View Full Version : Los mejores caballeros de syrtis version 2010
Sa_my
03-04-2010, 03:18 AM
Mismo post que el de barbaros, consiste en nombrar, para la gente de syrtis, el mejor caballero en todo aspecto.saludos:clapclap::clapclap:
VanSack
03-04-2010, 03:59 AM
Falta Tanahans y Arcadyo, 2 de los mejores cabas que tuvo Syrtis. A menos que con "version 2010" son los que aparecieron solamente en este año :p
Sa_my
03-04-2010, 04:00 AM
version 2010 no significa solo este año, significa que los cabas que ya no uegas, como arcadyo y tanahans, ya no van, suerte groso
CabaSyrtence
03-04-2010, 05:26 AM
y el degollador regnum irae?
che falta sayid re mal la encuesta que macana!(para colmo el pt de vuda entro en la encuesta de los cazadores...)
M-A-X-I_007
03-04-2010, 05:32 AM
Como en todas las encuestas que creastes de tu reino.
Cualquiera que no corra cuando te enfrentas a el...
(muy pocos)
PintinCS
03-04-2010, 05:51 AM
Le di mi voto a Escorpyons por que es un groso y un gran amigo, pero la verdad cada uno de esos nombres repressentan grandes leyendas...
Black17
03-04-2010, 07:54 AM
Faltan algunos cabas, como Thor Odin, juega muy bn los pvp le gana algunos que sale ay, Wrath of therius o algo asi tanbien es buenisimo luchando / y de mujeres cabas Queen of syrtis, Gianella, Snow.. etc esas cabas chicas son grosas
lokisimo
03-04-2010, 01:46 PM
Aquilies , Arcadyo (que no ta ) K O K P E (que no ta ) el grande de Tahanas ( que no ta ) Regnum Irae ( que no esta) phonixfid
Fxker
03-04-2010, 02:54 PM
Hey falta Fxker xD y Regnum Irae ¬¬ No lo conosco pero es groso al nvl de Syt.
Tambien falta Saga no Deminis ¬¬!!!
meridius
03-04-2010, 03:12 PM
Aca si se olvidaron de Arthur King.
MI gran amigo Nikel.
mjc_de_flores
03-04-2010, 03:21 PM
Me ausentó unos meses y no figuro :( ni estando 12 del ranking te ponen xD
Edit: ni cidius tampoco aparece..
barba_real
03-04-2010, 05:17 PM
version 2010 no significa solo este año, significa que los cabas que ya no uegas, como arcadyo y tanahans, ya no van, suerte groso
de todas las encuestas que hiciste esta es la unica actual...porque en las otra pusiste jugadores de hace 50 años, te falto skinos tmb:P
-MairoN-
03-04-2010, 05:19 PM
Escorpyons se lleva mi voto! :clapclap:
Lord_Fabain
03-04-2010, 05:56 PM
Los mejores jugadores deberian ser votados por los enemigos de reino, no por sus compañeros. Estas encuestas solo dejan en claro quien habla mas por el chat general o quien tiene mas amigos.
De todos modos faltan un monton de cabas grosos.
Astrakann
03-04-2010, 06:08 PM
Mi voto va a Ferraje
Escorpiion
03-04-2010, 06:21 PM
yo no se como hace Syt k lo veo llevar auras y saca bastante aparte k aguanta :P hay tienes mi voto :play_ball: falta empuuu ;( y algunos mas
ADRAN
03-04-2010, 07:03 PM
Como que me parece que faltaron muchos cabas buenos de syrtis!
pero bue yo igual bote por tres de ellos syt aurons y tryal! a los tres de la guerra y a aurons lo vi en el coli en un pvp contra otro caba muy grosos los dos en la pelea terminaron empatando 3 a 3 muy buenas peleas jejeje.
pd: no me acuerdo como se llamava el otro caba pero muy bueno tambien!
-ragnarok-brokeii
03-04-2010, 08:58 PM
De lejos Syt, un gran compañero, aunque seamos de reinos opuestos.
Saludos, Curto.
-ragnarok-brokeii
03-04-2010, 08:59 PM
Quizá no lo leyera, pero aquí falta Zquicken. ;)
Toten_XR6OO
03-04-2010, 09:05 PM
jaja hay faltan muchos cabas que no son nombrados y son buenos!! ps ponen nada mas lo q conoses. no los que son realmente
como dije en otro post con cajas y armas +80 daño cualquiera es groso
casss
03-04-2010, 09:08 PM
y zirath...y tumbarrancho...zquicken...faltan algunos en esa lista...igual le doy mi voto a spyboy.
Nextro
03-04-2010, 10:43 PM
En los que salen ahi.. para mi el mejor es Aurons.
Tambien agregaria a Tanahans y Regnum-Irae
sarna
03-04-2010, 10:48 PM
Muchos son geniales caballeros, mi voto aquiles, ferraje, syt phonixfed.
Faltan varios mas tanahans hace tiempo no se ve jugando-.
Cesk_syrtense
03-05-2010, 12:24 AM
ee falta emppu aca xD
Biferdill
03-05-2010, 12:34 AM
ee falta emppu aca xD
jaja un groso emppu xD
Ta difícil,
Bloke, crioz, aquilies, escorpyons, chamu, tryal y la lista sigue. :D
VanSack
03-05-2010, 02:08 AM
Me olvide de Emma tambien, muy buen caba.
Blaast
03-05-2010, 06:42 AM
Mi voto es para Syt.
Saludos ^^
Ferraje
03-05-2010, 09:20 AM
los mejores siempre seran el enano homer simpson y el trolo de trin
Haerion
03-05-2010, 09:26 AM
Faltó Puppyn :P
Sensei1234
03-05-2010, 09:38 AM
mi voto es para syt aurons alexaderxix raikyaku y no me acuerdo kien mas xD...
salu2
Lord_Yuber
03-05-2010, 01:47 PM
yo en mi opinion,el mejor es ferraje, y por otro lado,esta clase de post no definen a un cierto pj como ganador,el haberlo creado invita a la gentea votar sobre su opinion y eso no quiere decir que sea un echo, yo personalmente, hable con la gente de mi clan y mis amigos mas allegados, y les pedi claramente a todos ellos que nadie me votara,no me ustan votos de gente que lo hacen para quedar bien nada mas,prefiero tener 5 votos de gente q no me concoe a tener 50 votos y que todos sean d emis amigos del clan.
SuperAgenteCobra
03-05-2010, 02:22 PM
Mi voto va para mi amigo de la vida Escorpyons, :thumb::thumb:
ADRAN
03-05-2010, 06:06 PM
El voto es para los amigos o lo cabas buenos?
Si es para los amigos le erre cuando vote!
Lord_Yuber
03-05-2010, 06:56 PM
ajajaa esactamente ADRAN,aca seguro han votado muchos amigos de clan a algunos, por eso claramente dije antes que ya pedi a mi clan y a amigos q no me boten ajjaaj, prefiero tener 5 votos de gente q no conosco a tener 50 botos solo de amigos del clan, que te botan algunos para qudar bien o por amigos jajaj.
