View Full Version : Gran rejunte!
ADRAN
03-03-2010, 04:29 PM
Hola gente estaba pensando y me dije podria tratar de que todos los pjs 50 de syrtis se desacalambren un poco y agamos una buena guerra el sabado 22 hs argentina, por invadir solo para poder conpartir una buena guerra con mi querido syrtis algo que hace mucho no veo algo masivo donde no nos preocupe el servidor ni el lag y de ser posible lo bajemos pero haciendo lo que nos iso ser lvl 50 en este juego. salir a guerrear. Por supuesto estan invitados todos los lvl que tengan ganas de guerrear total en un punto todos nos morimosXD espero que abandonen el comercio y las charlas por lo menos por dos horas para que todos seamos un solo reino por lo menos ese dia!
avisen los que se prendan!
pd: lo ago por aca asi los otros reinos tambien lo saben asi sera mas divertido!
cirodepersia
03-03-2010, 05:23 PM
XD, que gran luchita seria jaja. estaria buena como la guerra campal del otro dia en Ignis los tres reinos en campo abierto y el ganador absoluto fue el LAG.
Steelhard
03-03-2010, 05:28 PM
Por la buena onda de la idea y tu actitud positiva espero que tengas mucho exito con la convovatoria.
Por la salud mental y espiritual de los jugadores (mas teniendo en cuenta la edad promedio de los mismos) espero que no te haga caso nadie y pase un sabado por la noche lejos de las computadoras, cenando con amigos, apretando una noviecita/o o haciendo cualquier cosa que hagan y que no implique estar frente a u monitor, de onda.......
ljrossi
03-03-2010, 05:32 PM
, cenando con amigos, apretando una noviecita/o o haciendo cualquier cosa que hagan y que no implique estar frente a u monitor, de onda.......
Nada te impide hacer todo eso antes o despues del sabado a las 22hs
:clapclap: bien por la iniciativa Adran
ClaudiaK
03-03-2010, 05:47 PM
XD, que gran luchita seria jaja. estaria buena como la guerra campal del otro dia en Ignis los tres reinos en campo abierto y el ganador absoluto fue el LAG.
Me parece que el LAG seguirá siendo el ganador absoluto :(
ADRAN
03-03-2010, 06:01 PM
Gracias por la buena onda! de 22 a 1 am todo por mi reino! de 01:01 a.m hs todo lo demas jejejejejjeje solo seria este sabado un sabado se puede sacrificar por una buena guerra por el mero gusto de pelear por nada :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.