PDA

View Full Version : problemas de conexion!

alecapito
03-02-2010, 05:13 PM
hola buenos dias xD me he bajado el regnum por el torrent osea por el ares y todo a andado bien hasta que entre a mi cuenta, elegi al personaje empezo a cargar la barra azul para entrar al mundo pero despues dejo de avanzar y me aparecio un cartel que decia "problema de conexion intente de nuevo" y se traba con la unica opcion de reiniciar la px POR FAVOOORRRR AYUDAAAAAA ME ENCANTA EL REGNUM y quiero volver a jugar plis :angel2::angel2::angel2:

thedeviljose
03-02-2010, 05:19 PM
hola buenos dias xD me he bajado el regnum por el torrent osea por el ares y todo a andado bien hasta que entre a mi cuenta, elegi al personaje empezo a cargar la barra azul para entrar al mundo pero despues dejo de avanzar y me aparecio un cartel que decia "problema de conexion intente de nuevo" y se traba con la unica opcion de reiniciar la px POR FAVOOORRRR AYUDAAAAAA ME ENCANTA EL REGNUM y quiero volver a jugar plis :angel2::angel2::angel2:
Buenas eso suele pasar ami me pasa algunas veses mira metete con otro,pj y ya veras que dentro de un rato te entrara otra vez es un fallo o del internet o del serverxD

alecapito
03-02-2010, 05:52 PM
aa bueno voy a probar y te aviso si funciona , gracias

alecapito
03-02-2010, 06:11 PM
mmm no funciono , e probado con mi mago y con mi caza y con los dos pasa lo mismo plis denme mas soluciones ME ENCANTA EL REGNUM

chokitosk8
03-03-2010, 03:15 AM
soy novato y me dice lo mismo al entrar
eh probado como 10 veces para entrar y nada :S