PDA

View Full Version : Ayuda por favor!!!!

Suricato-lamai
03-04-2010, 09:08 PM
Hola gente, quiero pedir ayuda sobre esto que me esta pasando, ya me vuelve loco tratando de entrar al regnum y no me deja, tengo que tratar muchas veces para que entre en el juego. Lo que pasa que cuando pongo entrar al mundo y luego aparece el cuadrito de " regnum online conectando... comprobando firewall..." y haci se queda y no entra al juego, tengo que intertar muchas veces para poder entrar al juego.

Aca le dejo la imagen como queda el cuadrito y no me entra al juego:

http://img23.imageshack.us/img23/4312/problemayu.jpg

PD: Aclaro que esto me pasa hace mas de 8 meses

ATTE. orgon =)

Aframe
03-04-2010, 09:12 PM
Mira..LA verdad te soy sincero es que no conosco los requerimientos de tu pC ...
1)Ami me pasa que aveses cuando entro veo cualkier cosa como porejemplo q la pantalla se keda todo de color marron con textura....???ni idea porq..pero la verdad q no se porq me gustaria ayudarte capaz q si reinstalas el Regnum te deje

Wooten
03-04-2010, 09:12 PM
proba desactivando el antivirus, el firewall de windows y cerrando todo programa activo...

Facuyito
03-04-2010, 10:23 PM
Fijate poniendo el juego en modo ventana, o sea sacale la pantalla completa. Si ahi no te anda, descargalo de nuevo y reinstalalo (a mi solo me anduvo la descarga "torrent")

EstrellaSolitaria
03-04-2010, 10:29 PM
Sintiéndolo mucho en el alma, me temo que he de decirte que:

Hasta que no terminen con la estética de la NT y sus personajes no van a hacer caso omiso de quienes tenéis ese problema.

Amigo, creo que es mejor que renuncies o esperes unos cuantos meses a que os presten atención (y eso que sois los que levantáis el juego)

Así de cruda y así de clara. Saludos.

caralbgmo9
03-04-2010, 10:55 PM
Sintiéndolo mucho en el alma, me temo que he de decirte que:

Hasta que no terminen con la estética de la NT y sus personajes no van a hacer caso omiso de quienes tenéis ese problema.

Amigo, creo que es mejor que renuncies o esperes unos cuantos meses a que os presten atención (y eso que sois los que levantáis el juego)

Así de cruda y así de clara. Saludos.

No estoy de acuerdo con esto último. Hace poco tenia un problema al iniciar el RO, en la pantalla de Enshi ( el muñeco azul de NGD ) se salia al presionar Esc. Envie un par de informe de errores y al poco tiempo no volvio a pasar. Sunpongo que lo arreglaron ;).

Sobre el problema original, no tengo idea que pueda ser. Puede que sea configuración del PC o pueda que sea un error del RO.

Suerte.

EstrellaSolitaria
03-05-2010, 12:23 AM
No es que estés de acuerdo o no, es que hay mucha gente que sigue sin poder entrar y no les echan una mano.

Al que inició este post, le deseo toda la suerte del mundo, pero no va a encontrar la solución. Si no revisen la cantidad de usuarios que se quejan de ese mismo error.

Saludos.

Gundor
03-05-2010, 02:56 PM
pero, despues de intentarlo, podes entrar?

Suricato-lamai
03-05-2010, 03:16 PM
miren, hize de todoo puse modo ventana, cerre el antivirus, desactive el firewall, me baje muchas veces el juego, fomartee la maquina, cambie de windown, pero todo sigue haci siempre, si entra al juego pero tengo que intentar muchas veces, me toma alrededor de 10 a 15min entrar al juego cada rato poniendo la contraseña y tocando "entrar al mundo", antes me entraba de una y ahora estoy todo ese tiempo tratando de entrar eso es lo que me pasa.

ATTE. orgon

Sombra-Nocturna
03-05-2010, 03:25 PM
Conrrason que nunca entrabas o=
No se para mi que es problema de RO, por que no te pasa a vos solo, le pasa a mucha gente o tambien puede ser que tengas algo mal configurar de tu pc, pero en realidad no, y espero verte otra vez por algaros (?)

DruiDunGa
03-06-2010, 04:12 AM
miren, hize de todoo puse modo ventana, cerre el antivirus, desactive el firewall, me baje muchas veces el juego, fomartee la maquina, cambie de windown, pero todo sigue haci siempre, si entra al juego pero tengo que intentar muchas veces, me toma alrededor de 10 a 15min entrar al juego cada rato poniendo la contraseña y tocando "entrar al mundo", antes me entraba de una y ahora estoy todo ese tiempo tratando de entrar eso es lo que me pasa.

ATTE. orgon

es el Problema de tu empresa de internet. Hay una solucion. Ahora te pongo devuelta en otra respuesta espera un momento... BUSCANDO EL POST