View Full Version : los mejores tiras de syrtis version 2010
Sa_my
03-04-2010, 04:02 AM
Simplemente para ver cuales son los mejores tiradores de syrtis segun la opinion de la gente del mismo.:clapclap::clapclap:
breeeendealsius
03-04-2010, 05:01 AM
mi voto para euca, =)
Alaham
03-04-2010, 05:17 AM
Odio a Abbey, pero tengo que admitir que es muy buena tiradora
Pekesito
03-04-2010, 05:19 AM
abbey - Muy buena pero corre mucho, qe la hace maso menos
alan el godo - Bueeee xD
pampeano - Buenisimo :P
albus camus - Muy bueno
O R E O N - El mejor de todos. 1puesto
Aquilies
03-04-2010, 06:06 AM
Falta uno q es buenisimo, tirareal, sir heslcreen y muchos mas.
=mente todos los de la lista, son de renombre.
Saludos..
Black17
03-04-2010, 07:50 AM
segun version 2010 ay algunos que no juegan ace mes, te faltan los tiras de este años (2010)
saludos
lokisimo
03-04-2010, 01:47 PM
Euca, tui Joaquindor , sir heslcreen ( que no esta)pampeano
Axonarantus
03-04-2010, 01:57 PM
Asgaard me parece buen tirador.
Uff, se te fué una, con lo que habría que invalidar el post :P
Thunder Light.
nelson_28
03-04-2010, 02:37 PM
Tui y Albus Camus los mejores.
Despues votaria por Eucaliptus (que molesta mucho en guerra xD)
y por Kalashnikov (que se calienta mucho cuando le tiro sirvientes :S)
meridius
03-04-2010, 02:58 PM
Te olvidaste de Santo Tirador, no es mal jugador algo sabe :P. Daizreloaded, Strep y Albus, cada uno con su forma de juego muy buenos los petones.
edito: no me habia leido :p. Abrazo
alan el godo es de lo mejor no se por que no an votado por el XD
mjc_de_flores
03-04-2010, 03:23 PM
Y Brenda? :S
kathastrophe
03-04-2010, 04:19 PM
Thunder Light, la mejor.
Los demas de la lista no los ubico Cuac
Se cuidan.
barba_real
03-04-2010, 04:26 PM
Simplemente para ver cuales son los mejores tiradores de syrtis segun la opinion de la gente del mismo.:clapclap::clapclap:
.falta: x salim x, brenda, constantino, T A M A N A, Mjc Xeneize, gran tiradora y el incomparable ivan en legendario....
Ademas de la mayoria hay muchos que ya no se ven...
Tharnduil
03-04-2010, 04:43 PM
donde esta Feanor el alto elfo? bueh, hay muchisimos que faltan, pero de los que hay mi voto es para lanjackie, me gusta como juega, no suele huir como algunos tiras con confi de correr y evadir y no es egocentrico ni orgulloso como alguno de la lista (no dire nombre)
uquis
03-04-2010, 05:01 PM
Mi voto para los tiras franceses benjamin sisko y boromirr tuk :bangin:
como hinchan esos 2 xD
Sttripped
03-05-2010, 02:59 AM
.falta: x salim x, brenda, constantino, T A M A N A, Mjc Xeneize, gran tiradora y el incomparable ivan en legendario....
Ademas de la mayoria hay muchos que ya no se ven...
Tenes toda la razon ari ni se para que me meten en estas encuestas si ni juego con stt...en fin...ademas me van a decir que eucaliptus es mejor que santo? ya aprendi a no darle bola a estas encuestas que van por amistad...Mr dam es mucho mas tira que thunder ya sea en pvp o en zg, por eso digo...tal vez califican las horas de vicio o las horas de trelle ni hablemos de las amistades, pero bue cada uno con su criterio...para mi no hay uno que se destaque del resto, hay varios tiras y muy buenos.
tiracaza
03-05-2010, 07:57 AM
falta sir helscreen =( es un groso ese chabon ^^ a demas siempre se lo vee en guerra :d t kiero nicoooooo sos el mas groso aunke no figures en la listita negra XD!