Mismo post que el de barbaros, consiste en nombrar, para la gnete de syrtis, el mejor caballero en todo aspecto.saludos:clapclap::clapclap:
Que hago yo en esa lista???
Gracias por el voto de confianza ^^
Falta la leyendo :tonguey:
No veo a Tanahans por ningun lado :¬¬: un groso, no conozco a ningun Caba, no de Syrtis, del Regnum, que aguante como él...
Grande Aqui, ganando por afano como siempre :tonguey: un groso de verdad :thumb_up:
Sa_my
03-05-2010, 07:43 PM
tema cerrado-
belcebucito
03-05-2010, 07:48 PM
La lista esta dentro de todo bn pero faltan muchos cabas y de los mejores como zquicken,tumbarrancho,zirath,arthur,caballero elite!...entre otros...
Si van a hacer una lista haganla en serio y pongan a todos xd...
le doy mi voto a spyboy y a aquilies
Holas hao XD, a tanahans no lo puse porq no entra nunca XD, lo veo apenas una ves por semana quizas conetado y al minuto se va XD, por otro lado, el caba que mas aguanta no solo en syrtis, sino en todo el regnum, es lord yuber, y por lejos, obiamente, por la configuracion que usa y por su set,tambien tiene sus deventajas, asi como blokea y resiste cualquier cantidad de ataques sin ejercito, lo he visto y es impresionante,tambien es el caba que menos pega, asi como su defensa es la mejor su ataque es el peor, cualquier caba pega mas que el hasta un caba lv 45 XD, pero bue a el le gusta usar su lanza 7 constitucion XD,para mi es por lejos el mejor caba de syrtis, pero bajo su pedido me pidio q no lo vote XD ni yo ni sus amigos del clan ni sus amigos del juego, si lo ubiesemos votado nosotros tendira 100 votos jajaja. suerte
PD: si tubiera que mejorarte algo yuber...te sacaria esa lanza y te pondria una lanza de verdad,para que por lo menos ayudes con con normales a pegar, fuera de eso,la configuracion que usas me parece barbara, y lo que haces con el caballero sin palabras realmente che.
Cero ganas de iniciar una pelea, genrar discordia o como lo desees llamar... pero se nota que no lo has visto en PvP, PvE y RvR a Tana, tanto como yo y unos cuantos mas y muchso menos tenr el palcer de estar a su lado en batalla.
Primero, aunque no se conecte ultimamente merece estar, por el simple echo de que varios en ese lista esta año tampoco estuvieron muy activos, eso nadie me lo puede negar porque, hasta hace no mas de 2 meses, he estado en cuanta batalla apareciera, aunque no siempre con mi Caba y mas de uno de sa lista esta igual de inactivo que Tanahans.
He tenido el placer de pelrar al lado de ambos, Tana y Lord y te puedo asegurar, al igual que muchos otros que Tana aguanta mucho mas...
Emm no es que tenga nada en contra de Yuber, pero a pesar de su vida, te puedo asegurar que lo he visto caer mas rapido que otros con mucha menos es mas, en una ocasión estabamos en el puente Ignis-Syrtis y nos enfrentamos a 3 o 4 Ignitas que venian yo sin Ejercito y con apenas 4300 de vida, debido a mi Consti de resistencia fisica aguante mas que el que tenia su set de Consti de 6k y Ejercito...
Lo que digo se confirma y lo confirman muchas personas en diversos thread de este estilo, tanto de Syrtis, Alsius e Ignis.
Coinsido con Belsebucito, pero la opción de encuestas no permite muchos usuarios mas de lso que hay en esta :¬¬:
Para la leyenda... Tanaaaaa, dejame tu Set cuando te retires :tonguey:
Mauro_m
03-05-2010, 08:22 PM
Tanahans por lejos...juegue o no, lo vean o no...
Muchos de los nuevos jugadores asocian el saber manejar (en tiempo y forma) un psj a la categoría de set que tienen...y nada más errado que eso...al menos a mi forma de ver las cosas.
Lord_Yuber
03-05-2010, 08:25 PM
buenasssssssssssssssssssssss.... hao XD vos aguantastes ams q yo con 4300 de vida sin ejercito y yo con cautela al 5, ejercito y 6000 de vida??? XD 2 opciones: o exageras demaciado, o a vos te estaban pegan 4 ignitas y ami medio reino,XD,igual no tomo esta clase de post para nada, y no se si sere el caba que mas aguanta xd, yo calculo q si,de ehco pro mi configuracion y por mi salud no por tora cosa, pero creo q al decir vos 4300 de vida sin ejercito y yo 6000 con ejercito aguantastes mas te fuiste al carajo, es imposible que un caba con ejercito caiga antes que un caba sin ejercito sin importar la cantidad de vida que tenga cada uno, a menos q al caba sin ejercito ni le esten pegando y al caba con ejercito le esten dando 400 enemigos a la ves xd sino no hay forma de q caiga antes, igual como no te conosco, no me interesa tu opinion sobre mi, ni tampoco opino sobre vos, suerte a todos, gracias a los q me votaron ajajaj vi q son bastantes, voten a ferraje pts!!
Lord_Yuber
03-05-2010, 08:29 PM
conrespecto a lo de tanahans deveria ir, falta tanahans, caba elitee!! burguer king, digo arthur kimng XDDDDD ( un amigaso arthur, lo ubiese votado)falto atheneus XD,
buenasssssssssssssssssssssss.... hao XD vos aguantastes ams q yo con 4300 de vida sin ejercito y yo con cautela al 5, ejercito y 6000 de vida??? XD 2 opciones: o exageras demaciado, o a vos te estaban pegan 4 ignitas y ami medio reino,XD,igual no tomo esta clase de post para nada, y no se si sere el caba que mas aguanta xd, yo calculo q si,de ehco pro mi configuracion y por mi salud no por tora cosa, pero creo q al decir vos 4300 de vida sin ejercito y yo 6000 con ejercito aguantastes mas te fuiste al carajo, es imposible que un caba con ejercito caiga antes que un caba sin ejercito sin importar la cantidad de vida que tenga cada uno, a menos q al caba sin ejercito ni le esten pegando y al caba con ejercito le esten dando 400 enemigos a la ves xd sino no hay forma de q caiga antes, igual como no te conosco, no me interesa tu opinion sobre mi, ni tampoco opino sobre vos, suerte a todos, gracias a los q me votaron ajajaj vi q son bastantes, voten a ferraje pts!!
Primero que nada, no siempre aguanto mas que el resto, para evitar confrontaciones al pedo, ni me creo el mejor, ni nada por el estilo, solo digo lo que veo y lo que pienso.
La razon de proque aguante mas en esa ocasión y en varias mas...
- Entre ellos mi Config:
25955
- Mi armadura con Rest fisica que anda por algun thread..., algunas partes con Protección.
- Y que en esa ocasión tube mas culo para bloquear.
No te preocupes, no te pongas mal... he visto a verdaderamente grandes guerreros caer ante totales desconocidos a pesar de sus drops con Consti, V.I, Fuerza, etc... nadie es intocable y/o invensible sin importar lo que tenga puesto...
