PDA

View Full Version : como cambiar el PAIS de la cuenta RO?

DDDVVVMMM
03-05-2010, 01:30 PM
Xfavor.. ayuden a q pueda comprarme un caballito y asi ya o ando tan desnutrido y boquiabierto de correr como loko :angel1:

Necesito cambiar el PAIS de mi cuenta para asi PODER COMPRAR XIME puesto q por el hecho de q soy de Paraguay no se me habilitan las opciones de compra x sms ni pago facil-----
PERO si cambio el pais me es muy sencillo usar cualkiera de los dos metodos x mi cercania con la frontera de la Nacion hermana.

Por favor, kisiera saver como hacerlo lo antes posible, MUCHAS GRACIAS a quienes tengan animos de ayudar y no a aqellos q solo busqen criticar...

Icewizard
03-05-2010, 01:40 PM
Creo que no se puede.

Pero ni idea

alejandro_oyervides
03-05-2010, 01:40 PM
disculpa mi ignorancia con la geografia sudamericana... pero si estas en la frontera de Argentina (pagofacil es solo en argentina) creo que deberias mandar un correo

clientes@ngdstudios.com.ar a ver si ahi te hacen el movimiento, saludos

Darkmercury
03-05-2010, 07:51 PM
como dijeron, manda un mail

Fxker
03-05-2010, 10:09 PM
Eso del cambio de pais en el sistema del net no es algo ilegal?

DDDVVVMMM
03-10-2010, 04:12 PM
voy a intentar comunicarme al correo q me pasaste a ver q onda... ojala q se pueda :angel2:

efvgrg
03-10-2010, 04:22 PM
No creo que sé pueda loco¬¬ ni mandandoles 100000 correos si eres de paraguai no puedes poner en la cuenta que eres de otro pais, eso seria engañar a NGD és ilegal como dijo el loco de arriba. "lo que quizas podrias probar" és hacerte una cuenta en gamigo

PD: pensemos un poquito antes ok?

Ludus
03-10-2010, 05:46 PM
No se puede cambiar de ninguna forma(al menos hasta ahora)

DDDVVVMMM
03-11-2010, 01:19 AM
q manera de arrancarme las esperanzas.... :play_ball:

ClaudiaK
03-11-2010, 03:51 AM
Tengo entendido que no se puede.
Saludos

cirodepersia
03-11-2010, 05:03 AM
por la plata baila el mono. y si es por ximerin no veo q se nieguen. XD

Steelhard
03-11-2010, 09:27 PM
Al mismo tiempo que mandes el mail planta un duraznero, estoy empezando a levantar apuestas: quien sale primero si la respuesta o un duraznito......suerte y ....paciencia.

Shadydowns
03-12-2010, 04:06 AM
q raro q no le aviliten el de SMS si es con claro o movistar "estan toda sudamerica no"

te fijaste con paypal? quizas alguien q te preste su tajeta y vos le pagues en efectivo

ni idea.

Hao_
03-12-2010, 10:57 PM
Es simple, hay que cambiar la IP de nuestras PC por una de otra region y listo...

AleBvk
03-13-2010, 01:40 PM
Jummm~ Yo tambien soy de Paraguay.. y en verdad me gustaria otro sistema de pago que no fuese por tarjeta de credito. /:
Ojala y tengamos "Pago fácil" o algo parecido pronto, por que el sistema de sms seria un parto con lo caro que llegaria a ser XD

DDDVVVMMM
03-17-2010, 12:40 AM
OK a destacar la respuesta amable y concisa q me dieron, es importante hacer notar eso...

Hola,

Debido a que el sistema utiliza la dirección IP para identificar los sistemas de pago, la única forma seria que realmente residas en Argentina.
Por lo pronto, seguimos investigando si es posible agregar otros sistemas de pago para poder abarcar la mayor cantidad de regiones posible.

Saludos,
--
Atención al cliente - Regnum Online

bueno aki tambien hay varios medios de pago de diferentes boletas, lo q serian empresas parecidas a rapipago y demas... pero veo mucho mas simple habilitar el servicio x SMS (al menos x ahora) x la misma linea claro de arqentina...

PROPONGO CREAR UN HILO PARA JUNTAR FIRMAS PARA ESTE FIN.. (aunq muchos son seguramente los Parauayos q no ingresan mucho al foro... otro incombeniente..)