Biferdill
03-05-2010, 03:00 PM
Sttripped Rlz!!
Segundo te lo pongo a Dam, por el peinado feo que tiene ^^.
Y muchos más, thunder, albus, el santo, pero no tengo ganas de escribir xD.
Ahitofel
03-05-2010, 03:07 PM
solos los veo correr a todos, y en guerra siempre están detrás de todo el grupete entre las polleras de los conjus...
dificil elegir así.
kathastrophe
03-05-2010, 03:08 PM
Stripped feo extraño tus emboscadas en 5 =.( tb eres bueno jugando (8)
Considero la gente en guerra (no vicio), el coli queda fuera.
Sin contar con las esperanzas tiras de surtus que no necesariamente son nivel 50, me he topado con varios grosos.
Cocodel8
03-05-2010, 03:13 PM
Y te falto la mejor, y la mas linda, Thunder Light. seguro gana. Mal post :(
Eucalyptus
03-05-2010, 07:01 PM
Tenes toda la razon ari ni se para que me meten en estas encuestas si ni juego con stt...en fin...ademas me van a decir que eucaliptus es mejor que santo? ya aprendi a no darle bola a estas encuestas que van por amistad...Mr dam es mucho mas tira que thunder ya sea en pvp o en zg, por eso digo...tal vez califican las horas de vicio o las horas de trelle ni hablemos de las amistades, pero bue cada uno con su criterio...para mi no hay uno que se destaque del resto, hay varios tiras y muy buenos.
Mi querido Stt, tu situacion parece indicar mas un problema con el género que otra cosa.. (para serte mas directa ---> Post machista.)
En mi opinion.., no te considero mejor Tira que Tui, Benjamin, Lanjackie, Santo Tirador, Saint Venant, Abbey, Albus... Y sin embargo, no salto con ningun post en defensa de nadie, ni con aires de egocentrismo arrogante. Estoy segura que la mitad de los que te votaron son amigos tuyos, novias, o de tu clan (vos lo escribiste, ya no usas mas el tira) Resumiendo, nosé porqué salis a hablar de lo influyente que es la amistad en estos tipos de thread.., justamente vos!? ..Y creo que estando en Trelle, o Samal, no te distingue de ser bueno tampoco.
Disculpame, pero me parecio un poquito irónico, y hasta me causo gracia haber leido tu post.
Para no desvirtuar, voté a Tui (Mi profe), Albus, Lanjackie, Joaquinor, Abbey (grosa) ... [Porqué no la pusieron a Thunder? Se llevaba mis votos. Faltaron varios igual.]
lanjackie
03-05-2010, 07:09 PM
Es cierto, muy notables las ausencias de brenda y thunder, incluso la de cuajoneta, no? aunque ya no juegue.
Por cierto muchas gracias a los que me votaron habiendo tanto groso donde elegir! :play_ball:
Albus_Camus
03-05-2010, 07:24 PM
solos los veo correr a todos, y en guerra siempre están detrás de todo el grupete entre las polleras de los conjus...
dificil elegir así.
Somos todos buenos entonces, cerca de las auras, sin mandarnos y aprovechando el rango... Muchas gracias :D
Fxker
03-05-2010, 07:47 PM
:D Master Of Time !!!!!
Sttripped
03-06-2010, 05:43 AM
Mi querido Stt, tu situacion parece indicar mas un problema con el género que otra cosa.. (para serte mas directa ---> Post machista.)
En mi opinion.., no te considero mejor Tira que Tui, Benjamin, Lanjackie, Santo Tirador, Saint Venant, Abbey, Albus... Y sin embargo, no salto con ningun post en defensa de nadie, ni con aires de egocentrismo arrogante. Estoy segura que la mitad de los que te votaron son amigos tuyos, novias, o de tu clan (vos lo escribiste, ya no usas mas el tira) Resumiendo, nosé porqué salis a hablar de lo influyente que es la amistad en estos tipos de thread.., justamente vos!? ..Y creo que estando en Trelle, o Samal, no te distingue de ser bueno tampoco.
Disculpame, pero me parecio un poquito irónico, y hasta me causo gracia haber leido tu post.
