PDA

View Full Version : Yo también... III

EstrellaSolitaria
03-05-2010, 01:19 PM
Tras Yo también (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=55913) y el Yo también... II (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=56973) les dejo la III

Yo también grité en un teatro cuando se apagan las luces
Yo también me pregunto: ¿Quién inicia un aplauso masivo?
Yo también muevo la cabeza a la dirección del volante de la play station
Yo también me he subido a la cera dando un brinco pensando que la moto ruidosa que circula por la otra calle me va a atropellar
Yo también he mirado por debajo de la cama para ver si hay un monstruo
Yo también me he tapado con las sábanas sintiéndome seguro de que ya no hay sierra de asesinos que me atraviesen
Yo también me he preguntado por qué el pato Donals no lleva pantalones y cuando sale de la ducha se pone una toalla tapando sus vergüenzas
Yo también he gritado en un tono exclusivo "mamaaaaaaaaaaaaaaaaa, dame papeeeeeeeeeeel" cuando se ha terminado el royo de papel higiénico
Yo también (solo a los tíos) he sufrido el dolor testicular del que ha recibido la patada en sus hue...
Yo también he recibido dinero de mi abuela y mi madre agarraba el billete diciendo: Yo se los guardo
Yo también he ido con mi madre de compras y he querido un juguete - mamá, cómpramelo con el dinero de la abuela - y mi madre añadió - ¿qué dinero? ¿con qué te crees que te he comprado esos pantalones?
Yo también pienso que las madres no duermen nunca
Yo también he hablado sólo del tiempo en un ascensor
Yo también he recibido un pellizco de mejillas por parte de una abuela
Yo también detesto a las señoras a las que dices "hasta mañana" y responden "si Diós quiere."
Yo también tengo un nombre de e-mail ridículo porque me lo hice con 12 años
Yo también me río de las señoras que lo dan todo bailando politonos en Tele 5
Yo también estrangularía a señoras que creen que no sabemos que se meten al mar solo para mear
Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego
Harto/a de no poder cerrar bien la cartera por exceso de... monedas de céntimos.
Yo también me pregunto que las p.tas en que se cagan ¿?
Yo también dije - Mama, hazme algo para comer - y ella al preguntarme - ¿Y por qué no te lo haces tu? - yo terminaba diciendo - No da igual, no tengo hambre.
Yo también vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia
Deberíamos poder decir "XD" en persona
Yo también creo que en Titanic, Jack cabía en el tablón de madera.
Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”
Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenia ni idea de la pregunta del examen
Yo también he puesto a lavar la ropa por no ordenarla
Yo también mataría al listo que inventó el limite de tiempo del Megavideo
Para los que cuando tocamos timbre y preguntan - ¿quién es? - decimos - Soy yo.
Yo también tendría que estar estudiando ahora mismo
Soy bipolar, hoy te odio, y mañana te querré (censured)
Yo también he pensado que tendría que existir una tecla que sea: "@hotmail.com"

Saludos :D

>> EDIT <<

yo también pienso que en mi estuche hay más bolis de los demás que míos
Yo también pienso que las señoras dicen "oyoyoyoyoyoy" cuando se enteran de un cotilleo
Yo también pienso que las señoras se cruzan la bata cada vez que van a decir algo importante
Yo también odio a las señoras que llaman a los kiwis "kibis"
Mi abuela también pregunta: ¿te has quedado con hambre?, ¿te frio un huevo?
Yo también creo que los padres de Milhouse son hermanos
Yo también me pregunto que DÓNDE ESTÁ EL CLASICO PATO DE GOMA QUE NADIE TIENE EN SU BAÑERA
A mi también me gustaria conocer al que pela las pipas en las bolsas de pipas peladas!
A mi tambien me han dicho los profes: ¿tu escribes en la mesa de tu casa?
Yo también he huído de una bolsa pensando que era una medusa
Yo también he gritado, pensando que me iban a escuchar, cuando suena el telefono ¡Ya voy!
Yo también me pregunto ¿Porque el padre de Pingu esta todo el dia planchando si ellos no llevan ropa?
Yo tambien ultraexagere la dificultad de un examen cuando se lo expliqué a mi madre
Mi madre tb me decia '¡como te caigas cobras!'
Yo también odio que la canción se equivoque cuando la estoy cantando (?)
Yo también me pregunto ¿Porqué el pato donal tiene sobrinos si nunca ha tenido hermanos?
Yo tambien soy de la generacion NO-NO (no apruebo, no salgo).
Yo también creo que el final de lost será un sueño de antonio resines
Yo también me pregunto por qué los 8 dias de oro del Corte Inglés duran más de dos semanas.
Yo también he sucumbido a algún "¡No hay huevos!"
Yo también cometí el error cuando pensé: Me encanta esa canción ... hasta que la pones de despertador en el movil
Yo tampoco se si los ornitorrincos son patos, castores o nutrias

Saludos

EstrellaSolitaria
04-17-2010, 11:37 PM
:cuac:
------

Adriaan
04-18-2010, 12:00 AM
BIENNNN trajiste al pato, yo traigo a los melli
:cuac::cuac:

EstrellaSolitaria
04-18-2010, 12:07 AM