PDA

View Full Version : Los mejores cazas de syrtis version 2010


Sa_my
03-04-2010, 04:14 AM
Solo para ver cuale son los mejores cazadores de syrtis,s egu la gente de todos los reinos:clapclap::clapclap:

breeeendealsius
03-04-2010, 04:48 AM
no conosco a ninguno xD

M-A-X-I_007
03-04-2010, 05:05 AM
Son expertos en correr, no en ser buenos.

PintinCS
03-04-2010, 05:57 AM
Me parecio nahu caza aunque no se conecte mucho es un gran cazador

Kamaria_Lioness
03-04-2010, 06:32 AM
vuda totalmente :D

CabaSyrtence
03-04-2010, 06:38 AM
vuda totalmente :D

xD 39 cazadores y a eso elegis?

cdnn
03-04-2010, 08:30 AM
solo T A L E G O y M O Y K A son cazas grosos...despues los otros corren corren y corren xD

Shamam
03-04-2010, 12:37 PM
Lo que mas sufro de syrtis son sus cazadores que hay MUCHOS y una cantidad razonable buenos, y los caballeros.

lokisimo
03-04-2010, 01:44 PM
Falta Alize grrrr

Talego , julius y el indio solari

Zial
03-04-2010, 01:51 PM
solo T A L E G O y M O Y K A son cazas grosos...despues los otros corren corren y corren xD
Hay tmb un grupo reducido que muere y muere y muere .....otra y otra y otra vez XD

shaman21e1976
03-04-2010, 01:59 PM
BUAAAAAAA saquen a mi caza de esta encuesta! Lo mio es el conjurador! El caza solo es para perder el tiempo!

nelson_28
03-04-2010, 02:41 PM
Voto blanco
Ninguno es bueno, para lo que son buenos es para correr cuando les matas la pet, respeto su forma de jugar, pero ninguno me parece bueno.

Podria ser Terendil, pero no lo he visto mucho como para decir que es el mejor.

leinad12
03-04-2010, 02:56 PM
hay a un par que no conosco... no se como le haran para escoger quienes deben de ir ahi xD

Para mi: Terendil, gran amigo.
Jose Canceco
Arquero de Syrtis

Grandes conocidos mios y buenos jugadores

meridius
03-04-2010, 03:05 PM
No se porque tanto odio contra los cazas que corremos si estamos en situaciones desfavorables, no comprenden que no nos vamos a quedar a morir? Para eso somos CAZAS...

El caza no sirve en un fuerte, no sirve en guerra. Lo comprenderan algun dia?.

A parte insisto, las otras 5 subclases tienen formas de evitar que un caza corra, configuren y listo muchachada.

Volviendo a la idea original del post. YO (?) jajajajajjaa.

Terendil, the best of the best.

Saludos.

P.D.: Tenia que ser Rúnico pa ser bueno ;)

mjc_de_flores
03-04-2010, 03:25 PM
Te falta lema, entre otros...

Arquero_Sirtys
03-04-2010, 05:18 PM
Solo para ver cuale son los mejores cazadores de syrtis,s egu la gente de todos los reinos:clapclap::clapclap:

:o salgo en una encuesta :ohill:

Falta Edgardan ahi, buen caza y amigo

Saludos.-

david-sekhen
03-04-2010, 06:13 PM
Para mi es selknam (no zelknam como han escrito ahi)

Alaham
03-04-2010, 06:43 PM
Falta luuchi

_Dax
03-04-2010, 08:32 PM
Sin duda Terendil.
No sólo muy buen cazador, sino increible compañero y persona.
Te llevás todos mis votos gruñon! :p

Skjringsaal
03-04-2010, 09:28 PM
Ay que bolú, quería votar a Addaloe también.

Nextro
03-04-2010, 10:28 PM
No solo porque son buenos, tambien porque son buenos amigos y grandes personas, Terendil e Indio Solari.

Saludos,

MrLuchi
03-04-2010, 11:21 PM
Noooo yo pensaba que hiba a estar jajajaj xD

Biferdill
03-05-2010, 12:16 AM
Terendil Rlz!!
Talego no te pongas mal, vos sos groso también :D
Nextro(ignis), The scorpion king y muchos más

Cesk_syrtense
03-05-2010, 12:22 AM
cazas: aaaa corrreerrllaaaaaaa!!

mjc_de_flores
03-05-2010, 12:41 AM
No entiendo cómo no está ganando tale :S

Alexaderxix
03-05-2010, 01:32 AM
eeh falta kelvinx, rodazak, litos el paisa que son muy buenos cazas.


Saludos,

TaLeGuiLLo
03-06-2010, 07:48 AM
Recien veo la encuesta, luego de poner mi nick en el buscador xD,

Gracias a todos los que me han votado, os quiero (?) (a ellas mas que a ellos xD). Nunca le di importancia a las encuestas, ya que se votan entre amigos, con cuentas secundarias o evitan votar a alguien en concreto, en ocasiones por odio y/o resentimiento.

