View Full Version : Mejores brujos de Alsius
M-A-X-I_007
03-04-2010, 01:13 PM
Encuesta de los mejores brujos de Alsius.
Si me equivoco en alguno en la encuesta porfavor, perdonarme xD voy a poner los que mas conozco y creo que mejor lo usan.
Seguro me dejo alguno, asi que pido perdon otra vez.
lox_ar
03-04-2010, 01:46 PM
Encuesta de los mejores brujos de Alsius.
Si me equivoco en alguno en la encuesta porfavor, perdonarme xD voy a poner los que mas conozco y creo que mejor lo usan.
Seguro me dejo alguno, asi que pido perdon otra vez.
Deja Vu?
Vuelven las encuestas de Magius??? :eek24
Si estuvieras en guerra, SABES que te olvidas de varios, que buscas?? generar discordia??
Estas aburrido?? genera ataques a los otros reinos,........minimo
M-A-X-I_007
03-04-2010, 02:01 PM
Deja Vu?
Vuelven las encuestas de Magius??? :eek24
Si estuvieras en guerra, SABES que te olvidas de varios, que buscas?? generar discordia??
Estas aburrido?? genera ataques a los otros reinos,........minimo
Perdona, pero tienes algun problema? porfavor, dedicate a ponter tus favoritos en vez de a criticar, se que me olvido a algunos por eso pedi perdon.
Y otra cosa, voy a guerra asi que no puedes hablar, quizas me olvido a varios pero es porque tenemos diferencia de horarios ;)
Alenox_I
03-04-2010, 02:05 PM
Falto yo ¬¬
Jerjes_I
03-04-2010, 02:11 PM
yo di votos, para los mejores en guerra aclaro,
los mejores en pvp,
snowmancer
adell
Lord zaga
saruman
M-A-X-I_007
03-04-2010, 02:21 PM
Falto yo ¬¬
Te pido perdon :thumb_down:
nelson_28
03-04-2010, 02:29 PM
:o gracias por ponerme en la encuesta =D
bueno yo vote por :
Dartz, El terrorista, Mago chinito (excelentes en guerra, siempre haciendo avanzar al grupo)
Lord Zaga, adell, Snowmancer, x Blast x (muy buenos en pvp)
Valsulit (excelente brujo, juega muy bien a pesar de no tener tanta VI)
Naposta
03-04-2010, 02:33 PM
yo vote a dartz ke es el ke mas me gusta en guerras
en pvps hay muchos buenos =)
lord zaga
Elf_Cheto
03-04-2010, 04:47 PM
Warmix no esta!!!!
Pero le dejo el voto a Makox xD
Ferdi
03-04-2010, 05:24 PM
Dartz sin duda. Cuando lo veo por pp2 en imparable y buen adversario cuando me pico con él xD
MatiCab
03-04-2010, 06:05 PM
dartz! sin duda
LicBlast
03-04-2010, 06:32 PM
Para mi es x blast x, apesar de que lleva 2 meses usando el brujo, lo usa muy bien :)
Alaham
03-04-2010, 06:33 PM
Lalalal edito, Cain es Don Nadie ahora ... alal
Abbey
03-04-2010, 06:39 PM
Fructuoso...
Independientemente de que medio se burle de mi cuando me mata...
Hasta hoy es el unico brujo alsirio del que no he podido conseguir 18 puntos...
Las pocas veces que nos hemos topado en circunstancias de pvp, me ha mandado al save...
VanSack
03-04-2010, 06:44 PM
WTF? Saquenme de ahi....
Que buenos brujos tenemos en Fragua ^^
Adriaan
03-04-2010, 06:57 PM
NO estoy yo loco jaja,yo que vos pongo en la encuesta a "el rey de flores" que se la pasa en guerra XD
Escorpiion
03-04-2010, 07:00 PM
para mi el mejor es fruc :P de lo poco k se de brujos
Alenox_I
03-04-2010, 07:45 PM
Fructuoso...
Las pocas veces que nos hemos topado en circunstancias de pvp, me ha mandado al save...
Nunca me mataste ¬¬ :ranting:
M-A-X-I_007
03-04-2010, 07:54 PM
NO estoy yo loco jaja,yo que vos pongo en la encuesta a "el rey de flores" que se la pasa en guerra XD
Ya pedi perdon porque seguro me deje muchos brujos, pero esque entre que tenia prisa y no sabia quien poner pues mal..