El primer paso a la verdadera grandeza, que ya poseen varios, tanto en el Foro, como en el juego, como Aquiles, Tanahas, Ferraje, Zactenus, Aur, Luca, TirMcdho, Motoneta y un larguisimo etc... no lo consiguieron mediante un Set espefico, fue gracias a sus actitudes y por ser humildes... o para que se entienda, en lo creersela porque se les subio la fama a la cabeza.
Uno de los ejemplos con Tana a la cabeza o cerca... (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=24753&highlight=mejores+caballeros)
Lord_Yuber
03-05-2010, 09:58 PM
editado.saco el thread porque tenog pensado solucionar con aquilies este tema en forma de privado,quzias nos equibocamso los 2,el penso que yo era multiecuenta y me acuso,yo depsues lo trate mal able feo y puse cosas que no devia,cosas que uno hace cuando esta caliente pero cuando se calman las papas se arrepiente de haberlo dicho.
belcebucito
03-05-2010, 10:58 PM
Yuber no es q tenga nada en contra de vos...solo quiero dar mi opinion.
Eso q dijiste de q votemos a ferraje y no seamos pts no lo entendi muy bn.
Este post va mas alla del caba con mas rps y con pura zg, o el mejor en pvps...se trata de caballeros completos...buenos en todo tanto compañerismo,rvr,pvp..etc.
En el caso de los enemigos de los otros reinos q tal vez no conoscan a algunos de estos cabas muy bn,pueden hablar mas de zg q es donde nos vemos todos mas a menudo.
Ferraje es excelente caba y esta entre los mejores, de eso no hay dudas, pero no te entendi bn ,ademas de q cada uno tiene su propia opinion.
Respecto con lo q dijo hao y vos,depende mas de la confi q lleve cada caba...hoy teniendo o no 6000 de vida caemos como flanes (igual yuber todo un groso...terrible consti tambien me gustaria tenerla...debe ser dificil noquearte y admiro tus habilidades en zg), a lo q me refiero es q tambien depende si tenes una confi de puras resistencias puede ser q dures mas, pero no se abria q ver...Ademas yo creo q lo mas importane es buscar una confi caza-guerra,la q te resulte mas comoda y tengas de todo,tanto auras,como areas,tacticas...etc
Bueno espero q opines respecto a lo q dije.
Saludos,
actitudes???? algunos de los que nombrastes ahi tubieron cada actitud ajjajaja,hablando mal de otros pj en nuestro reino y en los demas, humildad??? ajajaja, algunos desafiando a administradores a pvp, hay cosas que no leiset hao se ve,se ve q muchas cosas no saves,te aconsejo leer bien el foro aveces.por otra parte yo no me creo nada, ni se me subio nada a la cabeza si yo soy un pt,pero me aprece q te falta leer bastante amigo.suerte te digo una cosa che, todo bien con vos, no tengo ningun problema con vos, de ehco no tengo ningun problema en el regnum ni jamas tube con nadie,una esepcion nomas, que ya quedo en el pasado,ya fue para mi,todo piola con todos. saludos capo.
El que es libre de pecado, que arroje la primera piedra... :sifflote:
Nunca dige que fueran santos, son exponentes y eso, nos guste o no, es inegable.
Tengo lectura de sobre en este Foro, y por lo que veo, de unos cuantos meses mas xD
??? Que yo dije de votar a Ferra??? cuando??? como??? donde???
Yo dije que falta Tanahans en esta encuesta, nada mas, el cual mp puede faltar en ninguna encuesta sobre Cabas y puse una de varias encuestas donde esta entre los primeros, como casi siempre.
ReyLobo
03-05-2010, 11:00 PM
Falta el gran degollador Irae
Falta el gran degollador Irae
Y ese quien es???
:tonguey:
Sip, faltan un par de Cabas en la lista.
Lord_Yuber
03-06-2010, 12:51 AM
na hao no dije eso, no dije q vos dijiste q voten a ferra XD, y belcebucito, lo que dije de boten a ferra fue pa joder nomas, es como decir aver por ej...no saria como explicarlo en este momento, seria como algo metaforico,una especie de peticion, no una orden, no se si me explico,todo bien con belcebusito aprecio que te guste mi set y mis habilidades bueno... trato de seguir una linea especifica con mi caba,dios save si la hare bien o mal XD, Todo bien con vos hao realmente, me gusta tu set de resistencia d eecho en mi otro caba tenog set compelto con resistir fisico y bonus armadura, es buen set y protege muchisimo,saludos a todos che.
Julian001
03-06-2010, 10:00 PM
eeeuuu no me pusieron!! jaja igual estoy inactivo, hace 3 meses q no juego, leveo mi tira, jaja igual mi voto es para scorpions groso y gran amigo
KING OF NIRVANA
Lord_Yuber
03-07-2010, 05:04 PM
el maximo d elas encuestas no es de 40??? XD
Endekha
03-07-2010, 06:15 PM
Mis votos fueron muy divididos y parejos a mi parecer:
* Crioz
* Escorpyons
* Bloke - Elie
Ellos por amistad por compañerismo por estar en el mismo clan además de que cuando se tiene que aguantar la cosa en un fuerte ponen todo (a pesar de que bloke esta desaparecido por que todavía esta enojado con el posicionamiento )
* Pretzel
* Syt
* Dragon Chamu
Ellos por afinidad por varias charlas largas por ts como con pretz
* Tryal
* Ferraje
No mucho para decir de ellos por que casi casi no los conozco nada mas que a veces un hola y chau pero al verlos en un fuerte transmiten seguridad en una puerta
A todos ellos les digo que para mi es un gusto compartir fuertes y guerras con ustedes por que la verdad que son uno grosos grosos
Damaton
03-07-2010, 07:29 PM
8 votos O.o alguien me quiere =D, yo pienso que el mas gordo de todos es el feo de las cruces, si nuestro amigo syt ^^
PD: quiero tus guanteles feo =P
cristinapaez
03-07-2010, 09:53 PM
he votado a 6 pero todos sois buenos :O
shf_97
03-07-2010, 10:06 PM
Orgastic, eL mejor Caballero!
Lord_Yuber
03-08-2010, 03:59 AM
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO
Sinceramente... no se que decir XD.... primero desde ya muchas gracias a l agnete que me voto XD, sincera,emte nunca pense q estaria en una lista de estas,gracias tmbn samy por haberme incluido ahi, siempre pense q en una encuesta asi no tendria ni 1 voto XD,pero cuando un amigo me aviso dentor del juego, me dice:
''estas en una encuesta de mejores cabas del reino XD, y tenes 25 votos,'' cuando me dijo asi no lo podia creer xd entonces vine a ver,vi y tenia muchos votos no podia creerlo XD, y antres d eayer me manda chat d enuevo, y me dice:
'' etsas a 6 votos del primer puesto'' ya no lo podia creer XD, y hoy q entre ahora,increiblemente vi esto ,no se que decir XD gracias a todos , alos del reino, a los de otro reino, ya me considero por ganado, por ams q termine ultimo XD, nbunca pense q tneidra tantos votos, y especifique a mi clan q no queria q me votaran ninguno d ellos, no quisiera tener votos de regalo,espero q no ayan votado y me allan traicionado XD ajajaj, sinceramente gracias a todos, voy a seguir tratando de hacer las cosas como las ago siempre,ojala salgan bien, y ojala pueda mejorar aun mas, sin palabras gracias a todos.
