View Full Version : **consulta sobre conju**
Santafesino_22
03-02-2010, 04:34 PM
BUENOOO MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE YA QUE TENGO UN CONJU LVL 45 Y LO HICE 100 % SOPORTE PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ME SIGUE UN BICHO O ME DA NECRO O ALGO POR EL ESTILO NO TENGO MANERA DE MATAR A DICHO BICHO, AL IGUAL QUE CUANDO VOY CAMINANDO SOLO POR ZG PARA REFORZAR ALGUN FUERTE Y ME ENCUENTRO CON ALGUN PJ ENEMIGO LO UNICO QUE PUEDO HACER ES LANZARME SANTUARIO Y HACI DURANTE ALGUNOS SEGUNDOS NO PUEDE PEGARME, PERO SI EL QUE ME SIGUE ES UN CAZA/TIRA O ALGUN PJ MAS RAPIDO ME ALCANZA RAPIDO Y ME HACE PERCHA ENSEGUIDA =)
LO QUE EN SI BUSCO ES UNA CONFIGURACION QUE ME SIRVA TANTO PARA PROTEGERME YO MISMO PARA PARA PROTEGER A LA GENTE DE MI REINO =)
ESO NOMAS, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, Y SI EL POST NO VA ACA MUEVANLO A LA ZONA CORRESPONDIENTE.
GRACIASS DE ANTES MANO :clapclap:
over_k
03-02-2010, 04:41 PM
bienbenido a la vida de un conju de soporte:angel2:
sobre la necro la unica manera ke tienes de kitarla llendo de soporte es tirando bufs y dando vida y mana a los ke levean pero vas a tardar un siglo en kitarla porke te dan muy poca exp por eso:play_ball:
aver si vas de full de sorporte como comprenderas si te encuentras a alguien tu solo vas a morir o escapar si tienes un save o fuerte cerca porke no tienes manera de matar al otro :ohill:
Cuisi
03-02-2010, 04:53 PM
Si sos conju full soporte te recomiendo nunca ir solo por ZG, si podes comprate un caballito así tenes mas posibilidades de llegar a algun fuerte o sino buscate algún compañero que te acompañe (podes pedir a alguien de tu clan q te pase a buscar :P)
Con respecto a la config, si queres para no estar tan desprotegido podes subir un poco mental hasta tener hiedra, plaga y dominio, con eso podes molestar un poco a tu enemigo y darte tiempo para escapar con santuario... si tenes suerte y aparece un aliado cerca zafas... a tu lvl podes tener las ramas de soporte y mental subidas... y es una buena config tb (además los penalizantes de mental sirven mucho en guerra xD a veces ayuda mas a un aliado una hiedra justo a tiempo que un regenerar...)
Saludos
Haibane
PD: estes post iria en consulta de principiantes :)
Kaga_Playa
03-02-2010, 05:43 PM
soy de los conjus que andan 100% de ataque, pero cuando me levanto con malos animos me pongo de soporte pero nunca dejo atras un par de penalizantes para cuando vea un enemigo lanzarselos y arreee dragon... :p
Osea te recomiendo subir por mas soporte que estes, a menos la rama de mental al 11
elmaestrodelamagia
03-02-2010, 05:47 PM
La vida del conju, aquellos que defendemos a nuestros amigos lidiamos con eso, perdida de rps, vivir corriendo, no pegar, existen configuraciones semi guerra semi soporte pero no vas a lograr nada, solo seguí bancándotela y anda siempre en grupo.
Wolf_in_Black
03-02-2010, 06:18 PM
escribir en hoygan es malo y hace llorar al niño jesus JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
toma, hice esto en un rato libre no se si te sirva. por ahi le modificas un par de cosas, pero no esta mal.
un nivel mas y podes subir alguna que otra skill mas.
PS: GRASIAS DE HANTEVRASO!!!
jajajaja
artefacto
03-02-2010, 09:05 PM
yo soy full soporte y la necro me la saco a puros normales contra un mob fácil. Vas tirando -según precises- curación mayor, barrera de energia, armadura, piel de acero, magnificacion de fuego, regenerar y listo. En cinco minutos máximo matás cuatro o cinco de esos bichos con normales y chau necro.
Respecto a andar solo por ZG: y sí, si te encontrás con un enemigo fuiste. De todos modos, he conseguido zafar más de una vez. Yo uso temblor en cinco, y una buena es tirar temblor y luego subirse al caballo (si es que tenés). La otra es tirar santuario y correr hacia donde pueda haber un aliado, cosa que casi nunca ocurre xD , pero alguna vez me he encontrado con alguno y he zafado. Incluso se puede extender el tiempo de duración si después de santuario tirás piel de acero y el que te sigue no es mago. Una vez me corrieron como un minuto así y no pudieron matarme porque llegué a algaros :D
asi es la vida del conju de soporte, amigo.
suerte
Santafesino_22
03-02-2010, 09:35 PM
Muchas gracias a todos por los consejos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.