

Todo lo relacionado con tacticas...

onda expansiva(5) 360 mana
furia de la tierra(5) 350 mana
golpe de trueno(5) 500 mana
Torbellino(5) 370 mana

Total: 1580 mana

En la teoria suena bien esta configuracion, pero el costo de mana es bastante elevado, es incluso en muchos casos mayor a la reserva maxima de mana de muchos barbaros lvl 50, no se cuanto mana tengas Enro, pero lanzar todo eso te dejaria solo a normales para rematar si es que aun quedan enemigos vivos, o si no te mataron antes xD

En cuanto al uso de furia de la tierra, la probe alguna vez pero en guerra solo se podria explotar el noqueo que da cuando hay "montonera" de enemigos, caso una puerta, sin embargo un disipar magia en masa acaba con el esfuerzo de plantarse adecuadamente para intentar embocar el efecto (cosa dificil, porque personalmente nunca le pude pegar a mas de 2 aun estando lejos o cerca gracias al posicionamiento), igual, si la cuestion es dejar enemigos vulnerables, a mi gusto personal es mucho mas rentable la combinacion alarido y/o bramido / areas, con menor gasto de mana, y que deja a varios enemigos a merced de las areas de los que vienen atras, hay es importante desquicio, porque un simple puntapie ya da tiquete al save :cuac:

Stug
03-03-2010, 09:46 PM
Mi consejo por experiencia:

No uses esa skill.

Si lo que quieres es noquear, utiliza el área de cortantes...

....o si lo que quieres es hacer daño, utiliza onda expansiva (quito de 1,3k a 1,7k bufeado).

Lo que yo utilizo:

Alarido en 5 (como penalizante nada mas salir, asi me ahorro a algun brujo) + Torbellino en 5 (algo se nota, aunque no sea daño neto) + Onda expansiva (daño puro, si algun compañero te acompaña tu salida de un fuerte, soleis ser mortales entre los dos).

Ahora, mi consejo para ti:

Prueba en guerra configuraciones. Te pueden dar consejos, te pueden ayudar, pero hasta que experimentes por ti mismo si te sirve o no, no lo vas a tener claro.

Saludos ;)