Ricci
03-08-2010, 06:14 AM
Para mi los 2 mas regulares en cuanto a forma de jugar Nikel y mau.
faq_13
03-08-2010, 09:14 AM
Nunca ponerme a mi ¬¬ y eso q estoy siempre en guerra ¬¬
emppu
ThorOdinPhylicks
03-08-2010, 04:00 PM
jejeje emmpu!!! lo k pasa esk eres Muy pt!!!
_JoOkeR
03-08-2010, 04:01 PM
Khorme! mi voto es para ti:D
ThorOdinPhylicks
03-08-2010, 04:01 PM
/me Kiero retar a Thanahans, Lord Yuber y a Escorpyons....
Si les gano me poneis en el pos!!! ok??
ThorOdinPhylicks
03-08-2010, 04:02 PM
Y a khorme y a marcosgumiel xD
Por cierto....Soy Thor Odin
ThorOdinPhylicks
03-08-2010, 04:03 PM
esk kiero estar en la lista jajajaja
VanSack
03-08-2010, 04:44 PM
/me Kiero retar a Thanahans, Lord Yuber y a Escorpyons....
Si les gano me poneis en el pos!!! ok??
Hay gente que se ha ganado el respeto por su humildad, desenvolvimiento en zg y en guerras, y no solo por pvp ;) Ojo, no es con animo de ofender, lo que quiero decir es que no por ganarle a Tana vas a ser mejor que el, por ejemplo.
TrancoS
03-08-2010, 05:06 PM
Si mi ninguna encuesta esta completa (?) o.O
FERRAAAA como es posible que sigas figurando, te oxidaste hace 3 años ya xD
Slds.
Lord_Yuber
03-08-2010, 05:14 PM
:OOOOtrancooossss....usted es una leyenda viva XD, me encantaria conocer su caba dentro del juego, personalmente XD, cumplime ese deseo (????) conectate alguna ves si podes al RO y mandame chat XD,salu2 grosoooo.
lord yuber, xx sasarai xx, s c o f i e l d, burrows, teo mcdohl
Escorpyons
03-09-2010, 12:48 AM
¿Es k kiero estar en la lista jajaja...
Por cierto soy Thor Odin.?
Hola Como estas Thor Odin, amigo... Estuve leyendo recién todos los pots, de esta digamos encuesta que se armo por foro, solo te cuento que yo no pedí entrar en esta "lista" como le decís vos Thor, y si... Es cierto tendrías que haber estado como tantos otros caballeros que faltaron en esta lista pero no quiero entrar en detalles, solo posteó esta única vez para decirte que no hace falta estar en una lista para ser Groso; A parte que para mi ya lo SOS y sin estar en ninguna lista, primero (1º) como persona y por tener un buen trato con todos tus compañeros de armas por decirlo así y segundo (2º) por ser un GROSO como caballero, la humildad ante todo amigo... por eso no te preocupes Thor, si no estas en una lista seguramente en la próxima salís vos también y voy hacer unos de loa primero (1º) en votarte, te lo prometo... Pero no es lo mas importante tranquilo vos ya SOS un grossooo Thor, amigo... ;)
PD: A por cierto en este momento no estoy entrando al rol porque estoy de viaje seguramente en unos días mas estaré de vuelta y para que veas que no estoy sordo ni ciego voy a aceptar tu reto feo… Que de seguro me va a costar muchísimo ganarte si es que te gano... jejeje pero bue… Are lo posible un abrazo Groso y nos vemos pronto…
O==)(=::::::::>Escorpyons: Caballero Nivel (50) Clan Syr-T<::::::::=)(==O
mmmm jejeje ferra es de fierro no lo mueven de aca ^^
ufff que nostalgia algo nuevo bajo el sol? :play_ball: salimos a jugar a la pelota?
Ferraje
03-09-2010, 05:47 AM
triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiin hdop de la gran...vuelve a jugar echamos de menos a "la" mejor caba del ro ¬¬..venia jugar ala pelota comigo dale :play_ball:
jaja en una de esas mañana.
che falta torete gaditano en esta lista mal el que la armo
Lord_Yuber
03-09-2010, 03:41 PM
ACABO DE DESCUBRIR QUE FERRA ES UNA LEYENDA DE VERDAD!!!!!
REGISTRADO:JANUARY 1970!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NI EXISTIAN LAS PC NI EL INTERNET Y FERRA YA ESTABA EN EL REGNUM, PROBABLEMENTE NI SE CONCOCIA EL REGNUM EN ESE TIEMPO, FERRA ES COMO JESUS xd, ESTUBO EN LOS AÑOS 2000 A.R ( ANTES DE REGNUM) xd.
Skabio
03-09-2010, 08:00 PM
Ferraje y Tanahans.
Saludos
4everMustaine
03-10-2010, 04:28 AM
creo q faltan muchos igual vote a escorpyons gran caba :D
ThorOdinPhylicks
03-11-2010, 12:31 AM
¿Es k kiero estar en la lista jajaja...
Por cierto soy Thor Odin.?
Hola Como estas Thor Odin, amigo... Estuve leyendo recién todos los pots, de esta digamos encuesta que se armo por foro, solo te cuento que yo no pedí entrar en esta "lista" como le decís vos Thor, y si... Es cierto tendrías que haber estado como tantos otros caballeros que faltaron en esta lista pero no quiero entrar en detalles, solo posteó esta única vez para decirte que no hace falta estar en una lista para ser Groso; A parte que para mi ya lo SOS y sin estar en ninguna lista, primero (1º) como persona y por tener un buen trato con todos tus compañeros de armas por decirlo así y segundo (2º) por ser un GROSO como caballero, la humildad ante todo amigo... por eso no te preocupes Thor, si no estas en una lista seguramente en la próxima salís vos también y voy hacer unos de loa primero (1º) en votarte, te lo prometo... Pero no es lo mas importante tranquilo vos ya SOS un grossooo Thor, amigo... ;)
PD: A por cierto en este momento no estoy entrando al rol porque estoy de viaje seguramente en unos días mas estaré de vuelta y para que veas que no estoy sordo ni ciego voy a aceptar tu reto feo… Que de seguro me va a costar muchísimo ganarte si es que te gano... jejeje pero bue… Are lo posible un abrazo Groso y nos vemos pronto…
O==)(=::::::::>Escorpyons: Caballero Nivel (50) Clan Syr-T<::::::::=)(==O
jejejeje , este Escorpyons es de lo mejor del RO, no lo digo por lo k dijo de mi, sino por k siempre estas con la onda alta mano ^^ siempre subiendo los animos jejejeje.
Claro, reconozco k se me subieron un pkoo los sumos u.u......no fue mi intencion chicos!!! pero bueno, esk todos tenemos un poko de orgullo, nadie lo puede negar xD.....
Escorp!! hermano cuando kieras ^^ nos vemos dentro! cuidado en el viaje.....no le tendrasmiedo a los aviones no?? xDD
K disfrutes =)
Saludos, Thor Odin.