Detodas formas, todos los brujos de mi reino son grossos aunque no aparezcan hay.
BlackSource
03-04-2010, 07:58 PM
Valsuit sin duda alguna.
Fauno
03-04-2010, 08:48 PM
YO ESTOY SEGURO que se le pasaron varios ALENOX... jejej no te preocupes!
faunito
Faladitz
Alenox
Lord Zaga
Saruman Brujo
Merliin V
Snowmancer
Makox ( ya no juegas MAk?)
x blast x
Fructuoso
un saludo a todos los demas brujos de alsius... estos son lo que he visto activos últimamente.... y haciendo destrozos. En hora buena grosos!
faunito
Caincito
03-04-2010, 08:52 PM
Voté por Magius
Marce_11
03-04-2010, 09:41 PM
PvP ni idea, nunca los e visto ni hecho
En guerra:
Valsiut -> capo
Dartz
Fructuoso
Adan Buenosaires
Cain
Todos se destacan
Lastima no poder votarlos a todos
Biferdill
03-05-2010, 12:37 AM
Fructuoso y moniica la mueven.
Naposta
03-05-2010, 12:44 AM
Voté por Magius
jajaja ke hdp cain XD
thevenin_xp
03-05-2010, 12:49 AM
Mi voto va para EL TERRORISTA x hacerme la vida imposible en ZG
xtylus
03-05-2010, 01:03 AM
En la lista no esta Cain OMG! Zelak tmp!
Que dificil! Para mi somos :p todos grosos jaja. Na no se puede elegir uno solo, pero bueno lo elijo Fala. :D
Valsulit
03-05-2010, 09:03 AM
Gracias por sus votos, pero se equivocan: soy nefasto en PvP y un poco pt en guerra.
Admiro el manejo de brujos como Monicca, Fructuoso o Dartz, buenos en todas las facetas.
Hay muy buenos brujos en Alsius, todos forjados en la continua guerra y defensa a la que nos tienen acostumbrados.
Nahul
03-05-2010, 10:34 AM
Falta Caín!!!! y mi brujito lvl 41!!!!
xD
Gundor
03-05-2010, 11:47 AM
No me hace falta señalar a ninguno como (mejor brujo de Alsius) si pudiera señalaros a todos y todas, lo haria, por que todos son los mejores =).
Saludos a todos los pelotudos de Alsius abrazos XD :clapclap:
Ahitofel
03-05-2010, 03:23 PM
mago chinito, tiene huevos para encarar.
Naposta
03-08-2010, 04:05 PM
creo que gano faladithz XD
M-A-X-I_007
03-08-2010, 04:09 PM
Me olvide a Cain, asi que le podeis votar de palabra :D
Mi voto va para los que vote y esta claro, para el feo de Cain
dacquoise
03-08-2010, 05:05 PM
uh.. q dificil votar solo a uno!!! makox es buen brujo ^^ fructuoso y mago chinito tambien ^^ pero falto yo (pequeña geisha) jajajaj nah ni me acerco al nivel d esos 3 xD
DMD95
03-08-2010, 05:22 PM
Snooow rulees!
enabie
03-11-2010, 05:09 PM
falta gran demonio ahi loco
Abbey
03-11-2010, 05:45 PM
Me referia a los brujos que mas ha menudo me los encuentro en situaciones de uno contra uno... hasta ahora no le he podido ganar a Fructuoso las veces que no hemos encontrado en ZG en circunstancias de PvP.
Aunque ahora que re-leo lo que escribi:
"Hasta hoy es el unico brujo alsirio del que no he podido conseguir 18 puntos..."
Me doy cuenta que la frase refiere a todos los brujos alsirios 50....
Oviamente eso es imposible. Pido disculpas por no fijarme en ese detalle.
piritio
03-13-2010, 01:50 AM
buena camarada dartz:clapclap:
EstrellaSolitaria
03-13-2010, 01:55 AM
Me voto a mi... a no... que no estoy u.u
A Seiffer! ... ups... no está...