Creo que en Syrtis hay cazas muy buenos, asi como:
Terendil: Un gran cazador, en PvP es una maquina de matar, posiblemente el mejor.
Julius y Ricotero: Son cazadores muy experimentados, son mortales tanto en caza como en guerra (que les digan a ellos que un caza no sirve en guerra...).
Litos el Paisa: Todo un veterano en ZG (y un buen amigo).

Tambien quiero recordar al viejo Flekybom, el que me enseño todo (sin doble sentido plis xD), y la grandiosa Rouss, ella dice que aprendia de mi, lo que no sabe es que era yo quien aprendia de ella :P

Repito: Gracias a los que me votaron y no hagais mucho caso a este tipo de encuestas.

Saludos.

ljrossi
03-07-2010, 12:34 AM
Julius y Ricotero: ............. son mortales tanto en caza como en guerra (que les digan a ellos que un caza no sirve en guerra...).....

Saludos.

jaja, si somos muy "Mortales" , morimos rapidamente, era mas facil decir que eramos petes directamente, :clapclap:

Talego y Terendil estan en lo mejor. :thumb:

hay un par de chicos nuevos que se las traen tambien, me sorprendieron un par como se mueven.


PD:gracias por los votitos

Julian_213
03-07-2010, 12:51 AM
faltan varios, lloid, Z-wolf i, novinha etc

Lezz
03-07-2010, 01:34 AM
Terendil...

Endekha
03-07-2010, 03:09 PM
Ufff.....muchos cazas para destacar y muy buenos... faltan varios cazas bueno como " zxc " pero bueno a los que vote por afinidad y los que mas veo en ZG son:

* TALEGO
* Terendil
* Zipete

aboman
03-07-2010, 05:30 PM
vamos arma todavia se puede.... na mentira ja

Sa_my
03-11-2010, 11:27 PM
vamos vamos!! muchisimas votaciones, queria aclarar una cosa: he olvidado a muchos cazas es verdad, pero recuerden que en las encuetas el maximo de numero es 40 y la encuesta posee 40 cazadores, cuando esta finalize, tomare en cuenta a los que han nombrado y abriremos una nueva encuesta con los mas votados de la vieja y los que se han nombrado mientras se realizo la misma, asi que sigan nombrando pj que faltan. garcias.

MartinTunstall
03-12-2010, 12:19 PM
What the f...?

Y zxc????? :rolleyes2:

efvgrg
03-12-2010, 12:27 PM
Faltan muchos @_@ .de esos que pusiste yo diria.... T A L E G O i n g s cuando jugava.
:play_ball:

Sa_my
03-24-2010, 11:32 PM
ha finalizado esta encuetsa, gracias a todos los votantes, los ganadores son:

T A L E G O------------------>33.72% d elso votos.
terendil---------------------->29.65%de los votos.
world demise----------------->15.70% de los votos.

Nextro
03-24-2010, 11:36 PM
ha finalizado esta encuetsa, gracias a todos los votantes, los ganadores son:

T A L E G O------------------>33.72% d elso votos.
terendil---------------------->29.65%de los votos.
world demise----------------->15.70% de los votos.


Y el premio cual es?(?)

Wooten
03-25-2010, 12:50 AM
infernall no esta... lo hubriera votado -.-

leoelkapo
03-25-2010, 12:52 AM
Che y alguno que no sea 50 no ponen??


mi caza esperaba estar en la lista :(

Pd: en la nueva lista poneme como Juamba (leegoolas) :)

guiye90
03-26-2010, 02:04 AM
faltan luuchi nikkin y guiyermo no se el olviden de ellos xxDD

surki
03-26-2010, 02:36 AM
Gracias porlos votoos :P

Luchita...

viiruuss
03-26-2010, 08:48 PM
chassor el mejor caza de syrtis a mi gusto :)

-mikt-
03-26-2010, 10:19 PM
Aunque la encuesta ya acabó, mi pensamiento siempre vá a favor de Terendil, ehehe como ya lo han dicho, antes de ser jugador es una excelente persona, aunque me moleste que a varios de sus aprendices, le copian todo su forma de jugar, no son capaces de idear algo como él lo hace u.u...;)

Platense-calamar
03-26-2010, 11:46 PM
Voy a dar mi opinion y como casi siempre esto trae discordia... xq? xq digo lo q pienso cortita y al pie, no puedo entender como un pj como demise puede estar 3ro entre tantos "grosos" sin ir mas lejos creo q chassor tiene mas merito q el, xq? xq de ultima el caza solo en su reino, mata casi muertos lo se! pero al menos no se la pasa en un grupo grande y aprovechandose del numero, ricotero tan abajo?¿ es joda esto, pj mas codigos q el (aveces) dudo q halla, Lo de julius no tiene nombre... lo respeto claro esta, pero hay algunos q solo sirven en grupos a esta altura, entonces... el titulo lo dice, cazadoressssssssss, q cazan no? cazadores es de cazar no? aveces me tengo que reprochar mis pensamientos, xq yo pieno q el q no caza solo en un flor de put+, entonces... cual seria mi voto???? Mark y solari lejos


Saludos!