Damaton
03-11-2010, 04:05 PM
jejejeje , este Escorpyons es de lo mejor del RO, no lo digo por lo k dijo de mi, sino por k siempre estas con la onda alta mano ^^ siempre subiendo los animos jejejeje.
Claro, reconozco k se me subieron un pkoo los sumos u.u......no fue mi intencion chicos!!! pero bueno, esk todos tenemos un poko de orgullo, nadie lo puede negar xD.....
Escorp!! hermano cuando kieras ^^ nos vemos dentro! cuidado en el viaje.....no le tendrasmiedo a los aviones no?? xDD
K disfrutes =)
Saludos, Thor Odin.
Hermanito eres un ptoncillo al igual que yo, rindamonos a la evidencia (?)
PD: Realmente al ptoncillo soy solo yo... pero no me gusta admitirlo =P
Sa_my
03-11-2010, 11:20 PM
vamos vamos!! muchisimas votaciones, queria aclarar una cosa: he olvidado a muchos cabas es verdad, pero recuerden que en las encuetas el maximo de numero es 40 y la encuesta posee 40 caballeros, cuando esta finalize, tomare en cuenta a los que han nombrado y abriremos una nueva encuesta con los mas votados de la vieja y los que se han nombrado mientras se realizo la misma, asi que sigan nombrando pj que faltan. garcias.
mario_ignita
03-12-2010, 02:32 AM
Holas!! xD
Tengo repartido mi voto entre 2 personas...
no es por sus sets,no es porque uno pega cruz del sur de 1100 y el otro tiene 6000 de vida,no es por amistad, no son amigos mios,no estoy diciendo que sean los mejores tampoco,pero son los 2 que utilizan al caballero en su doble funcion.
un caballero tiene varias formas de utilizarse, una;es la de provocar mucho daño al enemigo,sin importar la defensa de nuestros aliados, llamados barballeros, en mi opinion esto no es un barballero, es un caballero ofensivo (syt), y esta la otra forma de usarlo, la de tirar muchas defensas, sin importar el daño que puedas causar al enemigo, solo defender a sus aliados, de echo por algo es el caballero quien lleva auras de defensa. (lord Yuber).
mi voto es para ellos 2, syt y lord Yuber.
Xytosev
03-12-2010, 05:59 AM
Holas!! xD
no es por sus sets,no es porque uno pega cruz del sur de 1100 y el otro tiene 6000 de vida,no es por amistad, no son amigos mios,no estoy diciendo que sean los mejores tampoco,pero son los 2 que utilizan al caballero en su doble funcion.
un caballero tiene varias formas de utilizarse, una;es la de provocar mucho daño al enemigo,sin importar la defensa de nuestros aliados, llamados barballeros, en mi opinion esto no es un barballero, es un caballero ofensivo (syt), y esta la otra forma de usarlo, la de tirar muchas defensas, sin importar el daño que puedas causar al enemigo, solo defender a sus aliados, de echo por algo es el caballero quien lleva auras de defensa. (lord Yuber).
Gracias por votarme,pero no es como tu dices la manera que yo uso mi caballero o por lo menos intento.
Si hago mucho daño,pero yo no me despreocupo de mis compañeros.
Usando auras no solo se defiende al aliado, tambien cargandote quien le ataca,penalizandolo,....
Y por otro lado, hablando de funciones, si un caballero atrae fuego enemigo, es una manera de liberar a tus compañeros y defenderlos.
Por lo menos esa es la forma que intento usar el caba.
Veo bien los cabas que usan auras, yo muchas veces tambien las uso,pero entiendo que las auras actualmente, no estan lo bien que debieran, y no cumplen bien su cometido.Solo sirven en fuertes,no en campo abierto,por eso hay horas, que es mejor no usarlas, hay mas cazas que otra cosa. Incluso para guerra tambien tengo mis dudas de su efectividad.
Por otro lado, creo que un caba si funcionasen bien las auras, deberia hacer las dos cosas,tankear(para desviar atencion) y proteger directamente(con las auras).
Eso seria lo idoneo, pero no es la realidad.
Para poder ayudar lo unico que yo veo que le queda al caballero es intentar hacer un cierto daño ,si no el rival no desviara su atencion de las demas subclases.
Syt
Pd:EL mejor caba es muy dificil de decir hay muchos
Aquilies
03-12-2010, 06:16 AM
Holas!! xD
Te registrares en MAr 2010, o sea recientemente y ya conoces tanto de varios pj?¿
En mi opinion es cuenta secundaria y no se para que mas....
Saludos...
PD: Lastima que no hayan sido publicas las encuestas pero bue.
mario_ignita
03-12-2010, 06:43 PM
Te registrares en MAr 2010, o sea recientemente y ya conoces tanto de varios pj?¿
Saludos...
me registre en marzo 2010 en ignis,pero juego en syrtis hace unos meses,mi pj es, o era mejor dicho,odiseus, caba lvl 39, pero me aburrio syrtis, no por que sea desordenado, ni nada, simplemente estoy probando los demas reinos.
mario_ignita
03-12-2010, 06:47 PM
Saludos...
No sera tambien que les tenes cierta envidia a ciertos pj??? y por eso decis eso de cuentas secundarias????
estube viendo post pasados de como hablabas mal de ferraje,todo por pura envidia,seria mejor que te controles un poco man.
si no recordas de lo que hablo, aca te dejo algo aver si recordas mejor.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25151&highlight=aquilies
Creo que se te subio mucho el humo a la cabeza amigo...
hablando mal de ferraje, retando a pvp a unos administradores del juego,pedis que te hagan como ellos,que decis man??? jajajaaj
y otra cosa, tu no puedes hablar de cuentas secundarias, de echo me vas a negar que tu creaste esta cuenta??, que habla mal de ferraje.cosa extraña no? que el post ese de cuenta secundaria haya sido creado el 9 de junio, y ese mismo dia fue cerrado, y el 10 de junio ya estava tu post.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25090
Controlate un poco man.ni bien cerraron este thread hisite uno para seguir contra ferraje, das lastima.
No sera tambien que les tenes cierta envidia a ciertos pj??? y por eso decis eso de cuentas secundarias????
estube viendo post pasados de como hablabas mal de ferraje,todo por pura envidia,seria mejor que te controles un poco man.
hablando mal de ferraje, retando a pvp a unos administradores del juego,pedis que te hagan como ellos,que decis man??? jajajaaj
y otra cosa, tu no puedes hablar de cuentas secundarias, de echo me vas a negar que tu creaste esta cuenta??, que habla mal de ferraje.cosa extraña no? que el post ese de cuenta secundaria haya sido creado el 9 de junio, y ese mismo dia fue cerrado, y el 10 de junio ya estava tu post.
Controlate un poco man.ni bien cerraron este thread hisite uno para seguir contra ferraje, das lastima.
No se como vien la mano, ni me interesa, pero segun se, nadie de aca es un santo y tambien te recuerdo, aunque creo que hablo con la misma persona y no con otro usuario "nuevo"...