Mi voto para roberticoalk (brujo) a no... tampoco está :( no votaré ...
xD
Saludos :P voto a cabra loca por su nombre xD
steyr
03-13-2010, 04:38 PM
La verdad, los brujos alsirios son exelentes, (el mio aun es pt:clapclap:) lastima que faltaron varios pero bueh, mis saludos a Dartz :thumb_up:
Leukothea
03-13-2010, 04:44 PM
Bueno...
Kksack ito de te, Electrostático, Monicca, Cabra Loca, Fructuoso, ddaannii, Deskiciado, Naok, Faladitz, Makox, Eli, Inkster, Dotti, x Blast x y Maldora :wub2::wub2:
Ellos para mi, demuestran que la experiencia y sobretodo la constancia hacen a un buen brujo, más allá de los drops y de la Velocidad de Invocación. Al menos para mi, son modelos a seguir como brujos ^^.
Kbrius
03-13-2010, 05:18 PM
En contra del amiguismo alexistista, que le falta nombrar a "sus" brujos verdes y rojos, los mejores son los que aguantan con el brujo las pestes y perfeccionan su juego. Fructuoso, Fala, Monicca, Electrostático y CAÍN. No le doy bola a las encuestas, pero a esta le faltan tantos brujos buenos y tiene tantos personajes secundarios que alguien tiene que decir que apesta.
Por el poder que me concede el Consejo de Papas Fritas sin Ketchup, la destituyo de cualquier valor oficial en el reino de Alsius.
(pd bonus: Cuidado Mario que la melosa va a terminar envenenándolo(s))
Chiquitico
03-13-2010, 05:31 PM
vote por mi amigo de clan Dr cuernos "dartz" fructuoso es bueno en pvp.... y es original con su confi :p
PD: yo tampoco salgo alli :p y es que hace poco fue que gradue el brujo :(
Cabrito Poderoso
byes ;)
Leukothea
03-13-2010, 05:33 PM
Amiguismos mis polainas, yo veo lo que he visto a lo largo de estos años de juego, se me olvidaba otro gran brujo Xuk, que siempre fue perfeccionista y que siempre ha ido mejorando su juego.
Esos brujos que mencioné, más alla de que los conozca y hable con ellos, se llevan mis respetos por ser constantes, por demostrar como dije: Que la VI no es absolutamente todo, se requiere de técnica y constancia.
Y no entiendo de que habla de verdes y rojos. Estamos hablando de una encuesta en Alsius, yo veo como lo acomodo y por si fuera poco las preferencias son absolutamente personales.
Kbrius
03-13-2010, 06:25 PM
Amiguismos mis polainas, yo veo lo que he visto a lo largo de estos años de juego, se me olvidaba otro gran brujo Xuk, que siempre fue perfeccionista y que siempre ha ido mejorando su juego.
Esos brujos que mencioné, más alla de que los conozca y hable con ellos, se llevan mis respetos por ser constantes, por demostrar como dije: Que la VI no es absolutamente todo, se requiere de técnica y constancia.
Y no entiendo de que habla de verdes y rojos. Estamos hablando de una encuesta en Alsius, yo veo como lo acomodo y por si fuera poco las preferencias son absolutamente personales.
como las preferencias son personales, personalmente prefiero el juicio crítico de alguien que no vota por simpatías o por momentos amorosos compartidos (aunque exija que Caín tiene que estar!!, pobeshito), sino por conocimiento y apreciación del juego a través del pensamiento y no solo del sentimiento. Repito, como esto es una apreciación personal, posiblemente compartida por varios, reitero que votar media lista no tiene sentido. Lo de agregar los rojos y verdes es una ironía a su necesidad de parecerse a Roberto Carlos y a un arco iris, aunque no haya 7 reinos.
Makox hace dos décadas no juega y ud lo vota, es excelente brujo, pero si no está jugando, es díficil que pueda entrar en la categoría de "constantes". Con ese criterio votemos a Kunami como mejor caba, porque sabemos que es genial, pero debería demostrarlo en una versión actualizada de este juego llamado Regnum.
Coincido con lo de que no todo es la VI, pero considerando que no hay un solo brujo que no use devoción en esa lista, no es un argumento muy válido para respaldar sus personales y múltiples elecciones. La VI es parte del juego, porque así lo impone NGD, como todo lo bueno y lo malo.
