PDA

View Full Version : Mejor caballero alsirio en guerra

chupete
03-05-2010, 10:41 PM
Quisiera saber cual es el mejor caballero alsirio que mejor se desempeña en guerra con esta encuesta :clapclap:

La encuesta es publica, y pueden votar a varios!

Shamam
03-06-2010, 12:15 AM
Sin duda morme

Wooten
03-06-2010, 12:38 AM
la verdad es q pocas veces me fijo en lo q hacen o como juegan mis compañeros... tengo confianza en sus decisiones...

vote a Hector...
creo q es uno de los pocos q vi usar areas defensivas en puente alga (siendo el mejor lugar para largarlas)

ReyLobo
03-06-2010, 12:41 AM
Petulo leeeeeeejos!

Edin
03-06-2010, 12:43 AM
waa voto por mi amor fvrioz *v* sin duda es un total kpo:D

kokpe
03-06-2010, 12:47 AM
Bueno, llevaba tiempo sin jugar pero, de lo que eh visto, voto a fumetajavi.., que pesao eres ¬¬ xD, jaja y los demás los que reconozco de la epoca de hace mas o menos mas de 1 año y medio. Ahora ya casi sin poder jugar.. :(.

skaterz
03-06-2010, 01:26 AM
creo q copiaste tu lista de amigos :cuac:

pusiste varios cabas que, apenas comenzaron. Pero si tuviera que votar por uno de ellos seria modor.

VanSack
03-06-2010, 02:59 AM
Voto a los de mi clan no xq sean mis amigos, sino xq se nota (mucho) la diferencia, y otros groso como Mormegil, Dax, Moto que ya no estan mas... estos tipos si hacian diferencia en guerra.

PD: El comentario acerca de los cabas de mi clan lo hice porque si se manda uno, nos mandamos todos. No somos los que nos quedamos parados al lado del conju de soporte.

Leukothea
03-06-2010, 03:02 AM
Ahí voté... se darían cuenta que voto por los que tienen experiencia, que los que en guerra me ayudaron y me salvaron el... muchísimas veces y también les he salvado :p

VanSack
03-06-2010, 03:11 AM
...y también les he salvado :p

Doy fe de ello :D

Hao_
03-06-2010, 03:58 AM
Motoneta... como aguantaba ese hdp :¬¬:

Boro
03-06-2010, 04:42 AM
votaron a fumetajavi?
ese usaba speed hack antes ¬¬
con los graficos al fondo se notaba el polvito que le salia atras de las patas
pero siempre tenia ese polvito, siempre
ahora le pega 550 con normales a cabas con velo rapida :/ medio raro el chico

Aquilies
03-06-2010, 07:20 AM
Bueno la verdad excelente lista, mucho mas completa que la lista de mi reino, al que considero faltan caballeros excelentes, En esta tambien faltan algunos pero hace rato no los veo.

Mis votos estan expresados al q quiera verlo ya que es encuesta publica.
Mis felicitaciones a todos los que figuran, son excelentes caballeros todos.
De todos se aprende "siempre" algo distinto. Y como siempre digo, es simplemente mi humilde opinion, definir como 100% seguro a "uno mejor que todos", es algo imposible.

Mis Felicitaciones.

Saludos Comunidad.

Tharnduil
03-06-2010, 10:01 AM
VIVA LORD BEUZEBUB, (es que me cae bien cuando me pega destripadores de 600) =)

thrashero27
03-06-2010, 11:17 AM
por mi parte creo que van sack, zahira cecilia y zigfrid.. creo que podria decir que los admiro.. u.u
a los demas la mayoria los he visto, pero nada mas..

Sombra-Nocturna
03-06-2010, 12:33 PM
PD: El comentario acerca de los cabas de mi clan lo hice porque si se manda uno, nos mandamos todos. No somos los que nos quedamos parados al lado del conju de soporte.

Dale ese ejemplo a syrtis, cuando estan en guerra ¬¬

Escorpiion
03-06-2010, 02:41 PM
Mis votos son para el Fumetajavi, Lord y siiner :D los mejores xD

M-A-X-I_007
03-06-2010, 02:48 PM
Sinceramente, todos merecen ser votados son muy grossos, pero he votado a los que mas veo, y a muchos amigos claro esta...
PD: Falta Homer sison y escorpiion

VanSack
03-06-2010, 04:28 PM
Dale ese ejemplo a syrtis, cuando estan en guerra ¬¬

Jajaja, es cuestion de buscarte un grupo de amigos (llamese clan o como sea) y que se manden todos juntos, y esperar a que los demas les copien las actitudes. Por que si te vas a poner a decir "no retrocedan" "avancen" vas a gastar el teclado de tanto escribir...

votaron a fumetajavi?

Que pruebas tiene de que es buguero? Aparte sabes que difamar esta prohibido aca? Me parece que hay alguien que tiene envidia...

Gracias a los que me votaron, pero creo que hay caballeros que se lo merecen mucho mas que yo :thumb:

Hao_
03-06-2010, 05:07 PM
Es impresionante que de un dia para el otro, nadie se acuerde de grandes Cabas como Motoneta y su excesivo aguante :¬¬: ...