Alguien estaba mas que celoso de Aquilies, desde hace tiempo, en todo sentido posible xD
Opino lo mismo, cuenta secundaria, tercearia, etc xD y no por ser del mismo Clan, porque si hay algo que no soy, es chupamedia.
Hacela facil Aqui, hace una encuesta con usuarios publicos y listo, vas a saber la fecha de inicio de actividades de cada usuario.
mario_ignita
03-12-2010, 11:23 PM
Lo siento yo no he querido poner ese thread,y si me piden que borre el thread lo saco lo edito y lo borro pero te recuerdo a ti otra cosa, tu tambien me estas acusando de algo que no soy, me estas insultando porque me estas tratando de un usuario secundario, algo asi como una mula y no te lo voy a permitir porque yo no te he echo nada,asi que te pido que retractes lo que dijiste porque yo no soy mulo de nadie ni hago de cuenta secundaria de nadie y si tienes huevos,que no hables por espaldas de los pj, si tu piensas que soy algun otro pj del juego dilo no andes con rodeos, pero no hables a espaldas y no me trates de mula porque no te hise nada, si tienes un problema conmigo me lo dices que entro a syrtis con mi pj caba,te mando chat y lo hablamos por privado y si queres que pase a mayores la cosa tampoco hay problemas no le temo a nadie.
mario_ignita
03-12-2010, 11:34 PM
Una cosa...
eso de que hagan una nueva encuesta.... que queres decir???
se ponen a mariconear porque perdieron una encuesta de mier***???
eso de hacerla de nuevo y que se yo, no te bancas que aquilies pierda una encuesta??, tienes razon no eres un chupamedias,eres como su esposa man,que locura la de ustedes,estan muy creidos ultimamente,
en todo porst donde se habla de aquiles salis a defenderlo o sino salis a agrandarlo,para un poco man,que te da de comer??? dios mio
Randyyyowel
03-13-2010, 12:00 AM
Hola..... soy mario ignita.... por si tenias una duda de cuentas secundarias o no se que demas estupideses que decian, esta es mi cuenta en syrtis, la cual tengo mis pj verdes....
lee la fecha de creacion, lee lo que tu quieras,por cierto queres la pass tambien???
o vas a decir que esta cuenta tambien es secundaria?? si quizas sea secundaria, pasa que soy vidente y hace 1 año atras supe que ivan a hacer esta encuesta,entonces la cree para votar a yuber y syt...creo que tendrias que disculparte por acusaciones falsas no te parece???
hay que averiguar antes de hablar.
Una cosa...
eso de que hagan una nueva encuesta.... que queres decir???
se ponen a mariconear porque perdieron una encuesta de mier***???
eso de hacerla de nuevo y que se yo, no te bancas que aquilies pierda una encuesta??, tienes razon no eres un chupamedias,eres como su esposa man,que locura la de ustedes,estan muy creidos ultimamente,
en todo porst donde se habla de aquiles salis a defenderlo o sino salis a agrandarlo,para un poco man,que te da de comer??? dios mio
Con una nueva encuesta, con los usuarios que votan a la vista, uno puede entrar al Perfil de los mismos y saber cuando se creo la cuenta...
En cuanto a la cuenta secundaria, segun el Foro, te registraste en Marzo del 2010, suponiendo que lo hiciearas el 1 de Marzo, apenas estamos a 12 de Marzo... es raro que alguien en tan poco tiempo se haga Lv50, incluso con Pergas de 200% y ya conozca tanto a usuarios como Syt o Lord, porque para eso necesitas tiempo en guerras, no solo minutos...
Soy yo o algo huele mal????
Hola..... soy mario ignita.... por si tenias una duda de cuentas secundarias o no se que demas estupideses que decian, esta es mi cuenta en syrtis, la cual tengo mis pj verdes....
lee la fecha de creacion, lee lo que tu quieras,por cierto queres la pass tambien???
o vas a decir que esta cuenta tambien es secundaria?? si quizas sea secundaria, pasa que soy vidente y hace 1 año atras supe que ivan a hacer esta encuesta,entonces la cree para votar a yuber y syt...creo que tendrias que disculparte por acusaciones falsas no te parece???
hay que averiguar antes de hablar.
Holas!! xD
Hasta donde sabemos pro los thread, al parecr votaste con 2 cuentas, pero como no esta la opción de ver quien vota, se te puede dar el benficio de la duda...
Al fin y al Cabo, no es por el resultado, al parecer final de la encuesta, el problema, sino porque con cuenta secundaria se estan falsificando los resultados reales, porque yo tambien podria meterme con las otras 4 cuentas que tengo y manipular el resultado a... no se, pro ejemplo a favor mio o elñ de Aquilies y es algo que no hago.
Votaste o no con cuenta secundaria? nunca la sobremos, pero la duda esta...
Randyyyowel
03-13-2010, 12:05 AM
y te aclarare otra cosa... el voto de cada uno... es secreto,y cada uno vota al pj que quiere y cuando quiere, porque yo no voy a ir a votar a la encuesta que vos me digas,asi que desde ya te aclaro. queres hacer otra encuesta, hacela, no me interesa,pero no pienses que todo el mundo va a ir a votarla porque tu amigito perdio y vos estas caliente porque varios pj lo han superado por muchos votos y queres hacer otra de calentura nomas, yo te aclaro que en esta encuesta ya vote a los mejores cabas,y las encuestas de los pj no sehacen cada 2 dias, si queres hacer una encuesta el año que viene, todo bn voy y voto, pero si vas a hacer una encuesta porq no te gusta tomar la leche no es problema mio, y creo que mucha gente piensa lo mismo que yo.
Randyyyowel
03-13-2010, 12:07 AM
mm haver amigo, cuando yo sije que era lvl 50??? hablas cosas que yo no dije, lee bien usa la cabeza, yo dije q en syrtis tenia un caba lvl 39 y en ignis empese a jugar hace poco??? que lvl 50 hablas man??? estas bien??
Randyyyowel
03-13-2010, 12:17 AM
mira para que veas una cosa, acabo de votar a syt y a yuber nuevamente, ahora, por tu culpa, por tu capricho de nene de mama, ellos tiene un pj que los voto 2 veces, los habia votado yo con mi cuenta de ignis, y tu por salir con tus problemas de niño de mama ahora tienen 2 votos de la misma persona,pero como soy recto como una flecha, te demostre que en ves de votarlos con las 2 cuentas, lo habia votado con 1 sola, si ves que ahora tienen 80 votos los 2 ,antes tenian 79, y los vote recien tienen 80,man , me estas empesando a molestar demaciado, dejate de llorar y anda a jugar, y por favor no jodas a la gente que vota, respeta el voto y respeta a la gente, y si tus amigos pierden vancatela pero no me rompas mas los huevos,
Randyyyowel
03-13-2010, 12:21 AM
Estaba traqnuilo yo, vine tranquilo a votar, decidi dar mi voto publicamente, y vos y tu amigo que son 2 envidiosos que no soportan perder y lo acabo de ver aca ahora mismo, me hicieron poner nervioso y ni iquiera los conosco,que ganas de molestar,por esa razon nunca ustedes seran reconocidos como grosos, asi como yuber, syt,ferraje,aurons,escorpyon,tir cmdohl o algo asi,arwel,.jamas seran asi, porque tu y tu amigo no se bancan perder, y hablamos de un juego, y aun asi es un juego y molestan, rompen las pelotas cuando alguein no los vota a ustedes,malperdedores.
