PDA

View Full Version : Yo de nuevo.. el juego se me tilda siempre.

Namini
03-03-2010, 04:15 AM
Hola a todos!. Bueno, no se porque, es algo que ya me pasaba de antes de que cambiaran la version y todo eso.
No se porque pero el juego de golpe se tilda, y no hace falta que este corriendo. Se tilda y tengo que si o si reiniciar la compu. Tengo una placa de video bastante buena, es Gforce 8500, e igual le puse todas las cosas al minimo ycon la menor resolucion, pero se sigue tildandoo ¬¬.
Lo desinstale y volvi a instalar y es lo mismo.. alguien sabe que puedo hacerr??

Gracias =)

Skjringsaal
03-03-2010, 07:26 PM
¿Podrías dar más datos de tu equipo?, tendrías que mencionar el procesador y la cantidad de memoria RAM, entre otras cosas como para ver si alguno es demasiado chico para que se esté portando así.

Lycan_Black
03-04-2010, 02:21 AM
Hola a todos!. Bueno, no se porque, es algo que ya me pasaba de antes de que cambiaran la version y todo eso.
No se porque pero el juego de golpe se tilda, y no hace falta que este corriendo. Se tilda y tengo que si o si reiniciar la compu. Tengo una placa de video bastante buena, es Gforce 8500, e igual le puse todas las cosas al minimo ycon la menor resolucion, pero se sigue tildandoo ¬¬.
Lo desinstale y volvi a instalar y es lo mismo.. alguien sabe que puedo hacerr??

Gracias =)

no estes instalando y reinstalando regnum, eso hace que tengas varios archivos basura, son los registros que se van quedando de los programas que desinstalas.

Te recomiendo 2 cosas.

1- No desinstales regnum, mejor ve a la ruta donde instalaste regnum y elimina la carpeta Live server, cuando ejecutes regnum esa carpeta se vuelve a crear sola.

2- Instala regnum en otra carpeta.

Si algo te funciono avisa.

Julian_213
03-04-2010, 02:50 AM

Gracias =)

Por si las dudas... http://ccleaner.softonic.com/

intenta borrar todo lo que no tengas si sabes de computadoras abre el gabinete de Tu Pc y limpialo (no utilizar, quimicos, secador de aire caliente y desconectar la PC antes de destapar el gabinete) limpia fondo

podes decirnos la configuracion con que juegas RO (calidad grafica,calidad del pastito etc)

Alenox_I
03-04-2010, 01:19 PM
A mí me está pasando algo parecido desde la última actualización, estoy jugando lo más bien y de la nada se me freezea la pantalla y se traba todo, sino reinicio no puedo hacer nada.

Procesador: Intel (R) Core (TM) Duo CPU
2 GB de Ram
Placa de video Geforce 9500 GT

La verdad ya no se que hacer u.u

Namini
03-05-2010, 07:15 AM
Sii, los datos de mi compu son:
Procesador: Intel Celeron 420
Memoria: 1024 MB
Placa de video: Gforce 8500 GT

algun otro dato?? =O

Namini
03-05-2010, 07:17 AM
no estes instalando y reinstalando regnum, eso hace que tengas varios archivos basura, son los registros que se van quedando de los programas que desinstalas.

Te recomiendo 2 cosas.

1- No desinstales regnum, mejor ve a la ruta donde instalaste regnum y elimina la carpeta Live server, cuando ejecutes regnum esa carpeta se vuelve a crear sola.

2- Instala regnum en otra carpeta.

Si algo te funciono avisa.

Si lo habia hehco a eso cuando lo desinstale, elimine toodo rastro del regnum en la compu y recien ahi lo volvi a instalar.. pero igual =S

Namini
03-05-2010, 07:18 AM
A mí me está pasando algo parecido desde la última actualización, estoy jugando lo más bien y de la nada se me freezea la pantalla y se traba todo, sino reinicio no puedo hacer nada.

Procesador: Intel (R) Core (TM) Duo CPU
2 GB de Ram
Placa de video Geforce 9500 GT

La verdad ya no se que hacer u.u

te entieeendoo.. sniif!:ohill:

Skjringsaal
03-05-2010, 07:55 AM
Bueno, los requisitos de Regnum son más altos en cuanto a procesador y memoria. Con 1GB de memoria andás, pero el procesador es 1,6GHz, y lo que dicen ahora es que tiene que ser 2,4 para que ande bien. Según yo (básico en técnica jaja), tu procesador es el que produce el ralentizamiento.

Alenox_I
03-05-2010, 12:29 PM
Entonces según lo que dice fala a mí me tendría que andar bien (Me olvidé de poner que el mío es de 2.8GHz) pero estoy en la misma >.<

Snorlax01
03-05-2010, 12:48 PM
Actualizaron el controlador de la tarjeta de video ????

Alenox_I
03-05-2010, 03:09 PM
Sí, tengo los últimos y ayer escanié toda mi máquina (análisis profundo) con el nod 32 (la versión más nueva) y desinstalé todo lo que estaba al pedo, además (porque estaba aburrido de crashear) me bajé el TuneUp 2010 e hice que me arreglara todos los "errores" que detectó.

Namini
03-05-2010, 06:05 PM
Bueno, los requisitos de Regnum son más altos en cuanto a procesador y memoria. Con 1GB de memoria andás, pero el procesador es 1,6GHz, y lo que dicen ahora es que tiene que ser 2,4 para que ande bien. Según yo (básico en técnica jaja), tu procesador es el que produce el ralentizamiento.

ahhhhhh :sleep_1:! Debe ser eso entoncess, jaja =) Graaciaas :D

caradeano
03-05-2010, 06:43 PM
a los que se les "tilda": juegan con sonido?, a mi tambien se me tildaba la wea, le quite el sonido y no paso mas, intente si quieren...

Alenox_I
03-05-2010, 09:16 PM
Hace más de 9 meses juego sin sonido ¡Cuack!