Mantengan vivos a los verdaderos exponentes del Reino y no a uno que otro del monton como veo en esa lista y voten mas alla del aguante con Ejercito al 5...

Que paso con Fumeta, lo banearon en el juego y aca? que ahora anda en el Foro un tal Fumetaenano???

xD

VanSack
03-06-2010, 06:18 PM
Es impresionante que de un dia para el otro, nadie se acuerde de grandes Cabas como Motoneta y su excesivo aguante :¬¬: ...

Mantengan vivos a los verdaderos exponentes del Reino y no a uno que otro del monton como veo en esa lista y voten mas alla del aguante con Ejercito al 5...

Que paso con Fumeta, lo banearon en el juego y aca? que ahora anda en el Foro un tal Fumetaenano???

xD

Digo lo mismo.. que Mormegil, Moto o Dax no tengan casi votos es increible... lo que pasa es que la mayoria que votaron (supongo) no llegaron a ver a estos idolos jugar...

Hao_
03-06-2010, 06:23 PM
Digo lo mismo.. que Mormegil, Moto o Dax no tengan casi votos es increible... lo que pasa es que la mayoria que votaron (supongo) no llegaron a ver a estos idolos jugar...

Sep, es una verdadera lastima :(

Snorri_Sturluson
03-06-2010, 06:24 PM
cheee falta frator xD xD xD

Zahira
03-06-2010, 06:28 PM
Ps que para mi Fullmetal aunque tampoco lo he visto ultimamente :angel2:

guerrero_nuevo
03-06-2010, 07:12 PM
Segun yo veo jugar a los caballeros sigfrid y fumetajavi son los que mas ayudan pero otros caballeros son muy wenos en el Ro no pude votarles a todos xD grosos:happybday:

Hao_
03-06-2010, 07:22 PM
Segun yo veo jugar a los caballeros sigfrid y fumetajavi son los que mas ayudan pero otros caballeros son muy wenos en el Ro no pude votarles a todos xD grosos:happybday:

Coinsido 100% con lo de Zigfrid...

Jerjes_I
03-06-2010, 07:31 PM
cheee falta frator xD xD xD

ese es pt, aun le falta mucho...:play_ball:

-ragnarok-brokeii
03-06-2010, 07:36 PM
Mis 2 votos son para Van Sack y Fumetajavi, dos grandes caballeros, aunque Van Sack usé Aplastamentes(:rale:) es realmente bueno, quiero añadir, que ubiera votado a Zigfrid, pero como es un post sobre guerra, no puedo decir mucho de él, pero si fuera de cazas, el voto iba para el, el caballero más groso que vi cazando y además solo.

Saludos, Curto.

unporrero
03-06-2010, 08:23 PM
votaron a fumetajavi?

:O ...q historias te montas ¬¬ xD, q decirte, pues q me entero ahora xD, 550 a velocidad rapida y a cabas? xD.. tirate d la nube :P, igual hace un par d semans llegaria a los 400 , pero fue gracias a afro q me presto el amuleto del dragon :Dgrax desd aqui.

referente al post, pues yo voto por todos los de mi clan principalmnte por el simple echo de lo q dice van, si vamos pues vamos todos, pero para mi todos los cabas de alsius son grosos, solo tienes q luchar a su lado pa comprobarlo :)

PD:gracias a los q me votaron ^^

Astrakann
03-06-2010, 09:01 PM
Estoy ultimo en la lista :ohill:

La mayoria de los caballeros de la lista son buenos, otros lamentablemente ya no se conectan pero son unos grosos que para mi quedaron marcados.

PD: Nadie se acuerda de Relajo :(

EDIT: ¿Soy yo el unico que se canso de ver threads de "¿que power ranger es mejor?" "¿quien es el teletubbie que mas te gusta en guerra?" y mas tonterias?

Wira
03-06-2010, 10:25 PM
Fumeta, Petulo, Van Sack, Mormegil (como se te extraña enano fiero)... esos 4 enanos hacen la diferencia. Fucking dwarfs xD

zeuz
03-09-2010, 03:25 AM
bueno bueno, creo q es mi primer post en una de estas encuestas, y creo q en esta yo no tendria q estar ya q el lugar mas hostil y con mas lag son las guerras, yo trato de ir aveces cuando el ping me deja por eso me tiro mas para el lado de la caza y los pvps, y siempre voy solo porq mientras mas gente haya hay mas lag XD ademas porq no me gusta estar diciendo vamos para aca o vamos para alla, cada uno juega a su manera y no me gusta estar diciendo a la gente q hacer por eso yo hago la mia digamos, en fin sin irnos del tema, les digo con sinceridad yo no tendria q estar en esta encuesta porq si no tuviera el 90% del tiempo lag, estaria siempre en guerras pero eso es algo q no puedo controlar.... desde ya saludos y suerte!