Para no desvirtuar, voté a Tui (Mi profe), Albus, Lanjackie, Joaquinor, Abbey (grosa) ... [Porqué no la pusieron a Thunder? Se llevaba mis votos. Faltaron varios igual.]
Mira no saltes como leche hervida por que mi post no es machista solo fueron 2 ejemplos, si te dolio por que tu ego te supera es problema tuyo, no me interesa ni ser mejor ni se peor que nadie...eso si...te aseguro que a VOS te gano en zg y en pvp y eso sabelo y lo hago publico....como dije HAY MUCHOS TIRAS GROSOS y es dificil elegir a uno...pero seguro esa no sos vos.
Matignis
03-06-2010, 05:50 AM
Ruben el grande alguien q admiro por q siempre me mata xD
Lycan_Black
03-06-2010, 06:03 AM
eso si...te aseguro que a VOS te gano en zg y en pvp y eso sabelo y lo hago publico....
hablando de ego.... hubiese sido mejor que pusieras que matas a 5 cabas grosos tu solo xD
Wooten
03-06-2010, 06:13 AM
vote por 3...
Tui con sus normales de 500
Abbey si me la cruzo aparezco en save
Eucaliptus siempre a los tiros ni bien aparece
me parecen los mas rescatables de syrtis... juegan bien, no se mandan, pegan fuerte y son respetuosos (vease ''no son arrogantes'', no bailan ni aplauden, etc)
todos los demas tiradores (o la gran mayoria) son malos, puro set y escondidos detras de los conjus como bien dijo joab...
un saludo a los tres nombrados y a arc q tmb es divertido darse con el ;
tira-enano
03-06-2010, 06:23 AM
Mi bot es para ll-CONSENTIDO-ll ....a pesar q es nuevo xq tengo tiempo jugando y lo he visto pocas veces por ignis pereo si varias en algaros y trelle...ese groso pega duro a pesar de no tener arco de magnas...normales de mas de 500 a veces...ademas quisiera saber de donde saca tanto oroooo jajajaja...saludos y mi respeto para ti..
MrDam_
03-06-2010, 08:05 AM
antes q nada, quiero aclarar algo.. no me gusta este tipo de post me parece q lo unico que genera es diferencias dentro de un mismo reino, y que se vota mas x amiguismo y horas de juego (trelleboys muy presentes x lo que veo lamentablemente) que por otra cosa... en cualkiera de los casos, mi voto se lo lleva strip, un groso de verdad no solamente como tira, sino como persona y lo digo con conocimiento, ya que tengo el gusto de ser compañero diariamente, i de conocerlo personalmente :) .. en cuanto a euca, sabes q ta todo bien con vos, pero me parece que deberias bajar un poco los humitos, i fijarte que strip de verdad te puede dar una clase de como usar un tira :) y no lo digo de mala onda, sino xq fue el quien se perdio montones de horas enseñandome a jugar a mi :) (asi es, el fue le q me enseño todo lo que sabe sobre el tira i le agradezco muchisimo por todo lo que se gasto en su tarea) asi que mandale un mp i pedile que te enseñe un poquito, i trata de respetar mas a 1 persona que juega a esto hace mas de 5 años, i que creo que tiene un poquito mas de conocimiento que vos sobre el tema... saludos ;)
Blaast
03-06-2010, 08:35 AM
antes q nada, quiero aclarar algo.. no me gusta este tipo de post me parece q lo unico que genera es diferencias dentro de un mismo reino, y que se vota mas x amiguismo y horas de juego (trelleboys muy presentes x lo que veo lamentablemente) que por otra cosa... en cualkiera de los casos, mi voto se lo lleva strip, un groso de verdad no solamente como tira, sino como persona y lo digo con conocimiento, ya que tengo el gusto de ser compañero diariamente, i de conocerlo personalmente :) .. en cuanto a euca, sabes q ta todo bien con vos, pero me parece que deberias bajar un poco los humitos, i fijarte que strip de verdad te puede dar una clase de como usar un tira :) y no lo digo de mala onda, sino xq fue el quien se perdio montones de horas enseñandome a jugar a mi :) (asi es, el fue le q me enseño todo lo que sabe sobre el tira i le agradezco muchisimo por todo lo que se gasto en su tarea) asi que mandale un mp i pedile que te enseñe un poquito, i trata de respetar mas a 1 persona que juega a esto hace mas de 5 años, i que creo que tiene un poquito mas de conocimiento que vos sobre el tema... saludos ;)
Mi voto tambien se lo lleva sttrip, tambien me enseño muchass cosas,
Una pregunta, regnum no tiene 4 años?
