PDA

View Full Version : Encuesta los mejores cazas de syrtis

efvgrg
03-06-2010, 10:08 AM
"Los que voten pongan el motivo por el cual les parece que és buen cazador/a" i me faltan nombres pero la encuesta permite un maximo de 40 "az click aqui" pusé una lista con mas nombres , tmbn entiendo de que algunos se quejen con el tipico comentario "falta gente"i algun pt me a enviado karma rojo como Ramona de ignis, (esa petasa me a enviado 2 karmas rojos i apuesto que fue ella) aver solo se permiten un maximo de 40 persona, para ponerlos todos necesitaria muchas encuestas i quedaria mal hecha porque cada 1 podria votar por encuesta i ya no seria una encuesta.solo se permite un voto por usuario "me parezen ridiculas las encuestas en el que se puede votar mas de una vez és lo que opino" http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=57378

MrLuchi
03-06-2010, 11:06 AM
Pusiste de titulo los mejores de Syrtis y en la encuesta hay de los 3 reinos xDç

Mi voto va para Legolas I

efvgrg
03-06-2010, 11:12 AM
Pusiste de titulo los mejores de Syrtis y en la encuesta hay de los 3 reinos xDç

Mi voto va para Legolas I

Si i me equivoque no se cambiarlo, pero si te fijas en mi comentario pone
"los mejores cazas del ro" espero que los merodeadores lo corrijan i pongan

"los mejores cazas del ro" :p

Snorri_Sturluson
03-06-2010, 11:16 AM
pusiste matias nirvana 2 veces :o

efvgrg
03-06-2010, 11:19 AM
No me fije feo pero no importa, el voto és el mismo asi la encuesta és de 39 no 40

TaLeGuiLLo
03-06-2010, 11:30 PM
Hola,

Me hubiera gustado votar a Cazador Ignita, Heart Breaker, Terendil, Legolas I, Wudy, pero la encuesta solo permite votar a 1 :(

Mi voto es para Arguello

Yo entiendo que no caben todos los cazas en una encuesta, pero faltan cazadores importantes como Julius, Prong, Demon Monger Child, Jakco, Litos el Paisa, Lema, Flekybom, y algunos mas que me dejo.

saludos.

MatiCab
03-06-2010, 11:51 PM
Todos los cazas de la lista son buenos :D, pero vote a argue

A-O-I
03-07-2010, 02:18 AM
Falto yo -.- xD

Nextro
03-07-2010, 03:09 AM
En vez de poner encuestas tan largas... deberias hacer uno que diga:
"Los mejores cazadores del RO a tu parecer",
Y que cada uno escriba el nombre del cazador que le guste.

Solo eso.

M-A-X-I_007
03-07-2010, 07:23 AM
No puedo votar ya que solo permite votar a una persona...

efvgrg
03-07-2010, 09:42 AM
Mi voto és para N G S, aunque hace tiempo que no se le ve cuando jugaba lo usaba mui bien su caza "tmbn hubiera votado a"Yogernout,Tarea Fina ,Arixe
a Mikealfa,Ali g T A L E G O , La muerte sin nombre i al pt de amiens:py alguno que se me olvida esos mans merecen ser votados:)

efvgrg
03-07-2010, 10:07 AM
En vez de poner encuestas tan largas... deberias hacer uno que diga:
"Los mejores cazadores del RO a tu parecer",
Y que cada uno escriba el nombre del cazador que le guste.

Solo eso.
Si y hubiera sido lo mejor pk ay cada pt que me dice "falta gente que encuesta tan al pedo" y encima una pt me envio 2 karmas rojos, ya a sido reportada pero tmbn he visto que hacer encuestas és practicamente cada dia, i ponen 40 personas i pues que pasa con la mia=?

Nextro
03-07-2010, 03:51 PM
Si y hubiera sido lo mejor pk ay cada pt que me dice "falta gente que encuesta tan al pedo" y encima una pt me envio 2 karmas rojos, ya a sido reportada pero tmbn he visto que hacer encuestas és practicamente cada dia, i ponen 40 personas i pues que pasa con la mia=?

Esque de verdad... aburrio esto, como te digo... lo hubieses echo sin encuesta, que todos escriban al cazador que mas les guste. Y si, tienen razon.. porque faltan varios cazadores buenos ahi

Gundor
03-07-2010, 05:40 PM
para mi ningun caza es grosso =S no me gustan son muy rapidos e inesperados que me dan mala onda, aunque mi X fue para Talego.

Saludos.

