PDA

View Full Version : Problema con ubuntu 9.10

Patofetess
03-05-2010, 11:14 PM
Primero de todo Hola y gracias por leer este post^^. Despues de poner mi nombre de cuenta y contraseña, le doy a acceder y me sale este error:

Error
Placa de video no soportada!
Hay tres causas posibles de este error:
1. Su placa de vídeo es muy vieja
2. No tiene instalados los últimos controladores disponibles
3. No tiene instalada la ultima versión de DirectX

Tengo un acer Aspire 5315.No estoy seguro pero puede ser que tenga Mobile intel Graphic Media Accelerator x3100.

Solo hace 3 dias que tengo el ubuntu, no se mucho sobre el linux.

¿Que tengo k hacer?

Snorlax01
03-06-2010, 09:10 AM
No creo que sea problema directamente con algo en si de linux, porque este problema se le presenta exactamente igual a los usuarios de windows.

De todos modos es muy posible que sea por lo viejo de tu PC :(

Haerion
03-06-2010, 09:14 AM
una consulta, no estás usando el istalador que usabas en windows cierto? descargas el que es para ubuntu? xD si es asi descargalo xD (lo digo por que ubuntu usa Opengl).

Patofetess
03-06-2010, 10:08 AM
una consulta, no estás usando el istalador que usabas en windows cierto? descargas el que es para ubuntu? xD si es asi descargalo xD (lo digo por que ubuntu usa Opengl).

Yo en principio si k me descare para linux 32 bit versión amenos k la pagina de descarga me descargo el de windows, ahora me lo vuelvo a descargar, el nombre del archivo es RegnumOnlineInstall_32 y no me sale extansion

me lo he vuelto a descargar y me pasa lo mismo

arlick
03-06-2010, 02:29 PM
Haz lo siguiente:

alt+f2
gnome-terminal

y dentro de la consola que te saldrá escribes:

sudo aptitude install driconf
sudo driconf

Te saldrá una ventana nueva y ahí buscas algo como "activar texturas s3tc" (tal vez en inglés).

Patofetess
03-06-2010, 03:50 PM
gracias, ya no me sale ese mensaje de error ahora a la selección de personaje, no me sale la imagen de mi pj(ya tenia uno), pulso jugar y se me carga todo bien pero no veo el entorno gráfico es decir se me bee el chat, las skills i cosas asin pero no mi pj ni el entorno

Zibnab
03-14-2010, 09:28 AM
Prueva a cambiarle la resolucion y ponersela un poco mas pequenia que la pantalla. A mi me paso que no salia nada con la resolucion adaptada a la pantalla (no pregunten por que, ya que juego con ubuntu 9.10 y dual screen de 19" y 23", dios sabe por que !!XD). Tuve que editar el archivo game.cfg y en la seccion [video_graphics] cambie vg_screen_height = 1080 por vg_screen_height = 1070 y vg_screen_width = 1920 por vg_screen_width = 1910 et voila, el juego funciona. Podria funcionarte a ti tambien. Espero te valga.