itzcoatl
03-06-2010, 09:41 AM
Existencia oficial podriamos decir que si, va a cumplir los 4 años recien, con la temporada de las betas abiertas ( o sea que cualquier tipo en internet podia entrar a jugar) lleva unos 5 años y si no me equivoco 7 años si contamos desde que se ideo se tenia en etapa de beta cerrada.
Por cierto mi voto va para albus, por amiguismo o lo que sea, pero en guerra dificilmente he visto a un tirador mejor, sin mandarse, buscando orden, donando todo su oro a los fuertes/castillos, aprovechando su rango al maximo, sin boludear en el save (eso ya cuenta mucho :P).
Como comentario adicional... porque siempre hay gente que salta comentarios negativos??, que si este no esta y este otro si... y bla bla bla. Estos post pueden ser negativos porque la gente lo es, reconoce el trabajo de otros y listo, que si alguien es mejor.. bueh en el proximo post de su amigo lo pondran :P.
efvgrg
03-06-2010, 10:01 AM
Voi a aclarar que yo no le daré el voto a alguien por amistad no tengo ningun amigo entre la gente de syrtis asi que no voi a votar a alguien solo por amistad . és mas no conozco a nadie en ya que soi de españa i no ay mucha gente de españa que juege al ro ya. yo dirià amigos... a gente virtual? bueno en fin....Voté por Eucaliptus;) no sé si sabra mucho de pvps pero és molesta en guerra , a kalashnicov i saint venant tmbn les daria el voto.
No es por mala onda, pero se nota a leguas el EGO que tienen unos aca ;)
Y no lo digo por euca.
Mi voto seria para Salim , y Ronald Predador o algo asi :P, Por sus fuertes normales y manejo de su pj
Saludos.
M-A-X-I_007
03-06-2010, 07:02 PM
Mis votos son para... :
- Tui
- Albus Camus
- Dego
- Mr Dam
- lanjackie
kalashnicov, si no me pegaras siempre ami alomejor te hubiese puesto, pero esque estoy hasta las bolas de siempre el mismo tirador pegandome, mandandote y pegandome, asi siempre.... :cuac:
Benzin-Ignis
03-06-2010, 09:11 PM
Mi voto para sttripped, me parece el mejor de syrtis, y unos de los mejores de todo el juego, una gran persona sobre todo, y una bestia peleando en pvp y zg.
Digan lo que quieran cada uno da su opinion, a mi albus camus no me gusta como persona (esto puede cambiar si lo encontrara para charlar, no me preocupa igual) , y como jugador aun no lo encuentro solo, para definir si a mi entender pelea bien o mal ya que siempre me mato acompañado (yo tambien lo mataria si el estuviera solo y yo acompañado, no critico eso), ademas lo veo poco por los caminos que recorro.
PD: No armen un histeriqueo por lo que puse solo un es comentario.
terrorista007
03-06-2010, 09:28 PM
Mi voto es para...
pp2: Kalashnicov el mejor y rompe bolas sin duda
pp: varios, dam, bnjamin sisko
Saludos;)
Benzin-Ignis
03-06-2010, 10:05 PM
devido a mi comentario me mandaron este karmita:
"el sttripped ese solo sabe defenderser bufeado seguro que te paga para que le votes o algo, que triste..."