Tarea Fina


Karmeen hijos =D

leoelkapo
03-26-2010, 11:47 PM
Aunque la encuesta ya acabó, mi pensamiento siempre vá a favor de Terendil, ehehe como ya lo han dicho, antes de ser jugador es una excelente persona, aunque me moleste que a varios de sus aprendices, le copian todo su forma de jugar, no son capaces de idear algo como él lo hace u.u...;)

Mikt peton!! yo tambien voto por terendil, aunque para ser sincero, no puedo decir quien es mejor caza por el tema que los sets influyen bastante a veces, no digo que sea el caso de teren, pero realmente no puedo decir quien es el mejor jugando para mi hasta que vea a todos jugando con sets de mercader :).

Pero como personas voto a, terendil, vos (mikt), luuchi, y rafa hunter XD

leoelkapo
03-26-2010, 11:52 PM
Voy a dar mi opinion y como casi siempre esto trae discordia... xq? xq digo lo q pienso cortita y al pie, no puedo entender como un pj como demise puede estar 3ro entre tantos "grosos" sin ir mas lejos creo q chassor tiene mas merito q el, xq? xq de ultima el caza solo en su reino, mata casi muertos lo se! pero al menos no se la pasa en un grupo grande y aprovechandose del numero, ricotero tan abajo?¿ es joda esto, pj mas codigos q el (aveces) dudo q halla, Lo de julius no tiene nombre... lo respeto claro esta, pero hay algunos q solo sirven en grupos a esta altura, entonces... el titulo lo dice, cazadoressssssssss, q cazan no? cazadores es de cazar no? aveces me tengo que reprochar mis pensamientos, xq yo pieno q el q no caza solo en un flor de put+, entonces... cual seria mi voto???? Mark y solari lejos


Saludos!


Tarea Fina


Karmeen hijos =D

A mi en general creo que la funcion "cazador" la cumplen bien casi todos los cazadores, o sea, ir matar y escapar, es la funcion mas facil de cumplir entre las subclases. Pero hay cazadores que podes separarlos por la funcion en grupo, o sea, si se enfrentan a muchos la actitud que tiene, si se va camu y los deja en banda, o se tira hdv y se vuelve a raeraia a "configurar" o mueren dignamente junto a todo su grupo...

Platense-calamar
03-26-2010, 11:54 PM
Mikt peton!! yo tambien voto por terendil, aunque para ser sincero, no puedo decir quien es mejor caza por el tema que los sets influyen bastante a veces, no digo que sea el caso de teren, pero realmente no puedo decir quien es el mejor jugando para mi hasta que vea a todos jugando con sets de mercader :).

Pero como personas voto a, terendil, vos (mikt), luuchi, y rafa hunter XD

Era mejor cazador no mejor amigo pt! xD


Terrible error q cometemos la mayoria, no?


No esta aca pero......... valorius les rompia el oje+e a la mitad mas uno juntos, grosos ese ingles en el traje de una chica!

europa
03-26-2010, 11:54 PM
que se valora mas, el caza que actua solo normalmente o en grupos? el que caza o el que va a guerra?
el que tiene mal set pero lo maneja bien o el que tiene buen set pero lo maneja mal?
veo muchos cazas buenos que no estan en la lista, veo muchos cazas, llamemolos "mancos" que por ser populares tienen muchos votos.
yo voto por amiens aunque sea tomatina me gusta :)

Platense-calamar
03-26-2010, 11:55 PM
A mi en general creo que la funcion "cazador" la cumplen bien casi todos los cazadores, o sea, ir matar y escapar, es la funcion mas facil de cumplir entre las subclases. Pero hay cazadores que podes separarlos por la funcion en grupo, o sea, si se enfrentan a muchos la actitud que tiene, si se va camu y los deja en banda, o se tira hdv y se vuelve a raeraia a "configurar" o mueren dignamente junto a todo su grupo...

Te perdiste la era valorius, la/el mejor lejos jugaba sin pet y te ubicaba en 10 segundos

leoelkapo
03-27-2010, 12:02 AM
Te perdiste la era valorius, la/el mejor lejos jugaba sin pet y te ubicaba en 10 segundos

La verdad hay un monton de cazas que me hubiera gustado conocer, yo empece a jugar hace 7 meses mas o menos.

Practicamente conoci la era "camu-confundir" me hubiera gustado conocer otros tipos de cazadores.... algo asi como "amiens" pedazo de pt xD, hicimos buenas migas por el poco ingles que tengo, un experto en configs a mi parecer...


Pd: peton puede ser que amiens tenga unos super guantes??

_Oscuro
03-27-2010, 01:59 AM
No sé si ya los mencionaron, pero, faltan MUMU y Feede (creo que así se escribe).


MUMU la única a la que no he podido matar (bue, tampoco me ha matado :D).

Y sí, Feede; yo creía que era pt, pero no, uno de los pocos cazas que se me han plantado sin pet :angel1:


Saludos.