Randyyyowel
03-13-2010, 12:24 AM
tengo mi voto repartido entre 2 personas no queire decir que estoy votando con 2 cuentas animalito, queire decir que como la encuesta no es a un solo voto,es a varios,de esos varios trate de buscar a los 2 que mas me gustaban.te pido si vas a postear de nuevo, no pongas cosas que yo no dije, no hagas nada de las idioteses que estas haciendo porque querias hacerme pasar por cuenta secundaria, entre con mi cuenta principal y todo el mundo esta leyendo y tu y tu amigo estan quedando muy mal no lo crees??
hablan de una cuenta como secundaria porque no se bancan q no los vote a ustedes, y de repente el de la cuenta secundaria, que no es secundaria, es nueva que es distinto,aparece con su cuenta vieja y los deja con media p*** adentro, les recomiendo que guarden sus palabras porque ya estan quedando pesimo.
Lord_Yuber
03-13-2010, 01:23 AM
randy o mario como te llames, te digo que algo de lo que has dicho es verdad amigo,ese hao iso una nueva encuesta ajajaj, ensima me incluyo sin mi autorizacion, te pido tanto a vos como a muchos que me han votado, que yo en la nueva encuesta me ocnsidero fuera, no voy a andar en 10 mil encuestas porque como dijiste vos, a alguein no le guste tomar la leche,no hace falta que me votes en la otra amigol gracias por tus 2 votos tmbn ajajajaj, quizas hao se peinsa que la gente esta al servicio de el y que la gente tiene q votar en su encuesta porque se le ocurre, een fin. yo en la unica encuesta que participe hasta ahora, es en esta, a fin de año, o el aloq viene cuadno haya nuevos cabas, si ahi quieren hacer una nueva encuesta,y me quieren incluir, todo bn me avisan y lito,pero yo no quiero que 80 personas que me han votado ya una ves, tnegan que ir de nuevo a otraaa encueeesttttaaaa, y volveeer a votarmeeee, porque a alguein no le gustaa tomaaar laaaa lechiiiitaaaaaa... saludos, y samy si es posible, cerra el post cerra la encuesta,cerra todo XD y vuelvoa rpetir mario gracias por tus 2 votos XD
Arquero_Sirtys
03-13-2010, 01:30 AM
Solo los Moderadores de Foro pueden cerrar un Post. Como veo q hace rato no se conecta uno..deja q solo se amontonara en el cementerio de taberna..
Lord_Yuber
03-13-2010, 01:38 AM
editado.saco el thread porque tenog pensado solucionar con aquilies este tema en forma de privado,quzias nos equibocamso los 2,el penso que yo era multiecuenta y me acuso,yo depsues lo trate mal able feo y puse cosas que no devia,cosas que uno hace cuando esta caliente pero cuando se calman las papas se arrepiente de haberlo dicho.
Hao yo queria decirte, porque quizas no lo sabes,yo se que hace muhco tube un problema con aquilies,y ya lo solucionamos hace mucho, hablando bien como personas que somos,yo si tengo algun problema con alguien, lo aclaro de frente y no ando con vueltas ni con cuentas secundarias porque siempre fui asi dije las cosas de frente.yo no tengo problemas con nadie dentro del juego, no tengo envidia de NADIE,no me interesa lo que maruqen las encuestas, agradesco a los q me votaron pero para mi es una pelotudes una encuesta,estoy contento con lo que tengo dentro del juego,mas que satisfecho,estoy conforme con la cantidad de amigos que tengo dentro del juego,osea,yo no hablo por atras de nadie,queria que lo sepas vos y todos los q lean,nada mas,
Y dale xD, no es con vos la cosa, ni por lo que paso entre Aqui y vos, lo que dije lo dije por otro usuario, y él sabe bien a lo que me refiero.
Aquilies
03-13-2010, 11:55 AM
Flaco, 1 y principal, las cosas que puse siempre fueron con mis cuentas, como ves eso q pensaba de ferra hace tiempo esta bien claro q es la cuenta aquilies, mi otra cuenta es heman y esta baneada por NGD, la otra que pones, que decis q es mia, pues mia no es asi que no acuses algo que no es. siempre me hice cargo de lo que puse, no como vos que unos post anteriores se pone algo similar a esto que vos decis de los pvp de los admin y ferra que esta postaeado por lord yuber.
Asi que definitivamente sos lord yuber. Te voy a mandar mp en el game para hablar bien vos y yo, este tema me tiene podrido.
Envidia la verdad que para nada, uno comete errores, y creo que vos ni jugabas en esa epoca como para andar opinando, o eras lvl 10, de lo que postee esa ves de ferraje, cosa que me equivoque y le hable personalmente a el, pidiendole mis disculpas, asi que no saques cosas del pasado para refregarmelas en la cara, cualquiera se equivoca.
Pero vos, SAmy y lord yuber, ya me tienen podrido, en muchos post se la pasaron dandome a mi, me nombran y me tienen harto de verdad.
Te das cuenta que hablas gansadas, y gansadas, el post ese que fue cerrado, yo segui a ese post, todo lo contrario a lo que vos decis.
Como estaba ese rumor en aquella epoca, vi ese post cerrado y con mi CUENTA OFICIAL, cree el otro post, y que te tengo que andar explicando a vos, que no tenes ni dos dedos de frente, al menos si acusas, acusa con tu cuenta oficial, no con otra.
Asi que moderate vos lo que decis de mi, te hablo en serio. no saques conclusiones a las que te equivocas.
Saludos ....
PD: Si hable en caliente y lo reconozco, pero me enerva loco.
Lord_Yuber
03-13-2010, 05:34 PM
Lord_Yuber
03-13-2010, 05:39 PM
Arquero_Sirtys
03-13-2010, 05:42 PM
....
Bueno che.. siempre se recriminan los mismo temas una y otra ves... mandense ignore entre ambos y fue :rale:
Lord_Yuber
03-13-2010, 05:51 PM
Lord_Yuber
03-13-2010, 05:53 PM
Sa_my
03-13-2010, 06:34 PM
tema cerrado-
tir_mcdohl
03-13-2010, 11:54 PM
buenas, kreo ke algunos me conocen y otros no, soy un conjurador ke juega hace 1 año en este juego.
kiero aclarar algo asi este tema keda solucionado lord yuber es mi hermano y lo conozco por eso :D, se ke es una persona ke no arma bardo, tambien se ke paso algo en mirmidones y se llevan mal, pero kiero aclarar ke sa_my no es yuber, sino yo sabria la clave xd, otra cosa tambien me llevo bien con vos aquilies asi ke no vengo a pelear con nadie, es mas respeto a cada 1 de los jugadores de este juego y con mirmidones tengo un trato muy bueno, conozco a varios ke estan con migo jugando siempre y me kaen de lo mejor, akilies, hao, star y muchos mas, kiero dejar aclarado una cosa lo mejor seria ke no se bardeen mas y otra cosa todos los pjs de mi reino son muy grosos asi ke no se desacrediten ustedes mismos sino estamos fritos en el reino, si dicen ke son unos mas buenos ke otros entonces ke nos espera si hay ke guerrear contra alsius o ignis, los pjs de este reino son todos grosos de eso no me keda duda.
slds tir
Lord_Yuber
03-14-2010, 01:42 AM
Lord_Yuber
03-14-2010, 01:45 AM
Arquero_Sirtys
03-14-2010, 02:16 AM
Cambiando de tema q ya se puso Heavy ...