obviamente sin firmar, para que nadie le pueda contestar, porque tal ves no sepa tener un debate. pero desde ya te digo que a mi nadie me paga nada, soy de diferente reino a sttripped y lo veo desde afuera, y tambien lo eh visto desde adentro,y por eso pienso eso de el. no ahi que hacer suposiciones sin saber, o no?. la proxima tene mas huevos y firma los karmas kpo
abrazo
tui_syrtis
03-07-2010, 01:18 AM
Hola, yo no creo que se puede elegir un mejor tirador, o incluso un mejor jugador, cada uno tiene sus ventajas y desventajas, se elige y elegir configuraciones basadas en nuestra armadura / set y nuestras armas, por lo que algunos pueden ser buenos en PVP y algo bueno en las guerras, pero el hecho es que los jugadores estén bien, sólo depende del hechizo que utiliza y cuando se utiliza, también la suerte y se resiste a escapar, pero mi voto va a Eucaliptus, el Sr. Dam y Sttripped que son marcas que usan trucos ... el papel de tirador de apoyo! cualquiera que ponga para arriba en esta votación es quizá de mente estrecha
aboman
03-07-2010, 05:33 PM
y yo (abo) ni aparezco, soy tan bueno para entrar en estas competencias... jajaja
:cuac::cuac:
Endekha
03-07-2010, 05:52 PM
Bueno de esta lista conozco a pocos...
Los que vote son por amistad y por que alguna marca de enseñanza me dejaron
Son..:
* Tui
* Sttripped
* Mr Dam
* Santo Tirador
Esta gente que nombre de verdad y es la posta son de ZG...a que me refiero con esto que ellos si buscan el enemigo para matarlo o si pasan un tiempo en un fuerte no como otros que le llaman Guerra a están en un alga - trelle sumando de a 3 o 2 rps por pj..
Otra cosita que quería aclarar que bueno perdonen si esto va a molestar pero sinceramente...todavía no conozco en mi reino un tirador femenino que supere a estos señores...esto lo digo por lo que se no por que soy machista ni nada de eso...
-Vastian-
03-07-2010, 08:00 PM
Faltan bastantes...
Pero mi voto fue para Benjamin y Lan. ;)
Eucalyptus
03-07-2010, 08:46 PM
Mira no saltes como leche hervida por que mi post no es machista solo fueron 2 ejemplos, si te dolio por que tu ego te supera es problema tuyo, no me interesa ni ser mejor ni se peor que nadie...eso si...te aseguro que a VOS te gano en zg y en pvp y eso sabelo y lo hago publico....como dije HAY MUCHOS TIRAS GROSOS y es dificil elegir a uno...pero seguro esa no sos vos.
...Y la del ego soy yo.
Vote Sttipped for President.
-Vastian-
03-07-2010, 08:52 PM
Soy tan pt que ni aparezco en la encuesta (?) :cuac:
cristinapaez
03-07-2010, 09:51 PM
como no conosco muchos, voto a todos.
Sttripped
03-08-2010, 08:30 PM
...Y la del ego soy yo.
Vote Sttipped for President.
menos sarcasmos y vamos a demostrar los pingos a la cancha te parece? :)
Roberto_Hood
03-08-2010, 09:39 PM
Albus Camus.
Especial mensión para eucaliptus y Tui que le hicimos unos PvPs muy entretenidos, 2 vs 2, con Nyggelin :D (habria que hacerlos en el amun sin bonus por que el que no pega el normales extravagantes, tiene 2K de mana jeje) pero fueron reñidos y divertidos.
Otra mensión para Virusoon y Brenda.
Eucalyptus
03-09-2010, 04:02 PM
menos sarcasmos y vamos a demostrar los pingos a la cancha te parece? :)
Todo bien Stt, no me interesa discutir con gente que acostumbra al bardeo, parece como si te olvidaras que soy de tu mismo reino. Solamente estaría bueno si pudieras ver que, no todo se puede basar en un pvp. También se crean las guerras, se defiende un fuerte, existen las areas, el compañerismo, el trabajo grupal. Ése es otro punto de vista que pueden ver otros.
...Por ende, no confundas si pensás que me creo 'mejor' que alguien por unos votos. Como dije anteriormente, si Thunder, Mamina o Brenda estaban en la encuesta, recibía pocos votos, y con suerte. Todos somos diferentes, y todos tenemos un estilo diferente de juego. Lo bueno seria que dieras esa posibilidad.