Drailord
03-09-2010, 03:47 AM
astrakan, fvrioz, sayona y tiberia, los mejores que conosco :play_ball:

faq_13
03-09-2010, 09:23 AM
fumetajavi grsooooo gana todo por alsirio feo jajajaj

(tu amigo syrtense se emppu :D)

PD: no pusieron a marclo... jajaja ese debe ser flor de pt... siempre me ve y me pega a mi xD q pesado

Stug
03-09-2010, 09:37 AM
Fume, tibe, sayo, andresco y astra, para mi unos de los mejores.

Valsulit
03-09-2010, 11:52 AM
Para mi el mejor es fumeta... cuando lo veo ahí delante (a veces en solitario) sé que no habrá enemigo que cruce fácilmente su línea de vanguardia. El único que veo en esas situaciones... cuando ya no puede más se le ve salir de entre medias con la mitad de la vida... alguien lo cura y vuelve a la carga.

No me gustaría estar enfrente suya.

primurok
03-09-2010, 12:03 PM
Yo no he votado, me resulta muy dificil elegir a un "caballero". Si me preguntas quien es el mejor "tanque", para mi el fumetajavi, le ve visto un monton de veces mandarse entre 40 verdes y aguantar, y aguantar, y aguantar...

Escorpiion
03-09-2010, 10:57 PM
Joder peña.... k emotivo :ohill: pero es verdad lo k dicen .... I ♥ Javiii xD de mayor kiero ser como tu .... o de pekeño .... (?) xD

Demag
03-12-2010, 11:24 AM
mi voto para el feo de fumeta i otro para sayona

Siiner_Alsius
03-12-2010, 11:55 AM
Gracias a el o los q me votaron.... no me considero buena en guerra ya q suelo andar haciendo guardia por nuestro territorio... solo defiendo ager o trelle... fuera de zg alsius no creo q me vean...

de todos modos no pienso autovotarme... ya q es algo tonto...
asi q sedo mi voto para zigfrid.... el unico enano buena honda q eh conocido:clapclap::clapclap:

PD: falta agregar a 2 cabas grosos q conosco y q son muy buenos tmb.... Mario David Jordan y Escorpiion....:ohill:

Tom-Caza
03-12-2010, 02:11 PM
Vote a fumetajavi y gonzatour

efvgrg
03-12-2010, 02:21 PM
Gracias a el o los q me votaron.... no me considero buena en guerra ya q suelo andar haciendo guardia por nuestro territorio... solo defiendo ager o trelle... fuera de zg alsius no creo q me vean...

de todos modos no pienso autovotarme... ya q es algo tonto...
asi q sedo mi voto para zigfrid.... el unico enano buena honda q eh conocido:clapclap::clapclap:

PD: falta agregar a 2 cabas grosos q conosco y q son muy buenos tmb.... Mario David Jordan y Escorpiion....:ohill:

@_@ i se vota ella misma xD jajaja
D: nah en serio wapa me caes bien

Flalling
03-12-2010, 03:24 PM
creo q copiaste tu lista de amigos :cuac:

pusiste varios cabas que, apenas comenzaron. Pero si tuviera que votar por uno de ellos seria modor.

Estoy en total acuerdo contigo, mi caba lleva 4 años en RO, no lo saco desde hace mucho, pero este solo conoce a varios perros viejos, no mas.

Conkero
03-12-2010, 03:32 PM
Faltan bastantes, mi voto iria para otra gente que no esta en la lista ;)

Siiner_Alsius
03-12-2010, 03:56 PM
@_@ i se vota ella misma xD jajaja
D: nah en serio wapa me caes bien

me marque yo y a zig...pero me dio solo el mio... :ohill: como lo cambio? por q me estoy rompiendo pensando como hacerlo... hace 30 min q no encuentro donde cambiarlo...

xElohimx
03-12-2010, 09:10 PM
yo estoy aca? :O jejeje bueno gente :D gracias por votarme aunque soy un peton :DDDDDD

Snorri_Sturluson
03-12-2010, 09:12 PM
ese es pt, aun le falta mucho...:play_ball:

Naaaa vos sos grossito xD

Shadydowns
03-12-2010, 11:03 PM
eh!!! te falto mi caba q tiene el record de 80 blokeos de 100 ataque, y siempre pone huevos !!

xD ajajajajaja

q se yo la verdad creo q todos tiene algo bueno, ya tener un caba en guerra es admirable...

saludos

dacquoise
03-13-2010, 06:22 AM
Mi voto es para Hector... hay muchos q nunca los veo en zg (o los veo solo en el salve) y otros q ya no se conectan tanto (y otros q estan baneados hace tiempo ya :cuac: )
Saludos ^^

Tom-Caza
03-13-2010, 08:43 AM
Aplastante victoria de fumeta :cuac:

pjman
03-19-2010, 02:44 PM
Siempre me gustaron los caballeros configurados como tales, para dar soporte a los aliados y mandarse al frente mas que nada a "entretener" a los enemigos, recibir los golpes o rematar al que vean con poca vida mientras los que verdaderamente deben hacer daño hacen su trabajo.

Nunca me gustaron las encuestas, me parece que es todo relativo, depende con quien juega cada uno, a quien vieron jugar y a quien no y el criterio de cada uno sobre la función de un caballero.