Versatil
03-07-2010, 05:53 PM
Faltan pocos, sobran muchos.

peperino1991
03-07-2010, 07:29 PM
Nextro uno de los mejores en la actualidad y el mas feo, Argue,Teren, Julius, Mikealfa, Jacko, Tarea Fina, Legolas I etc etc

saludos grosos :)

Blaast
03-07-2010, 09:03 PM
Terendil

Txt Txt

santi_nora
03-07-2010, 11:16 PM
faltan muchos cazas buenos ahi y sobran mas todavia

:play_ball:

Ricci
03-08-2010, 06:12 AM
Voto para T A L E G O el si marca diferencia .

linfa7
03-08-2010, 04:07 PM
pusistes demasiados cazas q no los conoce ni la madre , creo q tendrias q sacar a varios y poner realmente a buenos cazadores , por ejemplo: Edward duke, Pollo , julius , chassor , valorius rageway , dukerion entre otros. pusistes cazas q a mi parecer no son buenos , ej amiens le rouge (no es buen caza , es buen viciador) mama esta presa??? la verdad q nunca lo vi , bueno , creo q vendria bien una revicion a tu lista , y poner a quienes en verdad se lo merecen , un abrazo suerte.

VanSack
03-08-2010, 04:19 PM
pusistes demasiados cazas q no los conoce ni la madre , creo q tendrias q sacar a varios y poner realmente a buenos cazadores , por ejemplo: Edward duke, Pollo , julius , chassor , valorius rageway , dukerion entre otros. pusistes cazas q a mi parecer no son buenos , ej amiens le rouge (no es buen caza , es buen viciador) mama esta presa??? la verdad q nunca lo vi , bueno , creo q vendria bien una revicion a tu lista , y poner a quienes en verdad se lo merecen , un abrazo suerte.

Amiens Le Rouge no es buen caza? Viste lo que hace para ser lvl 42.. este tipo es un caza con todas las letras. Carroñero, ventajero, oportuno... personalmente me cae mejor que me mate un lvl 42 como el, ya que tiene menos chances de ganar, a que me ganen esos cazas que hacen esto "camu, emboscada, confundir, daño o puño+el troll (si, todos llevan troll, o el 90%) que pega x criticos de 600"... y no es que me este quejando de la sub clase caza. Me quejo de la gente que usa siempre eso, xq asi es mas facil ganar. Quiero destacar jugadores diferentes como Talego, que me han ganado sin siquiera necesitar usar confundir.

dacquoise
03-08-2010, 04:51 PM
Voto a cazador ignita. Pero admito q selk siempre me complico el leveo d mis pjs :¬¬:

Pollo73
03-08-2010, 06:48 PM
este chico amiens le rouge lo q hace es viciar , man si yo estuviera el mismo tiempo q el en el juego y no tanto en el trabajo estaria primero en el ranking (y ni siquiera, disfrutaria mucho mas a mi hija)de todas formas, lo vi cazar demasiadas veces y no es lo q todos piensan . no me parece buen cazador nada mas , gustos son gustos concuerdo con lo q puso linfa7 me parece q tiene razon, una cosa mas q queres q hagan los cazas , q te tiren normales nada mas?? . ya fue , cada cual juega a su manera . vos siendo mago , arquero o guerrero , pensarias alguna forma de sacar ventaja de la situacion , todas las razas tienen cualidades y poderes para ganarles a las demas. es simple .abrazo

PD: mi voto para terendil , me gustaria aver votado a the scorpion king pero como no esta bue. excelente cazador.

... El Pollo ...

shainabcn1
03-11-2010, 11:23 AM
falto yo también, y falta german neironi que es un super groso,no sale ni un solo caza de la banda, y tenemos muchisimo que son grosisimos

Valsulit
03-11-2010, 02:17 PM
Mi voto es para Talego, un ejemplo de como matar afianzado en su sitio y de saber aprovechar la oportunidad y el terreno. Son pocas las piezas que he visto que pierde, va con todo, nada de medias tintas de echar a correr si le resisten una enredadera.

ArtetaSyrtis
03-13-2010, 02:30 AM
Te falto Rodazak, es muy bueno cazando ..

Conkero
03-13-2010, 02:40 AM
Ignis: Tarea Fina
Syrtis: Talego (aunque me debe odiar por drenarle mana cada vez que pueda) :D
Alsius: Escasa lista, falta un par...pero de los que están en la lista...mi voto es para Heart Breaker I :tonguey:

OFF topic:Me parece que alguien que le baila [repetidamente] a un bárbaro lvl 45 con mitad de vida y le baila (Mata Por Gusto) no merece estar en la lista.