Nada más... Saludos y gracias por los votos (Sinceramente no me gusta participar. No creo en un mejor Pj, sino mas bien en un trabajo grupal y sobre todo si lo haces a gusto)
Sttripped
03-10-2010, 09:32 AM
Todo bien Stt, no me interesa discutir con gente que acostumbra al bardeo, parece como si te olvidaras que soy de tu mismo reino. Solamente estaría bueno si pudieras ver que, no todo se puede basar en un pvp. También se crean las guerras, se defiende un fuerte, existen las areas, el compañerismo, el trabajo grupal. Ése es otro punto de vista que pueden ver otros.
...Por ende, no confundas si pensás que me creo 'mejor' que alguien por unos votos. Como dije anteriormente, si Thunder, Mamina o Brenda estaban en la encuesta, recibía pocos votos, y con suerte. Todos somos diferentes, y todos tenemos un estilo diferente de jugar. Lo bueno seria que dieras esa posibilidad.
Nada más... Saludos y gracias por los votos (Sinceramente no me gusta participar. No creo en un mejor Pj, sino mas bien en un trabajo grupal y sobre todo si lo haces a gusto)
Bueno ahora vamos mejorando con las respuestas....si yo doy 2 ejemplos donde por pura casualidad se ve superior 2 pjs de sexo masculino antes los femeninos fue pura casualidad...hay grandes mujeres que juegan al ro y muy bien lo hacen...como dije al principio ni se para que me metieron en esta encuesta ya que no estoy jugando con stt....si a vos te molesto mi opinion ya no es asunto mio...solo opine lo que pienso y asi lo voy a hacer siempre...
PD: santo tirador es muy superior a esas 3 que nombraste :P ah me olvidaba...brenda es hombre ;)
-Vastian-
03-10-2010, 09:39 AM
Soy tan pt, que no aparezco (?) xD
lanjackie
03-10-2010, 10:24 AM
PD: santo tirador es muy superior a esas 3 que nombraste :P ah me olvidaba...brenda es hombre ;)
:huh:
Pero wosu es mujer, verdad? :wub2:
Sttripped
03-11-2010, 04:11 PM
no se quien es wosu xD
-Drv-
03-11-2010, 05:20 PM
no, wosuhecy es un hombre
lanjackie
03-11-2010, 05:37 PM
no, wosuhecy es un hombre
jajaja, ya me quitaste la ilusión (?)
Sa_my
03-11-2010, 11:19 PM
vamos vamos!! muchisimas votaciones, queria aclarar una cosa: he olvidado a muchos tiras es verdad, pero recuerden que en las encuetas el maximo de numero es 40 y la encuesta posee 40 tiradores, cuando esta finalize, tomare en cuenta a los que han nombrado y abriremos una nueva encuesta con los mas votados de la vieja y los que se han nombrado mientras se realizo la misma, asi que sigan nombrando pj que faltan. garcias.
Skjringsaal
03-12-2010, 12:21 AM
brenda es hombre ;)
Lo sabía, sabía que era un trava-pj.
Ratyaco
03-14-2010, 07:57 AM
Ratyaco?? jajajaj....un capo el que armo esto..despues te paso las magnas..sinceramente no me considero a la altura de la mayoria de la lista, pero se agradece. Conozco a casi todos y algunos son amigos (y me deben dineros) pero intentando ser objetivo creo que Mr Dam es uno de los mejores
Sa_my
03-24-2010, 11:29 PM
ha finalizado la encuesta,gracias a todos los votantes, los ganadores son:
Albus camus-------------------------->28.57% de los votos.
Tui----------------------------------->23.11% de los votos.
sttripped----------------------------->18.49% de los votos.
_Ewan
03-25-2010, 01:16 AM
Para que sirve esto, para ver qn es el mejor tira y empezarle a pegarle todos al mismo? para decir quien es el mejor tira hagan pvps y chau felicitaciones al q gane.
tiradores:
Gran Tiradora
Frankfort
_Ewan
03-25-2010, 01:16 AM
me falto: al q gane, le vamos a dar todos xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.