Voto x phonixfed juega bn en pvp y rvr siempre aguantamos bastante (lo veo cuando mori :¬¬:)
Saludos.
Lord_Yuber
03-14-2010, 03:25 AM
Lord_Yuber
03-14-2010, 03:29 AM
mario_ignita
03-14-2010, 03:44 AM
Bien.correcto.
Como tu aquilies, me quisiste hacer quedar mal,tratandome de cuenta secundaria,lo que yo voy a hacer,es tomar este thread de Yuber,crear un post nuevo,y ponerlo, y todos los dias,me encargare de postear, para que este en la primera pagina del foto,y todos sepan lo que eres,solo un hablador,lo de las multicuentas en aquella encuesta no sabria como calificarlo,porque no es un acto de una persona idiota ese,tampoco es un acto de una persona cuerda,es un acto, de... como diria...una chiquilinada, algo asi.
Mismo post que el de barbaros, consiste en nombrar, para la gnete de syrtis, el mejor caballero en todo aspecto.saludos:clapclap::clapclap:
Gracias por incluirme en tu encuesta ;)
La verdad pense no estar.. tengo rato sin usar mi caballero por el leveo del cazador, ahora que es 50 por los rps y asi voy jaja :angel1:
pero seguro lo usare más seguido.. cuando me recupere de una estafa de un "amigo" por hay
Orgastic, eL mejor Caballero!
:huh: Gracias, pero quien eres?
Saludos.
Esto dejo de ser una encuesta sana, para ser una pelea de novios (?):cuac:
Lord_Yuber
03-14-2010, 04:43 AM
tir_mcdohl
03-14-2010, 05:16 PM
bueno con respecto a lord yuber y a aquilies, en este juego lo ke veo es ke buscan ser mejores que otros, miren esto y veanlo de este modo, tanto yuber como aquilies son los cabas que siempre los vi en tarima con sus auras activas para no comer tanto daño, hay algun ke otro caba haciendo lo mismo pero la mayoria de las veces los veo a ellos 2, que quiero decir con esto, que ustedes 2 usan de manera distinta al caba ke a todos los demas de echo los vi jugar a los 2 al mismo tiempo y cuando uno esta en tarima el otro se va al puente (en este caso shanarid) y estan con sus auras protegiendo a todos los pjs, en ves de mirar lo ke es distinto, todos hacen lo mismo en este reino, en ves de mirar lo ke es distinto miren lo ke es = y encontraran ke hay mejores cosas, ahora esas cosas buskenla ustedes.
SanguchedeSalame
03-14-2010, 05:21 PM
el mio se fue para http://i415.photobucket.com/albums/pp236/HERMOSOLINIERS/firmaorgastic.jpg
IspartacusI
03-14-2010, 05:23 PM
ESta bien lo que decis tir,pero yo no busco ni busque porblemas en ningun lado, lee bien el thread,desde el comienzo, y vas a ver quien empeso con las peleas,disiendo que mario_ignita era cuenta secundaria,despues pasaron diciendo que era cuenta mia, y despues me entero que aquilies gano una encuesta con 25 votos de cuentas creados el 5 de junio ajajajja,osea yo no busco quilombos, empesaron ellos a buscarmelos ami y al pobre d emario que no tenia nada que ver,ahora q se la aguanten loco,el puede ser buen caba, y lo reconosco, todo loq quieras,pero tiene actos muy malos.
IspartacusI
03-14-2010, 05:25 PM
che tir mira, mira que raro,vos tas registrado en agosto de 2008, y yo con sasarai tmbn me figura agosto 2008 y el mismo dia, 31 , como pudede ser si vos jugabas mucho antes que yo XDDDDDDDD
Anuevado
03-14-2010, 06:37 PM
Ferraje el mejor :)
Lord_Yuber
03-14-2010, 11:41 PM
tecaf
03-15-2010, 01:33 PM
Jaja patetico, todos los temas sobre cabas terminan igual, siempre peleando por quien la tiene mas larga (el coli les hace mal).
Jaja patetico, todos los temas sobre cabas terminan igual, siempre peleando por quien la tiene mas larga (el coli les hace mal).
Secundo xD
tir_mcdohl
03-15-2010, 04:16 PM
bueno con respecto a los votos, no hacen mas fuerte al pj cada 1 se desempeña como es y como kiere, en mi caso mientras este reino no juegue en grupo y dejen de hacer rps en ves de defender, TODOS JUEGAN MALISIMAMENTE MAL y lo voy a decir asi porke nadie kiere organizar ni esperar un buen rejunte y ni sacrificarce por algo ke es mas dificil de hacer.
DEJEMONOS DE JODER Y HAGAN REVIVIR A ESTE REINO KE UNA VES FUE EL MEJOR DE TODOS, O SE OLVIDAN LOS PINOS O SAMALES DE 2 HORAS KE ERA IMPOSIBL SACARNOS.
Revivan al reino carajo en ves de pelear entre ustedes buscando kien es el ke mas aporte da, mejor dejen bien parado al reino y dejen su ego de lado
ES MAS FIN DEL TEMA (?)
Lord_Yuber
03-15-2010, 05:08 PM
voy a arreglar el tema en privado con aquilies,ta saque todos los post que puse en su contra,aun no hemos hablado pero esoty seguro que todo se va a solucionar,yo dije cosas malas sobre el,cosas que vi en el foro no son cosas que invente,pero el en realidad no es mala persona,no tiene sentido seguir peleando.
viiruuss
03-16-2010, 07:04 PM
yo voto por lordcaos :P
the virus esquelio cazador de ignis
Sa_my
03-24-2010, 11:10 PM
Finalizo la encuesta,gracias a todos los votantes,se tomaran por ganadores a los 3 primeros.
Ellos son: Lord Yuber-------------->24.13% de los votos.(1)
Syt-------------->24.13% de los votos.(1)
ferraje-------------->23.55% de los votos.(2).
MaRuLiTa
04-05-2010, 06:32 PM
eeeuuu no me pusieron!! jaja igual estoy inactivo, hace 3 meses q no juego, leveo mi tira, jaja igual mi voto es para scorpions groso y gran amigo
KING OF NIRVANA
vos sos pt mandado jaajjja te kerooo prince ^^
emppuuu thocito (L) y mi pkee sensei...
ferraje voto ^^
xLovecraftx
12-14-2010, 01:44 AM
Por que me sacaron si yo juego a la par de cualquiera y tenia botos que otros ni llegan a tener?¿
Desde ya muchas gracias.
zafiroz
12-17-2010, 09:55 PM
haha yo si juego xD pero ando leveando un tira
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.