Y creálo o no, no tengo nada en contra de ud ni de sus preferencias, estoy en contra de la encuesta que dice, una vez más "Los mejores brujos blabla" y hay 80 nombres puestos al azar. Estar en contra también es una apreciación personal y ejerzo mi legítimo derecho de ser un rompe pelotas.
pablo_emma
03-13-2010, 11:54 PM
Dartz sin duda. Cuando lo veo por pp2 en imparable y buen adversario cuando me pico con él xD
Es el brujo q me hace dar unass ganas terribles de tener un brujito
Dartz feo para mi sos el mejor brujo q consco :P
lizbeth34
03-14-2010, 01:35 AM
Yo voto por CAIN aunque no este en la lista ;)
RobertLangdon
03-14-2010, 02:26 AM
como las preferencias son personales, personalmente prefiero el juicio crítico de alguien que no vota por simpatías o por momentos amorosos compartidos (aunque exija que Caín tiene que estar!!, pobeshito), sino por conocimiento y apreciación del juego a través del pensamiento y no solo del sentimiento. Repito, como esto es una apreciación personal, posiblemente compartida por varios, reitero que votar media lista no tiene sentido. Lo de agregar los rojos y verdes es una ironía a su necesidad de parecerse a Roberto Carlos y a un arco iris, aunque no haya 7 reinos.
Makox hace dos décadas no juega y ud lo vota, es excelente brujo, pero si no está jugando, es díficil que pueda entrar en la categoría de "constantes". Con ese criterio votemos a Kunami como mejor caba, porque sabemos que es genial, pero debería demostrarlo en una versión actualizada de este juego llamado Regnum.
Coincido con lo de que no todo es la VI, pero considerando que no hay un solo brujo que no use devoción en esa lista, no es un argumento muy válido para respaldar sus personales y múltiples elecciones. La VI es parte del juego, porque así lo impone NGD, como todo lo bueno y lo malo.
Y creálo o no, no tengo nada en contra de ud ni de sus preferencias, estoy en contra de la encuesta que dice, una vez más "Los mejores brujos blabla" y hay 80 nombres puestos al azar. Estar en contra también es una apreciación personal y ejerzo mi legítimo derecho de ser un rompe pelotas.
Coincido. Especialmente lo de votar a gente que no juega.
Caincito
03-15-2010, 04:19 PM
Coincido con el conju monocolor Kbrius, sobre todo en la parte que dice que soy muy bueno y cariñoso.
Con respecto a estas encuestas sobre quien es mejor o peor, lo que puedo decir es que no ayudan para nada al reino ni mucho menos. Muchos para votar miran los RPS, otros votan a los del clan, amigos, parientes mandan mensajes al 2020 y demás.
La idea sería preguntar por ejemplo: "En qué reino te sentiste más cómodo?" o "Adonde te dan más cariño?", también podría ser "Te gusta Robalmas? (es un bombonazo he?)"
Jajaja, bueno gané!
Ludus
03-15-2010, 04:36 PM
Falto Cain y Gd en la encuesta
Mis votos para Inkster, monicca y Makox
Urtzi
03-15-2010, 04:55 PM
Bueno ahora ya hay nivel en alsius.
Alenox, lejos de todos...en ignis era ``normalito`` ^^ !
Y fructuoso la mueve bien, electro siempre es un placer darle !,
Shadydowns
03-15-2010, 05:09 PM
lorda zaga, valsuit, snow mancer y fructuoso y dartz :) :)
edit: WTF!! tengo 4 votos :) ejejeje GRACIAS!
breeeendealsius
03-15-2010, 10:08 PM
eeeeeeeeeee
se rre bardearonnnnnnnn
y Adan buenosayres? nanana
falta eeeeel xD
mi voto para el :D
viiruuss
03-15-2010, 10:28 PM
yo para mi el mejor brujo de alsius es Alenox :P grosso
the virus esquelio cazador de ignis :)
esehades
03-16-2010, 10:01 AM
Fructuoso...
Jojojoj q no te llevaste 18 rps mios nuncaaa???? xDDD
te debiste llevar en total como 4322784576k.... ¬¬
Un saludo Abbey :)
Lord_Yuber
03-17-2010, 09:41 PM
me gusta mucho fructuoso y mago chinito, esos pa mi son los mejores, depsues estan los brujos q siermpe estan presentes en guerra,en mi opinion, dartz,monnica,estan siemrpe.
Platense-calamar
03-17-2010, 09:59 PM
Valsuit mi voto
No esta Alenox asi que clossed (?)
Alenox_I
03-17-2010, 10:22 PM
Wiii 3 votos xD Y no estoy en la lista
Urtzi
03-17-2010, 10:37 PM
Wiii 3 votos xD Y no estoy en la lista
Le quito el mio solamente por joder ^^ ale 2
Alenox_I
03-17-2010, 10:40 PM
¬¬ :ranting:
Doggito
03-17-2010, 11:00 PM
Fructuoso y monica y los brujos de la fragua, me gusta mucho
ir de guerra con ellos o de caza coordinan todo re bien y siendo 10
pueden durar como 15 minutos peleando contra 20 enemigos
Voto: Fructu :)
D O Q U I
Eucalyptus
03-17-2010, 11:32 PM
eeeeeeeeeee
se rre bardearonnnnnnnn
y Adan buenosayres? nanana
falta eeeeel xD
mi voto para el :D
Mi voto tambien hubiese sido para él :o ...Igual hay muy buenos brujos en gral.
Saruman Brujo, Blast (Una bestia en pvps), Monicca (Te odio..), Fructuoso, Electrostatico, Breeen (Es simpática, siempre hacemos las pases :razz:), Dartz.., se llevó mi voto, en guerra no hay quien lo pare a Dartz! Maldito seas :¬¬:
¿..Y Cain?
Pekesito
03-18-2010, 10:54 PM
AGUANTE Dartz CARAJOO!
¿..Y Cain?
Cain no cuenta... es como decir que KB es conju
loling
03-19-2010, 11:01 PM
fructuoso y monicca (fragua) brujos k se atreven a jugar con mana al 15 re-grossos
Caincito
03-24-2010, 04:11 AM
Cain no cuenta... es como decir que KB es conju
jajajajajaajajajajajaajajajajajajajaja.
Yyy Alenox? :STe olvidaste del mejor... DEL RO
Bloodaxe
07-30-2010, 05:53 PM
falto yo, Super Bloodaxe Mago, no soy buen brujo, pero x lo menos mi terror sirve de algo... Reclamo estar en la lista :fury: xDDD
Gundor
07-30-2010, 06:39 PM
Cuando actualicen Regnum y pasen unos meses votare :)
La verdad que me cruce pocas veces co n los brujos de alsius, pero voto a dartz, es el unico con el que me acuerdo de haberme cruzado en ZG.
Shadydowns
07-30-2010, 08:01 PM
Cuando actualicen Regnum y pasen unos meses votare :)
a mi me votaron 5 :'-) que orgullo :D :D
Gundor
07-30-2010, 08:13 PM
a mi me votaron 5 :'-) que orgullo :D :D
Hay te vote feoo junto a Dartz, Saruman, Valsu y Breeen... esos brujos son con los q siempre ando xD
Sinceramente.... lei la lista...
Depresion 1- no aparezco en la lista. xD
Depresion 2- Leer a Zaga en primer lugar jajaja (va con cariño)
Y bueno hay ya jejeje saludos xD me importa poco este tipo de encuestas tanto si figuro como si no... cada uno sabe que hace y como tal.. la gente lo valora...
F-Dartz
07-30-2010, 08:17 PM
Puff este post es viejo xD.
Flalling
07-30-2010, 10:50 PM
Te dejastes buenos y nos 50's como Bazzalto, E L M U S, Hoocken, Miss Lirio, etc. mi/s votos son para: Fruc, Monicca, Cain (aunque no este) y Dartz
Niikko
07-30-2010, 11:39 PM
la mayoria no existen mas o estan en alga trelle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CuRtoo
07-30-2010, 11:44 PM
Root.
Fué y será.
Curto.
Fauno
07-30-2010, 11:46 PM
x blast x GANO EL TORNEO DE BRUJOS>>.... :D wena blast! un brujo nuevo y con webos!
_Emilia_06
07-31-2010, 01:49 AM
la mayoria no existen mas o estan en alga trelle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juegan pero entran muy poco :(
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.